Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Vietnam
SubForos: Vietnam - Ho Chi Minh - Delta Del Mekong - Danang - Sapa - Cat Ba - Saigon - Templo Cao Dai - Hanoi Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 79 de 86 - Tema con 856 Mensajes y 728128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 6:35  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

AUCA Escribio:
@Raiser1969 en lo que pueda ayudarte, aquí estoy.
Con lo que tú me ayudaste con el viaje a Indonesa.....

Gracias @AUCA , ya me estás ayudando con los datos tan buenos que vas dejando por los hilos, como me voy muuuchooosss días no tengo ruta definida,ya tengo el vuelo desde hace más de un mes Barcelona > Zurich > Ho Chi Minh ida y vuelta por un precio escandaloso ( 435€) con Edelweiss, aunque sospecho que igual me toca viajar en la bodega , por ese precio no las tengo todas Mr. Green .
Saludos y gracias de nuevo Muy feliz Amistad

Ver perfil de usuario 220 Fotos
Compartir:
AUCA
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 21:42  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

SÍ, un súper precio, la verdad.
Luego cuando tú vuelvas vendrás con un montón de información. No es lo mismo ir 15 días que meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AUCA
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 21:46  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Astur7 Escribio:
Yo vole con Emirates desde Madrid, me apetecia conocer otra compañia, ya que siempre suelo volar con Qatar, la verdad es que pensaba que Emirates era mejor, pero en lo sucesivo seguire volando con Qatar, el vuelo sale mas barato con Vietnam airlines, pero sinceramente, no la recomiendo, aqui en Vietnam hemos tenido un par de vuelos con ellos y dejan mucho que desear. Por cierto, venid preparados para el saqueo de los cajeros, por lo general no te dejan sacar mas de 2.000.000 o 3.000.000 y el banco de Vietnam te cobra una comision cada vez que lo utilices, al final el monto sera importante.

Si usas los cajeros de Agribank la comisión del banco son sólo 20.000 dongs, menos de 1 euro.
La comisión importante siempre es la del banco de España, que va de los 3 a los 6 euros.

Pero si usas las tarjetas Bnext o Revolut no tienes comisión por sacar

Ultima edición por AUCA el Mar, 23-10-2018 22:20, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 21:51  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Al menos el año pasado Agribank no cobraba comisión.
Por cierto, una puntualización: Bnext no devuelve la comisión del banco dueño del cajero (solo en España, 3 veces al mes).

Compartir:
AUCA
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 23-10-2018 22:21  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Cierto @Campanilla80. He confundido los términos. Lo he corregido.
Gracias.
A mi Agribank me ha cobrado en. Septiembre 20.000 dongs
Yo también leí que no cobraba, por eso los usé. Pero me cobró.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jmanuelfdez
Jmanuelfdez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 29-10-2018 12:21  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Nuestra experiencia con el combinado Vietnam y Camboya en septiembre contratado con Directia Travel no ha sido del todo grata. El problema se originó cuando nos mandaron el bono de viaje para entregar a Focus Asia que era la mayorista en destino. En dicho bono habían incluido por error la excursión al Golden Bridge (Ba Na Hills) que nosotros NO habíamos contratado. Esto se notificó al guía en el mismo momento de nuestra llegada. El error en el bono unido a que el guía que nos asignaron esos días no tenía un suficiente manejo del castellano y tenía poca habilidad de gestión y junto a que el servicio de atención en destino de Directia consideramos no estuvo a la altura en la resolución del problema, provocaron que tuviésemos un día caótico en tanto en cuanto no sabíamos cuál era nuestro programa ni teníamos pleno conocimiento de cuál era nuestro tiempo libre ni itinerario.
A lo anterior se suma que, ya en destino, los mismos guías de Focus Asia ofrecían la excursión al Golden Bridge por entre 40-50€, en función del número de personas interesadas, precio muy distinto al que nos ofrecieron si la contratábamos en privado en origen con Directia Travel (105-180 €/pax). Se dio aviso a Directia y nos dicen que están investigando lo ocurrido, pero lo cierto es que las personas que viajaban con nosotros hicieron la excursión por esos precios.

Ultima edición por Jmanuelfdez el Vie, 16-11-2018 12:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ginnevra
Ginnevra
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-10-2018 10:42  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

xico_nomada Escribio:
Hola gente,me planteo ir a Vietnam el año que viene,¿en que epoca del año es mas barato?¿hay alguna forma de abaratar los costes a costa de perder tiempo haciendo escala en alguna ciudad intermedia entre origen y destino?

Nosotros fuimos con aeroflot escala Moscú a hanoi y con sólo un mes de antelación, nos costó sobre 450€
Ver perfil de usuario
Compartir:
Descon
Descon
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 14-11-2018 16:50  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

raiser1969 Escribio:
AUCA Escribio:

Gracias @AUCA , ya me estás ayudando con los datos tan buenos que vas dejando por los hilos, como me voy muuuchooosss días no tengo ruta definida,ya tengo el vuelo desde hace más de un mes Barcelona > Zurich > Ho Chi Minh ida y vuelta por un precio escandaloso ( 435€) con Edelweiss, aunque sospecho que igual me toca viajar en la bodega , por ese precio no las tengo todas Mr. Green .

Yo tengo el mismo viaje con el mismo precio para la primera quincena de febrero Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raiser1969
Raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 15-11-2018 0:00  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

descon Escribio:
raiser1969 Escribio:
AUCA Escribio:

Yo tengo el mismo viaje con el mismo precio para la primera quincena de febrero Aplauso

Muy feliz nosotros vamos primero, la ruta se estrena este mes, " creo que ya han volado" ,ya veremos y contaremos Riendo

Ver perfil de usuario 220 Fotos
Compartir:
Bertoga
Bertoga
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-12-2018 19:26  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Yo he tenido experiencias muy dispares con ese tipo de paquetes, la verdad. Entiendo que muchas veces es lo más cómodo y especialmente si se viaja con niños o a partir de cierta edad es normal buscarlo.

Pero más allá de las circunstancias de cada uno, yo siempre recomiendo organizar los viajes por cuenta propia y viajar "por libre". Lo normal es ahorrar dinero, ganas la libertad absoluta de ir a tu ritmo y adaptar las visitas a tus gustos...no es comparable. Además yo, personalmente, disfruto mucho de ese proceso de investigación y selección de rutas etc.

Hace unos años era otra cosa, pero a día de hoy tenemos una cantidad de herramientas a mano para hacerlo...para Vietnam, por ejemplo, se pueden consultar y reservar los transportes en 12go.asia, y en www.sobrevietnam.com o www.conmochila.com, entre otras webs, hay una cantidad de información del país tremenda.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Abr-2019 11:00 am
Mmm88
Mmm88
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2019 11:00  Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes Compartir Responder citando

Muchísimas gracias!!! A ver si tenemos suerte con el tiempo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Vietnam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 79 de 86 - Tema con 856 Mensajes y 728128 Lecturas - Última modificación: 25/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro