Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De París a Brujas - Transporte ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 91446 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Fijate si desde este enlace te hace el mismo problema .... Nunca me ha pedido el "desde dónde"

es.voyages-sncf.com/es/billete-tren

Hola Lualpa

La verdad es que si me permite acceder. Hago la busqueda, selecciono y me pregunta, como parte de la reservación, si quiero recibir los billetes en algun sitio o retirarlos en la parada de tren en francia.. Y ahí es donde no se que hacer.

Ahora si te que te agrego la imagen!!

paris brujas billetes.jpg 
 Tamaño:  37.27 KB
 Visto:  55 veces
Billete Paris Brujas, De París a Brujas - Transporte
Billete Paris Brujas, De París a Brujas - Transporte
Ir arriba Hola Lualpa. La verdad es que si me permite acceder. Hago la busqueda, selecciono y me pregunta, como parte de la reservacion, si quiero... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Sólo se me ocurre que detecta tu dirección de IP y por lo tanto invalida el modo más lógico de trabajar que sería el TICKETLESS.
He entrado en el sitio francés mismo (elección de la bandera) y también me ofrece -para el 3 de Julio- la opción mencionada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sólo se me ocurre que detecta tu dirección de IP y por lo tanto invalida el modo más lógico de trabajar que sería el TICKETLESS. He... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sólo se me ocurre que detecta tu dirección de IP y por lo tanto invalida el modo más lógico de trabajar que sería el TICKETLESS.
He entrado en el sitio francés mismo (elección de la bandera) y también me ofrece -para el 3 de Julio- la opción mencionada.

Si, yo creo que debe ser algo de eso. Fijate que intente hacer la reserva en la pagina en frances, la original, y me da 3 opciones de retirarlos, pero ninguna la de ticketless (te anexo la imagen).

Igualmente, he vuelto a buscar por raileurope.com y caray, no te dan los mismos trenes, sino que la vuelta disponible es través de Lille Flandres y de ahí a Paris con un TGV.. Es una buena opción?

Gracias

paris brujas billetes 2.jpg 
 Tamaño:  45.1 KB
 Visto:  39 veces
De París a Brujas - Transporte
De París a Brujas - Transporte
Ir arriba Si, yo creo que debe ser algo de eso. Fijate que intente hacer la reserva en la pagina en frances, la original, y me da 3 opciones de... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es una vuelta mucho más lenta, seguro ...
Si te queda tiempo -creo que si- y te ariresgas al correo habría que ver si esa entrega gratuita por correo convencional es válida.
Caso contrario yo optaría por comprarla y retirarla en Paris Gare du Nord llegando con un poco de tiempo. Tampoco será tan complicado. No dice nada sobre que las tarjetas válida sean sólo las de chip. Lo que veo en tu anexo anterior y en lo que me dio a mi fue que las tarjetas virtuales son las que no valen.
Y cuando llegaas a Brujas lo retiras in situ si no te lo dieron ya en Paris.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es una vuelta mucho más lenta, seguro ... Si te queda tiempo -creo que si- y te ariresgas al correo habría que ver si esa entrega... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Es una vuelta mucho más lenta, seguro ...
Si te queda tiempo -creo que si- y te ariresgas al correo habría que ver si esa entrega gratuita por correo convencional es válida.
Caso contrario yo optaría por comprarla y retirarla en Paris Gare du Nord llegando con un poco de tiempo. Tampoco será tan complicado. No dice nada sobre que las tarjetas válida sean sólo las de chip. Lo que veo en tu anexo anterior y en lo que me dio a mi fue que las tarjetas virtuales son las que no valen.
Y cuando llegaas a Brujas lo retiras in situ si no te lo dieron ya en Paris.

Me parece buen plan.. Cuales son las tarjetas virtuales??

Esto es lo que dicen de las tarjetas de chip: Advertencia: Podrás retirar tus billetes en las "Máquina libre servicio", disponibles en Francia o en la estación de Luxemburgo, con la excepción de los billetes de tren que hayas pagado con las tarjetas sin chip.

Saludos
Ir arriba me parece buen plan.. cuales son las tarjetas virtuales?? Esto es lo que dicen de las tarjetas de chip: Advertencia: Podrás retirar tus... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si no sabes cuales son las tarjetas virtuales, no viene al caso explicarlas acá. Son tarjetas sin existencia física.

Lo que dice de las tarjetas sin chip apllica a esas máquinas. Pero podñes usar las tarjetas de banda para retirarlas en la boleteria de la estación.

Otra solución es si tenés un amigo en Europa y te la compre ticketless
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si no sabes cuales son las tarjetas virtuales, no viene al caso explicarlas acá. Son tarjetas sin existencia física. Lo que dice de las... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Pues yo no se que decirte..... Cuando saqué los billetes si me dió la opción de poder imprimirlos en casa.

He mirado en la web y por lo que veo han cambiado la forma de retirada de los billetes, y también la propia web. Esto es lo que pone sobre el e-ticket

SERVICIO E-TICKET Y “BILLET IMPRIMÉ® (BILLETE IMPRESO)”
Sencillo, rápido y flexible: imprime tú mismo tus billetes y viaja con la máxima flexibilidad. En función de tu destino, opta por el servicio e-ticket o por el Billet Imprimé® (Billete Impreso).

¿Qué elegir? ¿Servicio e-ticket o Billet Imprimé® (Billete Impreso)?

Billet Imprimé® (Billete Impreso)

El Billet Imprimé® (Billete Impreso), se ofrece para los transportistas y tarifas siguientes:

- viaja con Thalys con la Tarifa Smoove,
- viaja en Francia con iDTGV o algunas conexiones de TGV y Intercités con Tarifa Prem's.

Servicio e-ticket

El servicio e-billete esta propuesto en una selección de destinos y de tarifas:

- En Francia para todas las tarifas excepto los forfait bambin (niños) con TGV, Intercités ;
- En Europa, para las tarifas Prem's y Pro en los TGV París-Luxemburgo, para las tarifas Prem's, Normal Adulte/enfant, Jeune y Senior en los TGV Bruselas-Provincia y para las tarifas Prem's en losTGV Ginebra-Mediterránea, en las tarifas Piccolissimo, Piccolo, Normal, Jeune, Senior y Loisir con TGV Lyria, en las tarifas Prem’s, Flexi, Loisir para las relaciones DB/SNCF en cooperación.


He hecho una simulación (Paris-Luxemburgo en TGV) y, efectivamante da esa opción. Si quieres mirarlo ayuda.es.voyages-sncf.com/ ...s-billetes
Ir arriba Pues yo no se que decirte..... cuando saqué los billetes si me dió la opción de poder imprimirlos en casa. He mirado en la web y por lo... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Sergiofortesque
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Pues yo no se que decirte..... Cuando saqué los billetes si me dió la opción de poder imprimirlos en casa.

He mirado en la web y por lo que veo han cambiado la forma de retirada de los billetes, y también la propia web. Esto es lo que pone sobre el e-ticket

SERVICIO E-TICKET Y “BILLET IMPRIMÉ® (BILLETE IMPRESO)”
Sencillo, rápido y flexible: imprime tú mismo tus billetes y viaja con la máxima flexibilidad. En función de tu destino, opta por el servicio e-ticket o por el Billet Imprimé® (Billete Impreso).

¿Qué elegir? ¿Servicio e-ticket o Billet Imprimé® (Billete Impreso)?

Billet Imprimé® (Billete Impreso)

El Billet Imprimé® (Billete Impreso), se ofrece para los transportistas y tarifas siguientes:

- viaja con Thalys con la Tarifa Smoove,
- viaja en Francia con iDTGV o algunas conexiones de TGV y Intercités con Tarifa Prem's.

Servicio e-ticket

El servicio e-billete esta propuesto en una selección de destinos y de tarifas:

- En Francia para todas las tarifas excepto los forfait bambin (niños) con TGV, Intercités ;
- En Europa, para las tarifas Prem's y Pro en los TGV París-Luxemburgo, para las tarifas Prem's, Normal Adulte/enfant, Jeune y Senior en los TGV Bruselas-Provincia y para las tarifas Prem's en losTGV Ginebra-Mediterránea, en las tarifas Piccolissimo, Piccolo, Normal, Jeune, Senior y Loisir con TGV Lyria, en las tarifas Prem’s, Flexi, Loisir para las relaciones DB/SNCF en cooperación.


He hecho una simulación (Paris-Luxemburgo en TGV) y, efectivamante da esa opción. Si quieres mirarlo ayuda.es.voyages-sncf.com/ ...s-billetes

Hola

Les escribi a la gente de Voyager y, después de unos cuantos días, me respondieron lo siguiente:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Voyages-sncf.

Queria saber como recibira sus billetes de tren para su viaje Paris - Brujas el 3 de julio del 2013.

Le informo que solo estan disponibles el "Envio gratuito por correo" y la "retirada en la estación de tren francesa".

Que tenga un buen día.


Habra que retirarlos en Gare du Nord, aunque estoy ahora en contacto con la gente de raileurope.com, que es la pagina local de voyager en America, a ver que dicen.

Gracias
Ir arriba Hola. Les escribi a la gente de Voyager y, despues de unos cuantos dias, me respondieron lo siguiente: Gracias por ponerse en contacto... Sergiofortesque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
¡Suerte! y a ver si puedes solucionarlo o sino te toca recogerlos en la estación. El envío por correo sólo lo hacen a algunos países de Europa.
Ir arriba ¡Suerte! y a ver si puedes solucionarlo o sino te toca recogerlos en la estación. El envío por correo sólo lo hacen a algunos países de... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Marianaparistic99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, para un viaje familiar de una semana por Brujas, Gante, La Haya y Amsterdam ¿Qué me recomiendan más? Somos 4, ¿Cómo son las autopistas en coche? Mis padres están muy emocionados porque piensan que en coche veríamos paisajes bonitos ¿Estan en lo correcto? o mejor tomo tren?
Ir arriba Hola, para un viaje familiar de una semana por Brujas, Gante, La Haya y Amsterdam ¿Qué me recomiendan más? Somos 4, ¿Cómo son las... Marianaparistic99 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, las autopistas son muy buenas.
En Bélgica incluso, i.uminadas a la noche ...

Pero hay que admitir que las autopistas no son los mejores caminos para ver paisajes bonitos .... Sino más bien los caminos secundarios.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, las autopistas son muy buenas. En Bélgica incluso, i.uminadas a la noche ... Pero hay que admitir que las autopistas no son los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado: Responder citando

Chelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches.

Consulta:
¿Existe la posibilidad de tomar un tren entre Brujas a París, y en el trayecto, bajarme en Gante, conocerla por media mañana, y continuar el viaje hacia París?

Gracias.
_________________
La Habana, Varadero, Buenos Aires, Salvador de Bahía, Londres, París, Hamburgo, Wacken, Berlin, Ginebra, Berna, Roma, Milan, Florencia, Pisa, Prato, Tolmin, Venecia, Praga, Atenas, Milos, Estambul, Munich, Amsterdam, Brujas, Gante, Bruselas, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Pamplona, San Sebastian.
Ir arriba Buenas noches. Consulta: ¿Existe la posibilidad de tomar un tren entre Brujas a París, y en el trayecto, bajarme en Gante, conocerla por... Chelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Chelas Escribió:
Buenas noches.

Consulta:
¿Existe la posibilidad de tomar un tren entre Brujas a París, y en el trayecto, bajarme en Gante, conocerla por media mañana, y continuar el viaje hacia París?

Gracias.
No, porque tienes que hacer transbordo en Bruselas, y desde allí coger un Thalys o SCNF frances. Creo que antes habia alguna frecuencia que conectaba Brujas con paris, mira en la pagina a ver si lo hay- Guiño
Ir arriba No, porque tienes que hacer transbordo en Bruselas, y desde alli coger un Thalys o SCNF frances. Creo que antes habia alguna frecuencia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malinas - Lovaina  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chelas Escribió:
Buenas noches.

Consulta:
¿Existe la posibilidad de tomar un tren entre Brujas a París, y en el trayecto, bajarme en Gante, conocerla por media mañana, y continuar el viaje hacia París?

Gracias.


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar de Paris a Brujas que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajar de Paris a Brujas que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Anushka62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Encontré la respuesta que buscaba.gcias
Ir arriba Encontré la respuesta que buscaba.gcias Anushka62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Anushka62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Perdón, me podrán recomendar otra página e trenes de Paris a Brujas?gcias
Ir arriba Perdón, me podrán recomendar otra página e trenes de Paris a Brujas?gcias Anushka62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿Otra?
No sabemos cuál usas.
Yo usaría o voyages-sncf o b-europe.com
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Otra? No sabemos cuál usas. Yo usaría o voyages-sncf o b-europe.com Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Yo creo que la unica que hace ese trayecto directo es Thalys...
Ir arriba Yo creo que la unica que hace ese trayecto directo es Thalys... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Estoy seguro que estás en lo correcto rodei .. Pero com verás la pregunta viene "con parada"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Estoy seguro que estás en lo correcto rodei .. pero com verás la pregunta viene con parada Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Ups, pues me he perdido...Solo veo el post de Anuska...
Ir arriba Ups, pues me he perdido...Solo veo el post de Anuska... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De París a Brujas - Transporte  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si , la primera de ella en la página anterior ... Quiere ir via Gante
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si , la primera de ella en la página anterior ... quiere ir via Gante Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube