Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Pisa- Roma ✈️ Foro Italia ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 41681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Transporte Pisa- Roma  Publicado: Responder citando

Carlitosgonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS. ME VOY EL 21 DE JUNIO DE VIAJE A ITALIA. EL AVIÓN ME DEJA EN PISA, PERO QUIERO DESPLAZARME A ROMA EL DIA 22 O 23 PARA PERMANECER AQUI UNA SEMANA. DESPUES DE MI INSTANCIA EN ROMA VOLVERÍA A PISA. EL PROBLEMA ES QUE NO ENCUENTRO CONBINACIÓN DE TREN NI DE AUTOBÚS PISA-ROMA Y VICEVERSA EN ESOS DIAS. ¿ALGUIÉN PUEDE ECHARME UN CABLE O DARME ALGÚN CONSEJO?
GRACIAS Y UN SALUDO._ CARLOS GONZALEZ
Ir arriba HOLA A TODOS. ME VOY EL 21 DE JUNIO DE VIAJE A ITALIA. EL AVIÓN ME DEJA EN PISA, PERO QUIERO DESPLAZARME A ROMA EL DIA 22 O 23 PARA... Carlitosgonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sin entrar a ver la página de trenitalia, te puedo decir que yo fui en tren de roma a pisa hace no tanto. Lo unico que tarda 3-4 horas.

Asegurate en www.trenitalia.it/en
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Sin entrar a ver la página de trenitalia, te puedo decir que yo fui en tren de roma a pisa hace no tanto. Lo unico que tarda 3-4 horas... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no me aclaro con la pagina.Queremos ir desde Roma un día a Pisa pero no se donde ver los precios ¿alguien me ayuda?
¿se puede hacer esa visita volviendo ese mismo día a Roma?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo no me aclaro con la pagina.Queremos ir desde Roma un dia a Pisa pero no se donde ver los precios ¿alguien me ayuda? ¿se puede hacer... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Virv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
El tren de Roma a Pisa toma de 3 a 4 horas, dependiendo del tren que cojas. (por las paradas)

El precio cambia de acuerdo a las fechas, pero viendo precios de esta semana, en primera categoría €41.70 y en segunda €59.70 haciendo cambio de tren en Florencia, esto es solo ida.

Para que tu puedas ver en ingles entra a www.ferroviedellostato.it/ ...nglese.jsp

Pones el lugar de salida, destino, fecha y horario, después buscar, te abrirá una pagina con los diferentes horarios, seleccionas en comprar, el horario que te interese y ahí te saldrá otra ventana, existen diferentes tipos de tarifas estudiantes, familiares, descuentos,etc.. Escoge la que te convenga.
Ojo, para comprar te tendrás que registrar en pagina.

Pra mas información visita aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=12217
Ir arriba El tren de Roma a Pisa toma de 3 a 4 horas, dependiendo del tren que cojas. (por las paradas) El precio cambia de acuerdo a las fechas... Virv Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!!! Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

R_al_cubo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas

Más o menos me ha quedado claro el transporte de pisa a roma y ya he estado mirando los horarios, pero tengo una duda. Yo llego al aeropuerto de Pisa y he estado buscando y pone que la estación de tren está justo al lado, pero también he leído que la estación central está un poco más lejos. Mi duda es ¿el billete de Pisa a Roma será desde la estación central o desde la propia del aeropuerto?

Gracias
Ir arriba Buenas. Más o menos me ha quedado claro el transporte de pisa a roma y ya he estado mirando los horarios, pero tengo una duda. Yo llego... R_al_cubo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
R_al_cubo Escribió:
Buenas

Más o menos me ha quedado claro el transporte de pisa a roma y ya he estado mirando los horarios, pero tengo una duda. Yo llego al aeropuerto de Pisa y he estado buscando y pone que la estación de tren está justo al lado, pero también he leído que la estación central está un poco más lejos. Mi duda es ¿el billete de Pisa a Roma será desde la estación central o desde la propia del aeropuerto?

Gracias

La estación Central es la que está comunicada con Roma. La otra, la del aeropuerto está comunicada con la estación Pisa-Centrale (Central) con trenes de cercanías. Son lineas de ferrocarril distintas, curiosamente cada una de ellas van por los dos lados del aeropuerto.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La estación Central es la que está comunicada con Roma. La otra, la del aeropuerto está comunicada con la estación Pisa-Centrale... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Yo no me aclaro con la pagina.Queremos ir desde Roma un día a Pisa pero no se donde ver los precios ¿alguien me ayuda?
¿se puede hacer esa visita volviendo ese mismo día a Roma?

A esta misma pregunta respondí hace unas semanas.

Por hacer se puede hacer en el día. Desde Roma hay varios trenes que van por la zona de la costa, tipo intercity y que llegan a Pisa-Centrale. El trayecto dura algo más de tres horas y media.
La pasada Semana de Pascua hice este trayecto y los precios estaban en torno a los 37€ en primera y 28€ en segunda (intercity). Por la mañana hay dos servicios intercity, uno a eso de las 7:30 y el siguiente a las 9:45. El primero llega a las 11:00 aproximadamente

Otra alternativa es por el interior. Llegar hasta Frorencia en un Eurostar y desde allí tomar un regional hasta Pisa.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba A esta misma pregunta respondí hace unas semanas. Por hacer se puede hacer en el día. Desde Roma hay varios trenes que van por la zona de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Huelva83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay algun bus de pisa a roma? precio?
Ir arriba Alguien sabe si hay algun bus de pisa a roma? precio? Huelva83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

SaritaLove15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
huelva83 Escribió:
Alguien sabe si hay algun bus de pisa a roma? precio?

En (editado moderación) viene todo..
Ir arriba En (editado moderación) viene todo.. SaritaLove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
SaritaLove15 Escribió:
huelva83 Escribió:
Alguien sabe si hay algun bus de pisa a roma? precio?

En (editado moderación) viene todo..

Puede que haya ido y vuelto... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Has contestado a un mensaje de hace años...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 20-11-2015 11:32, editado 1 vez
Ir arriba puede que haya ido y vuelto... has contestado a un mensaje de hace años... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

SaritaLove15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
SaritaLove15 Escribió:
huelva83 Escribió:
Alguien sabe si hay algun bus de pisa a roma? precio?

En (editado moderación) viene todo..

Puede que haya ido y vuelto... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Has contestado a un mensaje de hace años...

No solo le contesto a el.. Contesto a todo aquel que lo vea y le pueda servir..
...... Se leer
Ir arriba No solo le contesto a el.. contesto a todo aquel que lo vea y le pueda servir.. ...... se leer SaritaLove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
SaritaLove15 Escribió:


No solo le contesto a el.. Contesto a todo aquel que lo vea y le pueda servir..
...... Se leer


Me alegro...eso te permitirá repasar las normas y ver que moderación puede editar enlaces a webs comerciales si considera que el usuario no tiene trayectoria suficiente... Guiño

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me alegro...eso te permitirá repasar las normas y ver que moderación puede editar enlaces a webs comerciales si considera que el usuario... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRANSPORTE PISA-ROMA  Publicado: Responder citando

SaritaLove15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
SaritaLove15 Escribió:


No solo le contesto a el.. Contesto a todo aquel que lo vea y le pueda servir..
...... Se leer


Me alegro...eso te permitirá repasar las normas y ver que moderación puede editar enlaces a webs comerciales si considera que el usuario no tiene trayectoria suficiente... Guiño

Un saludo

ME PARECE GENIAL !!
FENOMENO !
Ir arriba ME PARECE GENIAL !! FENOMENO ! SaritaLove15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa- Roma  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a Roma en agosto.
A mi hija le hace ilusión ir a Pisa. He mirado trenes y los que van directos desde Roma llegan sobre la 1 de la tarde, contando con volver alrededor de las 7 de la tarde para no llegar muy tarde a Roma.
Sabéis de otra opción? ¿que os parece la mía? ¿me daría tiempo ver Pisa en 5 o 6 horas?
Ir arriba Hola, vamos a Roma en agosto. A mi hija le hace ilusión ir a Pisa. He mirado trenes y los que van directos desde Roma llegan sobre la 1... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Pisa- Roma  Publicado: Responder citando

Rumbo-a-venecia
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Si da tiempo
Ir arriba Rumbo-a-venecia escribió: Si da tiempo Rumbo-a-venecia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube