Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ Pag 73 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Next
Page 73 of 76 - Topic with 1513 messages and 793877 views
Last Post:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

GWD16
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2016

Posts: 360

Votes: 0 👍
Hola!
En el visado normalmente pones el día de entrada y de salida y son bastante estrictos con ello.
Supongo que en la compañía aérea tendrán que hacerte algún tipo justificante.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Back to top Hola! En el visado normalmente pones el día de entrada y de salida y son bastante estrictos con ello. Supongo que en la compañía aérea... GWD16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Ferdinando72
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
GWD16 wrote:
Hola!
En el visado normalmente pones el día de entrada y de salida y son bastante estrictos con ello.
Supongo que en la compañía aérea tendrán que hacerte algún tipo justificante.

Pues es que me están diciendo que como ocurra una cancelación de vuelo , y salga mas tarde del día de salida del visado , no me dejan salir hasta que me amplien el visado , con los trámites que eso puede conllevar hacerlo desde Moscu.
Back to top pues es que me están diciendo que como ocurra una cancelación de vuelo , y salga mas tarde del dia de salida del visado , no me dejan... Ferdinando72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

GWD16
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2016

Posts: 360

Votes: 0 👍
Puede ser...
A mí no me pasó, pero una chica que entró en Rusia en el mismo tren que yo, tenía en el visado la entrada un día después. Tuvo suerte y le ayudó un ruso a sobornar a la policía de la frontera. Pero no creo que sea fácil ni plantearlo.
Entra en la web de rusalia que esa chica controla un montón sobre el tema y mucha suerte!!!
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Back to top Puede ser... A mí no me pasó, pero una chica que entró en Rusia en el mismo tren que yo, tenía en el visado la entrada un día después... GWD16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ferdinando72 wrote:
Hola , quería preguntar al foro una duda que me ha surgido . Viajo a Moscú por turismo del 4 al 8 de abril y tengo ya visado . Pero que ocurre si el 8 me cancelan el vuelo y me lo retrasan al día 9 ?? Muchas gracias

Se ha recomendado más de una vez en el hilo que se haga por unos días más de la estancia.

Siempre puedes pedir si te cambian el vuelo que te lo adelanten en vez que te lo retrasen, pero dado los pocos días que vas casi que no te compensaría

Otra opción es cambiar el visado

O correr el riesgo...

Tema de sobornos y demás yo no me los plantearía Rolling Eyes
Back to top Se ha recomendado más de una vez en el hilo que se haga por unos días más de la estancia. Siempre puedes pedir si te cambian el vuelo que... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Vititravel
Experto

Experto
Joined:
29-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Si, en rusalia pone de poner unos días de más si se quiere, yo creo que si es la aerolínea la que provoca el retraso, y no te pueden poner más tarde, en el aeropuerto te pueden extender provisionalmente el visado. (He leído un caso similar y ponía que el problema es que no lo habían hecho en el mismo aeropuerto antes de salir. ) Yo lo pediré (viajo en Abril también) por los días justos.
En la web de aeroflot pone que si se tiene un billete de ida para salir de Rusia te dan 24 horas sin necesidad de visado.
Back to top Si, en rusalia pone de poner unos días de más si se quiere, yo creo que si es la aerolínea la que provoca el retraso, y no te pueden... Vititravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

GWD16
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2016

Posts: 360

Votes: 0 👍
Es cierto.
Acabo de revisar mi visado y tiene la entrada u día antes y la salida, un día después. En los papeles que había mandado, había puesto que entraba en tren y no tenía el billete pillado.
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Back to top Es cierto. Acabo de revisar mi visado y tiene la entrada u día antes y la salida, un día después. En los papeles que había mandado, había... GWD16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vititravel wrote:
Si, en rusalia pone de poner unos días de más si se quiere, yo creo que si es la aerolínea la que provoca el retraso, y no te pueden poner más tarde, en el aeropuerto te pueden extender provisionalmente el visado. (He leído un caso similar y ponía que el problema es que no lo habían hecho en el mismo aeropuerto antes de salir. ) Yo lo pediré (viajo en Abril también) por los días justos.
En la web de aeroflot pone que si se tiene un billete de ida para salir de Rusia te dan 24 horas sin necesidad de visado.

¿Y qué ganas haciéndolo por los días justos sabiendo que puedes evitarte un problema?
Yo lo hice también con días extra por delante por tener más opciones por si me cambiaban el vuelo (pedir cambio a una fecha anterior en vez posterior por ejemplo)

Por cierto, me cambiaron el vuelo de vuelta

También hay un caso de hace poco en el que tardaron en hacer la extensión del visado y mientras tanto Aeropuerto al canto, o habitación de hotel pero sin pisar la calle.

Allá cada cual pero para mi no es la opción ideal hacerlo por los días justos Amistad
Back to top ¿Y qué ganas haciéndolo por los días justos sabiendo que puedes evitarte un problema? Yo lo hice también con días extra por delante por... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Lada1200
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2018

Posts: 48

Votes: 0 👍
Ampliando lo que han comentado antes.

www.antena3.com/ ...225b7.html

No porque sea Rusia en concreto ya que los ultimos años aparece en los medios de comunicación como la culpable de todos los males del mundo.
Simplemente fuera de la UE ( y para ser más exactos la UE occidental ya que el Este de Europa aunque sea UE ya es específico en algunas cosas) hay que tratar de ser previsor, cauteloso ante posibles imprevistos.

Siguiendo la noticia del enlace, la visión occidental hacia el grupo de turistas hubiera sido "ay pobrecitos", no tienen la culpa, ¿qué hacemos con ellos?.
La visión "fuera de occidente" fue "el visado caduca a las 12 de la noche, no hay visado no se puede registrar en un hotel.
Tampoco es que se tratara mal a los turistas culpandoles de una situación de la que no eran responsables. Simplemente se actuó de forma firme, menos "cómo te sientes" del occidente actual.

Por tanto si te cancelan el vuelo y el visado caduca, no te va a suceder nada malo y terrible. Simplemente estarás en un limbo legal de estancia hasta que puedas abandonar el país.
Mejor hubiera sido disponer de días de más, pero no hay que preocuparse. La mayoría de gente acude al país del mismo modo que tú y el 99,9% sale a tiempo sin problemas.
Back to top Ampliando lo que han comentado antes. No porque sea Rusia en concreto ya que los ultimos años aparece en los medios de comunicación como... Lada1200 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Vititravel
Experto

Experto
Joined:
29-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo, en mi caso, volando por aerolínea regular (Lufthansa) no me voy a preocupar, si no es en ese avión será en el siguiente, y si me toca dormir un as horas en el aeropuerto no pasa nada. Sino ya os contaría a la vuelta Smile igualmente, no he leído ningún caso similar de un forero.... Y somos varios Smile
Disfrutar del viaje!!
Back to top Totalmente de acuerdo, en mi caso, volando por aerolínea regular (Lufthansa) no me voy a preocupar, si no es en ese avión será en el... Vititravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Tres veces he ido a Rusia y las tres he pedido el visado con los días justos. Y nunca ha pasado nada. Cierto es que los vuelos de vuelta eran por la mañana.

Que qué me cuesta? Pues más días del seguro médico, porque éste ha de coincidir con los días por los que pides el visado. Eso hay que tenerlo en cuenta, por si se quiere pedir el visado por más días por si acaso, que también hay que añadirle esos días al seguro.
Back to top Tres veces he ido a Rusia y las tres he pedido el visado con los días justos. Y nunca ha pasado nada. Cierto es que los vuelos de vuelta... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Para el visado utilicé el seguro gratuito de la tarjeta de crédito con lo cual no incrementó el coste.
Luego contrate otro con mejores coberturas

Que no es tanto un problema como tener más flexibilidad y quizás comodidad, totalmente de acuerdo

Lo más importante es disfrutar del viaje, eso está claro

Y que fueran un poco más flexibles sería lo que mejor nos vendría, pero es lo q hay. Tampoco es para tanto.

Luego cada uno haremos lo que nos sea más cómodo

Saludos a todos
Back to top Para el visado utilicé el seguro gratuito de la tarjeta de crédito con lo cual no incrementó el coste. Luego contrate otro con mejores... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Perfecto, si dispones de ese seguro.

Pero muchos tenemos que comprar uno... Wink
Back to top Perfecto, si dispones de ese seguro. Pero muchos tenemos que comprar uno... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No digo que sea tu caso, pero a veces lo tienes y ni lo sabes. Yo misma lo tenia y no sabía que servía para este trámite

Muchos seguros de decesos comentaban páginas atrás que también servían

Si esta información puede ayudar a alguien me parece bien compartirla
Back to top No digo que sea tu caso, pero a veces lo tienes y ni lo sabes. Yo misma lo tenia y no sabía que servía para este trámite. Muchos seguros... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Vititravel
Experto

Experto
Joined:
29-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
En mi caso también tengo 3 tarjetas que tienen seguro de asistencia en viaje, pero en ningún caso las cantidades aseguradas en caso de accidente, cobertura médica, etc. Eran a mi entender suficientes, los de asistencia en viaje tienen cobertura específica y algunos importes asegurados muy superiores. En eso prefiero no escatimar....os aconsejo leer la letra pequeña y coberturas. Ya sé que es un poco offtopic, pero ya que lo comentamos...
Back to top En mi caso también tengo 3 tarjetas que tienen seguro de asistencia en viaje, pero en ningún caso las cantidades aseguradas en caso de... Vititravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Totalmente de acuerdo, es usarlo solo para este trámite y luego estar bien cubierto por otro lado.

Yo lo veo fundamental
Back to top Totalmente de acuerdo, es usarlo solo para este trámite y luego estar bien cubierto por otro lado. Yo lo veo fundamental Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Os recuerdo que hay hilo específico para el seguro: Wink
Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Os recuerdo que hay hilo específico para el seguro: Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
Buenas, alguien me podría decir con qué tour operador obtuvo la carta de invitación? Rusia supports o Ivisa ? La primera sale un euro menos
Back to top Buenas, alguien me podría decir con qué tour operador obtuvo la carta de invitación? Rusia supports o Ivisa ? La primera sale un euro... Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
batuquero78 wrote:
Buenas, alguien me podría decir con qué tour operador obtuvo la carta de invitación? Rusia supports o Ivisa ? La primera sale un euro menos

Visado para Rusia - Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR Carta de Invitación para visitar Rusia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Carta de Invitación para visitar Rusia Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Vititravel
Experto

Experto
Joined:
29-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
batuquero78 wrote:
Buenas, alguien me podría decir con qué tour operador obtuvo la carta de invitación? Rusia supports o Ivisa ? La primera sale un euro menos

Estaba respondiendo pero creo que ya estás en el otro hilo, el correcto...
Back to top Estaba respondiendo pero creo que ya estás en el otro hilo, el correcto... Vititravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2020

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje en Semana Santa a Moscú, San Petersburgo, Helsinki y quizás Tallin. El caso es que la idea es entrar por Moscú, luego San Petersburgo e ir hasta Helsinki en autobús o tren.

¿Sabéis como va el tema del visado saliendo por tren o autobús? ¿Cómo funciona el tema del control de pasaportes o visado? Entiendo que no deberíamos tener ningún problema, ya salgamos por tierra, mar o aire...

De todas formas, si entráramos por tierra de Helsinki a San Petersburgo, entiendo que sería lo mismo, no?

La idea es comprar el billete de avión el fin de semana y gestionar el visado ya.

Gracias y un saludo,
Back to top Hola a todos, Estoy planeando un viaje en Semana Santa a Moscú, San Petersburgo, Helsinki y quizás Tallin. El caso es que la idea es... Erika1107 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Visado para Rusia  Posted: Reply with quote

Josf84
Experto

Experto
Joined:
11-01-2022

Posts: 174

Votes: 0 👍
Rodman88 wrote:
josf84 wrote:
josf84 wrote:
Didac81 wrote:
Tren_de_Tozeur wrote:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Back to top Moscow, eVisa 48€ al cambio. Josf84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74, 75, 76  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube