Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 87 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1333280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mynameis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.

Supermercados hay en todos los pueblos "grandes". Es fácil poder comprar cosas.
A veces los albergues están en zonas un poco aisladas y por eso es bueno siempre llevar algo para hacerse, porque no hay posibilidad de ir a cenar a ningún sitio. Aunque siempre se puede recurrir a comer un frankfurt en alguna gasolinera cercana.

En todas partes puedes pagar con tarjeta salvo, quizá, en granjas o sitios así menos comerciales. El dinero lo cambiamos aquí antes de ir, aunque supongo que se puede hacer en el mismo aeropuerto.

La reserva de las ballenas de Husavik la hicimos el día antes desde el albergue de Akureyri. Por el hecho de alojarse allí se consiguen descuentos en otros lugares. En recepción te informan y te hacen ellos mismos la reserva. En el caso de la ballenas un 25% menos. Creo que nos costó 36 euros por cabeza.
Respecto a si vale la pena... Pues bueno, depende de la suerte que tengas y de si aparecen las ballenas o no. Ese día no se vieron apenas, pero creo que el viaje en barco vale la pena, porque es divertido (además yo nunca había hecho nada parecido). Dura unas 3 horas y las vistas desde el mar son chulísimas.
Lo del barquito con ruedas de Jokulsarlon también es chulo. Lo hicimos porque no era muy caro 2800ISK, unos 15 euros. Y navegar entre icebergs tampoco es algo que vayas a hacer muchas veces en la vida. Creo que duraba una hora y los tickets se compran allí mismo. Justo al lado del parking y la cafetería.

Pregunta más cosas cuando quieras, pero también puedes dejar algo a la improvisación y la aventura que también es divertido! Guiño

Y "mola" que os divierta el diario. Esa era un poco la intención.

Saludos.
Ir arriba Hola. Supermercados hay en todos los pueblos grandes . Es fácil poder comprar cosas. A veces los albergues están en zonas un poco... Mynameis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola gente:
He visto todo el diario de munameis es muy divertido (también soy fan de perdidos) y me ha sacado de muchas dudas, ahora todavía tengo unas cuantas más por ejemplo, es fácil encontrar supermercados para ir comprando víveres (somos tres y vamos con economía de guerra), es mejor pagar con tarjeta , mejor cambiar el dinero en el aeropuerto que aquí, la reserva por anticipado que hicisteis para ver las ballenas desde dónde fue, un refugio, internet...vale la pena hacerlo aunque no aparezcan las susodichas, o es mejor el que hicisteis entre los iceberes con el coche con quilla y ruedas. Como veis las dudas me asaltan. Ojos que se mueven
En fin, gracias y seguro que os vuelvo a preguntar algo más a medida que vaya planificando la ruta.
Ciao Aplausos
Ir arriba Hola gente: he visto todo el diario de munameis es muy divertido (también soy fan de perdidos) y me ha sacado de muchas dudas, ahora... Quiquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jotambeviatjo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotros estamos pensando en estar 14 días con 4x4 con este recorrido:

Reykjavik
Grundarfjörður
Grundarfjörður
Akureyri
Lake Mývatn
LaKe Mývatn
Egilsstaðir
HOFN
SKAFTAFELL
SKAFTAFELL
Geysir (2 dies) o parar en Helka un día antes para ir a Landmannalaugar
Reykjavik.

Los que conoceis nos podeis decir si nos falta o sobra alguna cosa.

Gracias
Ir arriba Nosotros estamos pensando en estar 14 dias con 4x4 con este recorrido: Reykjavik. Grundarfjörður. Grundarfjörður. akureyri. Lake Mývatn... Jotambeviatjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mynameis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola.
Para orientaros un poco: todos los gastos del viaje, vuelo, alquiler de coche 2 semanas, gasolina, alojamiento en albergues, comidas, autobús a lanmannalaugar y refugio, tres noches en hoteles Edda, "crucerito" para ver ballenas, paseo en barco por Jokulsarlon, Blue Lagoon, piscinas, cenar y/o comer fuera algunas veces, cervecitas de vez en cuando y un montón de cafés y capuccinos, nos costó 1500 euros por cabeza. Estuvimos 2 semanas.

Islandia es un país muy fácil para ir por libre. Incluso encuentras de vez en cuando gente que saber algo de español.

Suerte!

Saludos.
Ir arriba Hola. Para orientaros un poco: todos los gastos del viaje, vuelo, alquiler de coche 2 semanas, gasolina, alojamiento en albergues... Mynameis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quiquetes, ya les he mandado un mail para que me den presupuesto, a ver qué tal Guiño
El diario de mynameis, está justo debajo del mensaje, al lado del botón 'perfil' y de 'mp' pero yo ta copio: lost-trippers.blogspot.com/


Aprovecho para decir que el diario de viaje de mynameis está fenomenal, muy util, ameno, interesante y suuuuuuuuper divertido. Me ha encantado. Aplausos
Ir arriba Quiquetes, ya les he mandado un mail para que me den presupuesto, a ver qué tal ;) El diario de mynameis , está justo debajo del mensaje... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Yo estuve con ellos en Noruega el año pasado y fue fantástico todo muy bien organizado y barato 12 días alojamiento desayuno y coche de alquiler 1400 € persona. Este presupuesto es para diez días, de todas formas echa un vistazo a su página porque tienen una oferta de siete días por 850€ en Julio y Agosto, yo lo he variado porque me interesa salir desde Alicante y coger mínimo diez días. Por favor dime la página web de mynameis que yo no la he encontrado. Ciao
Ir arriba Yo estuve con ellos en Noruega el año pasado y fue fantástico todo muy bien organizado y barato 12 días alojamiento desayuno y coche de... Quiquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quiquetes Escribió:
Hola gente:
Yo estoy planeando mis vacaciones en Islandia de este verano en tourisforum me han pasado un presupuesto de 1200E persona con vuelo hotel+ coche me lo estoy pensando, lo que quisiera que me aconsejaráis es si dar la vuelta a la isla completa o saltarme algún trozo por poco interesante. Muuuuuuchas gracias.
Quiquetes, ese presupuesto para cuantos días es? es que lo estuve mirando hace unos días y está muy bien esa web. Además conozco a gente que ya ha viajado con ellos y dicen que está fenomenal....
Ir arriba Quiquetes, ese presupuesto para cuantos dias es? es que lo estuve mirando hace unos dias y está muy bien esa web. Además conozco a gente... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Quiquetes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola gente:
Yo estoy planeando mis vacaciones en Islandia de este verano en tourisforum me han pasado un presupuesto de 1200E persona con vuelo hotel+ coche me lo estoy pensando, lo que quisiera que me aconsejaráis es si dar la vuelta a la isla completa o saltarme algún trozo por poco interesante. Muuuuuuchas gracias.
Ir arriba Hola gente: yo estoy planeando mis vacaciones en Islandia de este verano en tourisforum me han pasado un presupuesto de 1200E persona con... Quiquetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-12-2009

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
Hola de nuevo!!
Una pregunta... En el presupuesto que nos ha pasado la agencia, en el precio del coche pone que está incluido "el kilometraje ilimitado, seguro de colisión y robo con franquicia y tasas", los que habéis cogido 4x4, sabéis si a esto hay que añadirle algo más al seguro? seguro de grava?

Estoy más perdida........

Cuando yo reserve el 4x4 en el seguro estaba todo incluido, no tuve que hacer ningún seguro a parte. Lee bien el condicionado o envíales un mail para que te lo aseguren.
Ir arriba Cuando yo reserve el 4x4 en el seguro estaba todo incluido, no tuve que hacer ningún seguro a parte. Lee bien el condicionado o envíales... Elur1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tonato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Alguien sabe alguna compañia de coches (que sea barata), para recoger el coche en Akureyri y poder dejarlo en Reykjavik?
Ir arriba Alguien sabe alguna compañia de coches (que sea barata), para recoger el coche en Akureyri y poder dejarlo en Reykjavik? Tonato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Marwancillo! Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA, Tenerife, Sevilla, Alpes Italianos - Dolomitas, Normandia y Bretaña, Fuerteventura,
Ir arriba Aracelilop escribió: Gracias Marwancillo! Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Marwancillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
marwancillo Escribió:
aracelilop Escribió:
marwancillo Escribió:
fjavierp25 Escribió:
¿Alguien tiene referencias sobre la compañia de alquiler de coches "Arctic"?
Arctic creo que es la misma que ss car-rental, www.carrentalss.com/, por lo menos tienen la misma dirección y teléfono en Islandia. Yo ya he reservado un toyota Rav4 con ss car-rental para este Junio. Hay pocas opiniones por Internet, pero está en la página oficial de turismo de Islandia. Resulta más barata y los coches, según intercambio de emails que tuvimos, son nuevos, el Rav4 por lo menos el modelo del 07 y el Jimny del 05. Más o menos como las otras.

Marwancillo, más o menos cuanto te ha costado el alquiler? nosotros vamos también en junio, queremos salir el día 12 y alquilar por 14 días. Os han dado precio aproximado del seguro a todo riesgo?
Voy a darle una vuelta a la web que has puesto. Sonriente

Hola, a nosotros nos pasó por email el mismo precio que pone en la web en isk, que no en euros. Lo cojimos por internet, y cuando pagas con la tarjeta el cambio es más favorable que el de la web. Cojimos el seguro SCDW y el gravel protection, que son los que recomiendan en el foro.

Sale muy bien de precio. Luego en la oficina no hay que ampliar el seguro ni nada? lo digo porque, aquí, en España, cuando lo alquilas por internet tienes un seguro básico pero en la oficina, al recogerlo, lo amplias a todo riesgo si es necesario...
Aracelilop. Si lo reservas por internet o por email, hay que indicar los seguros que quieres y si quieres que te recojan en el aeropuerto. Y ya te pone el precio final. Cualquier duda puedes escribirles un email, a mi me tardaron en contestar, pero en el momento que hice la reserva por internet, me contestó en seguida, preguntándome si quería otra forma de pago, y si estaba todo correcto.
Ir arriba Aracelilop. Si lo reservas por internet o por email, hay que indicar los seguros que quieres y si quieres que te recojan en el... Marwancillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marwancillo Escribió:
aracelilop Escribió:
marwancillo Escribió:
fjavierp25 Escribió:
¿Alguien tiene referencias sobre la compañia de alquiler de coches "Arctic"?
Arctic creo que es la misma que ss car-rental, www.carrentalss.com/, por lo menos tienen la misma dirección y teléfono en Islandia. Yo ya he reservado un toyota Rav4 con ss car-rental para este Junio. Hay pocas opiniones por Internet, pero está en la página oficial de turismo de Islandia. Resulta más barata y los coches, según intercambio de emails que tuvimos, son nuevos, el Rav4 por lo menos el modelo del 07 y el Jimny del 05. Más o menos como las otras.

Marwancillo, más o menos cuanto te ha costado el alquiler? nosotros vamos también en junio, queremos salir el día 12 y alquilar por 14 días. Os han dado precio aproximado del seguro a todo riesgo?
Voy a darle una vuelta a la web que has puesto. Sonriente

Hola, a nosotros nos pasó por email el mismo precio que pone en la web en isk, que no en euros. Lo cojimos por internet, y cuando pagas con la tarjeta el cambio es más favorable que el de la web. Cojimos el seguro SCDW y el gravel protection, que son los que recomiendan en el foro.

Sale muy bien de precio. Luego en la oficina no hay que ampliar el seguro ni nada? lo digo porque, aquí, en España, cuando lo alquilas por internet tienes un seguro básico pero en la oficina, al recogerlo, lo amplias a todo riesgo si es necesario...
Ir arriba Sale muy bien de precio. Luego en la oficina no hay que ampliar el seguro ni nada? lo digo porque, aquí, en España, cuando lo alquilas... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Marwancillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
aracelilop Escribió:
marwancillo Escribió:
fjavierp25 Escribió:
¿Alguien tiene referencias sobre la compañia de alquiler de coches "Arctic"?
Arctic creo que es la misma que ss car-rental, www.carrentalss.com/, por lo menos tienen la misma dirección y teléfono en Islandia. Yo ya he reservado un toyota Rav4 con ss car-rental para este Junio. Hay pocas opiniones por Internet, pero está en la página oficial de turismo de Islandia. Resulta más barata y los coches, según intercambio de emails que tuvimos, son nuevos, el Rav4 por lo menos el modelo del 07 y el Jimny del 05. Más o menos como las otras.

Marwancillo, más o menos cuanto te ha costado el alquiler? nosotros vamos también en junio, queremos salir el día 12 y alquilar por 14 días. Os han dado precio aproximado del seguro a todo riesgo?
Voy a darle una vuelta a la web que has puesto. Sonriente

Hola, a nosotros nos pasó por email el mismo precio que pone en la web en isk, que no en euros. Lo cojimos por internet, y cuando pagas con la tarjeta el cambio es más favorable que el de la web. Cojimos el seguro SCDW y el gravel protection, que son los que recomiendan en el foro.
Ir arriba hola, a nosotros nos pasó por email el mismo precio que pone en la web en isk, que no en euros. Lo cojimos por internet, y cuando pagas... Marwancillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mikka
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 134
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

El proximo agosto me voy a Islandia 17 días. Ya tengo cogido los vuelos y la ruta practicamente cerrada. Lo único que me falta es alquilar el coche, va a ser un 4x4 pero no se si coger un Lada Niva o un Suzuky Jimny. La diferencia es de 200€ (más caro el Jimny). Pero no se si me compensa por que tengo entendido que el Niva consume mucho.

¿Alguien me podría ayudar en la elección del coche?

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, El proximo agosto me voy a Islandia 17 días. Ya tengo cogido los vuelos y la ruta practicamente cerrada. Lo único que me... Mikka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjavierp25 Escribió:
Los seguros suelen tener una franquicia. Mira a ver si puedes ampliar seguro para que la franquicia por gran accidente se pueda rebajar. En cuanto al seguro de grava, yo creo que es muy recomendable

Gracias fjavier, que ayer no dije nada.
Aún estamos mirando a ver con qué compañía nos sale mejor de precio, ayer vimos Europcar y está muy bien... Pero en otra web vimos coche + voucher de albergues y salía fenomenal.
Ir arriba Gracias fjavier, que ayer no dije nada. Aún estamos mirando a ver con qué compañía nos sale mejor de precio, ayer vimos Europcar y est... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariaghnet Escribió:
Por cierto, cuál es la moneda islandesa y a cuántos euros equivale?

La moneda es la corona islandesa (ISK). Nosotros las llamábamos las iskus o las iskas, según nos daba...

La conversión a día de hoy es:
1 Euro = 176.33 ISK
1 ISK = 0.005671 Euros
Ir arriba La moneda es la corona islandesa (ISK). Nosotros las llamábamos las iskus o las iskas, según nos daba... La conversión a día de hoy es: 1... Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mariaghnet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, cuál es la moneda islandesa y a cuántos euros equivale?
Ir arriba Por cierto, cuál es la moneda islandesa y a cuántos euros equivale? Mariaghnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Mariaghnet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Voy a Islandia este verano.... Alguien se ha acercado a Groenlandia? los buscadores edreams, rumbo, etc no me dejan ver vuelos.. Con qué compañía??? por cuánto puede salir en agosto?
Gracias!
Ir arriba Voy a Islandia este verano.... alguien se ha acercado a Groenlandia? los buscadores edreams, rumbo, etc no me dejan ver vuelos.. con qu... Mariaghnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Dax1313
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
tonato Escribió:
Hola beche, buscando, buscando he encontrado este post en esta misma página:

Día 1: INTERIOR de la COSTA del SUR (250 KM) 1 Zona Vík
Dingvellir National Park. Hay una pista que dicen está en buen estado que va desde esta zona hacia Geyser Strokkur y Cascadas de Gullfoss. Luego hacia el sur a tomar la N1 (Ring Road) y parada cota en
Seljalandsfoss y Skogafoss. Llegada a Acantilados de Dyrhólaey. Noche en estos acantilados o en Vik.
Día 2 COSTA ESTE y SUDESTE (275 KM) 1 Zona Höfn
Skaftafell National Park (visita a la catarata y a la lengua del glaciar). Aquí no tenemos claro hacer estas visitas o una excursión de 3 horas al glaciar con glacierjeeps.is Luego navegar en Jökulsárlón y hacer noche por la zona de Hofn.
Día 3 COSTA ESTE y LOS FIORDOS (250 KM) 1 Zona Egilsstadir
Visitas de los Fiordos por las carreteras 96 y 92 y pueblos de pescadores. Dudas entre descansar en Egilsstadir o Seydhisfjordhur (seguramente la 2ª).
Día 4 LAGO MYVATN (240 KM) 1 Zona Myvatn
Salida tempranito hacia Detifoss y las otras 2 cascadas. Luego duda entre continuar hacia Asbyrgi y Husavik por el estado de la pista pero lo más seguro es que vayamos al Lago Myvatn, y veamos lo más importante haciendo noche en él.
Día 5 AKUREYRI y el NORTE (210 KM)
Acabar de ver el lago y dirigirnos hacia Husavik para hacer un avistamiento de ballenas (si hay suerte). Después ir Godafoss y llegar a Akureyri, ver la ciudad y hacer noche en ella.
Día 6 AKUREYRI HACIA REYKJAVIK (380 KM MAS O MENOS) 1 Zona Reykjavík
Bueno este día saldremos a las 7 por los km. Para hacer. No tengo muy claro qué podemos ver de camino a Reykjavik (se admiten consejos). Llegar a la capital sobre las 6 de la tarde.



Lo que no me acuerdo quien lo puso. Es posible hacerla o no?

Muchas gracias, y bendita página....

Hola Tonato. El post lo puse yo y te aseguro que todavía vimos más cosas de las que hay pone colonia de focas en Osar, excursión en avioneta en Vik, Vestadalur en Asbyrgi). Nos poníamos en marcha a las 8 y había días de acabar de conducir a las 11 de la "noche". Fuí en una autocaravana y gané así mucho tiempo. Un saludo y pregunta.
Ir arriba Hola Tonato. El post lo puse yo y te aseguro que todavía vimos más cosas de las que hay pone colonia de focas en Osar, excursión en... Dax1313 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube