Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1206 Mensajes y 876294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
tiluca Escribió:
Yo voy con una maleta de mano, de ocho kilos y una mochila de PC. Mi intención es no facturar por eso voy así pero últimamente algunas compañías no están dejando ni pasar así. Por eso pregunto si alguien que ha ido recientemente nos puede ayudar

Hola, yo acabo de volver. En todos los vuelos he ido sin facturar y no he tenido ningún problema. He volado con Vietnam Airlines y Vietjet. Llevaba una mochila grande y otra pequeña. Qué tamaño tiene la mochila PC?
Ir arriba Hola, yo acabo de volver. En todos los vuelos he ido sin facturar y no he tenido ningún problema. He volado con Vietnam Airlines y... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Yo voy con una maleta de mano, de ocho kilos y una mochila de PC. Mi intención es no facturar por eso voy así pero últimamente algunas compañías no están dejando ni pasar así. Por eso pregunto si alguien que ha ido recientemente nos puede ayudar
Ir arriba Yo voy con una maleta de mano, de ocho kilos y una mochila de PC. Mi intención es no facturar por eso voy así pero últimamente algunas... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Pastor26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2020

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Tiluca Escribió:
Salvaval Escribió:
Mikelmaetxe Escribió:
Buenas! Es mi primer mensaje en el foro, así que si no lo estoy publicando en el lugar adecuado. En caso contrario, por favor corregidme.

El caso es que me voy a Vietnam en Octubre y tengo algunas dudas:

-Las reservas de bus, trenes etc. Recomendáis hacerlas por internet o directamente en las estaciones locales? En caso de reservar por internet es necesario imprimir los billetes en algún sitio?

-Volamos con Iberia operado por Qatar Airways y en cabina se permite llevar bulto de 56x40x25 y 10 kg de peso. Llevaremos mochilas del Decathlon de 45+10L y exceden en unos pocos centímetros la altura máxima. Os la jugaríais a no facturarlas? Alguna experiencia con esto?

Muchas gracias de antemano!

Hola Mikelmaetxe, yo estoy ahora en Vietnam y te puedo decir que no hace falta imprimir nada, con enseñarlo en el móvil, basta. Para reservar, si os pilla la estación cerca bien, aunque es muy difícil comunicarte con ellos porque o hablan muy mal inglés o directamente no lo hablan. Por internet rápido y cómodo (consejo: guarda captura de la reserva por si acaso).
Yo volé en el mismo tipo de vuelo y no pasa nada, de hecho, no quería facturar equipaje por posible perdida o retraso en recogida, y subí abordo un trokley y una mochila mediana. No hay problema.

Que tal la experiencia con los vuelos internos y el equipaje? Yo voy con maleta de mano y mochila de PC y no sé si puede haber problemas o es lo normal…con vuelos con distintas compañías internas

Gracias!!!

Mochila o maleta? He ahí la cuestión! 😄
Nosotros casi casi que facturaremos pero tenemos dudas en si ir con 1 maleta factura y otra de cabina (más mochila pequeña). O llevar dos mochilas, una de 50L o 60L y otra más pequeña, de 40L.
Ir arriba Mochila o maleta? He ahí la cuestión! 😄 Nosotros casi casi que facturaremos pero tenemos dudas en si ir con 1 maleta factura y... Pastor26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Tiluca
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Salvaval Escribió:
Mikelmaetxe Escribió:
Buenas! Es mi primer mensaje en el foro, así que si no lo estoy publicando en el lugar adecuado. En caso contrario, por favor corregidme.

El caso es que me voy a Vietnam en Octubre y tengo algunas dudas:

-Las reservas de bus, trenes etc. Recomendáis hacerlas por internet o directamente en las estaciones locales? En caso de reservar por internet es necesario imprimir los billetes en algún sitio?

-Volamos con Iberia operado por Qatar Airways y en cabina se permite llevar bulto de 56x40x25 y 10 kg de peso. Llevaremos mochilas del Decathlon de 45+10L y exceden en unos pocos centímetros la altura máxima. Os la jugaríais a no facturarlas? Alguna experiencia con esto?

Muchas gracias de antemano!

Hola Mikelmaetxe, yo estoy ahora en Vietnam y te puedo decir que no hace falta imprimir nada, con enseñarlo en el móvil, basta. Para reservar, si os pilla la estación cerca bien, aunque es muy difícil comunicarte con ellos porque o hablan muy mal inglés o directamente no lo hablan. Por internet rápido y cómodo (consejo: guarda captura de la reserva por si acaso).
Yo volé en el mismo tipo de vuelo y no pasa nada, de hecho, no quería facturar equipaje por posible perdida o retraso en recogida, y subí abordo un trokley y una mochila mediana. No hay problema.

Que tal la experiencia con los vuelos internos y el equipaje? Yo voy con maleta de mano y mochila de PC y no sé si puede haber problemas o es lo normal…con vuelos con distintas compañías internas

Gracias!!!
Ir arriba Que tal la experiencia con los vuelos internos y el equipaje? Yo voy con maleta de mano y mochila de PC y no sé si puede haber problemas... Tiluca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Pastor26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2020

Mensajes: 40

Votos: 1 👍
Muchas gracias a los dos!
Ir arriba Pastor26 escribió: Muchas gracias a los dos! Pastor26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Aquí la noticia de hoy mismo.

Un saludo, Piuko

www.channelnewsasia.com/ ...in-3921711
Ir arriba Aquí la noticia de hoy mismo. Un saludo, Piuko. Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Otlet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Pastor26 Escribió:
Al parecer, ha habido inundaciones en Hue.
En Google Maps aparecen las advertencias.
Alguien tiene información de primera mano?

Esta web suele poner noticias recientes de Vietnam. Aparece algo de inundaciones pero de hace 1 mes.

es.vietnamplus.vn/ ...187455.vnp
Ir arriba Esta web suele poner noticias recientes de Vietnam. Aparece algo de inundaciones pero de hace 1 mes. Otlet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Pastor26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2020

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Al parecer, ha habido inundaciones en Hue.
En Google Maps aparecen las advertencias.
Alguien tiene información de primera mano?
Ir arriba Al parecer, ha habido inundaciones en Hue. En Google Maps aparecen las advertencias. Alguien tiene información de primera mano? Pastor26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Gracias, por la información me viene muy bien.
Una duda q los q habéis ido parecerá tonta ,
Llegada a hanoi , quiero ir a sapa y a la bahía ( aún por decidir cual hago) . Mi duda primero que sapa o bahía con cat ba y segundo tengo necesariamente que volver hanoi? Sapa a hanoi de allí a cat ba y cat ba a hanoi y de allí sapa....o sea utilizar hanoi como punto de partida para ir a las distintas partes del norte??
Ir arriba Gracias, por la información me viene muy bien. Una duda q los q habéis ido parecerá tonta , Llegada a hanoi , quiero ir a sapa y a la... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Salvaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mikelmaetxe Escribió:
Buenas!
El pasado día 23 volvimos de pasar 15 estupendos días por allí y os comento algunas lecciones aprendidas por si son útiles para alguien:

1-No os fieis de las predicciones meteorológicas. Antes de ir veíamos con estupor como anunciaban lluvia día sí y día también. Sin embargo, una vez allí apenas hemos tenido lluvia, pese a que las predicciones meteorológicas seguían anunciando lluvia el 90% del tiempo.

2-Para traslados, excursiones etc. Lo más sencillo es contratarlas allí. Os dejo algunas agencias "finales" para que no tengáis que pagar el sobreprecio (aunque no es muy grande) de subcontratación a través de terceros:
2.1 Traslado Hanoi-Catba >> goodmorningcatba.com/
2.2 Traslado VIP cabin bus Hanoi-Sapa >> xesaoviet.com.vn/
2.2 Excursiones catba >> catbagreentrail.com/ hicimos la excursión de la bahía de Halong y otro día la del trekking por el parque nacional.
2.3 Excursiones Saigon kimtravel.com/

3-Para hacer trekking en Sapa con homestay, os recomiendo contratarlo directamente con Mango. Es un mujer de la etnia H'Mong muy dicharachera y con muy buen inglés. Su contacto es +84 96 262 44 80.

4-Os recomiendo visitar los templos de Angkor con guía además de conductor, ya que si no puede que os de la sensación de "ver sólo piedras". Nosotros contratamos a Hen (está recomendado en el foro) y nos pareció un acierto. Su español es más que correcto y además de explicarnos los templos, nos habló de la sociedad Camboyana, su historia etc. Su contacto es +85 581 60 034.

5-A la hora de reservar hoteles, hay que tener en cuenta que su estándar de limpieza/calidad no es al que estamos acostumbrados. Cuidado con las fotos de Booking, un alojamiento que tendría buena pinta para España, allí puede ser bastante cutre.

6-Grab funciona de maravilla para contratar taxis.

Me parece información concisa y muy provechosa. Gracias
Ir arriba Me parece información concisa y muy provechosa. Gracias Salvaval Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Mikelmaetxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2023

Mensajes: 6

Votos: 1 👍
Buenas!
El pasado día 23 volvimos de pasar 15 estupendos días por allí y os comento algunas lecciones aprendidas por si son útiles para alguien:

1-No os fieis de las predicciones meteorológicas. Antes de ir veíamos con estupor como anunciaban lluvia día sí y día también. Sin embargo, una vez allí apenas hemos tenido lluvia, pese a que las predicciones meteorológicas seguían anunciando lluvia el 90% del tiempo.

2-Para traslados, excursiones etc. Lo más sencillo es contratarlas allí. Os dejo algunas agencias "finales" para que no tengáis que pagar el sobreprecio (aunque no es muy grande) de subcontratación a través de terceros:
2.1 Traslado Hanoi-Catba >> goodmorningcatba.com/
2.2 Traslado VIP cabin bus Hanoi-Sapa >> xesaoviet.com.vn/
2.2 Excursiones catba >> catbagreentrail.com/ hicimos la excursión de la bahía de Halong y otro día la del trekking por el parque nacional.
2.3 Excursiones Saigon kimtravel.com/

3-Para hacer trekking en Sapa con homestay, os recomiendo contratarlo directamente con Mango. Es un mujer de la etnia H'Mong muy dicharachera y con muy buen inglés. Su contacto es +84 96 262 44 80.

4-Os recomiendo visitar los templos de Angkor con guía además de conductor, ya que si no puede que os de la sensación de "ver sólo piedras". Nosotros contratamos a Hen (está recomendado en el foro) y nos pareció un acierto. Su español es más que correcto y además de explicarnos los templos, nos habló de la sociedad Camboyana, su historia etc. Su contacto es +85 581 60 034.

5-A la hora de reservar hoteles, hay que tener en cuenta que su estándar de limpieza/calidad no es al que estamos acostumbrados. Cuidado con las fotos de Booking, un alojamiento que tendría buena pinta para España, allí puede ser bastante cutre.

6-Grab funciona de maravilla para contratar taxis.
Ir arriba Buenas! El pasado día 23 volvimos de pasar 15 estupendos días por allí y os comento algunas lecciones aprendidas por si son útiles para... Mikelmaetxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Minerva38 Escribió:
Nosotros la idea es Hanói y Halong ... Muchas gracias por la info!!!

No os perdáis Ninh Binh!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: No os perdáis Ninh Binh! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 417

Votos: 0 👍
Minerva38 Escribió:
Nosotros la idea es Hanói y Halong ... Muchas gracias por la info!!!

Hola, yo estoy en Vietnam ahora y no he visto ningún perro en jaulas ni ningún restaurante que lo ofreciera y sin embargo veías muchos andando tranquilamente por la calle, que es buena señal, digo yo.
Lo que sí vi en la zona de Halong en algún restaurante son unos cangrejos de herradura vivos enormes (unos 60 cm) . No los había visto nunca en restaurantes creo.
Ir arriba Hola, yo estoy en Vietnam ahora y no he visto ningún perro en jaulas ni ningún restaurante que lo ofreciera y sin embargo veías muchos... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Salvaval
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Minerva38 Escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí y no sé si este mensaje aquí va bien colocado.
En enero tengo planeado un viaje a Hanói y mi marido no quiere venir conmigo porque dice que se ven motos cargadas con jaulas de perros para comer...alguien me puede decir si es cierto?? Que comen perro ya sé que sí pero, se ven por calle transportándolos??
Si alguien que haya estado me puede decir algo...se lo agradezco!

Hola Mi erva33, yo estuve 15 días en Vietnam y ni en Hanoi ni en Sa Pa vi que transportarán perros vivos para consumo. Pero si te puedo decir que vi en la calle de los murales (graffiti) dos puestos callejeros con perros enteros cocinados . Para verlos tienes que rebuscar y posiblemente no lo veas
Ir arriba Hola Mi erva33, yo estuve 15 días en Vietnam y ni en Hanoi ni en Sa Pa vi que transportarán perros vivos para consumo. Pero si te puedo... Salvaval Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 99 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Minerva38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros la idea es Hanói y Halong ... Muchas gracias por la info!!!
Ir arriba Nosotros la idea es Hanói y Halong ... Muchas gracias por la info!!! Minerva38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Minerva38 Escribió:
Pues el tema es que todo esto tenemos visto de grupos a los que pertenecemos de lucha contra maltrato animal, etc...ya sabemos que todo es cultural pero le ha surgido esa duda y para él es un handicap poder encontrarse eso allí.
Y como info por interner no hay, por eso he preguntado a los que habeis estado allí.
Muchas gracias por tu respuesta!!

Tienes que rebuscar mucho muchísimo para encontrar esto.

Nosotros en dos semanas no vimos nada (ruta típica y habitual), pero si conozco gente que por la zona alta de montañas ha visto lo que comentas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Tienes que rebuscar mucho muchísimo para encontrar esto. Nosotros en dos semanas no vimos nada (ruta típica y habitual), pero si conozco... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Minerva38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues el tema es que todo esto tenemos visto de grupos a los que pertenecemos de lucha contra maltrato animal, etc...ya sabemos que todo es cultural pero le ha surgido esa duda y para él es un handicap poder encontrarse eso allí.
Y como info por interner no hay, por eso he preguntado a los que habeis estado allí.
Muchas gracias por tu respuesta!!
Ir arriba Pues el tema es que todo esto tenemos visto de grupos a los que pertenecemos de lucha contra maltrato animal, etc...ya sabemos que todo... Minerva38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Multani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Minerva38 Escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí y no sé si este mensaje aquí va bien colocado.
En enero tengo planeado un viaje a Hanói y mi marido no quiere venir conmigo porque dice que se ven motos cargadas con jaulas de perros para comer...alguien me puede decir si es cierto?? Que comen perro ya sé que sí pero, se ven por calle transportándolos??
Si alguien que haya estado me puede decir algo...se lo agradezco!

Ostras me gustaría saber de donde ha sacado tu marido tal información para utilizarla como excusa para no ir a Vietnam o en este caso Hanoi Mr. Green

Pero desde hace años que comer perro en Vietnam está prohibido, y eso lo hicieron porque la gente robaba el perro al vecino y se lo comía...pero hablamos de hace mucho.

No se ve ningún tipo de animal en ninguna jaula...puede que en algún mercado sí, pero Yo en Tailandia vi muchos más, pero muchos. En cambio en Vietnam pues no.
Ir arriba Ostras me gustaría saber de donde ha sacado tu marido tal información para utilizarla como excusa para no ir a Vietnam o en este caso... Multani Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 92 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Minerva38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Minerva38 Escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí y no sé si este mensaje aquí va bien colocado.
En enero tengo planeado un viaje a Hanói y mi marido no quiere venir conmigo porque dice que se ven motos cargadas con jaulas de perros para comer...alguien me puede decir si es cierto?? Que comen perro ya sé que sí pero, se ven por calle transportándolos??
Si alguien que haya estado me puede decir algo...se lo agradezco!

Yo no vi nada de eso, Vietnam es maravilloso, no hay que guiarse por tópicos.

Eso mismo digo yo!! Pero le veo que al final se queda aquí ... Sólo era para confirmarle de gente que habeis estado allí!!...Vietnam es uno de mis viajes soñados!
Ir arriba Eso mismo digo yo!! Pero le veo que al final se queda aquí ... Sólo era para confirmarle de gente que habeis estado allí!!...Vietnam es... Minerva38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Minerva38 Escribió:
Hola!! Soy nueva por aquí y no sé si este mensaje aquí va bien colocado.
En enero tengo planeado un viaje a Hanói y mi marido no quiere venir conmigo porque dice que se ven motos cargadas con jaulas de perros para comer...alguien me puede decir si es cierto?? Que comen perro ya sé que sí pero, se ven por calle transportándolos??
Si alguien que haya estado me puede decir algo...se lo agradezco!

Yo no vi nada de eso, motos montones, con perros, no, Vietnam es maravilloso, no hay que guiarse por tópicos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo no vi nada de eso, motos montones, con perros, no, Vietnam es maravilloso, no hay que guiarse por tópicos. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Ariana2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2023

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Les24 Escribió:
michelsan Escribió:
Pastor26 Escribió:
michelsan Escribió:
Pastor26 Escribió:
Al parecer, ha habido inundaciones en Hue.
En Google Maps aparecen las advertencias.
Alguien tiene información de primera mano?
Nosotros estamos en el tren nocturno que va de Nihn Bihn a Hue (SE19). Ya vamos con 4 horas de retraso porque tuvimos que parar a Medio camino por inundaciones en las vías.Debeeiamos haber llegado a las 9 y son las 12 y aún faltan unos 100km. No para de llover a cantaros y por momentos parece que estamos de vuelta en Halong porque solo se ve agua desde el tren.
Se supone que lo peor ya ha pasado y que empieza a aflojar ahora. Ya veremos cuando lleguemos a Hue qué nos encontramos.

Muchas gracias por la información!

Espero que no tengáis problemas en llegar y sobretodo que la zona no este muy dañada.

Ayer estuve leyendo y parece que poco a poco se han ido concienciando de los riesgos de riadas en esa zona.
Ojalá también no hayan sufrido daños personales.

Cualquier noticia o novedad, sería muy de agradecer.

Aún estamos atrapados en el tren y otra vez parados a 10 Km de Hue. Llevamos 28 horas metidos en esta lata y aquí nadie informa de nada. Básicamente te dicen que esperes, que no se puede avanzar porque están las vías inundadas. La coña es que los pasajeros que viajaban en este mismo tren pero en los vagones de Lotus Express o Lanman expresss ya no están. Se ve que esos operadores les pusieron buses o algún medio alternativo para llevarlos a Hue. Los que compramos el billete en Vietnam Railways, seguimos aquí. Le dijimos a una sobrecargo que si podíamos bajar del tren y buscar un taxi y nos dice que no, que habría que pedir permiso (¿¿¿¿????). Bastante bordes y antipáticos. En 28 horas solo nos han dado una comida a base de arroz y cerdo frito.

Sabes si con esas lluvias también el aeropuerto deja de funcionar? Pudisteis finalmente ver algo allá?

Yo llego hoy a Vietnam, por Hanoi. Tengo entendido que el centro de Vietnam por estas fechas está el Monzón incluso puede ser un riesgo. Me da mucha pena pero creo que dejaré el centro de este maravillo país para otra ocasión. Leyendo comentarios más arriba se me han quitado las ganas Confundido Me centraré en el norte y el sur. Ya os contaré qué tal todo por Hanoi Confundido

Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son extremadamente impresionantes. Ojalá la próxima vez vuelvas a Vietnam y lo disfrutes al máximo.
Ir arriba Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue... Ariana2001 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube