Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 792443 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado  Publicado: Responder citando

Chiquivk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por vuestra información,gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias por vuestra informacion,gracias. Chiquivk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado  Publicado: Responder citando

PROZAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado a Moscu y San petersburgo con CATAI y el pasaporte me lo dieron junto con los billetes en el minorista.
Reclamalo
Ir arriba Yo fui el año pasado a Moscu y San petersburgo con CATAI y el pasaporte me lo dieron junto con los billetes en el minorista. Reclamalo PROZAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el visado para viajar a rusia  Publicado: Responder citando

PROZAK
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo viaje con CATAI, y el visado con el pasaporte te lo dan con los billetes en el minorista. Luego en el avion te entregaran unos papeles que tienes que rellenar y que tienes que entregar en emigración, cuando entres te sellan la mitad y la otra mitad te la sellan en el hotel o en el barco que vas y lo tienes que entregar a la salida en emigración de nuevo, pero no te preocupes que es todo un poco burocratico como aquí, no hay mayor problema.
Yo hice también ese crucero por el Volga (genial), te gustara DISFRUTALO, tendras tiempo de descansar en cubierta al sol y ver lo verde que es ese pais.
Ir arriba Yo viaje con CATAI, y el visado con el pasaporte te lo dan con los billetes en el minorista. Luego en el avion te entregaran unos papeles... PROZAK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: pregunta sobre elpasaporte,el visado  Publicado: Responder citando

JaviV
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
A mí también me lo dieron en el minorista, aunque lo pedímos de urgencia, pues quedaban 2 semanas para el viaje, y a lo mejor fue por eso.
_________________
"Todo llega para el que sabe esperar"
Ir arriba A mí también me lo dieron en el minorista, aunque lo pedímos de urgencia, pues quedaban 2 semanas para el viaje, y a lo mejor fue por... JaviV Compartir:
Enlaces Asunto: necesito el visado a Rusia  Publicado: Responder citando

Mikelminero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
A finales de septiembre voy a viajer a rusia por libre y me gustaria saber la fora de obtener el visado sin necesidd de viajar a la embajada a madrid,
Alguien conoce alguna agencia q se encarge? y q no sea excesiva, pq encontre una q pedia 45 euros por visado, por 3 personas=135 uros :s
Gracias
Ir arriba Buenas, a finales de septiembre voy a viajer a rusia por libre y me gustaria saber la fora de obtener el visado sin necesidd de viajar a... Mikelminero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito el visado a rusia  Publicado: Responder citando

Jl1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes probar llamando y enviando la documentación por correo.
Se de gente que lo ha hecho
_________________
Visita mi pagina de viajes: http://jl1984.googlepages.com
Ir arriba Puedes probar llamando y enviando la documentacion por correo. Se de gente que lo ha hecho Jl1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito el visado a rusia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Oficialmente Rusia no concede visados para viajar por "libre", si no tienes contratadas todas las noches de hotel.

Si miras en el foro, parece que hay alguna agencia que te puede "facilitar" las cosas.

Tampoco es mucho que te pidan 45 euros por visado, si te incluye todas las tasas a pagar y ademas te lo gestionan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Oficialmente Rusia no concede visados para viajar por libre , si no tienes contratadas todas las noches de hotel. Si miras en el foro... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito el visado a Rusia  Publicado: Responder citando

Ioio1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, 45 euros no es caro. Yo fuí a una agencia en Barcelona que también te tramitan el visado aunque no tengas ni vuelo ni las noches de hotel y no recuerdo exactamente cuanto valía, pero rondaba los 100 euros.
Esto de que si no tienes todo contratado no puedes conseguir el visado es totalmente mentida. Yo he ido a Rusia por libre con vehículo propio este verano y conseguí el visado. Me costó dinero y tiempo porqué pedí un visado de tres meses, si hubiese pedio el de turista me hubiese costado bastante menos dinero y menos tiempo en conseguirlo.
Lo que pasa es que si vas tu al Consulado no te lo van a conceder. Si vas mediante agencia representa que la agencia aquí en España tiene alguna agencia en Moscú con la que trabaja que es la que te consigue la invitación para poder entrar en el país y entonces la agencia de aquí es la que va al Consulado y te consigue el visado. De hecho, tu los 45 euros los pagas en parte para el visado pero en parte también para la invitación que te tramita la agencia y que es lo que no puedes conseguir si vas por libre.
Yo no te recomiendo hacerlo por internet. Yo lo haría mediante la agencia, creo que 45 euros es un precio más o menos razonable.

Un saludo.
Ir arriba Hola, 45 euros no es caro. Yo fuí a una agencia en Barcelona que también te tramitan el visado aunque no tengas ni vuelo ni las noches de... Ioio1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito el visado a Rusia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ioio, si ves lo que yo he dicho:

Quote::
Oficialmente Rusia no concede visados para viajar por "libre", si no tienes contratadas todas las noches de hotel.

Coincide con lo que tu dices:

Quote::
Lo que pasa es que si vas tu al Consulado no te lo van a conceder.

Pongo enfasis en lo de "OFICIALMENTE"...

Todos sabemos que la "realidad", algunas veces dista de lo que es "oficial".
Ir arriba Ioio, si ves lo que yo he dicho: Pongo enfasis en lo de OFICIALMENTE ... Todos sabemos que la realidad , algunas veces dista de lo que es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito el visado a Rusia  Publicado: Responder citando

Hinschberger
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Yo sabia de una agencia en Alcobendas pero te hacian pagar una noche en un hotel cutriilo de San Petersburgo muy barato y al que nunca fui pero no recuerdo los precios.
Ir arriba Yo sabia de una agencia en Alcobendas pero te hacian pagar una noche en un hotel cutriilo de San Petersburgo muy barato y al que nunca... Hinschberger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito el visado a Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ioio1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A efectos prácticos para quien quiera ir a Rusia:

- Si quieres ir por libre: Para conseguir el visado necesitas ir a una agencia que te lo tramite ya que si vas tu mismo al consulado no te lo darán. El precio lo fija la agencia. Hay unas tasas mínimas que se han de pagar al consulado para el visado pero el resto lo fija la agencia. Creo que 45€ es muy razonable sobretodo teniendo en cuenta que solo las tasas a pagar al Consulado ya valen como mínimo 35€. Yo por un visado de tres meses de una sola entrada para ir con vehículo propio al país me costo 185€ en la única agencia de Barcelona especializada en viajes a Rusia.

- Si vas con un paquete turístico: No hay problema. Normalmente la misma agencia donde hayas contratado el paquete se encarga del visado. Sinó puedes ir tu mismo al Consulado. Después de algunas horas de cola te lo darán. En la siguiente página: www.rusbar.com hay la información de la documentación necesaria para tramitar el visado y las tasas a pagar.

Solo un consejo para los que quieran ir por libre: Si vais fuera de Moscú y San Petersburgo y alrededores: Aprended ruso. Aunque solo sea para leer su alfabeto, y defenderse en conversaciones usuales en hoteles, restaurantes, tiendas, policia.... Ya que fuera de Moscú y alrededores, en el resto del país solo se habla ruso.

Espero haber ayudado un poco. Ahora que he ido este verano y he vuelto de allí después de atravesar el país en vehículo propio (Desde Moscú hasta Irkutsk) veo que hay mucho mito suelto sobre Rusia y mucha desinformación.

Un saludo a todos
Iolanda
Ir arriba A efectos prácticos para quien quiera ir a Rusia: - Si quieres ir por libre: Para conseguir el visado necesitas ir a una agencia que te... Ioio1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito el visado a Rusia  Publicado: Responder citando

Florencia00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Por favor podrían decirme cuáles son los gastos para tramitar la visa? sería lo que hay que pagarle a la agencia, el pago de la visa y hay algo más?
Tienen alguna agencia confiable y económica para recomendar?
También quisiera que me cuenten del clima, ya que mi idea es viajar en noviembre y tengo miedo de congelarme.
Ah, también si tienen datos de hoteles accesibles o hostels que me puedan recomendar en moscú y san petersburgo.
Muchas gracias! Mr. Green
Saludos, florencia.
Ir arriba Hola. por favor podrían decirme cuáles son los gastos para tramitar la visa? sería lo que hay que pagarle a la agencia, el pago de la... Florencia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el visado para viajar a rusia  Publicado: Responder citando

Ajnaton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!

Yo tengo una pregunta, quizas alguno me pueda ayudar.

Tengo pensado viajar por los Paises Balticos el proximo año, pero lo voy a hacer por mi cuenta. Quiero volar a San Petersburgo y de allí tomarme un tren/autobus a Tallin y seguir viajando hasta Cracovia donde me tomaria un vualo de vuelta.

Mi pregunta es la siguiente. Es necesario tener billete de ida y vuelta para conseguir el visado en Rusia? tengo pensado comprar los billetes de tren una vez este allí, esto me `puede suponer un problema?

Gracias a todos
Ir arriba Hola! yo tengo una pregunta, quizas alguno me pueda ayudar. Tengo pensado viajar por los Paises Balticos el proximo año, pero lo voy a... Ajnaton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre el visado para viajar a rusia  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ajnaton Escribió:
Hola!

Yo tengo una pregunta, quizas alguno me pueda ayudar.

Tengo pensado viajar por los Paises Balticos el proximo año, pero lo voy a hacer por mi cuenta. Quiero volar a San Petersburgo y de allí tomarme un tren/autobus a Tallin y seguir viajando hasta Cracovia donde me tomaria un vualo de vuelta.

Mi pregunta es la siguiente. Es necesario tener billete de ida y vuelta para conseguir el visado en Rusia? tengo pensado comprar los billetes de tren una vez este allí, esto me `puede suponer un problema?

Gracias a todos
Para conseguir el visado ruso de turista lo mejor te recomiendo que entres en iberrusia.com Tienen oficinas en madrid y barcelona.Ellos te lo arreglan todo sin problemas.En la página aparte de toda la información hay número de teléfono para hablar con ellos y te explican si no vives en mad o barna les puedes mandar el pasaporte por seur sin miedo,yo así lo hice y sin ningún problema.Son serios.Espero haberte ayudado
Ir arriba Para conseguir el visado ruso de turista lo mejor te recomiendo que entres en iberrusia.com Tienen oficinas en madrid y barcelona.Ellos... Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Vamos a ir a Rusia este verano junto con Paises Balticos y Ucrania y tengo algunas dudas...De momento ya tenemos los vuelos.

Estaremos en Rusia del 22 de julio al 27, 3 días en S. Petersbourg y 3 en Moscú.

Para el tema del visado como hay q acudir personalmente a la Embajada y por horarios no nos va nada bien y no puedo arriesgarme a perder medio día allí y perder días de vacaciones, hemos decidido coger el alojamiento por agencia así ellos nos tramitan el visado.

Nos hemos informado y en una agencia a traves de Politours nos tramitan el visado contratando el alojamiento con ellos. De las 6 noches q estaremos hace falta cogerlo todos con ellos? me explico, si cogemos las 3 primeras noches en un hotel en S. Petersburgo y nos tramitan el visado, los otros 3 días en Moscu podemos cogerlo por nuestra cuenta? ya q ya tendremos el visado? Mas que nada es pk la lista de hoteles de Moscu de la agencia es de 4* en adelante y no tenemos ganas de pagar tanto, lo de s. Petersburgo son aceptables...

Vaya rollo os he metido, espero q alguien lo entienda!!

Muchas gracias
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hola a todos! Vamos a ir a Rusia este verano junto con Paises Balticos y Ucrania y tengo algunas dudas...De momento ya tenemos los... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

R.Daneel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola yo estoy en lo mismo, quiero que me hagan el visado+ invitación e ir por mi cuenta a hostales.
Hay varias agencias que te preparan visado+ invitación. Creo que de las de mas confianza o de las mas nombradas por lo que he leido es iberrusia.(no me llevo comisión)
Ir arriba Hola yo estoy en lo mismo, quiero que me hagan el visado+ invitación e ir por mi cuenta a hostales. Hay varias agencias que te preparan... R.Daneel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También lo hare con Iberrrusia, cobran 65 euros por la gestión mirad en su web, el visado a parte que ronda los 70 euros.-

Si los hostales los cogeis por vuestra cuenta mejor llamarlos a alguna de las oficinas y preguntad a ellos que debeis aportarles.

Recordad que también necesitareis un seguro para el tiempo de la estancia, o al menos eso me han dicho y es lo que pone la guia azul.-

También estan los de visados.org pero me parece mas caros y no se si tienen agencia aquí en Barna .-
Ir arriba Tambien lo hare con Iberrrusia, cobran 65 euros por la gestión mirad en su web, el visado a parte que ronda los 70 euros.- si los... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
tambien lo hare con Iberrrusia, cobran 65 euros por la gestión mirad en su web, el visado a parte que ronda los 70 euros.-

Si los hostales los cogeis por vuestra cuenta mejor llamarlos a alguna de las oficinas y preguntad a ellos que debeis aportarles.

Recordad que también necesitareis un seguro para el tiempo de la estancia, o al menos eso me han dicho y es lo que pone la guia azul.-

También estan los de visados.org pero me parece mas caros y no se si tienen agencia aquí en Barna .-

Si hoy hemos ido allí a preguntar, en ppio haremos con ellos el visado+carta y el alojamiento en St P. Los alojamientos de Moscu lo haremos por nuestra cuenta!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Si hoy hemos ido alli a preguntar, en ppio haremos con ellos el visado+carta y el alojamiento en St P. los alojamientos de Moscu lo... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te pidieron Seguro ?
Ir arriba Any-bcn escribió: Te pidieron Seguro ? Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Te pidieron Seguro ?

Ellos se encargan tb! ha ido un compi mio, no yo personalmente..Esta semana iremos con los pasaportes o la q viene para empezar a tramitarlo todo! Tu cuando vas?
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Ellos se encargan tb! ha ido un compi mio, no yo personalmente..Esta semana iremos con los pasaportes o la q viene para empezar a... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Ir arriba Moscow, eVisa 48€ al cambio. Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube