Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 69 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1335810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jomireal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
josevolga Escribió:
jomireal Escribió:
Hola. Empezando a planificar el viaje del verano, donde Islandia es mi primer objetivo.
Mi idea es ir 11 días e intentar dar la vuelta a la isla, aunque no sé si es posible. En circuitos guiados lo suelen hacer en 15 días.
Intentaríamos ver lo más bonito del país, que ya parece mucho.
Se aceptan consejos.
Gracias de antemano.

Personalmente pienso que con 11 días no te llega para dar la vuelta completa (contando fiordos del noroeste). Yo estuve 15 días y metiéndole un ritmo alto sólo me sobraron dos días en Reykjavík. Con 11 días tendrías que descartar algunas cosas.

Saludos.

Con la península del noroeste no contaba. Tampoco sé si es imprescindible o no. Gracias. Iré recopilando más datos.
_________________
2023: Egipto, Croacia y Mostar, Vetnam
2022: República Dominicana, Rodas, Córdoba, Marrakech
2021: Fuerteventura, Bolonia, Burgos y Ribera del Duero
2020: Dubrovnik y Kotor. Mallorca
2019: Zanzíbar, Cucero por Grecia, Malta e Italia
2018: Tailandia, Islandia, Bérgamo y Brescia
Ir arriba Con la península del noroeste no contaba. Tampoco sé si es imprescindible o no. Gracias. Iré recopilando más datos. Jomireal Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo di la vuelta a Islandia (sin el NO) conduciendo 12 días, más uno de preparación en Reikiavik. Para mi gusto un poco rápido, pero creo que muchos lo han hecho en 10 días.
Ir arriba Yo di la vuelta a Islandia (sin el NO) conduciendo 12 días, más uno de preparación en Reikiavik. Para mi gusto un poco rápido, pero creo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
No es la zona más visitada de Islandia, pero sin embargo a mí fue de lo que más me gustó del todo el viaje. No ya sólo Isafjordur, sino las carreteras y pequeños pueblos que nos fuimos encontrando. Lo que está claro es que si solo dispones de 11 días tendrás que seleccionar y descartar.

Saludos!
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba No es la zona más visitada de Islandia, pero sin embargo a mí fue de lo que más me gustó del todo el viaje. No ya sólo Isafjordur, sino... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jomireal Escribió:
Hola. Empezando a planificar el viaje del verano, donde Islandia es mi primer objetivo.
Mi idea es ir 11 días e intentar dar la vuelta a la isla, aunque no sé si es posible. En circuitos guiados lo suelen hacer en 15 días.
Intentaríamos ver lo más bonito del país, que ya parece mucho.
Se aceptan consejos.
Gracias de antemano.

Con 11 días puedes ver muchísimas cosas, más aún siendo verano con los días tan larguísimos.

Yo haría ruta circular teniendo 11 días...por supuesto vas a tener que descartar cosas pero te da para hacer un viaje bastante completo
Ir arriba Con 11 días puedes ver muchísimas cosas, más aún siendo verano con los días tan larguísimos. Yo haría ruta circular teniendo 11... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+1 Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: +1 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

ZAIDAYAZAIDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Viajar a Islandia, consejos de viajeros sobre alojamientos, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer Reykjavik, Cascada Glymurfoss, Lago Myvatn, Península Snaefellness.

Islandia

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia: dudas
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Islandia: rutas /itinerarios
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja, B&B,
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Camping/ autocaravana
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes, supermercados)
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Reykjavik - Consejos
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Alojamiento Reykjavik (Islandia)
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Alojamiento en Keflavik (Islandia): hotel, B&B...


Otras zonas

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Peninsula Snaefellness (Islandia): rutas, visita
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fiordos del Este (East Fjords) en Islandia: visitas, ruta
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fiordos del Oeste (Westfjords) en Islandia: visita, rutas
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Lago Myvatn (Islandia): visita, rutas, alojamiento
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Laguna Azul (Blue Lagoon)/ aguas termales en Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Trekking (senderismo) en Landmannalaugar (Islandia)
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Excursión a Askja (Islandia): rutas, información

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Trekking/ senderismo en Islandia: rutas, Guía Rother
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava GlymurFoss en Islandia: trekking (senderismo)


Transportes

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Buses Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia -Alquiler, seguros
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Nueva carretera 862 a Detifoss.
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Calcular distancias en carreteras de Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Ring Road en Islandia: viajar en el sentido de las agujas del reloj o en contra?
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Gasolina/ gasolineras en Islandia: gasto, dudas, cómo van!?
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Ferries en Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Reykjavik
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava De Islandia a Groenlandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Vuelos a Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Conducir en Islandia: carreteras, recomendaciones


Varios

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Clima en Islandia: época para ir, ropa, horas luz, equipo...
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Aurora Boreal en Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Cascadas en Islandia; visita, accesos
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Fauna en Islandia: qué ver y dónde: ballenas, focas, aves
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Aduanas en Islandia: alimentos, bebidas
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Excursiones en Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Mapas Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Invierno
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Viajar a Islandia en Verano
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Islandia: Buscar Compañeros para Viajar
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava VIVIR EN ISLANDIA
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Suecia, Finlandia, Noruega o Islandia - Dudas
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Ruta por escandinavia - Consejos
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Estudiar - Trabajar en Países Escandinavos
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa EscandinavaRecién llegado de Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Blogs de Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Página Oficial Turismo Islandia
Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava OFICINA DE TURISMO DE ISLANDIA: INFORMACIÓN ACTUALIZADA




Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava

Hola a todos, quiero viajar en agosto a Islandia, tengo 9 días en Agosto en la segunda quincena, quisiera saber si alguien me puede aconsejar sobre ruta y alojamientos. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, quiero viajar en agosto a Islandia, tengo 9 dias en Agosto en la segunda quincena, quisiera saber si alguien me puede... ZAIDAYAZAIDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hay muchísima información en este y en algún que otro post. Si buscas un poco seguro que encuentras mogollón de ideas. Guiño
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba Hay muchísima información en este y en algún que otro post. Si buscas un poco seguro que encuentras mogollón de ideas. Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ZAIDAYAZAIDA, también te puede venir bien echarle un vistazo a los diarios para decidir ruta.

www.losviajeros.com/ ...=131&oB=23

Con las dudas que tengas lo mejor es que hagas consultas en los hilos específicos.

Cuando tengas un primer esbozo si quieres nos lo cuelgas en el hilo de itinerario y te intentamos ayudar.

Respecto al alojamiento, conveniente hacerlo cuanto antes. No hay mucha oferta hotelera en depende que lugares

Saludos
Ir arriba ZAIDAYAZAIDA, también te puede venir bien echarle un vistazo a los diarios para decidir ruta. Con las dudas que tengas lo mejor es que... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Marcb9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!! Realizando esta ruta sin saltarnos ningún paso de ninguna etapa, creeis que el 4x4 es totalmente imprescindible??

Un saludo y gracias!!

- Mensaje escrito desde Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -
Ir arriba Hola!!! Realizando esta ruta sin saltarnos ningún paso de ninguna etapa, creeis que el 4x4 es totalmente imprescindible?? Un saludo y... Marcb9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marcb9 Escribió:
hola!!! Realizando esta ruta sin saltarnos ningún paso de ninguna etapa, creeis que el 4x4 es totalmente imprescindible??

Un saludo y gracias!!

- Mensaje escrito desde Vuelta a Islandia en 8 días con 4x4 -

@Alfma lo explica en su diario en la etapa de Landmannalaugar: "Desde Selfoss hay acceso sin tener que vadear ríos. Pero aunque no haya que vadear ríos no se puede hacer con un coche normal, es necesario un 4x4, ya que hay que utilizar carreteras "F". Si se alquila un coche normal no puedes acceder a estas carreteras y si lo haces es bajo tu responsabilidad y en el caso de que te suceda algo los seguros del coche que tuvieras contratados dejan de funcionar y todos los gastos corren por tu cuenta."

Islandia es un destino que requiere un poquito de lectura y documentación Guiño . Sobre conducir con cohe normal o 4x4 tenemos este hilo: Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Alquiler coche Islandia: Turismo Normal ó 4x4

Saludos Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Alfma lo explica en su diario en la etapa de Landmannalaugar: Desde Selfoss hay acceso sin tener que vadear ríos. Pero aunque no haya... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
En el momento en el que hablemos de Landmannalaugar y carreteras 'F' olvidémonos de coche normal o furgoneta. Imprescindible 4x4. No recomiendo hacer tonterías con este tema. Ya no sólo por la multa que os puedan encasquetar o por las movidas con el seguro, eso es lo de menos. En Islandia el tiempo cambia en cuestión de horas o menos incluso. Meterse en un sitio donde tu movilidad está condicionada por el vehículo que llevas es una movida muy seria.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba En el momento en el que hablemos de Landmannalaugar y carreteras  F  olvidémonos de coche normal o furgoneta. Imprescindible 4x4. No... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jmjayme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
¡Hola! Quiero ir este verano a Islandia y lo primero será comprar una guia. ¿Cual es en vuestra opinión la mejor? ¿La de Lonelyplanet... La Guia Verde de Michelin...???

Estoy muy ilusionado con este viaje, la verdad. He mirado un poco los blogs y me parece fascinante

Muchas gracias
Ir arriba ¡Hola! Quiero ir este verano a Islandia y lo primero será comprar una guia. ¿Cual es en vuestra opinión la mejor? ¿La de Lonelyplanet... Jmjayme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
¡Hola! Quiero ir este verano a Islandia y lo primero será comprar una guia. ¿Cual es en vuestra opinión la mejor? ¿La de Lonelyplanet... La Guia Verde de Michelin...???

Estoy muy ilusionado con este viaje, la verdad. He mirado un poco los blogs y me parece fascinante

Muchas gracias

En lo de las guias no puedo ayudarte, prefiero consultar la extensa y actualizada info q hay en internet.
Además Islandia es un país muy sencillo, hay q recorrerlo en coche, ubicar los ptos de interes en un mapa o gps, contratar alguna de sus actividades, y dar la vuelta a la isla, o no, por su carretera principal.
Pero si quieres ir este verano tendras q darte un poco de prisa pq es algo tarde para encontrar buenas tarifas en reservas de hoteles, coche, etc
Saludos
Ir arriba En lo de las guias no puedo ayudarte, prefiero consultar la extensa y actualizada info q hay en internet. Además Islandia es un país muy... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hay una guía de excursionista, Rother, que es muy interesante.

Para datos prácticos mejor el foro e internet.
Ir arriba Hay una guía de excursionista, Rother, que es muy interesante. Para datos prácticos mejor el foro e internet. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Guías de Viaje para Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jmjayme Escribió:
¡Hola! Quiero ir este verano a Islandia y lo primero será comprar una guia. ¿Cual es en vuestra opinión la mejor? ¿La de Lonelyplanet... La Guia Verde de Michelin...???

Estoy muy ilusionado con este viaje, la verdad. He mirado un poco los blogs y me parece fascinante

Muchas gracias

Tienes un hilo específico sobre el tema

Mapas, GPS, guías de Islandia y muuuuuucha información en el foro de islandia

Foro de Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes un hilo específico sobre el tema. Mapas, GPS, guías de Islandia y muuuuuucha información en el foro de islandia. Foro de Islandia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Jezuuuuu1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2017

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Antes de nada, gracias de antemano por toda la info desinteresada que se puede encontrar en el hilo.

Y ahora os expongo brevemente mi duda...

Vamos a ir 3 amigos la primera quincena de septiembre a recorrer la isla y queremos gastarnos el menor dinero posible en alojamientos, así que nos hemos decidido por tirar de tienda de campaña lo máximo posible.

Mi pregunta es "Hay disponibilidad suficiente en los campings como para, acorde a las fechas y nuestro modo de viaje, poder improvisar y no llevar nada cerrado en cuanto a alojamiento desde España? Eso nos daría mucha libertad de movimientos... Entiendo que en camas será mas jodido, pero para pillar plaza "in situ" donde plantar la tienda también?"

Alguien que haya vivido experiencia parecida que me eche una mano con esa pequeña duda, por favor.

MIL GRACIAS!
Ir arriba Hola a tod@s! Antes de nada, gracias de antemano por toda la info desinteresada que se puede encontrar en el hilo. Y ahora os expongo... Jezuuuuu1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Josevolga
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Antes de nada, gracias de antemano por toda la info desinteresada que se puede encontrar en el hilo.

Y ahora os expongo brevemente mi duda...

Vamos a ir 3 amigos la primera quincena de septiembre a recorrer la isla y queremos gastarnos el menor dinero posible en alojamientos, así que nos hemos decidido por tirar de tienda de campaña lo máximo posible.

Mi pregunta es "Hay disponibilidad suficiente en los campings como para, acorde a las fechas y nuestro modo de viaje, poder improvisar y no llevar nada cerrado en cuanto a alojamiento desde España? Eso nos daría mucha libertad de movimientos... Entiendo que en camas será mas jodido, pero para pillar plaza "in situ" donde plantar la tienda también?"

Alguien que haya vivido experiencia parecida que me eche una mano con esa pequeña duda, por favor.

MIL GRACIAS!

No creo que tengáis muchos problemas en septiembre. De todas maneras yo miraría la opción de pillar una furgo grandecica para que podáis dormir dentro por si las moscas algún día no pilláis camping libre o el más cercano os pilla muy a desmano. Normalmente todas las localidades importantes de cada región suelen tener camping a las afueras, salvo algunas zonas concretas de la isla que están algo más aisladas.
_________________
Desde Bergen con amor!
Ir arriba No creo que tengáis muchos problemas en septiembre. De todas maneras yo miraría la opción de pillar una furgo grandecica para que podáis... Josevolga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
jezuuuuu1980 Escribió:
Hola a tod@s!

Antes de nada, gracias de antemano por toda la info desinteresada que se puede encontrar en el hilo.

Y ahora os expongo brevemente mi duda...

Vamos a ir 3 amigos la primera quincena de septiembre a recorrer la isla y queremos gastarnos el menor dinero posible en alojamientos, así que nos hemos decidido por tirar de tienda de campaña lo máximo posible.

Mi pregunta es "Hay disponibilidad suficiente en los campings como para, acorde a las fechas y nuestro modo de viaje, poder improvisar y no llevar nada cerrado en cuanto a alojamiento desde España? Eso nos daría mucha libertad de movimientos... Entiendo que en camas será mas jodido, pero para pillar plaza "in situ" donde plantar la tienda también?"

Alguien que haya vivido experiencia parecida que me eche una mano con esa pequeña duda, por favor.

MIL GRACIAS!

Nosotros en agosto pasados estuvimos pernoctando en campings cada noche (pero en campervan) y no tuvimos problema en encontrar sitio en ningún camping. De echo, si no ha cambiado la cosa a partir de este año, no podías reservar plaza en ningún camping para tienda de campaña, en sus webs ponía que había sitio suficiente y que no reservaban plaza. El presupuesto de los campings para 12 noches fue de unos 300€ dos adultos y una niña (que creo recordar no pagó en ningún camping).
Ir arriba Nosotros en agosto pasados estuvimos pernoctando en campings cada noche (pero en campervan) y no tuvimos problema en encontrar sitio en... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Nosh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
MUY BUENAS

Después de mucho comparar y analizar y romperme la cabeza, jejeje, con lo fácil que sería coger los bártulos y echar a volar..... Aishhhhhhh!!!!!

Bueno pués una recomendación. He alquilado un 4*4 y la mejor cobertura de seguro total es la de rentalcars aunque pagues la franquicia y luego te lo devuelvan. Muy completa y fiable.

Muchas Gracias

Por cierto estoy perfilando la ruta de 17 días en junio y aun no tengo nada, y creo que lo mejor es leerme unos cuantos diarios y escoger una ruta.

Iremos en tienda de camping y no sé si esas del decathlon de 2 segundos será suficiente, lo digo por el frio y la lluvia, porque entiendo que lo mas importante es el saco , claro....
Ir arriba MUY BUENAS. Después de mucho comparar y analizar y romperme la cabeza, jejeje, con lo fácil que sería coger los bártulos y echar a... Nosh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Nosh Escribió:
MUY BUENAS

Después de mucho comparar y analizar y romperme la cabeza, jejeje, con lo fácil que sería coger los bártulos y echar a volar..... Aishhhhhhh!!!!!

Bueno pués una recomendación. He alquilado un 4*4 y la mejor cobertura de seguro total es la de rentalcars aunque pagues la franquicia y luego te lo devuelvan. Muy completa y fiable.

Muchas Gracias

Por cierto estoy perfilando la ruta de 17 días en junio y aun no tengo nada, y creo que lo mejor es leerme unos cuantos diarios y escoger una ruta.

Iremos en tienda de camping y no sé si esas del decathlon de 2 segundos será suficiente, lo digo por el frio y la lluvia, porque entiendo que lo mas importante es el saco , claro....

Todas tus dudas estan ya planteadas y seguramente resueltas

Foro de Islandia

Foro de Conducir En Islandia

Rutas, itinerarios en Islandia

Foro de Camping En Islandia

Equipo Camping, Ropa Adecuada para Trekking en Islandia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba todas tus dudas estan ya planteadas y seguramente resueltas. Foro de Islandia. Foro de Conducir En Islandia. Rutas, itinerarios en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube