Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado para Rusia Compartir

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 170, 171, 172  Siguiente
Foros de Viajes EuropaRusia, Bálticos y ex-URSSForo de Rusia
SubForos: Rusia - Cruceros Por Rusia - San Petersburgo - Moscu - Siberia - Arcangel - Murmansk - Kaliningrado - Tren En Rusia Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 172 - Tema con 1720 Mensajes y 682984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
PROZAK
PROZAK
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-07-2007 10:39  Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado Compartir Responder citando

Yo fui el año pasado a Moscu y San petersburgo con CATAI y el pasaporte me lo dieron junto con los billetes en el minorista.
Reclamalo
Ver perfil de usuario
Compartir:
PROZAK
PROZAK
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 26-07-2007 10:45  Asunto: Re: dudas sobre el visado para viajar a rusia Compartir Responder citando

Yo viaje con CATAI, y el visado con el pasaporte te lo dan con los billetes en el minorista. Luego en el avion te entregaran unos papeles que tienes que rellenar y que tienes que entregar en emigracion, cuando entres te sellan la mitad y la otra mitad te la sellan en el hotel o en el barco que vas y lo tienes que entregar a la salida en emigracion de nuevo, pero no te preocupes que es todo un poco burocratico como aqui, no hay mayor problema.
Yo hice tambien ese crucero por el Volga (genial), te gustara DISFRUTALO, tendras tiempo de descansar en cubierta al sol y ver lo verde que es ese pais.
Ver perfil de usuario
Compartir:
JaviV
JaviV
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 26-07-2007 11:47  Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado Compartir Responder citando

A mí también me lo dieron en el minorista, aunque lo pedímos de urgencia, pues quedaban 2 semanas para el viaje, y a lo mejor fue por eso.

Compartir:
Mikelminero
Mikelminero
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 30-08-2007 23:08  Asunto: necesito el visado a Rusia Compartir Responder citando

buenas,
a finales de septiembre voy a viajer a rusia por libre y me gustaria saber la fora de obtener el visado sin necesidd de viajar a la embajada a madrid,
alguien conoce alguna agencia q se encarge? y q no sea excesiva, pq encontre una q pedia 45 euros por visado, por 3 personas=135 uros :s
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jl1984
Jl1984
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Dom, 02-09-2007 15:31  Asunto: Re: necesito el visado a rusia Compartir Responder citando

Puedes probar llamando y enviando la documentacion por correo.
Se de gente que lo ha hecho

Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mar, 09-10-2007 10:02  Asunto: Re: necesito el visado a rusia Compartir Responder citando

Oficialmente Rusia no concede visados para viajar por "libre", si no tienes contratadas todas las noches de hotel.

Si miras en el foro, parece que hay alguna agencia que te puede "facilitar" las cosas.

Tampoco es mucho que te pidan 45 euros por visado, si te incluye todas las tasas a pagar y ademas te lo gestionan.

Compartir:
Ioio1970
Ioio1970
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 09-10-2007 13:19  Asunto: Re: necesito el visado a Rusia Compartir Responder citando

Hola, 45 euros no es caro. Yo fuí a una agencia en Barcelona que también te tramitan el visado aunque no tengas ni vuelo ni las noches de hotel y no recuerdo exactamente cuanto valía, pero rondaba los 100 euros.
Esto de que si no tienes todo contratado no puedes conseguir el visado es totalmente mentida. Yo he ido a Rusia por libre con vehículo propio este verano y conseguí el visado. Me costó dinero y tiempo porqué pedí un visado de tres meses, si hubiese pedio el de turista me hubiese costado bastante menos dinero y menos tiempo en conseguirlo.
Lo que pasa es que si vas tu al Consulado no te lo van a conceder. Si vas mediante agencia representa que la agencia aquí en España tiene alguna agencia en Moscú con la que trabaja que es la que te consigue la invitación para poder entrar en el país y entonces la agencia de aquí es la que va al Consulado y te consigue el visado. De hecho, tu los 45 euros los pagas en parte para el visado pero en parte también para la invitación que te tramita la agencia y que es lo que no puedes conseguir si vas por libre.
Yo no te recomiendo hacerlo por internet. Yo lo haría mediante la agencia, creo que 45 euros es un precio más o menos razonable.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mar, 09-10-2007 14:25  Asunto: Re: necesito el visado a Rusia Compartir Responder citando

Ioio, si ves lo que yo he dicho:

Quote::
Oficialmente Rusia no concede visados para viajar por "libre", si no tienes contratadas todas las noches de hotel.

Coincide con lo que tu dices:

Quote::
Lo que pasa es que si vas tu al Consulado no te lo van a conceder.

Pongo enfasis en lo de "OFICIALMENTE"...

Todos sabemos que la "realidad", algunas veces dista de lo que es "oficial".
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1628 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Hinschberger
Hinschberger
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 09-10-2007 14:30  Asunto: Re: necesito el visado a Rusia Compartir Responder citando

Yo sabia de una agencia en Alcobendas pero te hacian pagar una noche en un hotel cutriilo de San Petersburgo muy barato y al que nunca fui pero no recuerdo los precios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ioio1970
Ioio1970
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 10-10-2007 8:08  Asunto: Re: necesito el visado a Rusia Compartir Responder citando

A efectos prácticos para quien quiera ir a Rusia:

- Si quieres ir por libre: Para conseguir el visado necesitas ir a una agencia que te lo tramite ya que si vas tu mismo al consulado no te lo darán. El precio lo fija la agencia. Hay unas tasas mínimas que se han de pagar al consulado para el visado pero el resto lo fija la agencia. Creo que 45€ es muy razonable sobretodo teniendo en cuenta que solo las tasas a pagar al Consulado ya valen como mínimo 35€. Yo por un visado de tres meses de una sola entrada para ir con vehículo propio al país me costo 185€ en la única agencia de Barcelona especializada en viajes a Rusia.

- Si vas con un paquete turístico: No hay problema. Normalmente la misma agencia donde hayas contratado el paquete se encarga del visado. Sinó puedes ir tu mismo al Consulado. Después de algunas horas de cola te lo darán. En la siguiente página: www.rusbar.com hay la información de la documentación necesaria para tramitar el visado y las tasas a pagar.

Solo un consejo para los que quieran ir por libre: Si vais fuera de Moscú y San Petersburgo y alrededores: Aprended ruso. Aunque solo sea para leer su alfabeto, y defenderse en conversaciones usuales en hoteles, restaurantes, tiendas, policia.... ya que fuera de Moscú y alrededores, en el resto del país solo se habla ruso.

Espero haber ayudado un poco. Ahora que he ido este verano y he vuelto de allí después de atravesar el país en vehículo propio (Desde Moscú hasta Irkutsk) veo que hay mucho mito suelto sobre Rusia y mucha desinformación.

Un saludo a todos
Iolanda
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 23-Jul-2019 08:00 am
Bosslh
Bosslh
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 23-07-2019 8:00  Asunto: Re: Visado para Rusia Compartir Responder citando

Luciplus Escribio:
gesink Escribio:
Buenas noches.

Me estoy planteando viajar a Rusia desde España, más o menos dentro de un mes. Estoy viendo que hay varios requisitos como el visado, el seguro de viajes y otros tramites burocraticos. Así que la duda que me surge es la siguiente: con un mes de antelación es suficiente para obtener toda la documentación necesaria para viajar a Rusia?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola! Por si te es de ayuda, yo envié la documentación a Barcelona por mensajero, la recibieron ayer 15 de julio y me han informado que el visado estará listo para recoger el día 30.

Hola buenos dís yo envie la documentacion por mensajero y no,tengo ninguna noticia del visado. La central de visados no contesta los,emails.

¿Como conseguistes hablar con ellos para que te dijeran el dia de envío? Me voy el 08 de agosto vivo en Mallorca asi,que por mensajería no me queda otra. ¿Os,contestan los mails? Edtoy planteabdome coger un billete a Madrid pero por lo que comentais.. No se como contactar con esta gente.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Rusia, Bálticos y ex-URSS > Foro de Rusia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 170, 171, 172  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 172 - Tema con 1720 Mensajes y 682984 Lecturas - Última modificación: 23/07/2019

RSS: Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro