Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS*** ✈️ Forum Travel with Children ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 7 of 10 - Topic with 189 messages and 292854 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Hola!
Soy de Madrid norte con un niño de 3 años y una niña de año y medio...este mes nos quedamos por casa pero tengo el coche averiado y a parte de ir al parque o a la piscina del polideportivo publico, me gustaria hacer cosas con ellos pero no se me ocurre nada.

Me gustaria llevarles a pasar el día de pic nic pero no encuentro ningun lado donde pueda ir en renfe, alguien conoce de algún sitio¿?

Gracias!
Back to top Hola! Soy de Madrid norte con un niño de 3 años y una niña de año y medio...este mes nos quedamos por casa pero tengo el coche averiado y... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Creo que ahora hay varias rutas hacia la sierra
Visitas y Rutas - Sierra Norte de Madrid
www.sierranorte.com/reportajes/

Mi familia y otros animales: Las Dehesas de Cercedilla (Madrid)
www.elblogdemifamiliayotrosanimales.com/.../las-dehesas-de-cercedilla-madrid.html
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Creo que ahora hay varias rutas hacia la sierra. Visitas y Rutas - Sierra Norte de Madrid. www.sierranorte.comreportajes Mi familia y... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
Angiedel lo mirare, gracias
Back to top PekesViajes wrote: Angiedel lo mirare, gracias PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

HAOFENG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El Palacio REal y el templo Debdo
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor así..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador (SOY DE CANARIA )y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. Grcias. Mi email es: sorayaglez6@hotmail.com
Back to top Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver: El parque Warner. Faunia... HAOFENG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

HAOFENG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El Palacio REal y el templo Debdo
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor así..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. Grcias. Mi email es: sorayaglez6@hotmail.com
Back to top Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver: El parque Warner. Faunia... HAOFENG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HAOFENG wrote:
Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El Palacio REal y el templo Debdo
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor así..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. Grcias. Mi email es: sorayaglez6@hotmail.com

Traslado tu mensaje al hilo de Madrid que es el adecuado a tu mensaje.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo de Madrid que es el adecuado a tu mensaje. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros con niños  Posted: Reply with quote

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2016

Posts: 256

Votes: 0 👍
HAOFENG wrote:
Buenas noches, me gustaria mi hijo (9 años ) y yo visitar 1 semana madrid, tengo varias dudas, quisieramos ver:
El parque Warner
Faunia
El Palacio REal y el templo Debdo
El rey Leon
Tour SAntiago Bernabeu
Toledo
La verdad que estoy hecha un lio, unos me dicen que es mejor que coja el paquete de Hotel Posadas de España ´+ Warner y FAunia y luego volver al centro de Madrid y coger el Hotel los Condes o una pension centrica para ver el resto (bernabeu, toledo, rey leony palacio, ) no sé si es mejor así..... Como voy con un niño recien cumplido los 9 años no quiero tampoco que sea un viaje agotador y la verdad estoy hecha un lio pueden aconsejarme. Grcias. Mi email es: sorayaglez6@hotmail.com

Hola!
Yo te voy a dar mi opinion personal no se si será la mejor o no. Yo prefiero organizar mis viajes por mi cuenta que por packs, no se si me ahorro mucho o no pero lo hago a mi gusto.

Yo personalmente pienso que si vienes a hacer turismo y ver cosas a Madrid, el hotel es lo de menos, mientras sea una habitación normal, da igual los extras que tenga... La suerte de los madrileños es el transporte publico que tenemos una amplia red de buses, cercanias y metro que llega a bastantes sitios.

Tengo unos amigos que siempre que vienen se alojan en el apartahotel Sercotel Togumar, www.apartamentostogumar.com/ están cerca de Lopez de Hoyos, si vienes en coche tienen parking porque la zona de parking es poca azul y mucha verde pero con la nueva normativa de aparcamiento lo mejor es el parking o un hotel en zona no regulada.

De ahí está cerca el metro para poder moverte por muchos sitios.

Para ir a faunia si quieres ir en metro se puede ir, luego es andar unos 5-10 minutos y si no en coche pero si no te manejas bien, en metro se llega bien las paradas de transporte público son:

Metro Valdebernardo (Línea 9) y en Cercanías Vicálvaro (Línea C2).

El Rey Leon, yo lo vi hace 5 años y es una pasada! si te lo puedes permitir miralo en la zona baja del teatro porque merece la pena...mi ex era un fanático de esa pelicula y nos lo pasamos genial!.

Eso está en Gran Via, puedes ir en renfe a la parada Sol o en metro parada Gran Via L-1 o Callado Linea 5 creo que es.

Para ir al Palacio Real, lo que podeis hacer es el día que vayais al Rey Leon, luego ir a ver el Palacio Real desde Plaza Mayor o desde Plaza España que está mas o menos todo cerca o verlo en dos días aparte, depende de los horarios del espectaculo y del horario del Palacio Real.

Del Templo Debdo, Santiago Bernabeu ni idea porque nunca he ido.

A Toledo, lo mejor es ir en tren o cogerte una ruta organizada desde Madrid, en las oficinas de Turismo puedes preguntar llamando por telefono y te responden antes de ir a Madrid incluso.

Que la disfruteis y lo paseis bien!
Back to top Hola! Yo te voy a dar mi opinion personal no se si será la mejor o no. Yo prefiero organizar mis viajes por mi cuenta que por packs, no... PekesViajes Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

HAOFENG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-08-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Muchas gracias
Back to top HAOFENG wrote: Muchas gracias HAOFENG Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
Hola...sóloquería comentar que ya hemos vuelto de Madrid. Nos hemos alojado en camping arco iris en villaviciosa...nos ha gustado mucho todo.

Por cierto...pregunta para los madrileños de por ahí...Villaviciosa de odon es un pueblo de gente con dinero no??? tipo futbolistas....??? puede ser...sóloveia casitas y chalets preciosos...
Back to top Hola...sóloquería comentar que ya hemos vuelto de Madrid. Nos hemos alojado en camping arco iris en villaviciosa...nos ha gustado mucho... Propofol Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Bueno antes era mas así,ahora hay mas barrios de gente con dinero.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Bueno antes era mas asi,ahora hay mas barrios de gente con dinero..... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Salea
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Hola buenas!!
Voy con mi hija de 10 años un finde de Noviembre a Madrid,estaremos alojadas en la zona de Moncloa que es de donde nos llega-sale el bus,el sábado lo tengo organizado,el problema el domingo por la mañana que quería llevarla a la estación de Metro de Chamberí pero en la fecha que vamos aun no esta abierta...
Que ideas me dais teniendo en cuenta que no queríamos coger el bus de vuelta muy tarde??
Pensaba el Museo de Ciencias Naturales,porque el del Ferrocarril nos pilla en la otra punta,otra idea era subir al Faro de Moncloa....y si no creeis que me diera tiempo a nada de eso...algo menos cultural..me la llevo a un gran almacen que abrieron nuevo en Gran Via(no pongo el nombre por si no se puede)...o a dar un paseo por el barrio de Salamanca viendo tiendas..
Si me dais ideas os lo agradezco!
Gracias!!
Back to top Hola buenas!! voy con mi hija de 10 años un finde de Noviembre a Madrid,estaremos alojadas en la zona de Moncloa que es de donde nos... Salea Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2007

Posts: 286

Votes: 0 👍
Yo te recomendaria el Museo del Raton Perez, junto a la Puerta del Sol.
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Back to top Yo te recomendaria el Museo del Raton Perez, junto a la Puerta del Sol. Evayoyo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Si no quieres salir de moncloa esta el museo de america, el faro de la moncloa esta pegadito pero da para 15 minutes aunque a las once hay un teatrillo gratis con pinta caras.
Back to top Si no quieres salir de moncloa esta el museo de america, el faro de la moncloa esta pegadito pero da para 15 minutes aunque a las once... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Salea
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la ilusión
Saludos!!
Back to top Muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la... Salea Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-03-2009

Posts: 1904

Votes: 0 👍
salea wrote:
muchas gracias!!creo que ire al museo del Raton Perez,nos da tiempo de sobra...antes de que se haga mas mayor y pierda del todo la ilusión
Saludos!!

El museo del Ratoncito Pérez es curioso de ver pero piensa que es muy muy pequeño. En 20 minutos está visto. Eso sí, está en todo el centro. Reserva si puedes ya que puedes encontrarlo lleno y no poder hacer la visita.

Saludos.
Back to top El museo del Ratoncito Pérez es curioso de ver pero piensa que es muy muy pequeño. En 20 minutos está visto. Eso sí, está en todo el... Pimpin Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Berrozpe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Hola!
Después de vivir mucho tiempo en Madrid, y estar ahora años fuera, queremos llevar a las peques (5 y 3 años) un fin de semana.
La duda que me surge es...Faunia o zoo?
Qué me recomendais?
Gracias
_________________
2000: Holanda-Alemania-Belgica-París-Luxemburgo; 2003: Praga-Lisboa; 2004: New York; 2005: Ecuador-Moscú; 2006: Las Palmas-Croacia-Portugal; 2007: Menorca-Londres; 2008: Bangkok-Java-Bali-Roma; 2009: NY-Washington-Niagara-Las Vegas-LA-Yosemite-San Fco; 2010: Costa de Cádiz-Algarve; 2011: Asturias; 2012: Ecuador-Cuzco-MachuPicchu; 2013: Puerto Banús- Málaga; 2014: Ecuador- Galápagos; 2015:
Back to top Hola! Después de vivir mucho tiempo en Madrid, y estar ahora años fuera, queremos llevar a las peques (5 y 3 años) un fin de semana. La... Berrozpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Faunia
Back to top Dificilisima wrote: Faunia Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Salea
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-01-2009

Posts: 314

Votes: 0 👍
Buenas ,otra vez que pido ayuda...este finde porfin bajo a Madrid,tuve que modificar los planes del domingo por la visita que tengo que hacer a un familiar
pero el sábado teníamos pensado ir al Parque de Atracciones...como dan agua pensaba ir al Museo del Ferrocarril...y el resto del día?
Musicales el Rey Leon ya lo vimos,museos el de Cera también...ya se que el Prado seria muy recomendable .....pero no me apetece demasiado...centros comerciales grandes veo que están todos a las afueras....siguen los cines"antiguos"en Gran Via?me refiero a ir a ver una pèli en un cine como los que no hay aquí..
Si se os ocurre algo decírmelo porfa que el viernes ya me marcho
Gracias y un saludo grande!!
Back to top Buenas ,otra vez que pido ayuda...este finde porfin bajo a Madrid,tuve que modificar los planes del domingo por la visita que tengo que... Salea Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Actividades organizadas en el museo de ciencias naturales (esta es la semana de la ciencia, una obra de teatro o de títeres de las buenas, circo....
Back to top Actividades organizadas en el museo de ciencias naturales (esta es la semana de la ciencia, una obra de teatro o de títeres de las... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
En el Centro Cultural Fernán Gómez (Colón) hay una exposición genial de Lego y DC Comics.

teatrofernangomez.esmadrid.com/ ...uperheroes

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top En el Centro Cultural Fernán Gómez (Colón) hay una exposición genial de Lego y DC Comics. Besicos Mariagalleta Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
jorcaes wrote:
El sábado tengo que ir a la zona Laguna a por el dorsal (Polideportivo municipal Gallur)...

Ja. Yo estoy igual (pero sin niños). Elijo el alojamiento cerca de la salida de la carrera y al final el sábado tengo que meterme horas de metro para coger el dorsal.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Ja. Yo estoy igual (pero sin niños). Elijo el alojamiento cerca de la salida de la carrera y al final el sábado tengo que meterme horas... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube