Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Tanger Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de ÁfricaMarruecosForo de Tanger
SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 34 - Tema con 334 Mensajes y 253851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 21-04-2019 18:32  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Mc2mc Escribio:
Hola me podría alguien decir si se puede pasar una botella de alcohol por la aduana en tanger ,volamos desde España y era para poder tomar una copa por la noche en el apartamento q hemos alquilado?gracias

No tendras problema.sobre todo si eres turista...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mc2mc
Mc2mc
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 25-04-2019 14:43  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Me podéis informar del parking su jardín mosquee med v tanger ?

Precios y horarios.gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 25-04-2019 15:07  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

@Mc2mc

He unido tu mensaje a este hilo abierto.

Saludos

Compartir:
Maleny
Maleny
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-06-2019 8:42  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede visitar bien por Libre?. Estoy pensando en quedarme una noche y visitar también tetuan. Que os parece? O es demasiado para tan poco tiempo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Letagfe
Letagfe
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-06-2019 8:57  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

maleny Escribio:
Buenos días. Tengo intención de visitar Tanger, pero no se si por libre o con una excursión programada. Es segura la ciudad?. Se puede visitar bien por Libre?. Estoy pensando en quedarme una noche y visitar también tetuan. Que os parece? O es demasiado para tan poco tiempo.

Yo estuve en Tánger en noviembre y me pareció una ciudad muy segura. Fui con mi hermana (dos chicas) y la recorrimos por libre y sin ningún problema
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 13-06-2019 9:07  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Asilah es más vistoso que Tetuán y por supuesto más pequeño y fácil de visitar.
En cuanto a seguridad, se puede decir que Tánger no es más inseguro que Cádiz, con esa idea hay que contar cuando se va allí.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:
Letagfe
Letagfe
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-06-2019 9:27  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

maleny Escribio:

En cuanto a hacer Tánger y Tetuán, lo harías todo en un día? Si es así, a mí me parece correr mucho. Si son dos días, sí da tiempo. A mí me gustó más Tetuán que Tánger
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 13-06-2019 15:04  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Letagfe Escribio:
maleny Escribio:

En cuanto a hacer Tánger y Tetuán, lo harías todo en un día? Si es así, a mí me parece correr mucho. Si son dos días, sí da tiempo. A mí me gustó más Tetuán que Tánger

De Tanger te puedo aconsejar que pactes todos los precios incluso la comida..pegan unas clavadas impresionantes.se aprovechan mucho del turismo y yo hubiera preferido ver otra ciudad pues en tanger no hay mucho ni nada interesante que no tengas que alquilar taxi y desplazarte..
Yo preferiria otra ciudad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Revivo
Revivo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 15-06-2019 10:39  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Buenos días,

Por adelantado, muchas gracias por las respuestas y recomendaciones que me hagáis...

Esto planeando un primer viaje a Marruecos y tras leer mucho en el foro me surgen una serie de dudas, a ver si me podéis responder. Lo primero comentaros, que la idea es ir al norte de Marruecos con nuestro coche, desde Algeciras a Ceuta.

Por lo que leí, los papeles del coche para entrar en Marruecos, se hacen ya en el barco no?

Según mis cálculos, en la previsión inicial, me sale más o menos igual, llevar coche como no llevarlo, pero ante posibles ampliaciones de nuestro itinerario, pues quizás el coche nos de más libertad.

La idea inicial es:

Día 1: Tanger (llegaremos por la tarde)
Día 2: Tánger
Día 3: Tetuan y Chefchaouen
Día 4: Faro Esaprtel, Cueva de Hercules, Asilah

Ceuta merece la pena, para dedicarle un día?

Nuestra idea es alojarnos todas las noches en Tánger, igual estoy equivocado, pero es donde más vida nocturna hay no? Es decir, para ir a dar un paseo por la Medina o lo que sea, entre Chefchaouen, Tetuan y Asilah, creeis que es una buena decisión? O dormiríais en cada ciudad cada día?

Nos quedaríamos en el Hotel Continental, que pone que tiene aparcamiento... no hay problema en dejar el coche en el hotel no? Es decir, el aparcamiento es visible y sin problema no?

En cuanto, a guías, por lo que he leido, se te acercan y te ofrecen, que precio consideráis justo y normal? Es que contacté a uno que me ofrecía cada ciudad por 60€, os parece un buen precio o es caro?

Es mucho más cara el diesel en Marruecos que en es España? No hay problema para encontrar diesel en las gasolineras no??

Alguna recomendación entre Tanger y el resto de las ciudades, que digáis, esto no os lo deberíais perder...

Las playas, que tal están? Corrientes y demás? Son peligrosas? Entiendo que estando en el estrecho si lo serán pero bueno, si me podéis dar un poco de info, genial...

Internet como va? Es decir, hay wifi en restaurantes/hoteles/bares??

Seguro que me olvido de muchas más cosas, pese a todo lo que pregunto... disculpad el abuso, pero es que quiero llevarlo todo muy hilado...

Mil gracias de verdad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abdelkrim
Abdelkrim
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 15-06-2019 10:44  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

No dudo que el Continental pueda tener garaje, pero infórmate de por donde hay que pasar para llegar a él ya que, si no recuerdo mal, está en un barrio alto de calles estrechas.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 135 Fotos
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 17-Jun-2019 06:55 pm
Viajeroamateur
Viajeroamateur
Experto
Experto

Último Mensaje Publicado: Lun, 17-06-2019 18:55  Asunto: Re: Viajar a Tanger Compartir Responder citando

Puedes cambiar en cualquier sitio.es maste van a abordar para preguntarte si quieres cambio....A mi Tanger me defraudo ,es mas pequeño de lo que esperaba.Yo de haberlo sabido hubiera ido a marrakech..Y mirar bien si hay alguna fiesta como la del cordro u otra parecida,pues a nosotros nos cojio esa y no pudimos hacer NADA.lo hacen en plan familiar y es muchisimo peor que un domingo en España
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Túnez y Norte de África > Marruecos> Foro de Tanger
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 34 - Tema con 334 Mensajes y 253851 Lecturas - Última modificación: 17/06/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro