Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 4572 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muy feliz holaaa!!!

Vereis marcho a marruecos del 12 al 22 de mayo, estoy planificando la ruta y he pensado hacer esto.

Llego día 12 a marrakech y estoy allí hasta el día 14
El 14 por la noche cojo un bus dirección rissani a donde llegare a primer ahora de la mañana en donde me vendran abuscar los de albergue que reserve para pasar dos noches en el desierto ( bueno una en khamlia y tra en el desierto durmiendo en jaima) total que aquí estare la noche del 15 y 16

El 17 ire desde rissani ( segun me dijo la chica del albergue en taxi compartido) hasta telger ( para desde allí dirigirme hacia las gargantas del todra donde pasare noche ya me reservo ella el alojamiento)
Eso si el pueblo este de telger no tengo ni idea de donde esta Ojos que se mueven Ojos que se mueven y tampoco lo encuentro por ningun lado Neutral

Desde el todra mi intención es dirigirme a tinerhir y bien mediante bus o mediante taxi compartido ir dirección marrakech pero me gustaria parar en algun lugar bonito y hacer noche.. Algun consejo? quiero algo cerca de marrakech a unas 3 horitas o así... Creoq nue desde todra a marrakech hay 7 horas?
Creeis que el día que paso en el otdra podria aprovechar y ver las gargantas del dades y ouarzate? o seria mucha paliza? cuanto seria un precio justo por hacer esta excursion este día?
Bueno sigo una vez llegue a marrakech que sera el día 19 mi intención es coger el bus o grand taxi e ir hasta essaouira donde estare 3 noches 19-20-21
El 22 regreso a marrakech que tengo vuelo de vuelta a espaa a las 7 de la tarde.

Alguna recomendación?
Chocado
Estoy bastante perdida n el tema de precios y uff teniendo en cuenta que mi ingles es basico y que de frances na de na.. Tendre problemas para los días estos del todra?..
Gracias
Ir arriba :grin: holaaa!!! vereis marcho a marruecos del 12 al 22 de mayo, estoy planificando la ruta y he pensado hacer esto. llego dia 12 a... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nadie me echa una manita?
Ir arriba Borrica escribió: Nadie me echa una manita? Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
LO SUBO POR SI ALGUIEN VA EN MIS MISMAS FECHAS Y QUIZA podamos coincidir en algun excursion.

Me han informado que desde marrakecj hay dos opciones en bus de bajar al desierto.
Un bus de ctm que sale alas 7 de la mañana y llega a las 17:30 a errachidia (2,5 euros en taxi hasta rissanni y aprox una hora y media de trayecto)
Y otr bus mas normalito que sale a las 16 horas y llega directo a rissanni a las 7 horas de la mañana.
Estoy en dudas de cual coger pq en mayo con el calor que hara...
Uff no se...

Es que son tantas horas...
Ir arriba LO SUBO POR SI ALGUIEN VA EN MIS MISMAS FECHAS Y QUIZA podamos coincidir en algun excursion. me han informado que desde marrakecj hay dos... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Yolavida82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo no dudaría y cogeria el de CTm, e hecho ese trayecto montones de veces y no hay punto de comparación, por cierto t puedo recomedar albergue en el desierto.
Ir arriba Yo no dudaría y cogeria el de CTm, e hecho ese trayecto montones de veces y no hay punto de comparación, por cierto t puedo recomedar... Yolavida82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Yolanda ya tengo el albergue contigo pero ahora llegaria a rissani el día 15 a la tarde sobre las 17:30 con lo cual deberiamos renegociar el precio de ese día pq no tedria pension completa solo alojamiento y cena con lo cual te agradeceria me mandases d nuevo un mail con el presupuesto exacto.

Monicquintin@hotmail.com
Un besito guapa
Ir arriba Yolanda ya tengo el albergue contigo pero ahora llegaria a rissani el dia 15 a la tarde sobre las 17:30 con lo cual deberiamos renegociar... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Yolavida82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ok, no hay problem, espero que coincidamos por el mesenger un día de estos pero de todos modos, una vez allí se puede hablar con mi socio.PO eso no te preocupes que no hay problema.Un saludo guapa
Ir arriba Ok, no hay problem, espero que coincidamos por el mesenger un día de estos pero de todos modos, una vez alli se puede hablar con mi... Yolavida82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Soufiane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
El bus que queda comodo y regular es la CTM porq yo estoy viviendo en Marruecos y si os falta informacions escribeme para responderte.
Feliz viaje
Ir arriba El bus que queda comodo y regular es la CTM porq yo estoy viviendo en Marruecos y si os falta informacions escribeme para responderte... Soufiane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Entre Marrakech y Todra, es visita obligada Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero tb el valle del Dades es precioso.
Ir arriba Entre Marrakech y Todra, es visita obligada Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad. Pero tb el valle del Dades es precioso. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Puedes quedarte en Ouarzazate que en sí no es gran cosa pero es un pueblo con bastante oferta de hoteles y tiene una kasbah muy bonita. De ahí moverte a Aït Benhaddou como apuntaba Abaquo que es una maravilla.
Ir arriba Puedes quedarte en Ouarzazate que en sí no es gran cosa pero es un pueblo con bastante oferta de hoteles y tiene una kasbah muy bonita... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Me dicen que del todra a ouarzate hay como dos horas y que de ouarzate a marrakech hay como unas 6 horas y que seria mejor quedarme adormir en las cascadas de ouzud que quedan mas cerca de marrakech... ( mi transporte depende de buses o grand taxis si es que hacen esos trayectos..)
Como lo veis?
Vereis yo el día 19 tengo que estar en essaouira tengo riad pagado ya para esa noche
El día 18 es el que salgo por la mañana de todra ( mi intención es ver el valle de las rosas de camino y el dades... Parar algun ratin a tomar fotos o comer algo...y seria el día que me falta de buscar alojamiento para esa noche de camino hacia marrakech...
Ouarzate y ait bendu lo podria ver el mismo día 18? y continuar ruta hasta estar algo mas cerca de marakech y parar a dormir?
Que me aconsejais?

Cuanto me pedirian en un grand taxi?
Hay frecuencia de buses como para ir hasta un lugar y bajarme y esperar a otro?
Ir arriba Me dicen que del todra a ouarzate hay como dos horas y que de ouarzate a marrakech hay como unas 6 horas y que seria mejor quedarme... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Tal y como lo planteas, o haces noche en Ouarzazate o tiras hasta Marrakech y al día siguiente tranquilamente te plantas en Essaouira. No sé, lo digo por acercarte cuanto más puedas a Essaouira y no pegarte al día siguiente tanta paliza en el coche...

Si ves Ouarzazate y Aït Benhaddou el día 18, llegarás a dormir a Marrakech pero muy tarde, piensa que de Ouarzazate a Marrakech nosotros tardamos unas cinco horas y adelantando camiones todo el tiempo, hay muchísimo tráfico en esa carretera...

Si te levantas prontito y sales temprano de Todra, lo harás sin problemas pero espérate un palizón.
Ir arriba Tal y como lo planteas, o haces noche en Ouarzazate o tiras hasta Marrakech y al día siguiente tranquilamente te plantas en Essaouira. No... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Borrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Creo que alfinal me quedare a dormir en ouarzate o ait bendaou depende donde encuentre hoteles.. Conoceis alguno baratito y que este bien? (limpito y con baño en habitación..)
Hotel o kasbah... Lo que sea no encuentro mucho por internet...
Ir arriba Creo que alfinal me quedare a dormir en ouarzate o ait bendaou depende donde encuentre hoteles.. conoceis alguno baratito y que este... Borrica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos en el hotel Zahir en Ouarzazate, viene recomendado en la routard y en la lonely por eso nos esperábamos más pero bueno, por 25 dirhams dos personas con desayuno, no estaba mal. Tenía baño en la habitación.
Ir arriba Nosotros nos quedamos en el hotel Zahir en Ouarzazate, viene recomendado en la routard y en la lonely por eso nos esperábamos más pero... Ekilore Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARRUECOS DEL 12 AL 22 DE MAYO POR LIBRE AYUDA  Publicado: Responder citando

M-hicham
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 56
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esta bien , que lo disfrutes ...
_________________
Tánger tierra de nadie y de todos .......
Ir arriba Esta bien , que lo disfrutes ... M-hicham Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube