Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islandia: dudas ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 76 de 95 - Tema con 1881 Mensajes y 1333302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

AndaluzaViajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Así es la acampada libre ya está prohibida y debemos ser respetuosos y civilizados. Siempre mejor quedarse en campings Guiño
Además en temporada baja hay algunos que dejan abiertas sus puertas pero no cobran nada!
Ir arriba Así es la acampada libre ya está prohibida y debemos ser respetuosos y civilizados. Siempre mejor quedarse en campings ;) Además en... AndaluzaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

MouchoeCuruxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Efectivamente según dice @AndaluzaViajera la acampada libre está prohibida en toda la isla. Nosotros fuimos el junio pasado y, como acampábamos tarde, siempre veíais a ciertas horas de la noche que había coches/furgos/caravanas misteriosamente parados en el medio de la nada. Coincido con ella en que hay que ser respetuosos y civilizados, además de que te pueden multar. De todos modos los campings son geniales, puedes entrar a cualquier hora del día o de la noche, tiene mucha variedad, son numerosos y te dan mucha flexibilidad. Nosotros no compramos la tarjeta para campings y creo que fue mejor porque así elegíamos los que más nos convenía. Lo peor es que a veces recorríamos dos o tres para ver cuál era el que cumplía nuestros requisitos. (editado moderador)

Y yo la experiencia de la caravana por la isla la recomiendo 100% Sonriente
Ir arriba Efectivamente según dice @AndaluzaViajera la acampada libre está prohibida en toda la isla. Nosotros fuimos el junio pasado y, como... MouchoeCuruxa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

MaiSb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos, no sé donde preguntar esto la verdad, así que lo pongo aquí y a ver que pasa,jejeje
Nos hemos enterado que el primer jueves después del 18 de abril es la fiesta del verano, y para ellos es fiesta nacional, nos gustaría saber si alguien ha coincidido en esa fiesta. Justo ese día dormimos en selfoss y pasaremos también la tarde por el pueblo, sabéis si celebran ahí algo.

Muchas gracias a todos, gracias por los consejos que nos habéis dado en las preguntas que hemos hecho y con todo lo que hemos leído.

Un saludo!!! Muy feliz
Ir arriba Hola chicos, no sé donde preguntar esto la verdad, así que lo pongo aquí y a ver que pasa,jejeje. Nos hemos enterado que el primer jueves... MaiSb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo esa misma duda, este año además el 18 de abril es justo un jueves, la fiesta es ese día o se traslada al siguiente?
Nosotros ese día estaríamos en Myvtan y es el día que teníanos pensado ir a los baños Confundido
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Yo tengo esa misma duda, este año además el 18 de abril es justo un jueves, la fiesta es ese día o se traslada al siguiente? Nosotros ese... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dias Festivos; Festividades en Viaje a Islandia  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
MaiSb Escribió:
Hola chicos, no sé donde preguntar esto la verdad, así que lo pongo aquí y a ver que pasa,jejeje
Nos hemos enterado que el primer jueves después del 18 de abril es la fiesta del verano, y para ellos es fiesta nacional, nos gustaría saber si alguien ha coincidido en esa fiesta. Justo ese día dormimos en selfoss y pasaremos también la tarde por el pueblo, sabéis si celebran ahí algo.

Muchas gracias a todos, gracias por los consejos que nos habéis dado en las preguntas que hemos hecho y con todo lo que hemos leído.

Un saludo!!! Muy feliz

manduki Escribió:
Yo tengo esa misma duda, este año además el 18 de abril es justo un jueves, la fiesta es ese día o se traslada al siguiente?
Nosotros ese día estaríamos en Myvtan y es el día que teníanos pensado ir a los baños Confundido


Lo que seguro cierran en las public holidays

Quote::
Banks and government offices (including the liquor store, Vínbúðin) will always be closed on public holidays.

Algo más de info

publicholidays.eu/iceland/

guidetoiceland.is/ ...days-dates
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: algo más de info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

MaiSb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por lo que entiendo es al siguiente jueves, osea el 25 de abril.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias, por lo que entiendo es al siguiente jueves, osea el 25 de abril. Gracias MaiSb Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Islandia en Abril  Publicado: Responder citando

Vero_Vero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!

Viajamos a Islandia en abril (tenemos 8 días completos). ¿Alguien que haya viajado en estas fechas nos puede dar algún consejo? ¿Creeis que es factible dar la vuelta a la isla en esos días? Queremos llegar por lo menos al lago Myvatn. Si alguien tiene alguna ruta en estos días se lo agradecería, que después de leer información no lo tengo demasiado claro.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos a Islandia en abril (tenemos 8 días completos). ¿Alguien que haya viajado en estas fechas nos puede dar algún consejo... Vero_Vero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Abril  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Vero_Vero Escribió:
Hola!

Viajamos a Islandia en abril (tenemos 8 días completos). ¿Alguien que haya viajado en estas fechas nos puede dar algún consejo? ¿Creeis que es factible dar la vuelta a la isla en esos días? Queremos llegar por lo menos al lago Myvatn. Si alguien tiene alguna ruta en estos días se lo agradecería, que después de leer información no lo tengo demasiado claro.

Muchas gracias!

Te recomiendo seguir leyendo información

Foro de Islandia

Foro de Islandia En Invierno

El buscador y los subforos pueden serte de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te recomiendo seguir leyendo información. Foro de Islandia. Foro de Islandia En Invierno. el buscador y los subforos pueden serte de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Rutas, itinerarios en Islandia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Rutas, itinerarios en Islandia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia en Abril  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
[movido a itinerarios]
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten


Última edición por Tuxito el Mie, 27-02-2019 12:41, editado 1 vez
Ir arriba Tuxito escribió: Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tuxito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Rutas, itinerarios en Islandia
Saludos

Ups, perdon, que me pillaste contestando Avergonzado Avergonzado
_________________
Bruselas - Brujas - Gante, Lisboa, París, Londres, Estambul - Capadocia, Selva Negra, Escocia, EEUU : Oeste - Nueva York, Asturias - Cantabria - País Vasco, Islandia - Tromso, Londres - Córcega - Islandia (otra vez, y las que hagan falta), Dublin - Islas Lofoten
Ir arriba ups, perdon, que me pillaste contestando Tuxito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Minaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, alguna persona nos puede comentar algo sobre viajar a Islandia, recorridos, número de días para ver lo fundamental, agencias o por libre...Iríamos en verano ya que no tenemos otras vacaciones. Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguna persona nos puede comentar algo sobre viajar a Islandia, recorridos, número de días para ver lo fundamental, agencias o por... Minaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@minaya

Aquí tienes el índice ordenado por temas con respuesta a tus dudas:

Viajar a Islandia: dudas - Foro Europa Escandinava Foro de Islandia

Leer algún diario tb te puede ayudar.

Según vayas leyendo te irás aclarando y nos planteas dudas más concretas.

Puedes hacerlo perfectamente por libre.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @minaya. Aquí tienes el índice ordenado por temas con respuesta a tus dudas: Foro de Islandia. Leer algún diario tb te puede ayudar... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Minaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Salodari, el preguntar si por libre o por agencia es porque no manejamos inglés y ya hemos visto que es una traba el poder comunicarnos fuera de España.
Ir arriba Gracias Salodari, el preguntar si por libre o por agencia es porque no manejamos inglés y ya hemos visto que es una traba el poder... Minaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Minaya
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias Salodari, el preguntar si por libre o por agencia es porque no manejamos inglés y ya hemos visto que es una traba el poder comunicarnos fuera de España.
Ir arriba Gracias Salodari, el preguntar si por libre o por agencia es porque no manejamos inglés y ya hemos visto que es una traba el poder... Minaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no recuerdo que hablara mucho por allí con nadie Muy feliz

Mírate un diario de Angegaca, muy bueno y organizado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo no recuerdo que hablara mucho por allí con nadie :D. Mírate un diario de Angegaca, muy bueno y organizado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
minaya Escribió:
Gracias Salodari, el preguntar si por libre o por agencia es porque no manejamos inglés y ya hemos visto que es una traba el poder comunicarnos fuera de España.

Nosotros lo hicimos organizado, fue bueno pero.... Mucho mejor por libre Aplauso
Hoy hay muchos traductores, así que no sería un gran problema Guiño
Pero si creeis que es mejor organizado, yo quedé contenta con la empresa con la que lo hicimos, Arctic Yeti, a través de Islandia.es.
Mi diario lo tienes pinchando en blogs.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros lo hicimos organizado, fue bueno pero.... mucho mejor por libre. Hoy hay muchos traductores, así que no sería un gran problema... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
minaya Escribió:
Gracias Salodari, el preguntar si por libre o por agencia es porque no manejamos inglés y ya hemos visto que es una traba el poder comunicarnos fuera de España.

Unos de los hilos del foro es

Viajar a Islandia organizado: Agencia, Touroperadores
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba unos de los hilos del foro es. Viajar a Islandia organizado: Agencia, Touroperadores Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Voy con mi novia y 3 amigos más (5 en total) a Islandia esta semana santa. Tenemos efectivos de viaje 9 días sin contar desplazamientos.
Uno de nosotros llega un día mas tarde y se va un día antes, por lo que el primer y último día tendremos que hacer Reikjiavic y alrededores (cuanto menos ciudad, mejor).

La idea es alquilar 4x4 y meternos por libre a hacer todo lo que podamos, teniendo en cuenta que no sé muy bien cómo estarán las carreteras en abril por allí.

Tenemos 7 días (teniendo en cuenta que se hace de noche en esa época sobre las 9 de la noche) para darle la vuelta a la isla + 2 días para hacer los alrededores de Reikjiavic.

También soy buceador y no me importaría hacer lo de bucear entre placas, que me consta está cerquilla de Reijiavic.


Me vendrían bien tips, consejos de ruta y cualquier información que creáis de interés.

Un abrazo y gracias de antemano!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! Voy con mi novia y 3 amigos más (5 en total) a Islandia esta semana santa. Tenemos efectivos de viaje 9 días sin contar... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En abril las carreteras estaran perfectamente y podras circular por todas .
En Reykiavik le podras dedicar un día a visitar la ciudad, una vuelta por el edificio Harpa ,etc.TAmbien puedes dedicarle un rato al Blue Lagoon, aunue si vas por la zona norte del pais, te recomendaria Myvatn, que es un baño terman mucho mas economico.

www.losviajeros.com/ ...loc_id=131
Aquí tienes listdo de diarios de viaje en Islandia.
Ir arriba En abril las carreteras estaran perfectamente y podras circular por todas . En Reykiavik le podras dedicar un dia a visitar la ciudad... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Conequipajedemano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Viturbiko Escribió:
Buenas, estoy pensando organizar un viaje a Islandia para el año que viene y tengo varias dudas:

- Mi idea es ir del 10 al 22 de septiembre, pero no se si serán días suficientes para visitar todo el país o si me quedaré un poco corto y debería hacer solo una parte. De no ser en esas fechas, había pensado en ir a principios de junio, pero iría un poco más apurado por tema de plazos y de dinero, además de que he leído que en septiembre podría hacer algunas actividades de verano (como visitar Landmannalaugar) y con un poco de suerte ver auroras boreales.
- Quería alquilar una camper para recorrer el país, he leído que con las temperaturas de esas fechas aún es realista, pero me gustaría que me contaseis que tal es el clima o si puedo esperar muchos días lluviosos o mucho frío para dormir en una camper.
- Siguiendo con el tema de la camper, ¿realmente merece la pena frente a hoteles y apartamentos? ¿La diferencia de precio es significativa?

¡Muchas gracias!

Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban cortadas pero lo que es la ring Road todo perfecto.

Nosotros lo hicimos en camper y hay camping súper cómodos y mucho más baratos, claro. Nos sorprendió la comodidad de las duchas, las cocinas… súper bien equipado todo.
Ir arriba Nosotros fuimos en octubre (a finales para más inri) y no tuvimos ningún problema con las carreteras. Algunas de las internas estaban... Conequipajedemano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube