Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 792420 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Namcob, te paso tu duda a este hilo a ver si te ayuda un poco.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Namcob, te paso tu duda a este hilo a ver si te ayuda un poco. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mis experiencias de Rusia por libre  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
namcob Escribió:
Hola!

Quiero ir a rusia el mes que viene a casa de una amiga que es de Ekaterinsbug, pero por mas que leo cosas sobre el visado no acabo de entender muy bien que es lo que necesito que me mande y que seguro medico necesito.... Alguien que haya ido me puede ayudar, por favor!!

Ella necesita ir a una oficina que antes se llamaba OVIR y hacer para ti una invitación particular. Para esto tienes que enviarle una copia de tu pasaporte. Ella llena un formulario y hace la carta de garantia. La invitación tardan hacer 1 mes y el precio aproximado 5 euros. Luego ella tiene que enviartela a Espana y con esto vas al Consulado ruso. En Consulado se presenta exclusivamente original.
Lo hice yo para un amigo hace 1 mes.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Ella necesita ir a una oficina que antes se llamaba OVIR y hacer para ti una invitacion particular. Para esto tienes que enviarle una... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Ragtap
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
He puesto un post aquí que a muchos os podria ayudar:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95112

Esta es la forma mas barata de conseguirlo: 12€ por invitación +35€ de tasas consulares.

Si por lo que sea no podeis ir allí, un trabajador de MRW, cuyo movil lo doy por privado, te lo tramita por 25€. Es muy conocido por internet e incluso en la embajada te facilitan sus datos, se llama Santiago.
Ir arriba He puesto un post aqui que a muchos os podria ayudar: Esta es la forma mas barata de conseguirlo: 12€ por invitacion +35€ de tasas... Ragtap Compartir:
Enlaces Asunto: informacion sobre viajes a rusia, visado ect.  Publicado: Responder citando

Cirila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos, quiero ir a san petersburgo y moscu en este mes de diciembre, me han comentado que junto con el visado tengo que tener las reservas de los hoteles donde voy ha estar, agrederia información sobre esto, el visado así como lugares interesantes. Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, quiero ir a san petersburgo y moscu en este mes de diciembre, me han comentado que junto con el visado tengo que tener las... Cirila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre viajes a rusia, visado ect.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola, bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Info importante básica del consul pa viajar a Rusia rurista  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iamnotdeadyet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola esta información me la facilito el consul por email_


En relación con su consulta, le comunico la siguiente información:



1.- Debe solicitar en el consulado ruso en Madrid o Barcelona el necesario visado turístico de entrada. Allí le informarán de los requisitos y procedimiento necesarios para su obtención.



2.- En el avión le será entregado un formulario de inmigración que debe usted presentar en el control de pasaportes, donde le será sellado. No pierda el resguardo de dicho formulario durante su estancia en el país, ya que deberá ineludiblemente presentarlo en el control de pasaportes en el momento de su salida. La pérdida del mismo acarrea una multa administrativa.



3.- Una vez en la Federación Rusa, los extranjeros deben de registrarse en la oficina local del Departamento Federal de Inmigración. Si el extranjero se aloja en un hotel, es el propio hotel quien está obligado a realizar esa gestión. Si el extranjero no se aloja en un hotel y tiene previsto permanecer en la ciudad donde se encuentra más de 72 horas, es preciso que realice el trámite del registro directamente en la oficina local del mencionado departamento. Cada cambio de ciudad, para una estancia en la misma superior a 72 horas, requiere de un nuevo registro en la correspondiente oficina local. Como prueba del registro le darán un resguardo sellado.



Este trámite es ineludible ya que, de no efectuarlo, le puede ser denegada la salida del país y otras complicaciones administrativas.



4.- Para cualquier emergencia consular que se le plantee durante su estancia en la Federación Rusa, puede llamar al teléfono de emergencia de este Consulado General 24 horas/7días: (+7 495) .... Eso si, no se trata de un teléfono de información sino de emergencia.



5.- En cuanto a la situación en las zonas que piensa visitar, en principio es completamente normal y no presenta riesgo, aunque en las grandes ciudades se dan casos de robos o hurtos a turistas, normalmente sin violencia, por lo que le sugiero que permanezca siempre vigilante en lo que se refiere a sus pertenencias. Asimismo, para evitar dificultades con la policía y que le pidan dinero para solucionar el supuesto problema, deberá llevar siempre con usted el pasaporte con el visado (no caducado obviamente) y el resguardo de la tarjeta inmigratoria, así como el resguardo del registro, si procede en virtud del número de días, conforme a lo descrito en el punto 3. Si usted presenta toda esa documentación, la policía no tiene ningún derecho a retenerle, de modo que permanezca tranquilo/a, no ceda a las peticiones de dinero y, en última instancia, indique que el consulado está informado de su visita y que necesita hablar con éste para notificar la situación (puede llamar al número indicado en el punto 4 en cualquier momento del día/noche).



Por añadidura, le sugiero consultar las recomendaciones de viaje que figuran en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación: www.maec.es



Le deseo una feliz estancia, muy atentamente,



David Carriedo

Cónsul
Ir arriba Hola esta información me la facilito el consul por email_ En relación con su consulta, le comunico la siguiente información: 1.- Debe... Iamnotdeadyet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Iamnotdeadyet, he unido tu mensaje a este hilo donde está toda la información sobre los visados, así estará todo junto y será más fácil acceder a la información. Gracias por los datos. Guiño
Ir arriba Iamnotdeadyet, he unido tu mensaje a este hilo donde está toda la información sobre los visados, así estará todo junto y será más fácil... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Iamnotdeadyet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vale, me parece lo correcto. Sonriente
Ir arriba Iamnotdeadyet escribió: Vale, me parece lo correcto. Iamnotdeadyet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, he leido por ahí que además del visado hay que registrar el pasaporte, ¿que es eso?, nosotros queremos hacer un circuito con una agencia pero nos dan bastante tiempo libre y queremos saber si se puede uno mover tranquilamente por Moscú y S. Petersburgo una vez finalizadas las vistias con el guia sin ningun problema, ya que he leido que te pueden parar para pedirte la documentación y que si te falta lo del registro o no se qué puedes tener problemas, si hay alguien que haya ido con agencia y a la vez haya ido por libre en los ratos fuera de las visitas incluidas le agradecería explicara un poco como funciona y como lo hace la mayorista.
Gracias. Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola, tengo una duda, he leido por ahí que además del visado hay que registrar el pasaporte, ¿que es eso?, nosotros queremos hacer un... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Kristb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, si lo haces por agencia no te preocupes, ellos se lo mandan a al mayorista y estos a la embajada y te lo devuelven con todo arreglado para que allí no tengas problema, eso sí, es un papeleo y un rollo de cuestionario, pero la agencia te lo arregla, que para algo te lo van a cobrar. Un saludo
Ir arriba Hola, si lo haces por agencia no te preocupes, ellos se lo mandan a al mayorista y estos a la embajada y te lo devuelven con todo... Kristb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola, tengo una duda, he leido por ahí que además del visado hay que registrar el pasaporte, ¿que es eso?, nosotros queremos hacer un circuito con una agencia pero nos dan bastante tiempo libre y queremos saber si se puede uno mover tranquilamente por Moscú y S. Petersburgo una vez finalizadas las vistias con el guia sin ningun problema, ya que he leido que te pueden parar para pedirte la documentación y que si te falta lo del registro o no se qué puedes tener problemas, si hay alguien que haya ido con agencia y a la vez haya ido por libre en los ratos fuera de las visitas incluidas le agradecería explicara un poco como funciona y como lo hace la mayorista.
Gracias. Un saludo.

Yo fui con agencia de viajes y recuerdo que me retuvieron el pasaporte varias semanas hasta que finalizaron los trámites del visado, devolviéndome la documentación el día del viaje (algunas agencias lo hacen así). Al llegar a la frontera rusa (íbamos en autocar desde Estonia) nos sellaron el pasaporte y rellenamos un papel de inmigración. Luego en cada hotel creo recordar que también rellenábamos más papeles.

En cuanto a las visitas que hicimos por libre en San Petersburgo, ni yo ni ninguno de mi compañeros del grupo tuvo problemas . No se acercaron policías para pedirnos la documentación En Moscú no estuve, así que no te puedo decir si allí puede ser más frecuente o no.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo fui con agencia de viajes y recuerdo que me retuvieron el pasaporte varias semanas hasta que finalizaron los trámites del visado... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Iamnotdeadyet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola, tengo una duda, he leido por ahí que además del visado hay que registrar el pasaporte, ¿que es eso?, nosotros queremos hacer un circuito con una agencia pero nos dan bastante tiempo libre y queremos saber si se puede uno mover tranquilamente por Moscú y S. Petersburgo una vez finalizadas las vistias con el guia sin ningun problema, ya que he leido que te pueden parar para pedirte la documentación y que si te falta lo del registro o no se qué puedes tener problemas, si hay alguien que haya ido con agencia y a la vez haya ido por libre en los ratos fuera de las visitas incluidas le agradecería explicara un poco como funciona y como lo hace la mayorista.
Gracias. Un saludo.

Yo he ido sin agencia. Volvi el viernes de la semana pasada.

Lo que tienes que llevar en todo momento es le visado (pasaporte) y la tarjeta de inmigración que te dan según llegas al país y necesitarás para salir de él. Por si acaso, lleva contigo el seguro de asistencia en viaje todo el rato también. Se recomienda llevar fotocopia(s) del visado-pasaporte, aunque no tiene validez legal alguna.

Yo estuve una semana y en ningún momento me pidieron el visado ni documentación alguna. Tampoco me robaron.

Suerte y buen viaje.
Ir arriba Yo he ido sin agencia. Volvi el viernes de la semana pasada. Lo que tienes que llevar en todo momento es le visado (pasaporte) y la... Iamnotdeadyet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero a mi lo que me preocupa no es el visado en si, que evidentemente si lo haces con agencia ya llegas a Rusia con el hecho, si no eso que he leido de registrar el pasaporte una vez llegas al pais y que tienes tres días para hacerlo desde la llegada al pais, sabeis que eso?, se ve que tienes que hacerlo por que si no lo haces y sales a la calle y te falta ese tramite y te piden la documentación puedes tener problemas... No sé igual me estoy liando...
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero a mi lo que me preocupa no es el visado en si, que evidentemente si lo haces con... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Iamnotdeadyet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero a mi lo que me preocupa no es el visado en si, que evidentemente si lo haces con agencia ya llegas a Rusia con el hecho, si no eso que he leido de registrar el pasaporte una vez llegas al pais y que tienes tres días para hacerlo desde la llegada al pais, sabeis que eso?, se ve que tienes que hacerlo por que si no lo haces y sales a la calle y te falta ese tramite y te piden la documentación puedes tener problemas... No sé igual me estoy liando...

A ver, el hotel tiene la obligación de registrarte. Cuando llegues a él, te pedirán el pasaporte/visado. Quizá también la tarjeta de inmigración. Yo como lo tenía todo junto así lo entregaba en los hoteles.

El hotel al registrarte no te entrega ningún papel. Con el visado y la hoja de inmigración te vale.
Ir arriba A ver, el hotel tiene la obligación de registrarte. Cuando llegues a él, te pedirán el pasaportevisado. Quizá tambien la tarjeta de... Iamnotdeadyet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Si algo así me imaginaba, que es el hotel el que se encarga de registrarte en el departamento o policia o lo que sea, pero al ir con mayorista mi duda era si se encargaría el guia y nos quitarían los pasaportes una vez llegamos al hotel para llevarlos a registrar o como se hace, aunque si es el hotel el que te registra igual también necesitan que les dejes el pasaporte un rato para llevarlo al registro, en fin que esto es un lio, cuando haga la reserva en la agencia preguntaré a ver si ellos saben como funciona y que me lo expliquen.

Esto es lo que he encontrado:
...Independientemente de la categoria del visado, todos deberan registrarse (en caso de Moscú) en la sección de visas y registros del departamento general interior de Moscú, en tres días hábiles de entrar al pais...

Gracias y un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Si algo así me imaginaba, que es el hotel el que se encarga de registrarte en el departamento o policia o lo que sea, pero al ir con... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Si te quedas en algun hotel, el reguisto te hace el mismo hotel y como la confirmación del registro sirve un papel con el sello de hotel que te da el mismo hotel. Esto se hace enseguida cuando llegas al hotel o a veces cuando al mismo tiempo llega mucha gente pueden tardar 1-2 horas mientras tu te acomodas en el hotel.
Y el registro en la policia hacen solo en el caso de la invitación particular si te quedas en casa de alguien.
Así que no es tan complicado como parece.
_________________
Saludos desde Rusia
Ir arriba Si te quedas en algun hotel, el reguisto te hace el mismo hotel y como la confirmacion del registro sirve un papel con el sello de hotel... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Rusia Ayuda!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias Coqueta, aclarado, parecía un poco complicado pero ya lo he entendido y encima si vas con guia me imagino que aún será más fácil por que el se encargará de hacer las gestiones con el hotel.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias Coqueta, aclarado, parecía un poco complicado pero ya lo he entendido y encima si vas con guia me imagino que aún será más fácil... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: kiero ir a ukrania  Publicado: Responder citando

Pkfrozen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Flecha Hola, es mi primer mensaje enviado en este foro Muy feliz , me llamo francisco, soy de mexico y tengo ganas de viajar a ucrania, solo quiero saber que papeles necesito para ir Ojos que se mueven , yo tengo unos amigosaya en ucrania Amistad pero ellos no saben que necesito para ir Llorando o muy triste .
Si me pueden decir espero su respuesta, y pues no se cuanto cuesta el viaje o si me´pueden recomendar como y por donde viajar y cuanto tiempo dura conseguir todo para ir a ucrania.
gracias espero respuesta Aplausos
Ir arriba :arrow: Hola, es mi primer mensaje enviado en este foro , me llamo francisco, soy de mexico y tengo ganas de viajar a ucrania, solo... Pkfrozen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: kiero ir a ukrania  Publicado: Responder citando

Hector
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 1004
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pkfrozen Escribió:
Flecha Hola, es mi primer mensaje enviado en este foro Muy feliz , me llamo francisco, soy de mexico y tengo ganas de viajar a ucrania, solo quiero saber que papeles necesito para ir Ojos que se mueven , yo tengo unos amigosaya en ucrania Amistad pero ellos no saben que necesito para ir Llorando o muy triste .
Si me pueden decir espero su respuesta, y pues no se cuanto cuesta el viaje o si me´pueden recomendar como y por donde viajar y cuanto tiempo dura conseguir todo para ir a ucrania.
gracias espero respuesta Aplausos

Hola pkfrozen! hay otro hilo mas indicado sobre Ucrania, este es para el tema del visado en Rusia.

Yo he estado en Ucrania este verano, Kiev, Odessa y Sudak y no necesité visado, pero claro yo soy Europeo, para el resto del mundo no se como funciona....creo q si q necesitarás...

Cualquier duda, pregunta en el hilo de Ucrania!

Saludos!
_________________
Eivissa (8), Croacia (4), Montenegro, Madrid (2), Istanbul, Uzbekistán, Mallorca, London (5), Paris, Budapest, Praga, Zanzibar, Amsterdam (2), Roma, Berlin, Ljubljana, Lituania, Estonia, Letonia, Rusia, Ucrania, Zaragoza, Murcia, Formentera (2), Egipto, Milán, Venecia, Ginebra, Viena, Bratislava, Japón, Sardeña, India, Nepal, Munich (2), Dubai, Malasia, Singapur, Punta Cana, Lisboa, Granada,
Ir arriba Hola pkfrozen! hay otro hilo mas indicado sobre Ucrania, este es para el tema del visado en Rusia. Yo he estado en Ucrania este verano... Hector Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con el visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Imoan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, en el mes de abril vamos a Rusia 2 parejas y nos gustaría información para hacer el visado por nuestra cuenta. Si es dificil, fácil, etc...o sabeis alguna agencia que lo tramite, ya que somos de Burgos, y tendríamos que ir a Madrid..
Puestos a pedir, ¿algún hotel de buena realción calidad/precio?

Muchas gracias por todo

Saludos
Ir arriba Hola a todos, en el mes de abril vamos a Rusia 2 parejas y nos gustaría información para hacer el visado por nuestra cuenta. Si es... Imoan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Josf84
Experto

Experto
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
josf84 Escribió:
josf84 Escribió:
Didac81 Escribió:
Tren_de_Tozeur Escribió:
Me gustaría conocer si alguien del foro ha viajado recientemente a Rusia. O si ha realizado los trámites para obtener el visado y ha tenido (o no) problemas con el mismo.

Gracias

A mi también. Alguien tiene info actualizada?

Yo acabo de sacar el visado electrónico, se hace todo online. Puedes buscar en Google información de ello y dar con una web donde explican el proceso en caso de que te interese.

Un saludo.

Comentar que todo fue genial con la eVisa super rapida, la entrada y salida del país sin inconveniente. Quede sorprendido con Moscu y lo bonito que decoran el centro por navidades.

¿Que precio tiene la visa actualmente? Por donde entraste a Rusia?

Moscow, eVisa 48€ al cambio.
Ir arriba Moscow, eVisa 48€ al cambio. Josf84 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube