Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Tanger Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Tanger
SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 30 de 34 - Tema con 334 Mensajes y 253847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Indramlg
Indramlg
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 9:53  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Hola a todos! Mañana lunes mi hermana y su amiga, dos adolescentes un poco locas, se van 3 días a Tánger. He visto por encima el post pero algunos mensajes son antiguos. Me gustaría pediros información sobre qué visitar, la noche en Tánger y alguna cosilla que veais necesaria. MIl gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bofill
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-12-2017 13:34  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Tánger vale la pena. Visitar su medina, su kasbah. Perderse por la ciudad y recorrer sus calles con tanta historia. Yo me alojé super bien de precio y situado en la kasbah (Dar Syra). Cené en Al Madina muy muy bien. Algún pesado hay suelto por la ciudad que se te arrima para terminar pidiéndote dirhams, pero eso forma parte de la aventura cuando vas a África. Un taxi a Tetuán (45') sale por tres euros. Y así completas una buena ruta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Edgarpoe
Edgarpoe
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 15-12-2017 6:09  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

bofill Escribio:
Tánger vale la pena. Visitar su medina, su kasbah. Perderse por la ciudad y recorrer sus calles con tanta historia. Yo me alojé super bien de precio y situado en la kasbah (Dar Syra). Cené en Al Madina muy muy bien. Algún pesado hay suelto por la ciudad que se te arrima para terminar pidiéndote dirhams, pero eso forma parte de la aventura cuando vas a África. Un taxi a Tetuán (45') sale por tres euros. Y así completas una buena ruta.

ya conozco tánger bastante bien,, de todas formas gracias,, yo me alojo en el Tarik conozco bastante gente y en ese hotel me tratan tela de bien, sin problemas.
Un saludo amigo y haber si nos vemos por aquellos lares, y tomamos algo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 04-03-2018 11:08  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Hola viajeros..Tenemos pensado ir a Tanger desde Ceuta...Tenemos pensado cruzar la frontera e ir a Castillejos ,ver el zoco y comer en algun sitio de alli...Y a ver si alguien puede decirme para ir a Tanger, que transporte debo cojer ,he leido por ahi que cojer un grand taxi ,alguien puede decirme donde se coje?,y el precio para ir solos?
Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asturias2018
Asturias2018
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-07-2018 11:30  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Buenos días, es mi primera vez en este foro y espero me podaís aconsejar, quisiera hacer una escapada a tanger de 3 días desde Fuengirola y hay pocas agencias que hagan este tipo de excursiones, (recogiendo pasajeros por distintas ciudades de la Costa del Sol) vosotros me podriáis, si sabeís, recomendar alguna?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 07-07-2018 11:51  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Pues ojala pudiera darte exactamente lo que buscas,ojala algun compañero tenga esa info al 100% como tu la buscas,si no te comento que lo que puedes hacer es ir a Algeciras o a Tarifa por tu cuenta,haciendo varios transbordos en bus,tambien parece ser que hay un tren de Malaga a Algeciras pero llega tarde y una vez estes alli te acerques a una oficina de FRS ferry y contrates una excursion de 3 dias,las tienes a Tanger a Chaouen o al Asilah tambien,ahora te paso el enlace..
Eso si yo la contrate en la oficina para el mismo dia pero no se si en verano seria mas conveniente que te pongas en contacto con ellos para contratarlo con tiempo.

www.frs.es/excursiones... escapadas/

-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asturias2018
Asturias2018
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-07-2018 15:58  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Pues ojala pudiera darte exactamente lo que buscas,ojala algun compañero tenga esa info al 100% como tu la buscas,si no te comento que lo que puedes hacer es ir a Algeciras o a Tarifa por tu cuenta,haciendo varios transbordos en bus,tambien parece ser que hay un tren de Malaga a Algeciras pero llega tarde y una vez estes alli te acerques a una oficina de FRS ferry y contrates una excursion de 3 dias,las tienes a Tanger a Chaouen o al Asilah tambien,ahora te paso el enlace..
Eso si yo la contrate en la oficina para el mismo dia pero no se si en verano seria mas conveniente que te pongas en contacto con ellos para contratarlo con tiempo.

www.frs.es/excursiones... escapadas/

Muchas gracias por la info. pero necesitaba desde Fuengirola, no llevamos coche y en tren seria una paliza. Se que alguna lo oferta desde Tarifa.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Asturias2018
Asturias2018
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 07-07-2018 16:05  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Muchas gracias, en tren sería una paliza, busco alguna agencia que traslade desde Fuengirola a Tarifa y desde allí a Tanger
Ver perfil de usuario
Compartir:
Xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 07-07-2018 18:11  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

La empresa qte lleva de Tarifa a Tanger es FRS feery,ellos una vez llegas al puerto de Tarifa te llevan al Hotel y ten enseñan la ciudad,tienen viajes programados de 1,2 o 3 dias.Lo que desconozco es una agencia que vaya de Fuengirola a Tarifa,si no quieres transporte publico y no das con ninguna agencia,al igual puedes provar a ir a Tarifa con Uber o BlaBla car.
Suerte!!

-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 07-07-2018 18:15  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Que yo recuerde, desde Algeciras a Tarifa había autobuses frecuentes. Y hacia Málaga también había, por tanto mira la posibilidad de ir en autobús cambiando en Algeciras.
Por cierto , que desde Algeciras también hay ferry a Tánger, aunque ya me imagino que el de Tarifa es más rápido.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 06:55 pm
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 18:55  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Puedes cambiar en cualquier sitio.es maste van a abordar para preguntarte si quieres cambio....A mi Tanger me defraudo ,es mas pequeño de lo que esperaba.Yo de haberlo sabido hubiera ido a marrakech..Y mirar bien si hay alguna fiesta como la del cordro u otra parecida,pues a nosotros nos cojio esa y no pudimos hacer NADA.lo hacen en plan familiar y es muchisimo peor que un domingo en España
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Tanger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 30 de 34 - Tema con 334 Mensajes y 253847 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro