Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Tanger ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ Pag 15 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
Page 15 of 18 - Topic with 355 messages and 328389 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Asturias2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días, es mi primera vez en este foro y espero me podaís aconsejar, quisiera hacer una escapada a tanger de 3 días desde Fuengirola y hay pocas agencias que hagan este tipo de excursiones, (recogiendo pasajeros por distintas ciudades de la Costa del Sol) vosotros me podriáis, si sabeís, recomendar alguna?
Back to top Buenos días, es mi primera vez en este foro y espero me podaís aconsejar, quisiera hacer una escapada a tanger de 3 días desde Fuengirola... Asturias2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Pues ojala pudiera darte exactamente lo que buscas,ojala algun compañero tenga esa info al 100% como tu la buscas,si no te comento que lo que puedes hacer es ir a Algeciras o a Tarifa por tu cuenta,haciendo varios transbordos en bus,tambien parece ser que hay un tren de Malaga a Algeciras pero llega tarde y una vez estes allí te acerques a una oficina de FRS ferry y contrates una excursion de 3 días,las tienes a Tanger a Chaouen o al Asilah también,ahora te paso el enlace..
Eso si yo la contrate en la oficina para el mismo día pero no se si en verano seria mas conveniente que te pongas en contacto con ellos para contratarlo con tiempo.

www.frs.es/ ...escapadas/
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pues ojala pudiera darte exactamente lo que buscas,ojala algun compañero tenga esa info al 100% como tu la buscas,si no te comento que lo... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Asturias2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Pues ojala pudiera darte exactamente lo que buscas,ojala algun compañero tenga esa info al 100% como tu la buscas,si no te comento que lo que puedes hacer es ir a Algeciras o a Tarifa por tu cuenta,haciendo varios transbordos en bus,tambien parece ser que hay un tren de Malaga a Algeciras pero llega tarde y una vez estes allí te acerques a una oficina de FRS ferry y contrates una excursion de 3 días,las tienes a Tanger a Chaouen o al Asilah también,ahora te paso el enlace..
Eso si yo la contrate en la oficina para el mismo día pero no se si en verano seria mas conveniente que te pongas en contacto con ellos para contratarlo con tiempo.

www.frs.es/ ...escapadas/

Muchas gracias por la info. Pero necesitaba desde Fuengirola, no llevamos coche y en tren seria una paliza. Se que alguna lo oferta desde Tarifa.
Back to top Muchas gracias por la info. pero necesitaba desde Fuengirola, no llevamos coche y en tren seria una paliza. Se que alguna lo oferta desde... Asturias2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Asturias2018
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias, en tren sería una paliza, busco alguna agencia que traslade desde Fuengirola a Tarifa y desde allí a Tanger
Back to top Muchas gracias, en tren sería una paliza, busco alguna agencia que traslade desde Fuengirola a Tarifa y desde allí a Tanger Asturias2018 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
La empresa qte lleva de Tarifa a Tanger es FRS feery,ellos una vez llegas al puerto de Tarifa te llevan al Hotel y ten enseñan la ciudad,tienen viajes programados de 1,2 o 3 días.Lo que desconozco es una agencia que vaya de Fuengirola a Tarifa,si no quieres transporte publico y no das con ninguna agencia,al igual puedes provar a ir a Tarifa con Uber o BlaBla car.
Suerte!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top La empresa qte lleva de Tarifa a Tanger es FRS feery,ellos una vez llegas al puerto de Tarifa te llevan al Hotel y ten enseñan la... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que yo recuerde, desde Algeciras a Tarifa había autobuses frecuentes. Y hacia Málaga también había, por tanto mira la posibilidad de ir en autobús cambiando en Algeciras.
Por cierto , que desde Algeciras también hay ferry a Tánger, aunque ya me imagino que el de Tarifa es más rápido.
Back to top Que yo recuerde, desde Algeciras a Tarifa había autobuses frecuentes. Y hacia Málaga también había, por tanto mira la posibilidad de ir... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Ya le he echado un vistazo tiene que hacer unos cuantos transbordos en bus y veo que busca comodidad(de hay que le plantee,uber,taxi o blabla car) lo digo por que le parece una paliza ir en tren que es mas comodo que el bus y va de Malaga a Algeciras,el problema sq llega tarde y tendia que hacer noche en Algeciras,y si hay mucha frecuencia de autobuses de Algeciras a Tarifa,pero sq si llega a Algeciras también hay oficina de FRS Ferry en el puerto,no lo se por que yo lo hice desde Tarifa pero imagino que desde Algeciras también lo puede contratar,la unica diferencia que llegaria al puerto de Tanger Med y de allí cogeria un bus a la ciudad..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Ya le he echado un vistazo tiene que hacer unos cuantos transbordos en bus y veo que busca comodidad(de hay que le plantee,uber,taxi o... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que no tiene que hacer tantos cambios. Desde Fuengirola, la compañía Portillo (grupo Avanza) oferta 9 autobuses al día con final en Algeciras, alguno tarda menos de 2 horas.
Otra cosa sería ir en tren, desde luego eso es mucho más complicado porque habría que ir a cogerlo a Ronda o Antequera.

Last edited by Abdelkrim on Sat, 07-07-2018 18:47; edited 1 time in total
Back to top Creo que no tiene que hacer tantos cambios. Desde Fuengirola, la compañía Portillo (grupo Avanza) oferta 9 autobuses al día con final en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Pues de ser así lo tiene bien facil,lo unico que contactaria con FRS ferry,via web, para ver si tiene acceso a las excursiones desde Algeciras y se ahorraria ir a Tarifa.Por aportar info,tienen una oficina en el puerto,que le vi cuando fui a Ceuta con Balearia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Pues de ser asi lo tiene bien facil,lo unico que contactaria con FRS ferry,via web, para ver si tiene acceso a las excursiones desde... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!
Back to top Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario: Lunes: Llegada a Tanger... Letagfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
Letagfe wrote:
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!

Tienes estos hilos en el foro para información, y si tienes consultas las pones en el hilo de ese tema.

Viajar a Tanger - Forum Morocco, Tunisia and North Africa PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS

Viajar a Tanger - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Asilah - Marruecos

Viajar a Tanger - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Chefchaouen, Chauen, Xauen - Marruecos

Viajar a Tanger - Forum Morocco, Tunisia and North Africa Asilah, Xauen-Chefchauen - Tanger ¿cual os gusta mas?

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tienes estos hilos en el foro para información, y si tienes consultas las pones en el hilo de ese tema. PRECIOS DE TAXIS EN MARRUECOS... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
Letagfe wrote:
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!

Esos tiempos que vas indicando en tu texto son teóricos ... Y difícilmente se van a cumplir y menos yendo en transportes públicos, sobre todo si debes hacer cambios (en Tetuán por ejemplo), así que lo mas probable es que se incrementen ...

Si llegas a las 14 hrs al aeropuerto de Tanger , muy poco vas a poder visitar de la ciudad, y mas en noviembre, porque te quedarás sin luz diurna sobre las 18.30 pm ....

Para ir a cap Spartel y la Gruta de Hercules, necesitaras un grand taxi ya que están fuera de la ciudad. Si tu vuelo es a las 14 pm, o madrugas o te quedas sin esas visitas, aunque desde Spartel decidas ir directamente al aeropuerto con un grand taxi.

Los grand taxi colectivos tienen precios fijos para cada trayecto y por persona (bueno, mejor sería decir por "asiento"), salen cuando se llenan, van haciendo paradas en la ruta y no se ajustan a ningún horario.
Back to top Esos tiempos que vas indicando en tu texto son teóricos ... y difícilmente se van a cumplir y menos yendo en transportes públicos, sobre... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Letagfe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2015

Posts: 27

Votes: 0 👍
australs wrote:
Letagfe wrote:
Hola! Mi hermana y yo (dos chicas) nos vamos a Tanger de lunes a jueves. Teníamos pensado hacer este itinerario:

Lunes: Llegada a Tanger sobre las 14 hr. Visita Tanger
Martes: Tanger – Assilah (44’) Visita Assilah – Chaouen (2.35 hr)
Miércoles : Visita Chaouen – Tanger (2.15)
Jueves : Cabo Espartel y Gruta Hércules. Resto Tanger. Vuelo 14.20 hr

¿Cómo veis el itinerario? ¿Es fácil encontrar taxis colectivos por la tarde para ir de Assilah a Chaouen y de Chaouen a Tanger? Regateando, ¿qué precio debemos pedir por taxis colectivos?

Muchas gracias!

Esos tiempos que vas indicando en tu texto son teóricos ... Y difícilmente se van a cumplir y menos yendo en transportes públicos, sobre todo si debes hacer cambios (en Tetuán por ejemplo), así que lo mas probable es que se incrementen ...

Si llegas a las 14 hrs al aeropuerto de Tanger , muy poco vas a poder visitar de la ciudad, y mas en noviembre, porque te quedarás sin luz diurna sobre las 18.30 pm ....

Para ir a cap Spartel y la Gruta de Hercules, necesitaras un grand taxi ya que están fuera de la ciudad. Si tu vuelo es a las 14 pm, o madrugas o te quedas sin esas visitas, aunque desde Spartel decidas ir directamente al aeropuerto con un grand taxi.

Los grand taxi colectivos tienen precios fijos para cada trayecto y por persona (bueno, mejor sería decir por "asiento"), salen cuando se llenan, van haciendo paradas en la ruta y no se ajustan a ningún horario.

Gracias por tus comentarios!!
Back to top Letagfe wrote: Gracias por tus comentarios!! Letagfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Necesito vuestra ayuda ,viajamos a tanger un grupo de amigos del 10-13 de mayo y resulta q es ramadam.
Los restaurantes están abiertos al mediodía para poder almorzar?
Y las tiendas ,gran zoco....?
Otras cuestiones es saber si admiten tarjetas de crédito a en restaurantes y comercio,solemos viajar con una tarjeta de prepago en la q metemos el dinero q vamos a gastar durante el viaje todo el grupo.
Tb estamos muy liados con la hora,me podéis decir q hora será del 10-13 de mayo del 2019? Muchísimas gracias
Back to top Necesito vuestra ayuda ,viajamos a tanger un grupo de amigos del 10-13 de mayo y resulta q es ramadam. Los restaurantes están abiertos al... Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
En ramadan esta casi todo cerrado.abren por la tarde sobre las 7 u 8.
Las tarjetas no en todos los comercios.
La hora una menos creo
Back to top En ramadan esta casi todo cerrado.abren por la tarde sobre las 7 u 8. Las tarjetas no en todos los comercios. La hora una menos creo Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola me podría alguien decir si se puede pasar una botella de alcohol por la aduana en tanger ,volamos desde España y era para poder tomar una copa por la noche en el apartamento q hemos alquilado?gracias
Back to top Hola me podría alguien decir si se puede pasar una botella de alcohol por la aduana en tanger ,volamos desde España y era para poder... Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Viajeroamateur
Experto

Experto
Joined:
21-01-2016

Posts: 199

Votes: 0 👍
Mc2mc wrote:
Hola me podría alguien decir si se puede pasar una botella de alcohol por la aduana en tanger ,volamos desde España y era para poder tomar una copa por la noche en el apartamento q hemos alquilado?gracias

No tendras problema.sobre todo si eres turista...
Back to top No tendras problema.sobre todo si eres turista... Viajeroamateur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2014

Posts: 24

Votes: 0 👍
Me podéis informar del parking su jardín mosquee med v tanger ?

Precios y horarios.gracias
Back to top Me podéis informar del parking su jardín mosquee med v tanger ? Precios y horarios.gracias Mc2mc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
@Mc2mc

He unido tu mensaje a este hilo abierto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mc2mc. He unido tu mensaje a este hilo abierto. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Maleny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-05-2007

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede visitar bien por Libre?. Estoy pensando en quedarme una noche y visitar también tetuan. Que os parece? O es demasiado para tan poco tiempo.
Back to top Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede... Maleny Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a Tanger  Posted: Reply with quote

Tomiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-07-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola

Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista!

Saludos
Back to top Hola. Muchas gracias por tu respuesta, Espolonista! Saludos Tomiss Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube