Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 86 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 86 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1338350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Holaaa!

Una preguntilla.....es q me he metido hoy en Iceland express y he visto q de nuestro vuelo d vuelta (7 de julio) a alicante, sólo hay 2 asientos seleccionados....mmm......q mal rollito....los que otros años os han cancelado el vuelo esta compañía, con cuenta antelación os avisaron??

Gracias

Nos queda d momento buscar alojamiento para 1 día y el tema coche...a ver....
Ir arriba Holaaa! Una preguntilla.....es q me he metido hoy en Iceland express y he visto q de nuestro vuelo d vuelta (7 de julio) a alicante, sólo... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 771
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chic@s, es realmente necesario coger el seguro de grava y el scdw?? los dos?? quizá solo cojamos el de grava... ¿qué me decis? Confundido
Ir arriba Chic@s, es realmente necesario coger el seguro de grava y el scdw?? los dos?? quizá solo cojamos el de grava... ¿qué me decis? Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

3tres
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Os dejo este enlace que dejo hace un año dax1313 en el foro. Lo he ojeado y a pesar de que casi todo esta en islandes se pueden sacar muchos datos, practicamente de todo tipo. L a información que hay en los pdf es bestial
www.heimur.is/world/
Ir arriba Os dejo este enlace que dejo hace un año dax1313 en el foro. Lo he ojeado y a pesar de que casi todo esta en islandes se pueden sacar... 3tres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enky,

Sugerencia para día7.
Es la ruta que hice yo, aunque que en sentido contrario.

Aviso: Inolvidable, pero muchísimas horas.

Egilstaddir - por la 1 hacia el Oeste.
Aproximadamente a 60 km desviación a Eriksstadir por la 923.
En Bru tomar la F910 hacia el oeste, varios vadeos fáciles, cruzar el Jokulsa a Fjollum por Krepla y dirigirse a Herdubreid (carretera por campos de lava, zonas de arena (procurar mantener la marcha sin parar)
Enseguida encontrareis la F88 que tomareis hacia el sur a Drekagil ("campo base" de Askja)
Por supuesto ir al camping y hacer la ruta hasta la laguna Viti y regresar.
Luego seguir todo por la F88 hasta la carretera 1. (¡ojo! varios vadeos, alguno complicado y profundo. Fijarse en los croquis que suele haber que indican la ruta para cruzar o esperar a ver lo que hacen otros coches).

Esta ruta es imprescindible un 4x4. Yo día que uno bueno, aunque había Jimmys. También un 4x4 que se quedó en medio de un vadeo y que tuve que sacar, ya que yo llevaba un Land Cruiser e iba "sobrado")
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Enky, Sugerencia para día7. Es la ruta que hice yo, aunque que en sentido contrario. Aviso: Inolvidable, pero muchísimas horas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enky,

Sugerencia para día7.
Es la ruta que hice yo, aunque que en sentido contrario.

Aviso: Inolvidable, pero muchísimas horas.

Egilstaddir - por la 1 hacia el Oeste.
Aproximadamente a 60 km desviación a Eriksstadir por la 923.
En Bru tomar la F910 hacia el oeste, varios vadeos fáciles, cruzar el Jokulsa a Fjollum por Krepla y dirigirse a Herdubreid (carretera por campos de lava, zonas de arena (procurar mantener la marcha sin parar)
Enseguida encontrareis la F88 que tomareis hacia el sur a Drekagil ("campo base" de Askja)
Por supuesto ir al parking de Askja y hacer la ruta hasta la laguna Viti y regresar.

Luego seguir todo por la F88 hasta la carretera 1. (¡ojo! varios vadeos, alguno complicado y profundo. Fijarse en los croquis que suele haber que indican la ruta para cruzar o esperar a ver lo que hacen otros coches).

Esta ruta es imprescindible un 4x4. Yo día que uno bueno, aunque había Jimmys. También un 4x4 que se quedó en medio de un vadeo y que tuve que sacar, ya que yo llevaba un Land Cruiser e iba "sobrado")
Ir arriba Enky, Sugerencia para día7. Es la ruta que hice yo, aunque que en sentido contrario. Aviso: Inolvidable, pero muchísimas horas... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
- 11º día: regreso a reykjavit y visita de la ciudad. Noche allí y al día siguiente regresamos a españa.
Ir arriba - 11º dia: regreso a reykjavit y visita de la ciudad. noche alli y al dia siguiente regresamos a españa. Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Tienes razon rafa, os cuento los planes q tenemos: son 12 días del 17 al 28 de julio:
- 1º día: blue lagonn.
- 2º día: pingvellir,geysir,gullfoss y crater kerid. Noche en zona de fludir.
- 3º día: landmannalaugar,eldgja,ofaerufoss y volcan hekla.noche en vik.
-4º día; seljelandsfoss,skogafoss,glurafoss,acantilados dyrholaey,playas de vik y renisfjara.noche en kirjubaejarklaustur.
- 5º día: svatirfoss,parque nacional de skaftafell,glaciar vatnajokull, lagunas glaciares. Noche en hofn.
-6º día: pueblo costero djupivogur, lago lagarfljot,hengifoss y noche en egilsstadir.
- 7º día: askja. Noche en myvatn.
- 8º día: krafla,hverfell,myvatn,dettifoss,selfoss,aldeyjarfoss,asbyrgi y cañon de hokulsa.si da tiempo husavik. Noche en akureyri.
- 9º día: akurey,palya hvitserkur, osar,playas de djupalonssandur,hellnar y arnarstapi. Noche en zona de osar.

- 10º día: peninsula de snaefellsness, haunfossar y barnafoss, volcan grabok y noche en borganes.
Ir arriba Tienes razon rafa, os cuento los planes q tenemos: son 12 dias del 17 al 28 de julio: - 1º dia: blue lagonn. - 2º dia... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Otra duda que tengo....me he metido en la web de las motos de nieve (www.glacierjeeps.is/etours.htm) y el tour III que he visto q recomondabais en el foro cuesta 100 euros por persona....esto es así??....ya sabemos q islandia es cara pero....ufff.....alguno lo hicisteis con otra empresa o por otra zona de la isla?

Gracias

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo, otra duda que tengo....me he metido en la web de las motos de nieve ( ) y el tour III que he visto q recomondabais en el... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquelina29 Escribió:
Holaa!

Una pregunta....uno de los días tenemos pensado salir desde Kirkjubaejarklaustur.. Ir por la F208 a Edja, la cascada Ofaeurofos. Llegar a Landmannalaugar. Estar allí un buen rato y volver a Kirkjubaejarklaustur......esto es viable para un día?

Gracias!
Sí que es viable.
Aunque yo te recomendaría, si estás dando la vuelta a la isla, en vez de regresar a Kirkjubaejarkaustur, hacer noche en Vik, O si vas en sentido contrario, salir de Vik y al revés.
En Kirjubaejarklaustur hay una pequeña ruta de senderismo de una hora y media que sube por la cascada, recorre la cima con vistas muy bonitas y baja hasta el "suelo de iglesia" de basalto. Es muy fácil.
Como el día es muy largo, podeis hacerla incluso después de cenar.
Ir arriba Sí que es viable. Aunque yo te recomendaría, si estás dando la vuelta a la isla, en vez de regresar a Kirkjubaejarkaustur, hacer noche en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Raquelina29
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Holaa!

Una pregunta....uno de los días tenemos pensado salir desde Kirkjubaejarklaustur.. Ir por la F208 a Edja, la cascada Ofaeurofos. Llegar a Landmannalaugar. Estar allí un buen rato y volver a Kirkjubaejarklaustur......esto es viable para un día?

Gracias!
Ir arriba Holaa! una pregunta....uno de los días tenemos pensado salir desde Kirkjubaejarklaustur.. ir por la F208 a Edja, la cascada Ofaeurofos... Raquelina29 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beerbeer
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a todos

Lo primero muchas gracias a todos los foreros porque me habeis ayudado a diseñar mi viaje de manera sencilla y divertida teniendo en cuenta que Islandia es un pais donde aun no hay toda la información deseada. Si fuera solo por las guias de viaje que hay publicadas veríamos solo la mitad

Tengo algunas dudas pero os voy ahora solo a preguntar por dos

1-estoy empeñado en acercarme a LABTRABJARG en los fiordos del oeste, viajo en el sentido de las agujas del reloj, y tendría un día para desplazarme hasta OSAR, donde tengo pensado alojarme, este traslado lo quiero hacer en coche (el día anterior llegaría en el ferry) ¿sabeis cuanto tiempo me puede llevar, teniendo en cuenta las carreteras, llegar hasta Osar? el tramo de la 60 hasta BUDARDALUR no se si será muy pesado..

2- ¿alguien se ha alojado en el albergue HI de BERG (cerca de Husavik)? me gusta el sitio en el que esta situado, algo apartado, tranquilo y con grandes vistas y tengo pensado como lugar para atacar el lago Myvatn, Husavik, Kopaster y Askja.

Segun me contestais ya os preguntaré mas cosas

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. lo primero muchas gracias a todos los foreros porque me habeis ayudado a diseñar mi viaje de manera sencilla y divertida... Beerbeer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enky Escribió:
hola a todos, segun he leido todos decis que pagasteis en islandia todo con tarjeta, con que tarjeta? visa o mastercard? os cobraron comision? lo digo porque hace unos meses estuvimos en nueva york y unas cosas las pagamos con visa y otras con mastercard, con la visa nos cobraron un 1% de cada compra y con la mastercard no, por eso me gustaria saber como esta el tema en islandia.
Gracias

Nosotros pagamos muchas cosas con tarjeta. Usábamos visa o visa electrón y no nos cobraron ninguna comisión.
Como bien te han dicho ellos pagan con tarjeta hasta el café... Van 5 amigos a un bar y cada uno saca su tarjeta y en un santiamén han pagado...
Ir arriba Nosotros pagamos muchas cosas con tarjeta. Usábamos visa o visa electrón y no nos cobraron ninguna comisión. Como bien te han dicho ellos... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enky Escribió:
hola a todos, segun he leido todos decis que pagasteis en islandia todo con tarjeta, con que tarjeta? visa o mastercard? os cobraron comision? lo digo porque hace unos meses estuvimos en nueva york y unas cosas las pagamos con visa y otras con mastercard, con la visa nos cobraron un 1% de cada compra y con la mastercard no, por eso me gustaria saber como esta el tema en islandia.
Gracias
Los islandeses pagan con tarjeta hasta el café. Yo pagaba con visa y no tengo constancia de que me cobraran recargo alguno. Aunque no puedo asegurarlo.
Ir arriba Los islandeses pagan con tarjeta hasta el café. Yo pagaba con visa y no tengo constancia de que me cobraran recargo alguno. Aunque no... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tonato Escribió:
hola gente, como puedo saber que carreteras son para 4x4 y cualas puedo ir con un coche normal?

Estoy buscando alojamiento por la zona de myvatn. He encotrado un albegue en Kópasker. Es recomendable ir hasta allí? Se puede ir con un coche normal? La idea era hacer noche en Akureyri, hacer la zona de Myvatn, dettifoss y acabar durmiendo en Kópasker. Al día siguiente la idea era bajar hasta Husavik para ver las ballenas y dormir en Egilsstadir.
Como lo veis?

Muchas gracias.
Las que son para 4x4 son las que en el número de carretera empiezan por "F".
Kopasker es un pequeño pueblo en unos parajes maravillosos, pero extremadamente aburrida. No hay ¡nada!. Solamente un bar. No es mala idea hacer lo que dices de salir de Akureyri, visitar Godafoss (de camino a Myvatn) en Myvatn visitar un pequeño paraje pintoresco en las orillas del lago, los pseudocráteres y Dimmiborgir. Seguir a Namaskard y Krafla, Tomar la F862 a Detifoss, etc. Y por la tarde llegar a Kopasker. Como el día es muy largo, te dará tiempo a llegar a Nupskatla, y dormir en Kopasker. Luego lo de las ballenas y demás y luego va a resultar que tienes que volver a Myvatn.
Si llegas a Husavik y ves las ballenas y duermes allí, luego tienes Myvatn a 60 kms.
Ir arriba Las que son para 4x4 son las que en el número de carretera empiezan por F . Kopasker es un pequeño pueblo en unos parajes maravillosos... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Enky
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola a todos, segun he leido todos decis que pagasteis en islandia todo con tarjeta, con que tarjeta? visa o mastercard? os cobraron comision? lo digo porque hace unos meses estuvimos en nueva york y unas cosas las pagamos con visa y otras con mastercard, con la visa nos cobraron un 1% de cada compra y con la mastercard no, por eso me gustaria saber como esta el tema en islandia.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, segun he leido todos decis que pagasteis en islandia todo con tarjeta, con que tarjeta? visa o mastercard? os cobraron... Enky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola gente, como puedo saber que carreteras son para 4x4 y cualas puedo ir con un coche normal?

Estoy buscando alojamiento por la zona de myvatn. He encotrado un albegue en Kópasker. Es recomendable ir hasta allí? Se puede ir con un coche normal? La idea era hacer noche en Akureyri, hacer la zona de Myvatn, dettifoss y acabar durmiendo en Kópasker. Al día siguiente la idea era bajar hasta Husavik para ver las ballenas y dormir en Egilsstadir.
Como lo veis?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola gente, como puedo saber que carreteras son para 4x4 y cualas puedo ir con un coche normal? estoy buscando alojamiento por la zona de... Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jotambeviatjo,

Si vas en 4x4, para excursión de 1 día te recomiendo esta que hice yo:
Salir de Muvatn, parar en Namaskard y tomar la carretera G862 a Selfoss, Detifoss, Hafragilfoss y cañón del Jokulsa.
Seguir a Asbyrgi, visitarlo y tomar la carretera 85 a Kopasker; seguir hasta Nupskatla y Raudinupur a la reserva de aves. Hacer la pequeña ruta de senderismo a Raudinupur (nº 20 de la guía Rother) a solamente 3 kms del Círculo Polar. Regresar y cenar en el camping de Lundur (bien y barato. No más tarde de las 8:30 ó 9:00). Y regresar a Myvatn por la 864.
Es una jornada memorable.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Jotambeviatjo, Si vas en 4x4, para excursión de 1 día te recomiendo esta que hice yo: Salir de Muvatn, parar en Namaskard y tomar la... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quiquetes Escribió:
Hola gente:
He visto todo el diario de munameis es muy divertido (también soy fan de perdidos) y me ha sacado de muchas dudas, ahora todavía tengo unas cuantas más por ejemplo, es fácil encontrar supermercados para ir comprando víveres (somos tres y vamos con economía de guerra), es mejor pagar con tarjeta , mejor cambiar el dinero en el aeropuerto que aquí, la reserva por anticipado que hicisteis para ver las ballenas desde dónde fue, un refugio, internet...vale la pena hacerlo aunque no aparezcan las susodichas, o es mejor el que hicisteis entre los iceberes con el coche con quilla y ruedas. Como veis las dudas me asaltan. Ojos que se mueven
En fin, gracias y seguro que os vuelvo a preguntar algo más a medida que vaya planificando la ruta.
Ciao Aplausos
Respecto a tus dudas, es muy fácil encontrar supermercados en cualquier ciudad por pequeña que sea, y además son muy baratos.
Nosotros hacíamos la comida del mediodía a base de comp'ra en super y por ejemplo, los salmonea ahumados eran buenísimos. Hay también conservas y fiambres a buen precio y panes y dulces.
Y un yogur buenísimo y muy barato que venden en tarrinay y que se llama SKYR y que viene con cucharilla y todo.
Para cenar íbamos a restaurantes (los de los hoteles están bastante bien) y la cena por persona podía rondar los 20/25€.
También hay comidas en bares de carretera y en campings en los que puedes cenar por 10€ o menos (eso si: plato del día).
También llevábamos fiambre al vacío de España.
El alcohol es carísimo, incluso las birras.
Si no has navegado nunca entre témpanos de hielo, cosa probable, es recomendable el paseo en el barco con quilla y ruedas de Jokursarlon.
Ir arriba Respecto a tus dudas, es muy fácil encontrar supermercados en cualquier ciudad por pequeña que sea, y además son muy baratos. Nosotros... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jotambeviatjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mynameis Escribió:
jotambeviatjo Escribió:
nosotros estamos pensando en estar 14 días con 4x4 con este recorrido:

Reykjavik
Grundarfjörður
Grundarfjörður
Akureyri
Lake Mývatn
LaKe Mývatn
Egilsstaðir
HOFN
SKAFTAFELL
SKAFTAFELL
Geysir (2 dies) o parar en Helka un día antes para ir a Landmannalaugar
Reykjavik.

Los que conoceis nos podeis decir si nos falta o sobra alguna cosa.

Gracias

Echo en falta la visita a Detifoss.

Por lo demás no va a sobrar nada, seguramente te faltará muchas cosas, pero no te preocupes, ya las descubrirás sobre la marcha cuando estés allí.
Pensabamos ir a Detifoss uno de los dos días que estamos en Myvatn (entiendo que no esta lejos, aproximadamente a 1h 40m). ¿Es correcto?
Ir arriba Pensabamos ir a Detifoss uno de los dos días que estamos en Myvatn (entiendo que no esta lejos, aproximadamente a 1h 40m). ¿Es correcto? Jotambeviatjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mynameis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
jotambeviatjo Escribió:
nosotros estamos pensando en estar 14 días con 4x4 con este recorrido:

Reykjavik
Grundarfjörður
Grundarfjörður
Akureyri
Lake Mývatn
LaKe Mývatn
Egilsstaðir
HOFN
SKAFTAFELL
SKAFTAFELL
Geysir (2 dies) o parar en Helka un día antes para ir a Landmannalaugar
Reykjavik.

Los que conoceis nos podeis decir si nos falta o sobra alguna cosa.

Gracias

Echo en falta la visita a Detifoss.

Por lo demás no va a sobrar nada, seguramente te faltará muchas cosas, pero no te preocupes, ya las descubrirás sobre la marcha cuando estés allí.
Ir arriba Echo en falta la visita a Detifoss. Por lo demás no va a sobrar nada, seguramente te faltará muchas cosas, pero no te preocupes, ya las... Mynameis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube