Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Página 10 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 58133 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tormenta tropical HANNA  Publicado: Responder citando

Avent6670
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Esta es una tormenta tropical que se puede formar en los 5 próximos días, este ese seguimiento que le están realizando.

Tormenta tropical HANNA - HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR LA AYUDA QUE ME DAIS.

AMUNT
Ir arriba Esta es una tormenta tropical que se puede formar en los 5 próximos días, este ese seguimiento que le están realizando. Avent6670 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tormenta tropical HANNA  Publicado: Responder citando

Avent6670
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hanna amenaza en el Caribe
Meteoro se transformó tormenta tropical


NOAA/ National Weather Service
Los modelos de computadora indican que Hanna podría impactar la costa este de Estados Unidos (Florida).
Univision Online y Agencias

28 de Agosto de 2008

Prepárate para los Huracanes

MIAMI - Mientras en Haití y República Dominicana evalúan los daños causados por el huracán Gustav (por ahora convertido en tormenta tropical), y Jamaica resiste el embate de sus vientos, el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami dijo el jueves que Hanna, la octava tormenta tropical de la temporada del Atlántico 2008, se convirtió en tormenta tropical.

Potencial de huracán

El meteoro, dijo el Centro, se formó cerca de las islas de Sotavento y amenaza con convertirse en huracán en los próximos tres días (72 horas).

Según el reporte emitido a las 5 p.m. Del jueves, el meteoro tiene vientos máximos sostenidos de 40 mp/h (65 km/h) y se encuentra cerca de la latitud 20.7 norte, longitud 60.1 oeste, como a unas 260 millas (240 kilómetros) al noroeste de las islas Sotavento norte.

La tormenta se desplaza hacia el oeste noroeste a 12 mp/h) 19 km/h) y los meteorólogos del CNH pronosticaron que hará un giro hacia el noroeste y en esa trayectoria se alejará de las islas de Sotavento norte, para ubicarse al noreste del archipiélago de las Bahamas.

Aumentará fuerza

"Se pronostica algún fortalecimiento en las próximas 24 horas", se lee en el reporte.

Los modelos de computadora indican que en unos cinco días Hanna estaría girando en dirección hacia el estado de Florida.

Hanna pudiera producir acumulaciones de lluvia de 1 a 2 pulgadas con posibles cantidades máximas de 4 pulgadas en partes de las islas Sotavento.

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 50 millas (85 kilómetros) del centro del meteoro, se lee en el reporte.

La presión central mínima fue estimada en 1003 milibaras (29.62 pulgadas).

Temporada activa

La Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) vaticinó que la temporada de huracanes 2008 será muy activa, por lo que se formarían entre 14 y 18 tormentas tropicales, de las que entre siete y diez podrían transformarse en huracanes.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico (del 1 de junio al 30 de noviembre) se han formado ocho tormentas, incluyendo a Hanna, y tres huracanes, el último Gustav que se dirige rumbo a Jamaica y el Golfo de México.

El CNH recomendó mantenerse atentos al desarrollo de sistemas en el Atlántico porque la temporada entró en su fase más activa.
_________________
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO POR LA AYUDA QUE ME DAIS.

AMUNT
Ir arriba Hanna amenaza en el Caribe. Meteoro se transformó tormenta tropical. NOAA National Weather Service. Los modelos de computadora indican... Avent6670 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tormenta tropical HANNA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
avent6670 Escribió:
Esta es una tormenta tropical que se puede formar en los 5 próximos días, este ese seguimiento que le están realizando.

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Paso el mensaje al tema adecuado.Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Paso el mensaje al tema adecuado.Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Y con respecto a la Tormenta Tropical Hanna comentar que aún no está claro si tomará rumbo hacía Florida (Miami) o hacía Cuba afectando a las Bahamas Ojos que se mueven en las próximas horas podremos saber algo más al respecto...de momento...vigilancia por si puede afectar a Cuba. Ojos que se mueven

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Y con respecto a la Tormenta Tropical Hanna comentar que aún no está claro si tomará rumbo hacía Florida (Miami) o hacía Cuba afectando a... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
Hola a todos.

El alcalde de Nueva Orleans ha ordenado la evacuación de la ciudad, calificando al Gustav como "la madre de todas las tormentas"Evacuación de Nueva Orleans , supongo que experiencias anteriores habrán hecho tomar tal decisión con semejante alarma.

Y detrás viene el Hanna que no parece flojo.

Os dejo este enlace que el forero Kirk ha puesto en otro hilo para seguir la evolución de los huracanes. HURACANES 2008

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola a todos. El alcalde de Nueva Orleans ha ordenado la evacuación de la ciudad, calificando al Gustav como la madre de todas las... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hanna es una tormenta tropical que ha tenido todo en su contra durante estos días y ha vuelto loc@ a más de un modelo pues cada uno le daba una trayectoria distinta...ahora que parece que empieza a organizarse. Parece que no llegará a las dimensiones de Gustav (a Hanna le dan hasta categoria 1) pero no hay que quitarle el ojo de encima... Ojos que se mueven

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Previsión o zona de alerta...

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

En el último aviso público del NHC sobre Hanna destaca...avisos de Tormenta Tropical para las Bahamas, Islas Ragged, Islas de Turks y Caicos.

De momento para Miami y Florida no hay avisos pero se intuye mal tiempo en los próximos días... Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hanna es una tormenta tropical que ha tenido todo en su contra durante estos días y ha vuelto loc@ a más de un modelo pues cada uno le... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Acaban de declarar oficialmente en seguimiento la 9ª Depresión Tropical del año para el Atlántico...¿futuro Ike? Ojos que se mueven

Posible trayectoria que tomaría en los próximos días así como su intensidad...la seguiremos de cerca pues podría pasar por el norte de las Antillas, Puerto Rico y RD Ojos que se mueven

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Estas son las trayectorías que pronostican los distintos modelos...

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Seguiremos informando...de momento como podéis ver, solo sabemos pronósticos hasta el jueves...a partir de mañana podremos averiguar algo más.

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Acaban de declarar oficialmente en seguimiento la 9ª Depresión Tropical del año para el Atlántico...¿futuro Ike? Posible trayectoria que... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Frankeke
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Una pagina interesante.

Huracanes caribe
_________________
2008 Rivera Maya, México
2007 Rajastan, India
2006 Syria y Jordania
2005 Chequia
2004 Tenerife, España
2004 Crucero Volga, Rusia
2003 Belgica
2003 Ruta de la Plata, España
2002 Crucero por el Mediterraneo
2002 Castilla la Mancha y Cuenca, España
2001 Pamplona y San Sebastian, España
Anteriormente hiba de vacaciones al pueblo, fiestas mayores y borracheras sinfín.
Ir arriba Una pagina interesante. Huracanes caribe Frankeke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Ike, Hanna y Josephine en el atlántico pero al parecer ninguno de ellos tocará tierras mexicana. Esperamos que nuestros hermanos del caribe no tengan desgracias con estos meteoros. Por otra parte está Karina a 50 km de Los Cabos de Baja California. Suerte!
Ir arriba Ike, Hanna y Josephine en el atlántico pero al parecer ninguno de ellos tocará tierras mexicana. Esperamos que nuestros hermanos del... Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Falcon Escribió:
Recordad que en este hilo sólo se debe postear información oficial sobre ciclones tropicales que afecten o puedan afectar al Caribe.

Para el resto de mensajes, tenemos éste otro hilo...
www.losviajeros.com/ ...start=1470

... A donde traslado los mensajes que no siguen dichas pautas.

Un saludo a todos y gracias por colaborar. Guiño
Ir arriba Falcon escribió: Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Bueno, bueno, bueno...parece ser que Paloma fué el último huracán de esta temporada.

Con una alta cizalladura del viento que aumentará este fin de semana, y que se espera se mantendrá hasta fines de mes, siendo desfavorable para el desarrollo para cualquier sistema, doy por concluída mi participación en este hilo este año, que afortunadamente fué muy benigno en cuanto a RM se refiere.

Fué una temporada especialmente "activa" como se pronosticaba para el Atlántico, este es el resúmen.-

16 Tormentas Tropicales convirtiendose 8 en huracanes.-

ARTHUR
BERTHA *** CAT. 3
CRISTOBAL
DOLLY *** CAT. 2
EDOURAD
FAY
GUSTAV *** CAT. 4
HANNA *** CAT. 1
IKE *** CAT. 4
JOSEPHINE
KYLE *** CAT. 1
LAURA
MARCO
NANA
OMAR *** CAT. 3
PALOMA *** CAT. 4

El que alcanzó la mayor fuerza fué Gustav.
HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Mi agradecimiento como siempre al Taipan Falcon, Agg, Tarragona, Aeci, Marusca y Elvex por ayudar como siempre, a Nuovum por su extraordinaria guía en caso de huracanes...y por supuesto a NOAA, Wunderground, Terrapin, CONAGUA, Protección Civil y a los nuevos Ham y Stormpulse por siempre informar en tiempo.

Hasta pronto, nos leeremos en otros hilos, y por supuesto en el de Huracanes 2009

Tramuntana
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer


Última edición por Tramuntana el Jue, 13-11-2008 21:52, editado 3 veces
Ir arriba Bueno, bueno, bueno...parece ser que Paloma fué el último huracán de esta temporada. Con una alta cizalladura del viento que aumentar... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Tarragona
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
Bueno, bueno, bueno...parece ser que Paloma fué el último huracán de esta temporada.

Con una alta cizalladura del viento que aumentará este fin de semana, y que se espera se mantendrá hasta fines de mes, doy por concluída mi participación en este hilo este año, que afortunadamente fué muy benigno en cuanto a RM se refiere.

Fué una temporada especialmente "activa" como se pronosticaba para el Atlántico, este es el resúmen.-

16 Tormentas Tropicales y 8 huracanes.-

ARTHUR
BERTHA *** CAT. 3
CRISTOBAL
DOLLY *** CAT. 2
EDOURAD
FAY
GUSTAV *** CAT. 4
HANNA *** CAT. 1
IKE *** CAT. 4
JOSEPHINE
KYLE *** CAT. 1
LAURA
MARCO
NANA
OMAR *** CAT. 3
PALOMA *** CAT. 4

El que alcanzó la mayor fuerza fué Gustav.

Mi agradecimiento como siempre al Taipan Falcon, Agg, Tarragona, Aeci, Marusca y Elvex por ayudar como siempre, a Nuovum por su extraordinaria guía en caso de huracanes...y por supuesto a NOAA, Wunderground, Terrapin, CONAGUA, Protección Civil y a los nuevos Ham y Stormpulse por siempre informar en tiempo.

Hasta pronto, nos leeremos en otros hilos, y por supuesto en el de Huracanes 2009

Tramuntana

Igualmente, gracias a ti; ha sido un placer haberte conocido, y ya sabes si necesitas algo, tienes mi correo electronico.
Estaremos en contacto.

Un saludo.
Ir arriba Igualmente, gracias a ti; ha sido un placer haberte conocido, y ya sabes si necesitas algo, tienes mi correo electronico. Estaremos en... Tarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Como bien dice Tramuntana, damos por finalizado este hilo. Aplausos

La temporada de huracanes 2008 toca su fin, y abriremos un nuevo hilo para el 2009. Que no haya prisa... Amistad

Los moderadores del Caribe os trasladamos un enorme agradecimiento a todos los foreros mencionados por Tramuntana,
Y por extensión, a todos los que habéis seguido este hilo.

Este ha sido un tema ejemplar este año, gracias por vuestra colaboración. Amistad

Muchas gracias, forer@s!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Como bien dice Tramuntana, damos por finalizado este hilo. La temporada de huracanes 2008 toca su fin, y abriremos un nuevo hilo para el... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Buen trabajo chic@s Amistad Aplausos ...creo que este año la cosa ha estado más organizada Guiño y no ha habido tanto revuelo. Ojos que se mueven

No entiendo como no nos fichan estos organismos para predecirles los huracanes Doblemente malvado Mr. Green

Hasta el año que viene HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano...¿y el sistema 95L HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano? ¿que hacemos con él HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano? HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ahhhhhh, que lo siga el NHC HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano yo ya estoy de HURACANES EN RIVIERA MAYA 2008 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Mr. Green

Como ya han comentado...un placer postear información e intercambiar opiniones Guiño y también, gracias a los moderadores por aguartarnos Doblemente malvado Mr. Green

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Buen trabajo chic@s ...creo que este año la cosa ha estado más organizada y no ha habido tanto revuelo. No entiendo como no nos fichan... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Oliguille
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Que es eso del sistema 95L, afecta a Riviera Maya?
Ir arriba Que es eso del sistema 95L, afecta a Riviera Maya? Oliguille Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Oliguille Escribió:
Que es eso del sistema 95L, afecta a Riviera Maya?

Hola Oliguile, tranquil@, era un sistema en seguimiento Muy feliz y NO afectará a RM. Mr. Green Amistad

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola Oliguile, tranquil@, era un sistema en seguimiento y NO afectará a RM. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Tramuntana
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 1474

Votos: 0 👍
Bueno...los dejo con la numeralia de este año...

La temporada de huracanes de 2008 llega a su fin el domingo, pero deja una marca indeleble en la historia y en la vida de los millones de personas que afecta. Después de dos años de relativa tranquilidad, el período activo de huracanes que comenzó en 1995, regresó en pleno vigor este año, a la altura de pre-temporada de predicciones. Se trata de una “top ten” temporada de huracanes cuando se considera el número total de tormentas con nombre y de los principales huracanes, y ocupó el 24 mejor utilizando una medida del total de actividad estacional, la Energía Acumulada de Ciclones (ACE). Los registros de huracán en el Atlántico se remontan a 1851. Un índice de ACE es el promedio de 95-100, a fin de este año de 141 ACE presenta esta temporada en alrededor del 45% más activo que la media. El resto de este puesto de una lista de algunas estadísticas, registros, y los acontecimientos que se produjeron durante la temporada de huracanes de 2008.

En primer lugar, aquí es cómo esta temporada ha estado a la altura de otras temporadas:

6° de la mayoría de las tormentas con nombre (Total 16, el registro es de 28 en 2005)
25° en más huracanes (Total 8, el registro es de 15 en 2005)
9° de la mayoría de los grandes huracanes (Total 5, el registro es de 8 en 1950)
24° en índice ACE más alto (Total 141, el registro es de 250 en 2005)
13° más alto con días de tomenta con nombre (Total 84.75; el registro es de 136 en 1933)
40° más días de huracán (total 29,5; el registro es de 62,5 en 1995)
28° en días con huracán mayor (8,5; el registro es de 24,5 en 1961)

Notables registros para 2008.-

-Cuarta temporada de huracanes más costosos en acta ($ 21 mil millones de dólares EE.UU. En daños, según el departamento de Reclamación de Servicios de la Propiedad de la norma ISO)

-Primera vez grandes huracanes se han observado en cinco meses (Bertha, Gustav, Ike, Omar, y Paloma se produjeron en julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre, respectivamente)

-La primera vez seis tormentas tocan tierra en EE.UU. (Dolly, Edouard, Fay, Gustav, Hanna, y Ike ).

-La primera vez que tres grandes huracanes han golpeado Cuba (Gustav, Ike, Paloma)

-El huracán más costoso en la historia de Texas (Ike, $ 16,2 mil millones)

-En EE.UU. Ike es el segundo lugar como el huracán más mortífero desde 1972, y 26 más mortífero en la historia con 82 muertos

-Ráfaga de viento más alta jamás medida en un huracán de la tierra (Gustav, 212 mph en Pinar del Río, Cuba)

-Primera tormenta que aterriza en tierra después de haberla tocada en 4 ocasiones previas (Fay, en la Florida)

-En segundo lugar, el huracán más fuerte de Noviembre (Paloma, vientos de 145 mph)

-Más Pequeño de los ciclones tropicales en acta (Marco)

-Más larga vida en Julio de un huracán en la historia, más larga vida huracán tan temprano en la temporada, más larga vida de tormenta tropical en Julio y tan temprano en la temporada (Bertha, que fué un huracán de 7.75 días, eclipsando el récord anterior de 7 días que tuvo el huracán Emily de 2005. Bertha estaba en la fuerza de tormenta tropical para el día 17.25 ).

-Más al este la formación de tormenta tropical y de un huracán tan temprano en la temporada (Bertha)
_________________
Tony Pérez...aún queda mucho por conocer
Ir arriba Bueno...los dejo con la numeralia de este año... La temporada de huracanes de 2008 llega a su fin el domingo, pero deja una marca... Tramuntana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con gente como tu en el foro estamos informados de la leche. Muchas gracias por tu trabajo
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Con gente como tu en el foro estamos informados de la leche. Muchas gracias por tu trabajo Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HURACANES 2008  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:


Mi agradecimiento como siempre al Taipan Falcon, Agg, Tarragona, Aeci, Marusca y Elvex por ayudar como siempre, a Nuovum por su extraordinaria guía en caso de huracanes...y por supuesto a NOAA, Wunderground, Terrapin, CONAGUA, Protección Civil y a los nuevos Ham y Stormpulse por siempre informar en tiempo.

Hasta pronto, nos leeremos en otros hilos, y por supuesto en el de Huracanes 2009

Tramuntana

Gracias a ti Tramuntana. Te has hecho todo un experto Guiño
Nos vemos por estos hilos el verano que viene.

______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Gracias a ti Tramuntana. Te has hecho todo un experto. Nos vemos por estos hilos el verano que viene... Falcon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube