Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL VINCCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 22128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola,llevamos idea de venir a este Hotel en Junio y tenemos alguna duda,haber si alguien que haya estado nos la puede solucionar,es si hay wifi gratis y que otras cosas entran en el todo incluido,como caja fuerte,minibar... Gracias
Ir arriba Hola,llevamos idea de venir a este Hotel en Junio y tenemos alguna duda,haber si alguien que haya estado nos la puede solucionar,es si... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a este hotel a finales de Julio (nos lo recomendó la de la agencia ya que ella estuvo allí y vino muy contenta).
Según tengo entendido hay wifi en todo el hotel Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven y también nos dijeron que para el TI te ponen la tipica pulserita (al igual que en la Riviera Maya) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Nosotros vamos a este hotel a finales de Julio (nos lo recomendó la de la agencia ya que ella estuvo allí y vino muy contenta). Según... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Yo también estoy esperando haber si algún viajer@ nos dice de alguna noticia actualizada Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Yo también estoy esperando haber si algún viajer@ nos dice de alguna noticia actualizada Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Zaragocista85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Nosotros vamos a este hotel a finales de Julio (nos lo recomendó la de la agencia ya que ella estuvo allí y vino muy contenta).
Según tengo entendido hay wifi en todo el hotel Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven y también nos dijeron que para el TI te ponen la tipica pulserita (al igual que en la Riviera Maya) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Esperemos que si,haber si alguien nos comenta un poquico mas acerca de este hotel,lo del wifi lo veo una cosa primordial,porque hace unos años estuve en punta cana y habia wifi pero había que pagar un montón,espero que aquí venga ya en el precio del todo incluido.
Ir arriba Esperemos que si,haber si alguien nos comenta un poquico mas acerca de este hotel,lo del wifi lo veo una cosa primordial,porque hace unos... Zaragocista85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dejado información actualizada de este hotel en la primera página de este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He dejado información actualizada de este hotel en la primera página de este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VINCCI TAJ SULTAN EN HAMMAMET. TUNEZ  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
He dejado información actualizada de este hotel en la primera página de este hilo.

Muchas gracias Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Antonielo escribió: Muchas gracias Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube