Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Hue
SubForos: Vietnam - Hue
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 46147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Paqui48
Paqui48
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 11-08-2011 18:07  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

Hola Samsa¡ Estoy organizando mi próximo viaje a Vietnam. Quería preguntarte si Hue merece la pena. Tengo 15 dias y me gustaría ir al menos dos dias a Camboya. Hay opiniones diferentes en el foro sobre Hue.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raujipo
Raujipo
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 12-08-2011 10:56  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

paqui48 Escribio:
Hola Samsa¡ Estoy organizando mi próximo viaje a Vietnam. Quería preguntarte si Hue merece la pena. Tengo 15 dias y me gustaría ir al menos dos dias a Camboya. Hay opiniones diferentes en el foro sobre Hue.

Hue es una ciudad interesante, sobre todo la ciudad imperial y los alrededores con las tumbas imperiales. Sin embargo si quieres hacer Vietnam en quince dias y pasar a Camboya, para mi es prescindible. Yo pondría antes que Hue: (de norte a sur, no por orden de importancia) Sapa, Hanoi, Halong, Tam Coc, Hoi An, Ho Chi Minh y Camboya.
Logicamente sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tendremos nuestra opinion... Eso sin incluir ningun dia de playa, que no se si tendras previsto hacer algo.
Espero que te sirva.

Portugal, Bélgica, Londres, Alemania, Madeira, Paris, Rusia, Irlanda, Letonia-Lituania-Estonia-Helsinky, Bretaña, Argentina, Peru, Dinamarca, Mexico, Venecia, Grecia, Marrakech, Turquia, Sicilia, Vietnam-Camboya, Varsovia, Sur de Francia, Roma-Pompeya-Florencia, Budapest, India, China, Alemania, Rumania, Escocia, Norte Italia, Kotor, Croacia, Eslovenia, Chequia-Dresde-Bratislava, Austria (en
Ver perfil de usuario
Compartir:
Samsa
Samsa
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-08-2011 12:09  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

paqui48 Escribio:

Hola Paqui48:

No tengo duda.
Merece la pena.
Lo que no sabría decirte es de qué prescindir.
Nosotros nos quedamos exclusivamente en Vietnam y no pasamos a Camboya.

Saludos
Samsa
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lucana
Lucana
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 16-08-2011 13:02  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

Hola Paqui48
Acabo de llegar de mi viaje a Vietnam. Qué pasada!!! Totalmente de acuerdo con Samsa. Vietnam merece y mucho la pena. Yo he estado 3 semanas pero tampoco he pasado a Camboya. Los últimos 4 días los pasé en Bali, no es precisamente una conexión perfecta, pero nosotros estamos enamorados de Bali. Como dice Samsa, antes que Hue visitaría Hoi An, bueno, la verdad es que Vietnam en su conjunto ha sido para nosotros una experiencia inolvidable, sobretodo con la gente de allí. No dejes de visitar las montañas del norte (Sapa).
Saludos,
Lucana

VIETNAM - BALI - BERLIN - PARIS - ROMA - FLORENCIA - TOSCANA - VENECIA - AMSTERDAM - LONDRES - BUDAPEST - LAGO DI COMMO (LOMBARDIA DE ITALIA) - SKOPELOS (ISLA GRIEGA) - NUEVA YORK - REPUBLICA DOMINICANA - IBIZA - FORMENTERA
Ver perfil de usuario
Compartir:
Neluka
Neluka
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 16-08-2011 16:41  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

Como enamorada de Vietnam, creo que nada es prescindible, jeje. Eso si, antes que Hue no me perderia Sapa, Halong Bay y HoiAn. Creo que son 3 sitios que no se pueden perdonar en una primera visita al pais!!! Pero claro, es solo mi opinion... Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Holaholitaa
Holaholitaa
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 18-08-2011 23:26  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

raujipo Escribio:
Holaholitaa Escribio:
Hue es una ciudad interesante, sobre todo la ciudad imperial y los alrededores con las tumbas imperiales. Sin embargo si quieres hacer Vietnam en quince dias y pasar a Camboya, para mi es prescindible. Yo pondría antes que Hue: (de norte a sur, no por orden de importancia) Sapa, Hanoi, Halong, Tam Coc, Hoi An, Ho Chi Minh y Camboya.
Logicamente sobre gustos no hay nada escrito y cada uno tendremos nuestra opinion... Eso sin incluir ningun dia de playa, que no se si tendras previsto hacer algo.
Espero que te sirva.
Hola Raujipo:
Somos una pareja sin mucho conocimiente del inglés, así pués, sería importante para nosotros saber si es posible encontrar guías de habla hispana para las distintas excursiones por Vietnam. De ser así, ¿cuales serían las agencias recomendadas?. De no ser así, y según tu criterio,¿ son suficientes 19 días para Vietnam. incluyendo 3-4 de esos días para visitar Ankor , Phnom Pehn, y volver a España vía Hanoi?
Hola!
Siento haber tardado, pero estos días no he tenido conexion.
Para mi en 19 dias se puede hacer Vietnam y Camboya, pero claro tendrás que seleccionar. Para empezar si no quieres ir a Dalat, ni tampoco vas a la playa, casi lo tienes, yo además como te decia quitaria Hue. Es decir, Hanoi, Sapa, Halong, Tam Coc, Hoi An, Saigon, Mekong y Camboya es más que factible. En cuanto a los guías de habla español no te puedo ayudar mucho, si vas a una agencia local y contratas excursion siempre será con guía en ingles (yo lo hice así), pero vi gente que iba en pareja o pequeños grupos, o grupos organizados desde aquí con guías en español. ESo quiere decir que existen, pero no te puedo decir más, porque no lo se.
Espero haberte servido de ayuda.[/quote]

Gracias Raujipo: Nos ha sido útil tu comentario. Lo de la playa lo tenemos claro porque vivimos en zona de playa.
Una duda más:cuando vayamos de Hanoi a Bahía de Halong, ¿hemos de llevar el equipaje con nosotros, ó, se deja en el hotel?.
Con respecto al tema de prevención: ¿que vacunas o medidas tomastes?. Nosotros, en cualquier caso, iremos a sanidad exterior, pero nos gustaria saber de tu experiencia in situ.
Por último: El cambio de moneda ¿cómo lo has realizado?. ¿Que sitios son mejores para realizar el cambio? ¿llevavas Euros o dolares desde España?.
Perdón por tanta pregunta, y agradeciendo de antemano tu atención, recibe un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Annavior
Annavior
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 22-08-2011 0:54  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

Hola a todos!

Hoy solo deciros que como mucho viajeros han comentado de Hué, es bonito pero creo que a nosotros nos ha servido más para descansar que para alucinar, como nos ha estado pasando hasta ahora.
Lo más reconocible es que cuanto más al sur vamos más nos gusta la comida.
Nos marchamos con el sleeping hacia Hoi An.

Chao
Ver perfil de usuario
Compartir:
Robertosu
Robertosu
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 22-08-2011 3:18  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

annavior Escribio:
Hola a todos!

Hoy solo deciros que como mucho viajeros han comentado de Hué, es bonito pero creo que a nosotros nos ha servido más para descansar que para alucinar, como nos ha estado pasando hasta ahora.
Lo más reconocible es que cuanto más al sur vamos más nos gusta la comida.
Nos marchamos con el sleeping hacia Hoi An.

Chao

Habeis cojido un guia para Hue?
La verdad es imprecindible porque sino uno se aburre alli.
En Vietnam si se sigue demasiado la lonely vais a caer en lo que todo el mundo hace y vais a perderos lo mejor.
En el mekong por ejemplo en el sur os aconsejo que no paseis por tipo de agencia como Sinh Cafe porque la excursion es super turistica en my tho. Hay que cojer algo un poco mejor y lo ideal es dormir en casa local.
Para Cu chi se puede cojer con sinh cafe o kim cafe o tnk o cualquiera porque alli no necesitais algo privado.
Hay algunas cosas en Vietnam en las que no teneis que equivocaros.
Si uno puede hay que alquilar una moto y salir de las ciudades para descubrir la realidad de Vietnam.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Karakola88
Karakola88
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 24-08-2011 18:26  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

Holaholitaa Escribio:
raujipo Escribio:
Holaholitaa Escribio:
Espero que te sirva.
Hola Raujipo:
Somos una pareja sin mucho conocimiente del inglés, así pués, sería importante para nosotros saber si es posible encontrar guías de habla hispana para las distintas excursiones por Vietnam. De ser así, ¿cuales serían las agencias recomendadas?. De no ser así, y según tu criterio,¿ son suficientes 19 días para Vietnam. incluyendo 3-4 de esos días para visitar Ankor , Phnom Pehn, y volver a España vía Hanoi?
Hola!
Siento haber tardado, pero estos días no he tenido conexion.
Para mi en 19 dias se puede hacer Vietnam y Camboya, pero claro tendrás que seleccionar. Para empezar si no quieres ir a Dalat, ni tampoco vas a la playa, casi lo tienes, yo además como te decia quitaria Hue. Es decir, Hanoi, Sapa, Halong, Tam Coc, Hoi An, Saigon, Mekong y Camboya es más que factible. En cuanto a los guías de habla español no te puedo ayudar mucho, si vas a una agencia local y contratas excursion siempre será con guía en ingles (yo lo hice así), pero vi gente que iba en pareja o pequeños grupos, o grupos organizados desde aquí con guías en español. ESo quiere decir que existen, pero no te puedo decir más, porque no lo se.
Espero haberte servido de ayuda.

Gracias Raujipo: Nos ha sido útil tu comentario. Lo de la playa lo tenemos claro porque vivimos en zona de playa.
Una duda más:cuando vayamos de Hanoi a Bahía de Halong, ¿hemos de llevar el equipaje con nosotros, ó, se deja en el hotel?.
Con respecto al tema de prevención: ¿que vacunas o medidas tomastes?. Nosotros, en cualquier caso, iremos a sanidad exterior, pero nos gustaria saber de tu experiencia in situ.
Por último: El cambio de moneda ¿cómo lo has realizado?. ¿Que sitios son mejores para realizar el cambio? ¿llevavas Euros o dolares desde España?.
Perdón por tanta pregunta, y agradeciendo de antemano tu atención, recibe un saludo.[/quote]

Nosotros vamos a contratar alojamiento, traslados y excursiones con guia en español en esta agencia, recomendada por un familiar que ya ha viajado con ellos:

www.asiatica-travel.es

Un saludo!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luleta78
Luleta78
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 13-10-2011 11:50  Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES Compartir Responder citando

Hola viajeros,
Alguien sabe si existe la excursion por 1 dia desde Hoi An a Hue?
Nosotros estaremos 4 dias en Hoi An y nos gustaria ir a Hue pero volviendo esa misma noche a Hoi An. Muchas gracias por la informacion que puedan aportar!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-Jul-2019 10:24 am
Mariargm
Mariargm
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Lun, 08-07-2019 10:24  Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Compartir Responder citando

Os confirmo los precios de los servicios que he reservado en Hue/Hoi An.Somos siete personas y son en privado.Espero que nadie me diga que me han engañado...-))
-Traslado aeropuerto Hue-Hotel en Hue
-Visitas de Ciudadela ,tres tumbas Waterpark abandonado con guia en ingles
-Traslado a Hoi An con paradas en sitios de interes y en las montañas de Marmol con guia en ingles
-Traslado Hoi An -My Son
-Traslado Hoi An al aeropuerto da Nang
Total 286USD
Los precios van detallados en la web de Tour From Hue
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Hue
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 46147 Lecturas - Última modificación: 08/07/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro