Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Hue
SubForos: Vietnam - Hue
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 27 - Tema con 267 Mensajes y 48584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Mar, 13-03-2018 9:22 Compartir
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Nosequenombre
Dr. Livingstone

menteviajera Escribio:
Hola!
2 días completos en Hue es suficiente? O es mucho.
Qué me.recomendáis?

Gracias

nosotros estuvimos dos noches 1,5 completos y nos pareció perfecto, un dia para hacer la excursión a las tumbas y palacio y otro para dar una vuelta por hue de trankis y difrutar del hotel

Next: HK&Filipinas // Lisboa // Polonia // UK&Stonehenge // Lago di Garda // SG&Malasia&Indonesia
Ir arriba
2 Fotos
5 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Mar, 13-03-2018 10:12 Compartir
Menteviajera
Super Expert
Menteviajera
Super Expert

Gracias!
Estaremos las dos noches finalmente
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Lun, 26-03-2018 7:30 Compartir
Dieglop
Travel Addict
Dieglop
Travel Addict

Para comer en Hue recomendamos el Mandarin Cafe. Es genial, todo buenisimo, super barato y una atencion genial. El dueño tiene expuestas sus fotos y te regala alguna cuando acabas.

Estuvimos una noche en el hotel La Perle. La habitacion estaba genial, grande, buen AC, buen wifi, limpio y bonito. El desayuno es espectacular y el trato genial. Incluso tienes free smothies y tea cuando quieras. El mejor trato q recibimos en Vietnam.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Lun, 26-03-2018 19:22 Compartir
Menteviajera
Super Expert
Menteviajera
Super Expert

Gracias por la información dieglop
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Dom, 06-01-2019 16:27 Compartir
CamilaE
Indiana Jones
CamilaE
Indiana Jones

Hola!
Alguien sabe cuánto podría costar una moto con conductor que me lleve a ver las 3 tumbas típicas?
Saludos

Chile - Polinesia Francesa - Nueva Zelanda - Myanmar - Tailandia - Laos - Malasia - Camboya - Filipinas - Singapur - China+HK - Emiratos Árabes - Japón - Jordania - Rusia - Alemania - Suiza - Francia - Italia - Bélgica - Holanda - Inglaterra - España - Polonia - Turquía - República Checa - Hungría - Eslovaquia - Austria - Estados Unidos - México - Venezuela - Argentina - Brasil - Perú -
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Dom, 06-01-2019 16:52 Compartir
Rubensotelodj
Silver Traveller
Rubensotelodj
Silver Traveller

CamilaE Escribio:
Hola!
Alguien sabe cuánto podría costar una moto con conductor que me lleve a ver las 3 tumbas típicas?
Saludos

yo te recomendaría que te alquilaras una moto y lo vieras por tu propia cuenta, es toda una experiencia y lo vas a pasar genial. Yo me hospede en el Moonlight Hotel Hue, justo enfrente de este hotel tienes una tienda que alquila motos por día y son mas baratas que en el hotel, yo es donde la alquile, por la noche el sitio se vuelve una especie de pub. El precio de la moto no recuerdo ahora cuanto fue pero sin duda alguna fue toda una experiencia, te lo recomiendo.
Ir arriba
1 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Dom, 06-01-2019 17:04 Compartir
CamilaE
Indiana Jones
CamilaE
Indiana Jones

rubensotelodj Escribio:
CamilaE Escribio:
Hola!
Saludos

yo te recomendaría que te alquilaras una moto y lo vieras por tu propia cuenta, es toda una experiencia y lo vas a pasar genial. Yo me hospede en el Moonlight Hotel Hue, justo enfrente de este hotel tienes una tienda que alquila motos por día y son mas baratas que en el hotel, yo es donde la alquile, por la noche el sitio se vuelve una especie de pub. El precio de la moto no recuerdo ahora cuanto fue pero sin duda alguna fue toda una experiencia, te lo recomiendo.

Gracias! En realidad me encantaría hacer lo que propones, pero no sé andar en moto Mr. Green y no aprenderé allá Ojos que se mueven
Generalmente por esos lugares intento moverme en moto, pero siempre con conductor Guiño

Chile - Polinesia Francesa - Nueva Zelanda - Myanmar - Tailandia - Laos - Malasia - Camboya - Filipinas - Singapur - China+HK - Emiratos Árabes - Japón - Jordania - Rusia - Alemania - Suiza - Francia - Italia - Bélgica - Holanda - Inglaterra - España - Polonia - Turquía - República Checa - Hungría - Eslovaquia - Austria - Estados Unidos - México - Venezuela - Argentina - Brasil - Perú -
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Mar, 29-01-2019 22:01 Compartir
Ekliptico
Super Expert
Ekliptico
Super Expert
Visitar sitio web del autor

Hola,

¿hay transporte público del aeropuerto de Hue a la ciudad?, ¿cuanto cuesta?

Me contesto:

Hay Mini Van, que cuesta 50.000 VND y sale justamente en la calle Hanoi, donde esta la sede del banco Vietnamita. Pasan con bastante frecuencia..eso si..hay que ir con tiempo. Esta informacion no te la suelen dar ni las agencias ni los hoteles..porque no les interesa..normal. Quieren que pagues 3 o 4 veces mas. Trayecto: 30 min

Esta es la parada en la ciudad de Hue:

Y éstos los horarios del año 2017:

Gracias!

► ¡Cambio dólares canadienses por euros en Madrid!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Lun, 25-02-2019 17:01 Compartir
Azaron600
Travel Addict
Azaron600
Travel Addict

Hola a todos:

Tengo una duda, y no sabía en que post meter esta pregunta.

Tengo pensado pasar tres dias en el centro de Vietnam, y mi duda es saber que sería mejor, si hacer una noche en cada ciudad ( Hoi An, Hue y Da Nang), o mejor coger como base Da Nang, y desde aquí, desplazarme por las diferentes zonas que quiero visitar ( Hoi An, Hue, My son)....

Así, pienso, que me evitaria los cambios de Hotel.....¿Verdad???, y las distancias no son muy grandes, ¿no??
Un saludo
BENY
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Lun, 25-02-2019 17:23 Compartir
Carlos71
Experto
Carlos71
Experto

azaron600 Escribio:
Hola a todos:

Tengo una duda, y no sabía en que post meter esta pregunta.

Tengo pensado pasar tres dias en el centro de Vietnam, y mi duda es saber que sería mejor, si hacer una noche en cada ciudad ( Hoi An, Hue y Da Nang), o mejor coger como base Da Nang, y desde aquí, desplazarme por las diferentes zonas que quiero visitar ( Hoi An, Hue, My son)....

Así, pienso, que me evitaria los cambios de Hotel.....¿Verdad???, y las distancias no son muy grandes, ¿no??
Un saludo
BENY

Yo iré este verano, y por lo leído todo el mundo habla maravillas de Hoi An, sobre todo por las noches.
A Hue, nadie le echa muchas flores, salvo la visitas obligadas. Y Da Nang no parece que tenga mucho que rascar.
Yo de ti haría una noche en Hue para visitar lo indispensable. Contrataría desplazamiento a Hoi An con parada en Montañas de Marmol y Hai Van Pass, y las otras dos noches en Hoi An.

Aún no he estado y ya estoy dando consejos. Mr. Green

Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam
Paris - Roma - Venecia y Florencia - Estambul - Praga -
Ir arriba
Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 13-Ago-2019 11:11 am
Último Mensaje Asunto: Re: Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam Publicado: Mar, 13-08-2019 11:11 Compartir
Brisa_Mar
Silver Traveller
Brisa_Mar
Silver Traveller

Hola a todos,
estoy recopilando información para nuestro viaje a Vietnam, y aunque aún quedan bastantes meses por delante, soy de mirar y remirar todo bastante, ya que viajamos con niños (aunque ya van siendo mayorcitos), pero me gusta tener algo de idea de lo que podemos o no podemos hacer.

Mi pregunta es por si alguien visitó el Parque Nacional de Bach Ma desde Hue. Está a unos 40km de Hue, y he visto algunos tours de 1 día que te llevan allá a hacer treking. Primero se hace una visita al centro de visitantes, se sube a la cumbre (Hai Vong Dai), caminata por los 5 lagos, picnic y baño en uno de ellos, continúa la ruta hasta la Cascada Do Quyen y vuelta hasta el bus para el regreso a Hue.

He leido algunas opiniones y en su mayoría son buenas, dicen que es una zona natural muy bonita, pero también he leido algunas reviews en que comentan lo peligroso que es el camino... Mis hijos tienen 9 y 12 años y son chicos deportistas acostumbrados a caminatas, pero no sé como de "peligroso" será.

Si alguien ha estado y puede darme referencias, lo agradezco. He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto.

Gracias!! Amistad
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Hue
SubForos: Vietnam - Hue
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 27 - Tema con 267 Mensajes y 48584 Lecturas - Última modificación: 13/08/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro