Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Suiza - Tren, bus, precios, rutas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 278 Mensajes y 142762 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mocotrufi

He unido tu mensaje al hilo de Transporte de Suiza que es más apropiado y más actualizado.

Saludos.
Ir arriba Hola mocotrufi. He unido tu mensaje al hilo de Transporte de Suiza que es más apropiado y más actualizado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola !Otra pregunta: he visto el mapa de internet donde pone que lineas de tren, barco ...son gratis con la swis pass y no concuerda con todo lo que leo en el foro, sobre todo en la zona de interlaken, supongo que las normas han cambiado. Gracias
Ir arriba Hola !Otra pregunta: he visto el mapa de internet donde pone que lineas de tren, barco ...son gratis con la swis pass y no concuerda con... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Txoixa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaa!!! tenemos pensado ir a suiza! y estoy pensando en alquilar coche!! que os parece? solo voy para 10 días y nose si andare bien en trenes o me salir mas barato que el coche! os agredeceria vuestra respuesta. Y otra pregunta alojamientos baratos?? si voy en coche no podremos akampar porai sin permiso verdad??
Ir arriba Holaaaa!!! tenemos pensado ir a suiza! y estoy pensando en alquilar coche!! que os parece? solo voy para 10 dias y nose si andare bien en... Txoixa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Zurich a Lucerna,please!!  Publicado: Responder citando

Pilukka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Necesito saber si el tren que llega al aeropuerto de Zurich terminal B, tiene conexion directa con otras ciudades como Berna, Lucerna etc.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros! necesito saber si el tren que llega al aeropuerto de Zurich terminal B, tiene conexion directa con otras ciudades como... Pilukka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pilukka

He unido tu mensaje al hilo de transportes de Suiza que es más actual.

Saludos.
Ir arriba Hola pilukka. He unido tu mensaje al hilo de transportes de Suiza que es más actual. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Alba92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Suiza con un Interrail? Cómo funciona? Hay que reservar trenes o sacar un tiquet específico con antelación? O con el billete de Interrail que traemos ya podemos montarnos en los trenes del estado directamente?
Ir arriba Alguien ha ido a Suiza con un Interrail? Cómo funciona? Hay que reservar trenes o sacar un tiquet específico con antelación? O con el... Alba92 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1322
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy pensando viajar a Suiza , llegaria a Basel-Friburgo , y me gustaria ir a Zurich y Berna, son muy caros los trenes?? ¿donde lo puedo mirar??

Gracias¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Estoy pensando viajar a Suiza , llegaria a Basel-Friburgo , y me gustaria ir a Zurich y Berna, son muy caros los trenes?? ¿donde lo puedo... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Estoy pensando viajar a Suiza , llegaria a Basel-Friburgo , y me gustaria ir a Zurich y Berna, son muy caros los trenes?? ¿donde lo puedo mirar??

Gracias¡¡¡

Los trenes son bastante caros pero hay pases como el Swiss Pass o el Interrail. Los precios de los billetes de tren los tienes en la web de SBB.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Los trenes son bastante caros pero hay pases como el Swiss Pass o el Interrail. Los precios de los billetes de tren los tienes en la web... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Estoy pensando viajar a Suiza , llegaria a Basel-Friburgo , y me gustaria ir a Zurich y Berna, son muy caros los trenes?? ¿donde lo puedo mirar??

Gracias¡¡¡

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de transportes Suiza que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de transportes Suiza que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias sobre traslados / hoteles en Basilea/Ginebra  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Llego en Julio al aeropuerto de Basilea y quiero hasta la estación de tren para ir a Interlaken, que transporte hay bus o tren para llegar a basel Gracias de antemano.
Ir arriba Llego en Julio al aeropuerto de Basilea y quiero hasta la estacion de tren para ir a Interlaken, que transporte hay bus o tren para... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias sobre traslados / hoteles en Basilea/Ginebra  Publicado: Responder citando

Gaelic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Tenemos un vuelo desde Ginebra muy pronto, por lo que tenemos que recurrir al taxi. Alguien sabe si ponen algún problema (taxi o aduana) para pasar desde la zona francesa?? ya que los hoteles son bastante mas baratos.
Ir arriba Muy buenas, Tenemos un vuelo desde Ginebra muy pronto, por lo que tenemos que recurrir al taxi. Alguien sabe si ponen algún problema... Gaelic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias sobre traslados / hoteles en Basilea/Ginebra  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mocotrufi Escribió:
Llego en Julio al aeropuerto de Basilea y quiero hasta la estación de tren para ir a Interlaken, que transporte hay bus o tren para llegar a basel Gracias de antemano.

Hola

He unido tu mensaje al hilo de transportes Suiza que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo de transportes Suiza que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias sobre traslados / hoteles en Basilea/Ginebra  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gaelic Escribió:
Muy buenas,
Tenemos un vuelo desde Ginebra muy pronto, por lo que tenemos que recurrir al taxi. Alguien sabe si ponen algún problema (taxi o aduana) para pasar desde la zona francesa?? ya que los hoteles son bastante mas baratos.

Hola

He unido tu mensaje al hilo de transportes Suiza que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. He unido tu mensaje al hilo de transportes Suiza que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Eurobilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!

Tengo intención de ir a Suiza en agosto concretamente empiezo e Ginebra y queria saber como puedo moverme a zurich,lugano, berna, en transporte publico se k existe la swiss card, transfer ticket etc pero yo solo estaré en este pais como 6-7 días y no quiero un pase de uin mes que me recomendais

Y sobre la devolución de impuestos????????? alguien sabe algo yo

Yo seguiré mi viaje por austria por eso no cogeré el vuelo de vuelta en suiza..soloo se hace el papeleo en el aero`puerto??

Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes! tengo intencion de ir a Suiza en agosto concretamente empiezo e Ginebra y queria saber como puedo moverme a... Eurobilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola,
Dos dudas ya que soy canario y aquí no tenemos trenes, pensaba adquirir unos billetes de tren para Suiza en sbb.ch , la primera duda, ¿cómo distingo la 1a clase de la 2a clase? adquiriré billetes de 2a, ¿en el vagón por fuera pone si es de 1a o de 2a?

La otra duda es si al comprar los billetes en sbb.ch son numerados, o si te sientas donde quieras y haya libre en el vagón.

Muchas gracias, es que mi experiencia con trenes, ya sea en Suiza o en España es practicamente nula.

Saludos.
Ir arriba Hola, dos dudas ya que soy canario y aquí no tenemos trenes, pensaba adquirir unos billetes de tren para Suiza en sbb.ch , la primera... Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
piblo Escribió:
Hola,
Dos dudas ya que soy canario y aquí no tenemos trenes, pensaba adquirir unos billetes de tren para Suiza en sbb.ch , la primera duda, ¿cómo distingo la 1a clase de la 2a clase? adquiriré billetes de 2a, ¿en el vagón por fuera pone si es de 1a o de 2a?

La otra duda es si al comprar los billetes en sbb.ch son numerados, o si te sientas donde quieras y haya libre en el vagón.

Muchas gracias, es que mi experiencia con trenes, ya sea en Suiza o en España es practicamente nula.

Saludos.

Hola,
Vuelvo a subir mi pregunta anterior, a ver si hay más suerte y alguien me puede aclarar las cuestiones.
Gracias.
Ir arriba Hola, vuelvo a subir mi pregunta anterior, a ver si hay más suerte y alguien me puede aclarar las cuestiones. Gracias. Piblo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Givase
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el día 18 volamos dos a Zurich, alguien sabe si la swiss pass se puede comprar allí en el aeropuerto y cuanto cuesta actualmente.

Gracias
Ir arriba Hola, el dia 18 volamos dos a Zurich, alguien sabe si la swiss pass se puede comprar alli en el aeropuerto y cuanto cuesta actualmente... Givase Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Piblo, primero tienes uqe poner el recorrido, cuando te da las opciones de horario, tienes un botón que es Fare/Buy

Cuando tienes que poner los datos del viajero, puedes escoger 1st class o 2nd class, si es Ida o Ida/Vuelta, y si es un ticket para Adulto o si tienes halb-tax

También veo que tienes otra pestaña, para tickets con descuento, que son plazas libres en trenes/horarios concretos
Ir arriba Piblo, primero tienes uqe poner el recorrido, cuando te da las opciones de horario, tienes un botón que es FareBuy. Cuando tienes que... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Cardonina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Givase, sí la venden en el aeropuerto, aquí tienes todos los sitios donde la venden

www.swisstravelsystem.ch/ ...s-outlets/

Y aquí tienes toda la info de Precios y opciones de la Swiss pass

www.swisstravelsystem.ch/ ...wiss-pass/
Ir arriba Givase, sí la venden en el aeropuerto, aqui tienes todos los sitios donde la venden. Y aqui tienes toda la info de Precios y opciones de... Cardonina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte en Suiza  Publicado: Responder citando

Piblo
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Cardonina Escribió:
Piblo, primero tienes uqe poner el recorrido, cuando te da las opciones de horario, tienes un botón que es Fare/Buy

Cuando tienes que poner los datos del viajero, puedes escoger 1st class o 2nd class, si es Ida o Ida/Vuelta, y si es un ticket para Adulto o si tienes halb-tax

También veo que tienes otra pestaña, para tickets con descuento, que son plazas libres en trenes/horarios concretos

Gracias, pero no era esa la pregunta, era directamente en la estación cuando me vaya a subir al tren, como se que vagón es de 2a clase y cual de 1a., es que mi experiencia con trenes es 0.
Ir arriba Gracias, pero no era esa la pregunta, era directamente en la estación cuando me vaya a subir al tren, como se que vagón es de 2a clase y... Piblo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Suiza en tren: Grand Train Tour of Switzerland  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31229

Votos: 0 👍
Grand Train Tour of Switzerland
La magia de la primavera desde el tren. Disfrute de unas vistas inolvidables en el Grand Train Tour of Switzerland y déjese hechizar por las encantadoras ciudades suizas, los magníficos panoramas montañosos y la sencillez de viajar en tren por nuestro país.


Descúbralo ahora


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Grand Train Tour of Switzerland. La magia de la primavera desde el tren. Disfrute de unas vistas inolvidables en el Grand Train Tour of... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube