Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 202771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Josefoex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando visitar la Mezquita aprovechando las vacaciones de Semana Santa, me gustaría hacer alguna visita con guía, porque a los niños se les hace más amena y siempre aprenderán algo más que con la audioguía. ¿Alguna recomendación con respecto a las visitas guiadas? Gracias
Ir arriba Hola, estoy pensando visitar la Mezquita aprovechando las vacaciones de Semana Santa, me gustaría hacer alguna visita con guía, porque a... Josefoex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, este fin de semana vamos a Córdoba, mi idea era visitar la mezquita el domingo a la mañana pero he visto que solo podría hasta las 10. Luego se retoma el horario de visita de 15.00 a 18.00. La otra opción es visitarla el sábado a la tarde después del palizon del viaje, quiza con suerte llegariamos a las 17.30 y cierran a las 19.00. Cuando creeis que es mejor ir? El poco ratito a la mañana, domingo tarde y esperar o segun lleguemos con hora y media a la tarde seria suficiente? Gracias

He de decir que ya casi seria semana santa por lo que quiza los dos días este llenisimo Confundido ??
Ir arriba Hola, este fin de semana vamos a Córdoba, mi idea era visitar la mezquita el domingo a la mañana pero he visto que solo podría hasta las... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
No se si llegare a tiempo, pero yo quizas cogeria el domingo por la tarde. Iria a las 15, para pillar la menos cantidad de gente posible.


Saludos
Ir arriba No se si llegare a tiempo, pero yo quizas cogeria el domingo por la tarde. Iria a las 15, para pillar la menos cantidad de gente posible... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola buenos días, estamos en sevilla, y hemos decidido ir mañana domingo a pasar el día a Córdoba. Nos gustaría ver la mezquita . Mi pregunta es: hay alguna página donde pueda coger las entradas online?es que he estado mirando y no veo ninguna página oficial, y me da miedo que haya mucha cola, además, al estar sólo unas horas, me gustaría aprovechar a ver algo más también. Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!!!
Ir arriba Hola buenos días, estamos en sevilla, y hemos decidido ir mañana domingo a pasar el día a Córdoba. Nos gustaría ver la mezquita . Mi... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Hola buenos días, estamos en sevilla, y hemos decidido ir mañana domingo a pasar el día a Córdoba. Nos gustaría ver la mezquita . Mi pregunta es: hay alguna página donde pueda coger las entradas online?es que he estado mirando y no veo ninguna página oficial, y me da miedo que haya mucha cola, además, al estar sólo unas horas, me gustaría aprovechar a ver algo más también. Os agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!!!
Hola, Vicenta. Las entradas solo se pueden comprar en la taquilla.
Ir arriba Hola, Vicenta. Las entradas solo se pueden comprar en la taquilla. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Y sabes si suele haber mucha cola? Es que encima al ser domingo, creo que el horario d visita es más corto. Y ya te hago otra pregunta, nos gustaría ver algún patio, sabes si podremos verlos sin pagar, o también tenemos que sacar alguna entrada? Muchas gracias!!!
Ir arriba Y sabes si suele haber mucha cola? Es que encima al ser domingo, creo que el horario d visita es más corto. Y ya te hago otra pregunta... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vicenta18 Escribió:
Y sabes si suele haber mucha cola? Es que encima al ser domingo, creo que el horario d visita es más corto. Y ya te hago otra pregunta, nos gustaría ver algún patio, sabes si podremos verlos sin pagar, o también tenemos que sacar alguna entrada? Muchas gracias!!!
Sí, ten en cuenta que los domingos solo te permiten visitarla de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 19:00.
Suele haber cola, pero nunca he esperado más de 15 minutos para sacar entradas. Además pusieron un par de máquinas para comprar entradas, junto a las taquillas. Supongo que seguirán en funcionamiento, y la última vez que las vi nadie las estaba usando y la compra fue rapidísima.

A la pregunta sobre los patios te he contestado aquí. Guiño
Ir arriba Sí, ten en cuenta que los domingos solo te permiten visitarla de 8:30 a 11:30 y de 15:00 a 19:00. Suele haber cola, pero nunca he... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por toda la información que me has dado!!!!me viene muy muy bien, la verdad!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información que me has dado!!!!me viene muy muy bien, la verdad!!!! Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Morenaza81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Merece la pena subir a la torre?? Por lo que veo son entradas diferentes, quiero decir que la entrada para subir a la torre es diferente que la de la mezquita o están dentro de la mezquita y las entradas para la torre se compran dentro o fuera de la Mezquita-Catedral???
Otra cosita, la parte que no te dejan ver de la catedral por limpieza en el horario libre es mucha?? Es que tengo dudas de pagar, ya que voy con un niño de 4 años y tengo dudas de el tiempo que voy a poder tenerlo dentro, jejeje
Ir arriba Merece la pena subir a la torre?? Por lo que veo son entradas diferentes, quiero decir que la entrada para subir a la torre es diferente... Morenaza81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
La entrada para acceder a la torre esta a parte de la de la mezquita, aunque ambas estan en el mismo recinto. Lo que no recuerdo si la entrada se compraba en la taquilla de la mezquita, o la podias comprar a la entrada de la torre. En el horario libre puedes ver practicamente todo, incluyendo la zona de la catedral.


Saludos
Ir arriba La entrada para acceder a la torre esta a parte de la de la mezquita, aunque ambas estan en el mismo recinto. Lo que no recuerdo si la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Os confirmo que la entrada para la la subida a la torre es independiente, esta muy cerca de la otra taquilla, y se tarda mas o menos 20min...

Lo que también es independiente es la entrada para las iglesias de la ruta fernandina, la tienes que pedir una vez haS comprado la entrada de la mezquita en la taquilla, y en alguna Iglesia me lo estaban pidiendo para entrar, así que es importante realizar este trámite (es gratis).
Ir arriba Os confirmo que la entrada para la la subida a la torre es independiente, esta muy cerca de la otra taquilla, y se tarda mas o menos... Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Quiquean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me podeis decir la web oficial o alguna otra pero que sea seria para sacar la entrada para visitar la Mezquita y visitar Cordoba?
Busco en internet y hay varias que venden las visitas.
Ir arriba Me podeis decir la web oficial o alguna otra pero que sea seria para sacar la entrada para visitar la Mezquita y visitar Cordoba? Busco... Quiquean Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Dteruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Quiquean, yo no he estado todavía en Córdoba, voy en Septiembre, pero por lo que he leído en el foro, las entradas para la Mezquita sólo se pueden comprar allí en taquilla. También hay visitas guiadas yo tengo ya reservada para conocer Cordoba un poquito antes de hacerlo por nuestra cuenta. Una vez hagamos esa visita decidiremos si cogemos visita guiada a la Mezquita o compraremos nuestras entradas por lo visto no suele haber mucha cola. Cuándo vas tú?
Ir arriba Hola Quiquean, yo no he estado todavía en Córdoba, voy en Septiembre, pero por lo que he leído en el foro, las entradas para la Mezquita... Dteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
quiquean Escribió:
Me podeis decir la web oficial o alguna otra pero que sea seria para sacar la entrada para visitar la Mezquita y visitar Cordoba?
Busco en internet y hay varias que venden las visitas.

Como te han comentado en principioo las entradas a la Mezquita solo se pueden comprar en taquilla, sin embargo las visitas guiadas creo que si se pueden reservar.


Saludos
Ir arriba Como te han comentado en principioo las entradas a la Mezquita solo se pueden comprar en taquilla, sin embargo las visitas guiadas creo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6458

Votos: 0 👍
Si la visita guiada se puede reservar y comprar con anticipación, y vale la pena, te ahorras la fila para la compra y conoces al detalle la historia y detalles de la mezquita de una manera muy agradable ya que la guía va hablándote por un auricular así que tu te puedes separar del grupo y seguir las explicaciones
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si la visita guiada se puede reservar y comprar con anticipación, y vale la pena, te ahorras la fila para la compra y conoces al detalle... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Córdoba Capital: Visitas y datos prácticos  Publicado: Responder citando

Pemapo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Necesito saber alguna empresa buena con guia para visitar y explicar la mezquita de cordoba

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s. Necesito saber alguna empresa buena con guia para visitar y explicar la mezquita de cordoba. Gracias Pemapo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Sino me equivoco, en la propia mezquita se ofertan visitas guiadas.


Saludos
Ir arriba Sino me equivoco, en la propia mezquita se ofertan visitas guiadas. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mezquita de Córdoba: reapertura 25 mayo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
La Mezquita-Catedral de Córdoba ha reabierto esta mañana sus puertas, al inicio de la fase 2 de la desescalada tras la crisis del coronavirus y lo ha hecho con horario horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. El monumento retoma así las primeras visitas desde el pasado 13 de marzo, cuando el Cabildo decidió cerrar sus puertas ante el anuncio del estado de alarma, que se confirmó al día siguiente, según ha explicado esta mañana el portavoz, José Juan Jiménez Güeto. "Nunca había estado cerrada antes, desde el 29 de junio de 1236".

www.diariocordoba.com/ ...71809.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La Mezquita-Catedral de Córdoba ha reabierto esta mañana sus puertas, al inicio de la fase 2 de la desescalada tras la crisis del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
La mezquita está cerrada para las visitas turísticas, desde el día 11 de noviembre
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba La mezquita está cerrada para las visitas turísticas, desde el día 11 de noviembre Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar la Mezquita de Córdoba  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Buenos días:
Sé que la mezquita está actualmente cerrada, pero estoy planeando un viaje para verano (si se puede). Me gustaría saber si en circunstancias normales, abre los 7 días de la semana o hay alguno que se cierra.
Es para planificar los itinerarios, ya que la idea es hacer una ruta
Muchas gracias
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Buenos días: Sé que la mezquita está actualmente cerrada, pero estoy planeando un viaje para verano (si se puede). Me gustaría saber si... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
El Ministerio de Cultura comienza la restauración de la Capilla Real en la Mezquita-Catedral

Las actuaciones previstas en el Plan Director de la Mezquita-Catedral elaborado por el Cabildo Catedralicio

www.eldebate.com/ ...69831.html
Ir arriba El Ministerio de Cultura comienza la restauración de la Capilla Real en la Mezquita-Catedral. Las actuaciones previstas en el Plan... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube