Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 202736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Mezquita Córdoba gratis?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Quote::
Hola,

He leído en el diario de Yennefer que la entrada a la Mezquita de Córdoba de 08.00 a 10.00 es gratuita.

¿Sabe alguien si todavía sigue esta oferta? ¿Hasta cuándo? ¿en verano también?

Por cierto, me ha encantado el diario, ¡y me han entrado unas ganas tremendas de volver! ¡Enhorabuena!

Gracias

Lo subo que interesa
Ir arriba Reydmus escribió: Lo subo que interesa Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mezquita Córdoba gratis?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traslado algunos mensajes a este hilo.
Ir arriba Traslado algunos mensajes a este hilo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Izka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Recordad que si vais antes de las 10 de la mañana la entrada es gratis y así te quitas 2 problemas, el de las colas y el economico.

¡Gracias por confirmármelo! (a Goiko y al resto)

Estamos pensando en acercarnos en verano al sur y lo tendré en cuenta.

Con familia numerosa hay que arrascar de dónde sea para poder moverte de casa Mr. Green

Un saludo
Ir arriba ¡Gracias por confirmármelo! (a Goiko y al resto) Estamos pensando en acercarnos en verano al sur y lo tendré en cuenta. Con familia... Izka Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en esta mazquita es necesario descalzarse o usar pañuelo . Muchas gracias.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Alguien me puede decir si en esta mazquita es necesario descalzarse o usar pañuelo . Muchas gracias. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Alguien me puede decir si en esta mazquita es necesario descalzarse o usar pañuelo . Muchas gracias.
No, ninguna de las dos cosas.
Ir arriba Bibiana1 escribió: No, ninguna de las dos cosas. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Como es una mezquita tenia mis dudas.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchas gracias. Como es una mezquita tenia mis dudas. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Muchas gracias. Como es una mezquita tenia mis dudas.
Sí, pero hace ya muchos años que se convirtió en catedral y dejo de funcionar como mezquita.
Ir arriba Sí, pero hace ya muchos años que se convirtió en catedral y dejo de funcionar como mezquita. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Bibiana1 Escribió:
bretema Escribió:
Muchas gracias. Como es una mezquita tenia mis dudas.
Sí, pero hace ya muchos años que se convirtió en catedral y dejo de funcionar como mezquita.

Unos cuantos cientos de años jeje
_________________
Ir arriba unos cuantos cientos de años jeje Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Yo me leo y no me creo...
Ir arriba Licantropo escribió: Yo me leo y no me creo... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Perdonad, es que yo no conocía que fuera catedral. En las mezquitas de Egipto todo esto era necesario.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Perdonad, es que yo no conocía que fuera catedral. En las mezquitas de Egipto todo esto era necesario. Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Perdonad, es que yo no conocía que fuera catedral. En las mezquitas de Egipto todo esto era necesario.
No hay nada que perdonar, si tenías la duda has hecho bien en preguntar Muy feliz
Ir arriba No hay nada que perdonar, si tenías la duda has hecho bien en preguntar Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Witch_kg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! Voy a visitar Cordoba en Semana Santa y tengo una duda. La entrada en la Mezquita es gratis antes de las 10? Lo lei varias veces, pero en la pagina oficial no dice nada. Y no se si tiene algo que ver que es Semana Santa. Gracias
Ir arriba Hola a todos! Voy a visitar Cordoba en Semana Santa y tengo una duda. La entrada en la Mezquita es gratis antes de las 10? Lo lei varias... Witch_kg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
witch_kg Escribió:
Hola a todos! Voy a visitar Cordoba en Semana Santa y tengo una duda. La entrada en la Mezquita es gratis antes de las 10? Lo lei varias veces, pero en la pagina oficial no dice nada. Y no se si tiene algo que ver que es Semana Santa. Gracias
No tiene nada que ver con la Samana Santa. Es así todo el año.
Los horarios en S. Santa pueden verse alterados por la tarde, ya que algunas procesiones pasan por su interior.
Ir arriba No tiene nada que ver con la Samana Santa. Es así todo el año. Los horarios en S. Santa pueden verse alterados por la tarde, ya que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Perdonad, es que yo no conocía que fuera catedral. En las mezquitas de Egipto todo esto era necesario.

No te preocupes, es lógico pensarlo de una mezquita, yo seguramente también me hubiera planteado la misma duda, saludos
_________________
Ir arriba No te preocupes, es lógico pensarlo de una mezquita, yo seguramente tambien me hubiera planteado la misma duda, saludos Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Tomraider_85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡
Alguien me podria decir si la entrada a la Mezquita antes de las 10.00 sigue siendo gratuita en un día festivo? Gracias.
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ Alguien me podria decir si la entrada a la Mezquita antes de las 10.00 sigue siendo gratuita en un dia festivo? Gracias. Tomraider_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros pido me aclareis una gran duda. He leido en este foro que la mezquita es gratis todosm losm días menos los domingos si llegas antes de las 10. Pero tengo un amigo que insiste en que no es así sino todo lo contrario que solo es gratis los domingos. Puesto que no me alojaré en Cordoba queria tener esto claro para decidir que día iré. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros pido me aclareis una gran duda. He leido en este foro que la mezquita es gratis todosm losm dias menos los domingos si... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros pido me aclareis una gran duda. He leido en este foro que la mezquita es gratis todosm losm días menos los domingos si llegas antes de las 10. Pero tengo un amigo que insiste en que no es así sino todo lo contrario que solo es gratis los domingos. Puesto que no me alojaré en Cordoba queria tener esto claro para decidir que día iré. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Bretema, te cito la información de la página oficial:
"De lunes a sábados inclusive, de 8:30 a 10 horas, salvo en los días en los que se realicen celebraciones extraordinarias, se podrá visitar la Catedral gratuitamente, pero de forma individual y en silencio. En este horario no se permitirá la visita de grupos."

www.catedraldecordoba.es/ ...macion.asp#

Así que mejor no vayas el domingo Guiño
Ir arriba Hola Bretema, te cito la información de la página oficial: De lunes a sábados inclusive, de 8:30 a 10 horas, salvo en los días en los que... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bretema Escribió:
Hola foreros pido me aclareis una gran duda. He leido en este foro que la mezquita es gratis todosm losm días menos los domingos si llegas antes de las 10. Pero tengo un amigo que insiste en que no es así sino todo lo contrario que solo es gratis los domingos. Puesto que no me alojaré en Cordoba queria tener esto claro para decidir que día iré. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola.
Coméntale a tu amigo que esta equivocado, jeje. Efectivamente si vas antes de las 10 podrás entrar gratuitamente a la Mezquita.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Hola. Coméntale a tu amigo que esta equivocado, jeje. Efectivamente si vas antes de las 10 podrás entrar gratuitamente a la Mezquita. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos. Eso era lo que yo habia entendido en este foro pero al ir con otra pareja y el se empeña en que ha leido lo contrario prefiero pedir aclaraciones que meter la pata. Muchas gracias foreros con gente como vosotros es mucho mas facil viajar.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos. Eso era lo que yo habia entendido en este foro pero al ir con otra pareja y el se empeña en que ha leido lo... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Estuve un día no festivo y, efectivamente, entré gratis. Además estaba en la puerta a primera hora así que hicimos la vista muy tranquilos pues había poca gente. Todo un lujo.
Ir arriba Estuve un día no festivo y, efectivamente, entré gratis. Además estaba en la puerta a primera hora asi que hicimos la vista muy... Maiteb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
El Ministerio de Cultura comienza la restauración de la Capilla Real en la Mezquita-Catedral

Las actuaciones previstas en el Plan Director de la Mezquita-Catedral elaborado por el Cabildo Catedralicio

www.eldebate.com/ ...69831.html
Ir arriba El Ministerio de Cultura comienza la restauración de la Capilla Real en la Mezquita-Catedral. Las actuaciones previstas en el Plan... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube