Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 30 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 445551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 1 👍
Pues yo me quedo con Baleares en general y Formentera en particular y en segunda posición Costa Brava.

En otro estilo Fuerteventura y muy especialmente isla de Lobos, aunque con el handicap de la temperatura del agua.

Vivo a 20 minutos andando de la playa urbana más bonita del cantábrico, jeje, y es una gozada... Pero para mi gusto no hay nada como el Mediterráneo Heart
Ir arriba Pues yo me quedo con Baleares en general y Formentera en particular y en segunda posición Costa Brava. En otro estilo Fuerteventura y muy... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Leire360
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
Pues yo me quedo con Baleares en general y Formentera en particular y en segunda posición Costa Brava.

En otro estilo Fuerteventura y muy especialmente isla de Lobos, aunque con el handicap de la temperatura del agua.

Vivo a 20 minutos andando de la playa urbana más bonita del cantábrico, jeje, y es una gozada... Pero para mi gusto no hay nada como el Mediterráneo Heart

Yo me quedo con Formentera por muchos motivos. Tan bella y tan cerca. No se puede pedir más Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Yo me quedo con Formentera por muchos motivos. Tan bella y tan cerca. No se puede pedir más Leire360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
En el Top 5 de playas urbanas de este país creo que se merece estar la playa principal de Laredo ( Cantabria ).
Playa de unos 5 km de larga, muy ancha, arena clara y fina, mar limpio y cristalino, en una bonita bahía muy segura, acceso a la misma a pie en minutos desde cualquier lugar de la Villa etc.....

Saludos.

Fotos de la Playa Salvé sacadas esta misma semana, la primera desde la orilla del Mar y las otras desde dos de los mejores miradores de Laredo :

98201573 10158030106955180 8153104085482995712 n.jpg 
 Tamaño:  62.08 KB
 Visto:  64 veces
Las playas más bonitas de ESPAÑA 0
Las playas más bonitas de ESPAÑA 0

20200521 212843.jpg 
 Tamaño:  40.52 KB
 Visto:  69 veces
Las playas más bonitas de ESPAÑA 1
Las playas más bonitas de ESPAÑA 1

20200519 202910.jpg 
 Tamaño:  46.65 KB
 Visto:  69 veces
Las playas más bonitas de ESPAÑA 2
Las playas más bonitas de ESPAÑA 2

_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En el Top 5 de playas urbanas de este país creo que se merece estar la playa principal de Laredo ( Cantabria ). Playa de unos 5 km de... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
Cinco playas canarias 'de película' encandilan a National Geographic

La prestigiosa revista se hace eco de los emplazamientos isleños y su relación con el séptimo arte

En esta ocasión, National Geographic hace un listado de dieciséis arenales españoles donde se han rodado escenas de película que han dado la vuelta al mundo. Entre ellos destaca cinco playas canarias: Famara, en Lanzarote, Jandía, Sotavento y las Dunas de Corralejo, en Fuerteventura y la playa de Las Canteras, en Gran Canaria.

www.google.es/ ...87491.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cinco playas canarias  de película  encandilan a National Geographic. La prestigiosa revista se hace eco de los emplazamientos isleños y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Jennyalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2023

Mensajes: 9

Votos: 1 👍
ane1983 Escribió:
Pues yo me quedo con Baleares en general y Formentera en particular y en segunda posición Costa Brava.

En otro estilo Fuerteventura y muy especialmente isla de Lobos, aunque con el handicap de la temperatura del agua.

Vivo a 20 minutos andando de la playa urbana más bonita del cantábrico, jeje, y es una gozada... Pero para mi gusto no hay nada como el Mediterráneo Heart

Este compañero sabe. Has hecho mi selección Aplauso
Ir arriba Este compañero sabe. Has hecho mi selección Jennyalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Leitx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Como playa urbana, La Concha de Donosti sin lugar a dudas♡♡, sobre todo con marea baja.

Calas.....muchas de Menorca ♡.
_________________
Viajes: Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya, Filipinas, Taiwan, Hong Kong, China, India, Sri Lanka, Singapur, Japón, Turquía, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Kenia, Uganda, Marruecos, Egipto, Madagascar, Seychelles, Islandia, Eslovenia, Croacia, México, etc
Ir arriba Como playa urbana, La Concha de Donosti sin lugar a dudas♡♡, sobre todo con marea baja. Calas.....muchas de Menorca ♡ Leitx Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 297 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España

Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala Domingos

www.hosteltur.com/ ...spana.html
Ir arriba 5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España. Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube