Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1217 Mensajes y 878948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Miga_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Rogerito, yo estaba pensando hacer el mismo itinerario que tu, pero con sleeping bus desde ninh binh a sapa, pero no encuentro información. Lo único que se, porque le pregunté al hotel de Hanoi donde nos alojamos la primera noche, y me ofrece sleeping bus desde ninh binh a sapa por 30 doláres y sale a las 20h. Que os parece?
Ir arriba Hola Rogerito, yo estaba pensando hacer el mismo itinerario que tu, pero con sleeping bus desde ninh binh a sapa, pero no encuentro... Miga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
Miga_ Escribió:
Hola Rogerito, yo estaba pensando hacer el mismo itinerario que tu, pero con sleeping bus desde ninh binh a sapa, pero no encuentro información. Lo único que se, porque le pregunté al hotel de Hanoi donde nos alojamos la primera noche, y me ofrece sleeping bus desde ninh binh a sapa por 30 doláres y sale a las 20h. Que os parece?

Si tenéis el tiempo justo todo lo que sea hacer el traslado de noche os será beneficioso para no perder tiempo de visitas.
Yo no viajé en estos sleeping bus pero dicen que son bastante cómodos, a no ser que seas muy alto.
Ir arriba Si tenéis el tiempo justo todo lo que sea hacer el traslado de noche os será beneficioso para no perder tiempo de visitas. Yo no viajé en... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Miga_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lo malo es que no hay demasiada información de los buses para ir cuadrado horarios o yo soy muy torpe y no la encuentro jajajaja que puede ser. Aún estoy intentando organizar el itinerario y me voy en dos semanas!!!
Ir arriba Lo malo es que no hay demasiada información de los buses para ir cuadrado horarios o yo soy muy torpe y no la encuentro jajajaja que... Miga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
Miga_ Escribió:
Lo malo es que no hay demasiada información de los buses para ir cuadrado horarios o yo soy muy torpe y no la encuentro jajajaja que puede ser. Aún estoy intentando organizar el itinerario y me voy en dos semanas!!!

¿Pero dices que el horario te lo ha dado el hotel de Hanoi, no? O es que no te va bien ese.

Puedes preguntar también en los hoteles de Sapa y Ninh Binh, seguro que te ofertan algo.
Ir arriba ¿Pero dices que el horario te lo ha dado el hotel de Hanoi, no? O es que no te va bien ese. Puedes preguntar también en los hoteles de... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Miga_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si el horario es perfecto lo unico que me parecía un caro 30 dólares, crees que está bien eĺ precio?
Ir arriba Si el horario es perfecto lo unico que me parecía un caro 30 dólares, crees que está bien eĺ precio? Miga_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3288

Votos: 0 👍
Miga_ Escribió:
Si el horario es perfecto lo unico que me parecía un caro 30 dólares, crees que está bien eĺ precio?

Bueno, quizás esté un poco por encima de lo normal para ser Vietnam pero tampoco me parece abusivo. Ten en cuenta que el Sapa-Hanoi son 18$ aprox y Ninh Binh está algo más lejos.
Puedes intentar regatearle algo.
Yo pediría presupuestos en los otros hoteles y así les puedes forzar algo a rebajarlo.
Ir arriba Bueno, quizás esté un poco por encima de lo normal para ser Vietnam pero tampoco me parece abusivo. Ten en cuenta que el Sapa-Hanoi son... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 881

Votos: 0 👍
Miga_ Escribió:
Si el horario es perfecto lo unico que me parecía un caro 30 dólares, crees que está bien eĺ precio?

Mira en diferentes webs.Yo tengo reservado Ninh Binh a Hanoi por 80 USD privado para 7 personas.Creo que 30USD es caro
Ir arriba Mira en diferentes webs.Yo tengo reservado Ninh Binh a Hanoi por 80 USD privado para 7 personas.Creo que 30USD es caro Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
En Bus normal , bien, limpio , de 12 a 16 € por persona, se ofrece en todas las agencias de Tam coc o Ninh Binh .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba En Bus normal , bien, limpio , de 12 a 16 € por persona, se ofrece en todas las agencias de Tam coc o Ninh Binh . Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
He contratado un hotel de 4 estrellas en Ninh Binh y al preguntarles si podían organizar el traslado por nosotros desde el aeropuerto de Hanoi, la respuesta ha sido que llamemos nosotros a un teléfono de Vietnam de una compañía de transportes. Vamos, que nos las apañemos nosotros mismos. ¿Este es el servicio que se espera de un (supuestamente) hotel de 4 estrellas? Para eso no me hacía falta contactar con el hotel...
Ir arriba He contratado un hotel de 4 estrellas en Ninh Binh y al preguntarles si podían organizar el traslado por nosotros desde el aeropuerto de... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Perezfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
He contratado un hotel de 4 estrellas en Ninh Binh y al preguntarles si podían organizar el traslado por nosotros desde el aeropuerto de Hanoi, la respuesta ha sido que llamemos nosotros a un teléfono de Vietnam de una compañía de transportes. Vamos, que nos las apañemos nosotros mismos. ¿Este es el servicio que se espera de un (supuestamente) hotel de 4 estrellas? Para eso no me hacía falta contactar con el hotel...

Pues es muy raro, generalmente intentan venderte todo Riendo
Ir arriba Pues es muy raro, generalmente intentan venderte todo Perezfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola,Aurion!
Todos los hoteles en los que estuvimos el año pasado nos hicieron los traslados que le pedimos. La respuesta que te han dado no es lo habitual.
Saludos
Ir arriba Hola,Aurion! Todos los hoteles en los que estuvimos el año pasado nos hicieron los traslados que le pedimos. La respuesta que te han dado... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Búscate otro hotel si no ves que den lo que pides. Hay muchas opciones. Y te digo que allí la gente es súper amable y te ayuda en todo.
Ir arriba Búscate otro hotel si no ves que den lo que pides. Hay muchas opciones. Y te digo que allí la gente es súper amable y te ayuda en todo. Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Búscate otro hotel si no ves que den lo que pides. Hay muchas opciones.

El que queríamos no tiene habitación para esa fecha concreta, por eso tuvimos que buscar otro que estuviera cerca... Para una sola noche creo que lo podremos soportar. De todas formas, en mi caso es la segunda vez que preguntando al hotel un transfer me contestan de esta misma forma.

Quote::
Y te digo que allí la gente es súper amable y te ayuda en todo.

A la vuelta te lo diré Guiño
Ir arriba Aurion escribió: A la vuelta te lo diré Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Aurion Escribió:
menteviajera Escribió:
Búscate otro hotel si no ves que den lo que pides. Hay muchas opciones.

El que queríamos no tiene habitación para esa fecha concreta, por eso tuvimos que buscar otro que estuviera cerca... Para una sola noche creo que lo podremos soportar. De todas formas, en mi caso es la segunda vez que preguntando al hotel un transfer me contestan de esta misma forma.

Quote::
Y te digo que allí la gente es súper amable y te ayuda en todo.

A la vuelta te lo diré Guiño

No te han entendido
Ir arriba Zxc.jrg escribió: No te han entendido Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Me parece extraño las respuestas que te están dando. Puede ser que no te hayan entendido
Ir arriba Me parece extraño las respuestas que te están dando. Puede ser que no te hayan entendido Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Sí, a mi también... Con este tipo de respuestas sólo me he encontrado para el traslado Hanoi-Ninh Binh-Hanoi.
Ir arriba Sí, a mi también... con este tipo de respuestas sólo me he encontrado para el traslado Hanoi-Ninh Binh-Hanoi. Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Es muy raro porque allí la gente es muy amable y además siempre tienen una solución para cualquier transporte.
Ir arriba Es muy raro porque allí la gente es muy amable y además siempre tienen una solución para cualquier transporte. PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
He contratado un hotel de 4 estrellas en Ninh Binh y al preguntarles si podían organizar el traslado por nosotros desde el aeropuerto de Hanoi, la respuesta ha sido que llamemos nosotros a un teléfono de Vietnam de una compañía de transportes. Vamos, que nos las apañemos nosotros mismos. ¿Este es el servicio que se espera de un (supuestamente) hotel de 4 estrellas? Para eso no me hacía falta contactar con el hotel...

Yo me buscaba otro hotel

Eso no es normal
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba yo me buscaba otro hotel. Eso no es normal Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Sylma
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2014

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Seguro no te entendieron lo que pedías... Son muy amables y, por otro lado, te quieren vender todos los servicios posibles.
Ir arriba Seguro no te entendieron lo que pedías... Son muy amables y, por otro lado, te quieren vender todos los servicios posibles. Sylma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Yo pienso que sí me entendieron porque la empresa de la que me dieron el número de teléfono sé que es una de las que realiza ese trayecto. De hecho les dije bien claro y en inglés "¿me podéis organizar vosotros el traslado desde Hanoi a vuestro hotel en Ninh Binh?"... Y la respuesta fue esa... Muy corta y sin dar más explicaciones u otras opciones. Y como digo, en otro alojamiento de Ninh Binh al que pregunté, laureado al máximo en Tripadvisor por cierto, pues la respuesta vino a ser la misma.... "llama tu a esa empresa y te entiendes con ellos"... No literal pero más o menos ese fue el sentido de su respuesta. Por supuesto que ya me buscaré yo como hacer ese traslado y de una manera u otra voy a llegar. Pero vamos que...
Ir arriba Yo pienso que sí me entendieron porque la empresa de la que me dieron el número de teléfono sé que es una de las que realiza ese... Aurion Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
mycena Escribió:
Buenas ! Estamos pensando en hacer un viaje a Vietnam, o bien hacer un combinado Vietnam/Laos. Disponemos de 15-17 días, y el único "problema" es que tenemos que hacerlo en verano, regresando a casa el 8 o 9 de septiembre, como muy tarde. ¿Cómo lo veis? Ya sé que no es la mejor época, pero hemos viajado en agosto a Sri Lanka (2 veces), Tailandia, Nepal e Indonesia. Estuvimos en Camboya un año, pero en noviembre. Agradecería sugerencias, sobre todo de los/las que hayáis ido allí a finales de agosto, primeros de septiembre. Mejor Vietnam solo o combinarlo con Laos ??? Gracias !

Hola, yo he estado en los dos paises, en Vietnam y en Laos, y la verdad que te recomendaria visitar solo uno de ellos, los dos países dan para viajar más de un mes y según mi opinión no merece la pena correr de uno a otro, tener el follón de cambiar de monedas, aduanas, etc, yo me centraria en un solo país, en cuanto a lo de ir en verano, pues ya sabes, mucha más gente, todo un poco más caro y no se como estará el tema del calor. Pero si no te queda otra pues eso.
Ir arriba Hola, yo he estado en los dos paises, en Vietnam y en Laos, y la verdad que te recomendaria visitar solo uno de ellos, los dos países dan... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube