Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Lanzarote, restaurantes ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 486441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
A mi vuelta de Lanzarote comentar que el Bar Stop de Yaiza a mi Juicio está sobrevalorado, vale que es económico pero la comida tampoco es nada de otro mundo.

Un restaurante que me ha encantado ha sido el restaurante el Mandigo en Arrecife, harta de pescado buscamos un lugar de carne y su carne a la brasa como mantequilla.. Acogedor, económico y de muy buena calidad. Eso si está en un sitio sin vista ninguna, lejos de todo simplemente un lugar de paso dónde disfrutar de una buena comida.
Ir arriba A mi vuelta de Lanzarote comentar que el Bar Stop de Yaiza a mi Juicio está sobrevalorado, vale que es económico pero la comida tampoco... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pucellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para puerto del Carmen, me gustaría también esa super lista de Lanzarote

Gracias
Ir arriba Alguna recomendación para puerto del Carmen, me gustaría también esa super lista de Lanzarote. Gracias Pucellano 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
pucellano Escribió:
alguna recomendación para puerto del Carmen, me gustaría también esa super lista de Lanzarote

Gracias

Hola, @pucellano . No se si por super lista te refieres a la que puso @maluvaru www.losviajeros.com/ ...18#1383818

De los que puso, en el mapa www.google.com/ ...8&z=15 tienes la ubicación de los que parecen que siguen abiertos (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @pucellano . No se si por super lista te refieres a la que puso @maluvaru. De los que puso, en el mapa tienes la ubicación de los... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Faltan algunos, como Asia Delicious o Restaurante La Cascada en Puerto del Carmen, por ejemplo. O en El Golfo, Casa Rafa; y en Playa Blanca Casa Carlos o la pizzería Napolitana, en la Marina Rubicón.
Ir arriba Faltan algunos, como Asia Delicious o Restaurante La Cascada en Puerto del Carmen, por ejemplo. O en El Golfo, Casa Rafa; y en Playa... Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
maluvaru Escribió:
RESTAURANTES LANZAROTE


ARRECIFE

-CASTILLO DE SAN JOSÉ (MIAC). Avenida puerto de Naos, S/N, bajo. De 13:00 a 15:45 y de 19:30 a 23:00. Excelentes vistas, buena comida. Vestimenta adecuada, nada de prendas cortas. 928812321. Sobre 30-35 euros de media.
-CASA GINORI en el charco de San Ginés. Pedir un plato llamado "matrimonio" (corvina a la plancha a su estilo con calamares) genial de precio. Muy recomendable.


ARRIETA

-EL AMANECER. Relación calidad/precio muy buena. Sin teléfono. Buenas vistas. Cierra jueves
-CASA MIGUEL. C/ La Garita, 76, enfrente de la Casa Roja de Arrieta. Tlf: 928848225. 18 euros de media. Tiene menú del día sobre unos 10 euros. Cierra los lunes
-LA NASA. La mejor paella de marisco de la isla. Muy buenos los mejillones en salsa marinera o el bienmesabe, sentarse en la terraza, al borde mismo de las rocas. C/ la garita, 62. Tlf: 928848327.
-EL LAGO. C/ Caleta de Campo. 928848176. De precio como Casa Miguel.
-EL CHARCÓN. Debe de ser el de Ricardo Socas Romero. 928848110
-LOS PESCADITOS


CALETA DE FAMARA

-EL SOL. Salvavidas, 48. Pedir mesa fuera, casi sobre la arena. Vistas preciosas y trato exquisito. Tlf: 928528671.
-CASA RAMÓN Tlf: 928 528523; Pescado a la plancha
-CASA GARCIA tlf 928528710
-EL RISCO: probar un pescado típico de la zona, el "burro-gato" y también las lapas negras. C/ Montaña Clara, 30. Tlf: 928528550. Muy bien de precio y calidad, unos 20 euros por cabeza.



COSTA TEGUISE

-EL MESON DE LA VILLA: para tapear.
-ISLA BONITA. Av. Del Mar S/N. Bien de precio (16euros). Pescado fresco. 928591526.
-LA JORDANA: pedir navajas o las tostas de salmón y cangrejo. Es caro, unos 30 euros por cabeza. Está en el CC Lanzarote Bay. 928590328. De 10:00 a 23:00h pero descansan los domingos.
-LA CASONA DE MAMÁ PEPA. Av/ Campo de Gol, 25. Tlf:676309630.
-NEPTUNO. En el CC Neptuno, local 6. 928590378. Cierra los domingos. Precio medio unos 27 euros.
-VILLA TOLEDO. Playa Bastián. Buenas vistas en primera línea de mar. Tlf: 928590626. De 9:30 a 23:00. Buen precio, unos 15 euros por cabeza


EL GOLFO

-CASA TORANO: probar la vieja. De precio un pelín caro. Buena vista. Av marítima, 34. Tlf 928173058. Abierto de 10:00 a 21:00. Mejor reservar. No tiene carta.
-MAR AZUL. Calle Mayor, 42. Tlf: 928173132. De 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00. Buen precio, unos 18 euros /persona, y tiene menú por 9 euros. Situado mismo en las rocas, al final de todo del puerto.
-MESÓN PLÁCIDO Av. Marítima, 39. Tlf: 928173302. Precio medio sobre los 16 euros.
-LA LAPA: pedir parrillada de pescado. De lo mejor de la isla, por servicio, calidad y precio.
-EL GOLFO


FEMES

-CASA EMILIANO. Plaza, 4. Tlf: 928830223. De 13:00 a 21:30. Cierra los lunes. Precio medio unos 16 euros. Muy buena comida y entorno.
-EL MIRADOR


HARÍA

-LA CASA DEL CURA: 928835556
-LA FRONTERA:928835310 (especial carne a la brasa). Cierra los martes.
-EL CORTIJO. 928835006. Probar su licor de palmera. Sitio muy bonito.


LA GRACIOSA

-GIRASOL 928842118. Tiene terraza-jardín y es barato, unos 15 euros de media.


LA SANTA

-LOS CHARCONES. Av. Marinero, 7. Tlf:928840327. Precio medio de 15 euros por persona.


LA VEGUETA

-LAS CADENAS


LOS JAMEOS

-CENA en la misma cueva, viernes, sábados y martes. Con actuación folklórica. Se hacen reservas desde las 11:00 de la mañana del lunes de la semana que se quiera visitar. Cena con vestimenta apropiada, nada de bañador-bermuda. 928848020-928848024. De 19:30 a 23:30.


MACHER

-LA SARANDA: viernes noche con guitarras y baile


NAZARET

-LAGOMAR. Muy caro. Mejor tomar una consumición y ver el local que es curioso. Fue la casa de Omar Shariff.
-BRASA CUÑAO LAGE. Calle Abutarda (oasis) 5, tlf: 928845956. Lunes cerrado. Precio medio sobre 25 euros.



ÓRZOLA

-EL NORTE. C/ El Embarcadero, 6. Tlfs: 928842590. De 10:00 a 19:00h. Precio medio sobre 20 euros.
-PUNTA FARIONES. C/ La Quemadita, 10. Tlf:928842558. Unos 24 euros por cabeza.
-CERCO VIEJO. Sobre 30 euros de media por cabeza. De 12:00 a 22:00h tlf: 928842591
-PERLA DEL ATLÁNTICO. Con terraza y bastante barato.


PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA

-EL DIABLO. En el Islote de Hilario. 928173105. De 12:00 a 15:30


PLAYA BLANCA

-ALMACEN DE LA SAL. 928517885. Cierra los martes. Precio medio/alto
-COFRADIA DE PESCADORES. 928518466 . Precio medio/alto
-LA PONDEROSA
-CASA JOSÉ. Plaza Nuestra Señora del Carmen, 5. Tlf: 928517322. De 10:00 a 22:30. Unos 18 euros de media.
-EL MAÑO
-CASA SALVADOR. La Lapa, 84. Tlf: 928517025. Muy barato, unos 12 euros de media.
-BRISA DEL MAR. Av. Marítima, 28. 928517153
-L´ARTISTA. Calle la Tegala, 18-20. Buen italiano en una casa de color característico azul-verdoso. 928517578. Buen precio y comida italiana muy rica. De 12:30 a 23:30h.
-LANI´S GRILL: En Marina Rubicón (helados). 928519041. De 9:00 a 23:00h, unos 15 euros de media.
-CASA PEDRO. Al lado del Almacen de la Sal.



PLAYA HONDA

-AGUAVIVA. C/Mástil, 31. Cierran domingos y lunes por la noche. De 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00h. 928821505. Unos 24 euros de media por persona.
-CASA ADÁN. No tiene carta de precios... Pero está muy bien. 928820638. De 12:00 a 18:00 y de 20:00 a 1:00h


PUERTO CALERO

-LA TABERNA ESPAÑOLA DEL PUERTO. Genial de precio y calidad. Creps de marisco o cangrejo, pimientos de piquillo, puntillitas, crema catalana.


PUERTO DEL CARMEN

-LA LOLA Y LA LUNA c/Teide. Tlf: 928514607. Lo mejor los arroces.
-O BOTAFUMEIRO frente hotel San Antonio en Av. De las Playas. C/ Alemania, 9, bajo. Tlf 928511503. De 12:00 a 16:30 y de 19:00 a 24:00h. Es algo caro, cierra los martes. Cierra del 15 de junio al 15 de julio.
-EL CANGREJO ROJO. C/ Roque Nublo 11, local 10. 928512082. Buena comida y buenas vistas.
-LA OLA. Av de las Playas, 35, bajo. Tlf: 928515081. Precio medio unos 18 euros por cabeza.
-LA CASA ROJA. Av. Varadero, 22. Tlf:928596114. De 9:00 a 23:00. Muy bien de precio, unos 18 euros.
-PUERTO VIEJO. Justo en el Varadero, Nº 7. De 12:00 a 16:00 y de 18:30 a 23:30h. Tlf: 928515265. Algo caro, unos 27 euros por cabeza de media.
-EL DRAGO. Muy bien de precio, debajo de los apartamentos la peñita. Av, d elas playas S/N. Tlf: 928510770. De 9;30 a 22:00h, cierra los domingos. Sobre 20 euros de media.
-LA BODEGA. Muy bien de precio y calidad, de lo mejor. Los jueves, encima ofrecen música en directo. Unos 24 euros por cabeza.
-EL FONDEADERO. 928511465. Restaurante-escuela con servicio en prácticas.
-LA TRATTORIA. Av de las playas, 53. 928511953. 18 euros de media. La mejor pizzería de Lanzarote para algunos. Platos que cambian cada 6 meses. Muy bien de precio.



SAN BARTOLOMÉ

-EL MORENO
-MONUMENTO AL CAMPESINO. Carretera general Arrecife-Tinajo S/N. Casa-Museo. 928520136. De 12:30 a 16:30. De 15 a 18 euros por persona. De lo mejor de la isla. Admite reservas. No está muy masificado por turistas y la comida está genial.



TEGUISE

-CASA CRISTOBAL. Cierra los martes. 928845295. De 11:00 a 24:00h. Buen precio.
-PALACIO DEL MARQUÉS. Patio muy chulo. Comida casera canaria.
-LA TAHONA: buenas papa arrugadas
-CEJAS. Plaza San Francisco. 5. Tlf: 928845101. Es caro.


TIAGUA

-TABERNA STRELITZIA Av Guanarteme, 55. Carretera principal Arrecife-Tinajo. 928529841. Ideal para una noche romántica. Música suave, entorno tranquilo y bien decorado. El salón "la ópera" de estilo clásico, para enamorados. De 19:00 a 23:00h. Cierra lo domingos. Comida de estilo francés.



TÍAS

-CORREOS: genial para ir de tapeo
-EL IGUADEN. Barato. Comida casera. Restaurante de toda la vida. Av. Central, 63 tlf: 928510993


UGA

-LA BODEGA DE UGA 928830147. Buena comida pero muy caro


YAIZA

-LA ERA. 928830016. Cierra los lunes. El típico-tópico de la isla pero está muy bien. Algo caro pero pagas calidad.
-FINCA SALINAS C/ la cuesta, 17. 928830325. A la entrada del pueblo, es un hotel rural con mucho encanto.
-EL CAMPO. C/ vista de yaiza, S/N. 928830344. Muy barato y se come de vicio. Unos 12 euros de media.

Hola!! ¿Como de actualizada está la lista? Porque desde 2009 puede haber pasado de todo... Confundido
Ir arriba Hola!! ¿Como de actualizada está la lista? Porque desde 2009 puede haber pasado de todo... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde Comer en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
DaniParisG Escribió:


Hola!! ¿Como de actualizada está la lista? Porque desde 2009 puede haber pasado de todo... Confundido

Hola, @DaniParisG . En el mapa www.google.com/ ...7&z=10 tienes algunas ubicaciones de experiencias de otros forofos en restaurantes que siguen abiertos (al menos, hace un par de meses, cuando los metí, que esto va cambiando ...). Los que me parecen más interesantes tienen el icono morado.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @DaniParisG . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias de otros forofos en restaurantes que siguen abiertos (al menos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibrahimovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2019

Mensajes: 80

Votos: 1 👍
Para mí hay un par más de sitios que tendrían que estar en la lista y muy a tener en cuenta:

Casa Rafa, en El golfo (no está destacado en el mapa, pero debería @Alfrito.alfrito Sacando la lengua desde mi humilde opinión )
Casa Carlos, en La Marina Rubicón (está en el mapa que comenta Alfrito.alfrito).
La Bohemia, en Costa Teguise (también está en el mapa).

Y en Uga, con comida de batalla y sencillita (para un día de comer algo rápido y menos elaborado, que a veces apetece), pero muy decente calidad/precio, Cafetería La Cantosa (lo mejor los bocatas). Y no sale en el mapa destacado.
Ir arriba Para mí hay un par más de sitios que tendrían que estar en la lista y muy a tener en cuenta: Casa Rafa, en El golfo (no está destacado en... Ibrahimovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
ibrahimovic Escribió:
Para mí hay un par más de sitios que tendrían que estar en la lista y muy a tener en cuenta:

Casa Rafa, en El golfo (no está destacado en el mapa, pero debería @Alfrito.alfrito Sacando la lengua desde mi humilde opinión )
Casa Carlos, en La Marina Rubicón (está en el mapa que comenta Alfrito.alfrito).
La Bohemia, en Costa Teguise (también está en el mapa).

Y en Uga, con comida de batalla y sencillita (para un día de comer algo rápido y menos elaborado, que a veces apetece), pero muy decente calidad/precio, Cafetería La Cantosa (lo mejor los bocatas). Y no sale en el mapa destacado.

Gracias por las recomendaciones, @ibrahimovic. Casa Rafa si que estaba ya con icono morado : en El Golfo, de los cuatro restaurantes que hay en el mapa (Bogavante, El Caletón, Mar Azul y Casa Rafa) los que parecían más interesantes a juzgar por las valoraciones eran El Caletón y Casa Rafa y son los que tienen el icono morado. Pero tampoco es ninguna ciencia exacta, la media de las valoraciones de las páginas de referencia en Lanzarote es muy alta, en general (muchos pasan del 4,5 en google, por ejemplo) y es complicado destacar alguno. Los que están en amarillo también son buenas opciones (y a juzgar por algunas de las experiencias de otros forofos, algunos muy buenas)

Casa Carlos y La Bohemia también estaban con icono morado. Añado La Cantosa, que no estaba (estoy añadiendo experiencias del hilo hacia atrás y voy por 2016 o por ahí, sigo en cuanto pueda ...) Amistad
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Gracias por las recomendaciones, @ibrahimovic. Casa Rafa si que estaba ya con icono morado : en El Golfo, de los cuatro restaurantes que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Los resturantes que más nos han gustado en Lanzarote:
1.- Amanecer, en Arrieta. Poco hay que añadir, la ubicación, el servicio, el producto, la relación calidad precio... Pero me quedo con el mar ahí mismo.
2.- Torano en el Golfo, ubicación estupenda con vistas chulísimas
3,. La Marea en Playa Honda, vistas de la playa, buen servicio
4.- El sol en Cala Famara, vistas preciosas y se come bien
5.- El restaurante del museo campesino
Todos ellos son muy recomendables y ahora que no hay demasiado turismo apenas hemos tenido que esperar, que preciosidad esta isla y como hemos disfrutado comiendo en sitios tan especiales y con tanta profesionalidad
Ir arriba Los resturantes que más nos han gustado en Lanzarote: 1.- Amanecer, en Arrieta. Poco hay que añadir, la ubicación, el servicio, el... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pinkiwinki
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Dejo los restaurantes que más nos han gustado en Lanzarote, aunque diría que es una isla en la que se come de maravilla casi en cualquier parte:

Costa Teguise:
- La Bohemia: especialidad en carnes a la brasa
- Habana 6
- El Bocadito: recomiendo reservar

Arrieta:
-Amanecer. Parrillada de pescado increíble y con vistas al mar.

El Golfo
- Casa Rafa (pero en cualquiera de la zona se come muy buen pescado fresco)

Las Salinas
- Mirador de las salinas. Muy buenos arroces, pero se puede ir simplemente a tomar algo, sobre todo tiene un atardecer muy bonito

Famara
- El Risco

Playa Blanca
- Restaurante Citurna (Fusión)

La Geria
- Nosotros fuimos a la bodega La Geria, el malvasía dulce muy bueno.

Saludos
Ir arriba Hola, Dejo los restaurantes que más nos han gustado en Lanzarote, aunque diría que es una isla en la que se come de maravilla casi en... Pinkiwinki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando bodega para visitar los viñedos.
Nos gustaría ver la zona de viñedos y q nos expliquen un poco. He oído hablar del grifo y stastv pero no se q me contaréis.
Necesito reservar?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, estoy mirando bodega para visitar los viñedos. Nos gustaría ver la zona de viñedos y q nos expliquen un poco. He oído hablar del... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Hola, estoy mirando bodega para visitar los viñedos.
Nos gustaría ver la zona de viñedos y q nos expliquen un poco. He oído hablar del grifo y stastv pero no se q me contaréis.
Necesito reservar?

Yo estuve hace unos años en la bodega de Los Bermejos y me gustó. El vino es espectacular y puedes ver los viñedos también. No hace falta reservar porque no es una visita guiada.
Ir arriba Yo estuve hace unos años en la bodega de Los Bermejos y me gustó. El vino es espectacular y puedes ver los viñedos también. No hace falta... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
pantic Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola, estoy mirando bodega para visitar los viñedos.
Nos gustaría ver la zona de viñedos y q nos expliquen un poco. He oído hablar del grifo y stastv pero no se q me contaréis.
Necesito reservar?

Yo estuve hace unos años en la bodega de Los Bermejos y me gustó. El vino es espectacular y puedes ver los viñedos también. No hace falta reservar porque no es una visita guiada.

Pues genial. Muchas gracias
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Tritina2010 escribió: Pues genial. Muchas gracias Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
pantic Escribió:
tritina2010 Escribió:
Hola, estoy mirando bodega para visitar los viñedos.
Nos gustaría ver la zona de viñedos y q nos expliquen un poco. He oído hablar del grifo y stastv pero no se q me contaréis.
Necesito reservar?

Yo estuve hace unos años en la bodega de Los Bermejos y me gustó. El vino es espectacular y puedes ver los viñedos también. No hace falta reservar porque no es una visita guiada.

Pues genial. Muchas gracias

No hay que reservar. Tienes varias a lo largo de La Geria: Rubicon, Grifo, Stratus creo que sigue cerrada...
Ir arriba No hay que reservar. Tienes varias a lo largo de La Geria: Rubicon, Grifo, Stratus creo que sigue cerrada... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Paso por aquí para recomendar el restaurante del Monumento al Campesino. Creo que ya lo han hecho en algún post por ahí arriba, pero me sorprende que no se recomiende más.
Nosotros paramos a comer allí de casualidad y salimos súper contentos.
Decidimos comer de menú, ya que nos parecía muy completo. Yo tenía antojo de tomar gofio escaldado antes y fijaos si son honestos que nos dijeron que ni se nos ocurriera, que el menú iba a ser más que suficiente, como así fue.
Tiene 2 entrantes, 2 principales y dos postres a elegir por 16€ mas la bebida.
Nosotros nos decantamos por la ensalada de 1° porque hacía mucho calor, pero la alternativa era un potaje de lentejas que seguro que estaba buenísimo. La ensalada era enorme (me costó terminarla), muy bien presentada y muy completa. De segundo mi marido tomo unas croquetas de pescado de roca, sobre una salsa y yo una terrina de cochino deshuesado sobre puré de batata, impresionante de rico
A pesar de todo, lo mejor fue el postre, Uno se pidió las torrijas (de estilo canario, no es pan frito, sino que parecía una masa de maiz frita) y otro el frangollo, que estaba que te caías de bueno.
En resumen, apuntaos este restaurante en la lista porque merece mucho la pena.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Paso por aquí para recomendar el restaurante del Monumento al Campesino. Creo que ya lo han hecho en algún post por ahi arriba, pero me... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
¿Algun sitio recomendable para comer en Punta Mujeres?
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba ¿Algun sitio recomendable para comer en Punta Mujeres? Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
borfi Escribió:
¿Algun sitio recomendable para comer en Punta Mujeres?

Hola, @borfi . En el mapa www.google.com/ ...8&z=14 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos :


El Lago goo.gl/maps/5XqwKsSB7Rvj1uxG7

Recomendación Japcas - Mayo 2012 www.losviajeros.com/ ...60#3258760
En el norte, vistas al mar te recomendaría El Lago (todavía no en mi web), entre Arrieta y Punta Mujeres.

Experiencia Josmar - Enero 2016 www.losviajeros.com/ ...09#5050509
Restaurante El Lago en Puntamujeres junto Arrieta(recomendado por una compi de trabajo), estupendo al borde del mar, con terraza y buen servicio. Queso asado(distinto del que comimos en Tao), gambas ajillo, 1 lenguado enorrrmeee, 1 fiete corvina plancha, 2 cervezas y 2 vinos, flan y 1 cafe....41,80 la cuenta repasada varias veces porque segun estamos acostumbrados a pagar, ese lenguado costaría un dineral en la peninsula, ahhh y nos han invitado a chupito de ron miel. Segun hemos visto en la carta y luego comprobado segun iban pasando platos, la relación calidad/cantidad/precio no puede ser mejor (repite www.losviajeros.com/ ...35#5055335 : El último día para minimizar la mala experiencia del día anterior y confirmar que no sólo el aspecto del perol de arroz caldoso que vimos pasar en el Restaurante el Lago de Punta Mujeres en Arrieta parecía bueno....volvimos para comprobarlo , reitero mi opinión sobre éste restaurante el arroz para 2 daba para comer 4, no fuimos capaces de acabarlo y eso que mi marido le puso mucho empeño, sólo pedimos eso ni entrantes ni nada, arroz caldoso exquisito con bogavante, gambas, calamares y algun pescado mas llevaba, 2 cervezas, 2 vinos, 1 postre de bienmesabe y café...41€ y volvieron a invitarnos a chupito de ronmiel, buenas vistas y mejor atención, que más se puede pedir para el último día?)

Recomendación Laredo-viajero - Enero 2017 www.losviajeros.com/ ...78#5443878
En Lanzarote conociendo los sitios se puede comer un pescado fresco fabuloso que regado con un vino blanco bien frío de la isla ( como un Bermejo o un Grifo secos por ejemplo ) hará que esa comida sea muy buena. Prueba ... O en el Lago de Punta Mujeres...muy bien situados y con un pescado fresco salvaje de la isla muy bueno.


Bar Palenke goo.gl/maps/W17xg5wPrYR1iY4Y7

Experiencia Mapani - Febrero 2015 www.losviajeros.com/ ...31#4651531
-En Punta Mujeres, un pueblito de pescadores cercano a la cueva de los verdes en un bar normal del pueblo llamado El Palenque pedimos dos pescados típicos de la zona, el Cherne y el Bocinegro. Plato de pescado a 14 euros que venían con su guarnición de papas arrugas y ensalada (con ese plato solamente comías de sobra). A todos nos encantó el pescado, incluido a los niños. Había menú del día a buen precio, pero nosotros al ir en fin de semana no había.


Bar La Piscina "Pichón" goo.gl/maps/PA2vnNrKw1xbuQVWA

Experiencia Nimrodel - Septiembre 2020 www.losviajeros.com/ ...87#6428587
Hoy hemos estado en el Bar La Piscina en Punta Mujeres, que gozada de sitio! Un bañito con poca gente en las piscina naturales y el camarero te avisa cuando está lista tu mesa. Hemos comido muy bien dos personas por menos de 30€; el pulpo en salsa tiernísimo, lo recomiendo!


Parece que El Lago es la opción más interesante, en conjunto ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @borfi . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos : El Lago. recomendación Japcas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres.
En el Golfo, parece que el que más se destaca es Casa Rafa para comer un arroz con bogavante, ¿verdad?, y cerca de Punta mujeres pensaba en El Amanecer, pero estoy leyendo que últimamente ha cambiado y ya no está tan bien, además de que no reservan ¿alguien ha estado hace poco?
¿Y alguna idea cerca de la Cueva de los Verdes? Gracias
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres. En el... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres.
En el Golfo, parece que el que más se destaca es Casa Rafa para comer un arroz con bogavante, ¿verdad?, y cerca de Punta mujeres pensaba en El Amanecer, pero estoy leyendo que últimamente ha cambiado y ya no está tan bien, además de que no reservan ¿alguien ha estado hace poco?
¿Y alguna idea cerca de la Cueva de los Verdes? Gracias
Hola, en el golfo hablan mucho de casa Rafael en el golfo y un poco más arriba tienes el barquillo en la.santa con su gamba roja de la Santa. en punta mujeres yo fui a amanecer y muy recomendable
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, en el golfo hablan mucho de casa Rafael en el golfo y un poco más arriba tienes el barquillo en la.santa con su gamba roja de la... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando opiniones para comer un día en el Golfo y otro cerca de la Cueva de los Verdes o de Punta mujeres.
En el Golfo, parece que el que más se destaca es Casa Rafa para comer un arroz con bogavante, ¿verdad?, y cerca de Punta mujeres pensaba en El Amanecer, pero estoy leyendo que últimamente ha cambiado y ya no está tan bien, además de que no reservan ¿alguien ha estado hace poco?
¿Y alguna idea cerca de la Cueva de los Verdes? Gracias

Hola,
Yo estuve en ambos este verano.
A El amanecer fuimos después de visitar la cueva de los verdes y el mirador del río, pedimos una parrillada de pescado que estaba muy rica, si llegas pronto puedes pillar una mesa junto a la barandilla y el mar, yo si vuelvo a Lanzarote repetiré aquí para comer

Casa Rafa también está muy bien, nosotros comimos pescado fresco no probamos el arroz pero todo muy bien, lo único aquí si tuvimos que esperar porque no teníamos reserva y estaba lleno.
Si lo encuentras lleno en cualquiera del Golfo seguro que comes buen pescado
Ir arriba Hola, Yo estuve en ambos este verano. A El amanecer fuimos después de visitar la cueva de los verdes y el mirador del río, pedimos una... Brooklyn_88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Lanzarote, restaurantes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tomo nota para mi próximo viaje, gracias
Ir arriba Tomo nota para mi próximo viaje, gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube