Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Las playas más bonitas de ESPAÑA ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 27 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
Page 27 of 30 - Topic with 587 messages and 445465 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gurripato wrote:
para mí una playa bonita son el color de sus aguas, la textura de la arena, y la vegetación que la rodea por supuesto. Según esto me quedo sin dudar con las de Menorca, Galicia y parte de la costa catalana. No soporto las playas rodeadas de secarrales desérticos o edificios ni las playas de piedras . Pero esto, como siempre, es subjetivo.

Totalmente de acuerdo. Añado que el entorno es importante. La playa puede estar limpia y las aguas cristalinas, pero si justo detrás hay cientos de moles de edificios setenteros, para mí lo pierde todo. Y mucho más acostumbrada a playas vírgenes de Galicia donde el entorno es espectacular.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Totalmente de acuerdo. Añado que el entorno es importante. La playa puede estar limpia y las aguas cristalinas, pero si justo detrás hay... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2011

Posts: 3217

Votes: 0 👍
habesha1 wrote:
gurripato wrote:
para mí una playa bonita son el color de sus aguas, la textura de la arena, y la vegetación que la rodea por supuesto. Según esto me quedo sin dudar con las de Menorca, Galicia y parte de la costa catalana. No soporto las playas rodeadas de secarrales desérticos o edificios ni las playas de piedras . Pero esto, como siempre, es subjetivo.

Totalmente de acuerdo. Añado que el entorno es importante. La playa puede estar limpia y las aguas cristalinas, pero si justo detrás hay cientos de moles de edificios setenteros, para mí lo pierde todo. Y mucho más acostumbrada a playas vírgenes de Galicia donde el entorno es espectacular.

De acuerdo en lo de los edificios lógicamente.

Lo de los secarrales a mi no me disgusta. Una playa con dunas por ejemplo... Como las de fuerteventura Very Happy
Back to top De acuerdo en lo de los edificios lógicamente. Lo de los secarrales a mi no me disgusta. Una playa con dunas por ejemplo... como las de... Figarillo Read My Blog(1 Blogs) 62 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Skan
Experto

Experto
Joined:
21-04-2007

Posts: 138

Votes: 0 👍
gurripato wrote:
para mí una playa bonita son el color de sus aguas, la textura de la arena, y la vegetación que la rodea por supuesto. Según esto me quedo sin dudar con las de Menorca, Galicia y parte de la costa catalana. No soporto las playas rodeadas de secarrales desérticos o edificios ni las playas de piedras . Pero esto, como siempre, es subjetivo.

Totalmente de acuerdo, el problema es que en España yo diría que hay 3 tipos de costa:
Verde, que suele estar en el Norte y hace frío.
Secarral o todo hormigón: Sin comentarios.
Verde y buena temperatura: Son las que más molan pero las más escasas, ya sea porque están en un parque natural, ya sea porque es un paraiso como Menorca, muy solicitadas y caras.


De todos modos finalmente este año puede que no me vaya a la playa, es muy dificil encontrar algo bien situado a un precio razonable, la costa está masificada.
He ecnontrado viaje a Turín por 70€ (ida y vuelta ) y de ahí me voy a ir a una zona de lagos a la que llega el tren y hay habitaciones dobles en Airbnb por 35€
Back to top Totalmente de acuerdo, el problema es que en España yo diría que hay 3 tipos de costa: Verde, que suele estar en el Norte y hace frío... Skan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

DCASTELO2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
Ademas de algunas por el resto de España, en Galicia tenemos unas cuantas, el pasado domingo estuve en una de la Costa da Morte a la que nunca habia ido y de la que quede enamorado, estariamos entre 25 - 30 personas en un domingo caluroso y soleado del mes de Agosto (30 grados), imaginaos la afluencia en cualquier día no festivo del resto del verano, vosotros direis
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to top Ademas de algunas por el resto de España, en Galicia tenemos unas cuantas, el pasado domingo estuve en una de la Costa da Morte a la que... DCASTELO2 Read My Blog(13 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Bonito sitio. ¿Es la playa de Gures, entre la cascada de Ézaro y Finisterre?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Bonito sitio. ¿Es la playa de Gures, entre la cascada de Ézaro y Finisterre? Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

DCASTELO2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Bonito sitio. ¿Es la playa de Gures, entre la cascada de Ézaro y Finisterre?

Correcto, usted me ha espiado amigo Very Happy Very Happy Very Happy una playa que seguro que no sale en ningun listado de mejores playas de Galicia y es espectacular y virgen, puedo poner mas ejemplos pero no se como disminuir el tamaño de las fotos y no me deja, quien me ayuda????
Back to top Correcto, usted me ha espiado amigo una playa que seguro que no sale en ningun listado de mejores playas de Galicia y es espectacular y... DCASTELO2 Read My Blog(13 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Qué casualidad DCASTELO! Yo también estuve con la familia en esa playa unos días antes. Es poco frecuentada por el acceso, entiendo, pero muy bonita.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Qué casualidad DCASTELO! Yo también estuve con la familia en esa playa unos días antes. Es poco frecuentada por el acceso, entiendo, pero... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

DCASTELO2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2007

Posts: 90

Votes: 0 👍
Yo fue la primera vez que fui, el acceso no es bueno, pero si no tienes problemas de movilidad es andar 300 metros por el bosque y bajar unas escaleras, ojala siga así.
Back to top Yo fue la primera vez que fui, el acceso no es bueno, pero si no tienes problemas de movilidad es andar 300 metros por el bosque y bajar... DCASTELO2 Read My Blog(13 Blogs) 27 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Alexfugo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-11-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
La mejor playa la que hay en Islas Cíes. Mejor que el Caribe. (Según me dicen ha empeorado, hace 10 años era eso, lo mejor que he visto)

Cualquiera del Cantábrico y las Rías Altas y Baixas de Galicia. A Lanzada, Comillas, Laredo son tres muy buenas.

Qué suerte tenemos en España amigos
Back to top La mejor playa la que hay en Islas Cíes. Mejor que el Caribe. (Según me dicen ha empeorado, hace 10 años era eso, lo mejor que he visto... Alexfugo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí que somos afortunados. Y podemos estar orgullosos (y vigilantes) de que nuestras playas, ese patrimonio tan frágil y tan deseado por toda clase de intereses particulares, sean de dominio público. Creo que es algo que, de puro cotidiano, nos pasa un tanto desapercibido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Sí que somos afortunados. Y podemos estar orgullosos (y vigilantes) de que nuestras playas, ese patrimonio tan frágil y tan deseado por... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
De eso nos damos cuenta al comprobar en otros países que están mucho más atrasados en ese logro, incluso europeos como Italia, con privatización de playas y tramos de costa, me parece penoso Evil or Very Mad Supongo no ha cambiado últimamente...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top De eso nos damos cuenta al comprobar en otros países que están mucho más atrasados en ese logro, incluso europeos como Italia, con... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
Una murciana enamorada de Cadiz!!! para mi sin duda Los Alemanes, Bolonia, sin olvidarme de esos baños en las calas que se forman en Los Caños de Meca cuando la marea está baja...en fin, aun no he estado en una que diga que no me gusta, Cadiz es un paraiso, ya cuento los días para volver!!!!
Back to top Una murciana enamorada de Cadiz!!! para mi sin duda Los Alemanes, Bolonia, sin olvidarme de esos baños en las calas que se forman en Los... Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
La provincia de Cadiz mola mucho!!es una de mis favoritas y por muchas razones,pero hablando de playas las de tarifas estan entre mis favoritas,pero me sigo quedando con la playa de rodas de las islas Cies de Galicia.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top La provincia de Cadiz mola mucho!!es una de mis favoritas y por muchas razones,pero hablando de playas las de tarifas estan entre mis... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Buenas, ¿qué tal?

Tengo pensado estar por España en junio/julio 2019 y mi idea era hacer algo de playa. Estuve hace un par de años con mi novia por Mallorca y me gustó muchísimo. La idea es tener mucha playa con varias peatonales para poder andar de noche y relajar. Si es isla mucha mejor.

¿Que opciones tenemos en mente? Málaga - San Sebastián - Ibiza - Menorca (aunque leí que para acceder a las playas en casi todas hay un largo tramo en caminata y no es la idea).

Y si no es España, y saben de alguna otra por Europa, bienvenida sea también. Ya conocemos: Mykonos, Paros, Santorini, Capri, Mallorca, Hvar.

Gracias!
Back to top Buenas, ¿qué tal? Tengo pensado estar por España en juniojulio 2019 y mi idea era hacer algo de playa. Estuve hace un par de años con mi... Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Cantabria tiene unas playas fabulosas. Julio es buen mes para disfrutar de ellas y de toda la región que es preciosa.
Por ejemplo alojarse en Laredo que tiene una de las mejores playas urbanas del País , con muy buen ambiente en verano y de Laredo moverse para conocer otras playas y otros lugares de gran belleza paisajística y cultural.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Cantabria tiene unas playas fabulosas. Julio es buen mes para disfrutar de ellas y de toda la región que es preciosa. Por ejemplo... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1744

Votes: 0 👍
Estoy de acuerdo con lo de Cantabria a mi me gusta mucho también San Sebastián y Zarauz
Back to top Estoy de acuerdo con lo de Cantabria a mi me gusta mucho también San Sebastián y Zarauz Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23657

Votes: 0 👍
sergio1983 wrote:
Buenas, ¿qué tal?

Tengo pensado estar por España en junio/julio 2019 y mi idea era hacer algo de playa. Estuve hace un par de años con mi novia por Mallorca y me gustó muchísimo. La idea es tener mucha playa con varias peatonales para poder andar de noche y relajar. Si es isla mucha mejor.

¿Que opciones tenemos en mente? Málaga - San Sebastián - Ibiza - Menorca (aunque leí que para acceder a las playas en casi todas hay un largo tramo en caminata y no es la idea).

Y si no es España, y saben de alguna otra por Europa, bienvenida sea también. Ya conocemos: Mykonos, Paros, Santorini, Capri, Mallorca, Hvar.

Gracias!

Las mejores playas de Portugal

www.elmundo.es/ ...b460c.html

Las playas más bonitas de ESPAÑA - General Forum Spain


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Las mejores playas de Portugal. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2009

Posts: 271

Votes: 0 👍
Muchas gracias a los 3 por las respuestas!! Enseguida me pongo a ver
Back to top Muchas gracias a los 3 por las respuestas!! Enseguida me pongo a ver Sergio1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Marinette38
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Wow! Que guay!!
Back to top Marinette38 wrote: Wow! Que guay!! Marinette38 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Rolling Eyes

Lo que hacen algunos por lucir la firma.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top :roll: Lo que hacen algunos por lucir la firma. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Las playas más bonitas de ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España

Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala Domingos

www.hosteltur.com/ ...spana.html
Back to top 5 de las 10 playas más concurridas del mundo están en España. Mallorca se lleva la palma con 3 de ellas: Cala Agulla, Cala Gran y Cala... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube