Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
Page 1 of 30 - Topic with 587 messages and 445463 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 763
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola...

Ya que he visto que habeis abierto un hilo sobre playas bonitas en el mundo y por desgracia muchos no tenemos acceso a la gran mayoría de ellas (ojalá porque las fotos son in-creíbles), propongo otro hilo más asequible seguramente para muchos.

Buscamos PLAYAS BONITAS EN ESPAÑA, para disfrutar de unas merecidas vacaciones, con aguas limpias, que no estén muy explotadas en cuanto a turismo lejos de ruido y porqué no, algun chiringuito para tomarse tranquilamente una granizada Smile

Animaos!


(espero no repetirme, he buscado un hilo cómo éste y no lo he visto)
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Back to top Hola... ya que he visto que habeis abierto un hilo sobre playas bonitas en el mundo y por desgracia muchos no tenemos acceso a la gran... Rotrina Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Jgcspain
Experto

Experto
Joined:
19-02-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Plyas bonitas en España, Shocked ¿cual no lo es?

Pero merecen especial mención las calas que puedes encontrar en la Islas Baleares, y para aguas cristalinas en Fomentera, Ibiza. Cool Especialmente si no vas en los meses que no hay tanta gente.

Saludos Amistad
Back to top Plyas bonitas en España, ¿cual no lo es? Pero merecen especial mención las calas que puedes encontrar en la Islas Baleares, y para aguas... Jgcspain Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Marta1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2008

Posts: 14

Votes: 0 👍
La playa de cadiz y las baleares
Back to top La playa de cadiz y las baleares Marta1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Anna_valiente
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Menorca!!
Back to top Anna_valiente wrote: Menorca!! Anna_valiente Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Elipanda
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 216

Votes: 0 👍
Para mi las playas de Cadiz: Bolonia, Los Caños ( faro trafalgar), Zahara de los Atunes ...........que no se las carguen con edificios + hoteles + chalets!!!!!!
Back to top Para mi las playas de Cadiz: Bolonia, Los Caños ( faro trafalgar), Zahara de los Atunes ...........que no se las carguen con edificios... Elipanda Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Halbaro77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-04-2008

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola,

Yo he visto muchas, y sólo he encontrado unas comparables a las playas de Menorca: las del Algarve (Portugal).

Personalmente, creo que prefiero las de Menorca, pero puede ser porque el agua del Algarve esta más fría que la de Galicia!!!!. Aún así.... Hay que verlo!!!

Un saludo
Amistad
Back to top Hola, Yo he visto muchas, y sólo he encontrado unas comparables a las playas de Menorca: las del Algarve (Portugal). Personalmente, creo... Halbaro77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Germicida
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
Sin dudarlo para mi las playas de la reserva de la biosfera de urdaibai y entre ellas LAGA. Me encantaron tb las de Formentera y las calas de mallorca por sus aguas transparentes. Las mas feas por culpa del hombre y la masiva edificación horrorosa son las mediterraneas que van desde tarragona hasta cadiz y sobre todo las de levante. Se ha cometido una autentica atrocidad en la costa española.Las de cadiz me parecen demasiado abiertas al mar pero son decentillas.
Back to top Sin dudarlo para mi las playas de la reserva de la biosfera de urdaibai y entre ellas LAGA. Me encantaron tb las de Formentera y las... Germicida Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2007

Posts: 77

Votes: 0 👍
De momento, Playa As Catredrais, Lugo.

No sé si habrá otra más espectacular.
Back to top De momento, Playa As Catredrais, Lugo. No sé si habrá otra más espectacular. Frankel Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
A pesar de que en la costa Oriental de Asturias las tenemos muy bonitas, quizás una de las más espectaculares sea la de Playa Mitjorn en Formentera.
Back to top A pesar de que en la costa Oriental de Asturias las tenemos muy bonitas, quizás una de las más espectaculares sea la de Playa Mitjorn en... Nak_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
El problema es que si tenemos alguna playa secreta, medio limpia de turistas, de edificios y hoteles y lo contamos ... Pronto dejará de ser secreta y se llenará de turistas, edificios y hoteles. Je, je
Back to top El problema es que si tenemos alguna playa secreta, medio limpia de turistas, de edificios y hoteles y lo contamos ... pronto dejará de... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-10-2007

Posts: 96

Votes: 0 👍
Coincido con formentera!!!!!
Back to top Diaconita wrote: Coincido con formentera!!!!! Diaconita Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Superperegrina
Experto

Experto
Joined:
11-04-2008

Posts: 197

Votes: 0 👍
Las de isalas Cies, pero hay que tener valor para aguantar un ratito dentro del agua.
Back to top Las de isalas Cies, pero hay que tener valor para aguantar un ratito dentro del agua. Superperegrina Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Palomaz
Experto

Experto
Joined:
12-02-2007

Posts: 106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las playas de Cadiz
Back to top Palomaz wrote: Las playas de Cadiz Palomaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Schurrer
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-05-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Cabo de gata, casi todas
Back to top Schurrer wrote: Cabo de gata, casi todas Schurrer Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Miska07
Experto

Experto
Joined:
19-02-2007

Posts: 212
Visit poster's website
Votes: 0 👍
1º Macarella, Macarelleta, Mitjana y Cavalleria (MENORCA en general)

2º Costa de la luz en Cádiz (La Barrosa o Zahara)

3º Costa Brava de Girona (Rosas- Canyelles y demás calitas)
_________________
2000 Asturias;2001 Mallorca;2002 Salou-Barcelona-Rosas;2003 Cádiz;2004 Menorca-Oporto;2005 Londres-Cuba;2006 La Rochelle-Barcelona-Menorca-País Vasco-Santander
2007 Italia-Londres-Cádiz-Santiago de Compostela-Lanzarote;2008 Lisboa-La Coruña-Austria y Praga- Valencia- Menorca; 2009 Murcia, Camino de Santiago (un trocito); Atenas + Santorini + Roma + Costa Amalfitana; Cadiz y provincia; y París; 2010 NYC - Ibiza y en pocos días VOY A SER MAMÁ!!!
Back to top 1º Macarella, Macarelleta, Mitjana y Cavalleria (MENORCA en general) 2º Costa de la luz en Cádiz (La Barrosa o Zahara) 3º Costa Brava de... Miska07 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Civico
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-03-2008

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mis opciones:
Illetes, Formentera
Macarelleta, Menorca
_________________
https://yodepoliticanoopino.blogspot.com/
Back to top Mis opciones: Illetes, Formentera. Macarelleta, Menorca Civico Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-07-2007

Posts: 710

Votes: 0 👍
La playa mas bonita de españa. Hay alguna duda???
Sin duda la de SAN SEBASTIAN!!!! no hay playa mas bonita que la concha.
Miento?

Gracias.
Saludos.
Back to top La playa mas bonita de españa. hay alguna duda??? sin duda la de SAN SEBASTIAN!!!! no hay playa mas bonita que la concha. miento... PATRY-EAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Desde esta página del ministerio de medio ambiente

www.mma.es/ .../index.htm

Podeis ver fotos de las playas de toda España.

Yo me quedo con Es Carbó y Es Caragól, en Mallorca...y con las de Formentera.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Hola, desde esta página del ministerio de medio ambiente. podeis ver fotos de las playas de toda España. Yo me quedo con Es Carbó y Es... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Andovero
Experto

Experto
Joined:
17-09-2007

Posts: 213
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
PATRY-EAS wrote:
La playa mas bonita de españa. Hay alguna duda???
Sin duda la de SAN SEBASTIAN!!!! no hay playa mas bonita que la concha.
Miento?

Gracias.
Saludos.


Jejejejej se agradece ya que soy de ÑoÑosti.

Solo nos falta que nos acompañe el tiempo ya que es donde mas llueve de España.

Yo una de las playas mas bonitas fué en Mallorca. Tan cristalina que podia ver el fondo del mar con total claridad. No recuerdo el nombre pero para mi, la mejor.
Back to top jejejejej se agradece ya que soy de ÑoÑosti. Solo nos falta que nos acompañe el tiempo ya que es donde mas llueve de España. Yo una de... Andovero Read My Blog(6 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La playa más bonita que has visto EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-07-2007

Posts: 5127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cualquiera del mediterráneo, ya que en el atlántico el agua es demasiado fría aunque para pasear las Playas de la Concha y del Sardinero me parecen fuera de serie.

Especial debilidad por "La Cala" de Denia, pequeña playa-acantilado de de dificil acceso, por una escalera. La ausencia de arena permite ver através de su maravillosa agua cristalina los erizos y pulpos posados en las rocas.

En Jávea la del Portixol, frente al islote del mismo nombre.

Uf!!!!!! Tiene razón cris: todas las de España.
Back to top Cualquiera del mediterráneo, ya que en el atlántico el agua es demasiado fría aunque para pasear las Playas de la Concha y del Sardinero... Moralinda Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España

Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala Domingos

www.hosteltur.com/ ...spana.html
Back to top 5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España. Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube