Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 136291 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Andresrg Escribió:
Buenas Sloth, estamos interesados en ir 2 parejas a Aruba, pero tenemos la duda de si hay ambiente nocturno, sabemos que no es Ibiza, tampoco lo queremos, pero si nos apetece poder salir alguna noche a tomar una copa.

Otar cosa, nos recomiendas el Riu? hemos visto que también se alquilan bungalows y villas, no sabemos mirar.

Hola!!! Perdón por meterme.....aunque ya Sloth te contestará
Nosotros volvimos a Aruba en 2011 y fuimos al Westin que está al lado del Riu. Desde allí, caminando se llega a un centro comercial muy lindo con bares y bastante animación. Allí íbamos cada noche a cenar a diferentes restaurantes y de pasada veíamos cómo se divertían en Mr Frog entre otros.
En Oranjestad también hay bares con música y mucho movimiento hasta muy tarde.
Había un listado en el hotel para reservar tanto en restaurantes muy buenos como bares nocturnos con música en vivo inclusive.
Seguro encontrarás una página oficial de Aruba con más información.
Espero te guste, Un saludo.
Ir arriba Hola!!! Perdón por meterme.....aunque ya Sloth te contestará Nosotros volvimos a Aruba en 2011 y fuimos al Westin que está al lado del... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
suyra Escribió:
ufff , enero y ya pensando en el verano.
Aruba es mi siguiente objetivo, creo que haré una locura de mil horas de vuelo pero combinaremos argentina con la última semana de estancia en Aruba.
Sloth nos vamos siguiendo en los viajes, estuve en long island en el cape por vosotros porque vi vuestras fotos y vuestro diario. Y al año siguiente en turks and caicos y ahora veo en tus diarios que vosotros tb habéis estado.
Asik viendo que tenemos los mismos gustos, si os ha gustado Aruba me animo a elegir este destino.

Bueno me estoy liando un poco, leí que fuistéis al rui palace aruba en la palm beach y que todo genial. Pero luego dices que eagle beach te gusto más pero q no hay hoteles alrededor. Pero el divi all inclusive está en eagle beach no????

El riu está genial pero lo veo demasiado grande y a mí las aglomeraciones tipo punta cana no me van demasiado, prefiero playas más solitarias por eso me tira más la zona de eagle beach.
Si volvieras y ahora que conoces la isla, donde te alojarías????
Está tb el divi phoenix, y el tamarajin, los pone según el mapa que están en eagle beach pero ya como dices que no hay hoteles no se en que zona estarán.

Mil gracias.

Hola: Nosotros estuvimos en 2006 en el Hotel Amsterdam Manor frente a Eagle Beach. Fíjate en su página: www.amsterdammanor.com Es estilo holandés, con departamentos equipados con cocina, buena atención. Hacen cenas románticas en la playa. Nos gustó es muy tranquilo. No es un gran hotel, por eso debes fijarte si va en tus gustos. No hay aglomeraciones, la piscina está siempre tranquila al igual que la playa. El bar de la playa muy atentos.
Cuentas que vienes a Argentina, espero te guste y te sientas bien. Un saludo.
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en 2006 en el Hotel Amsterdam Manor frente a Eagle Beach. Fíjate en su página: www.amsterdammanor.com Es estilo... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Andresrg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas Sloth, estamos interesados en ir 2 parejas a Aruba, pero tenemos la duda de si hay ambiente nocturno, sabemos que no es Ibiza, tampoco lo queremos, pero si nos apetece poder salir alguna noche a tomar una copa.

Otar cosa, nos recomiendas el Riu? hemos visto que también se alquilan bungalows y villas, no sabemos mirar.
Ir arriba Buenas Sloth, estamos interesados en ir 2 parejas a Aruba, pero tenemos la duda de si hay ambiente nocturno, sabemos que no es Ibiza... Andresrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Suyra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Ufff , enero y ya pensando en el verano.
Aruba es mi siguiente objetivo, creo que haré una locura de mil horas de vuelo pero combinaremos argentina con la última semana de estancia en Aruba.
Sloth nos vamos siguiendo en los viajes, estuve en long island en el cape por vosotros porque vi vuestras fotos y vuestro diario. Y al año siguiente en turks and caicos y ahora veo en tus diarios que vosotros tb habéis estado.
Asik viendo que tenemos los mismos gustos, si os ha gustado Aruba me animo a elegir este destino.

Bueno me estoy liando un poco, leí que fuistéis al rui palace aruba en la palm beach y que todo genial. Pero luego dices que eagle beach te gusto más pero q no hay hoteles alrededor. Pero el divi all inclusive está en eagle beach no????

El riu está genial pero lo veo demasiado grande y a mí las aglomeraciones tipo punta cana no me van demasiado, prefiero playas más solitarias por eso me tira más la zona de eagle beach.
Si volvieras y ahora que conoces la isla, donde te alojarías????
Está tb el divi phoenix, y el tamarajin, los pone según el mapa que están en eagle beach pero ya como dices que no hay hoteles no se en que zona estarán.

Mil gracias.
Ir arriba Ufff , enero y ya pensando en el verano. Aruba es mi siguiente objetivo, creo que haré una locura de mil horas de vuelo pero combinaremos... Suyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kurtko Escribió:
Chic@s, el protector solar es imprescindible? Si no lo echo, me quemo fijo?

Hola,por supuesto ,alli pega muy fuerte el sol.Llevaros repelente de mosquitos por si acaso aunque nosotros no tuvimos problemas.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,por supuesto ,alli pega muy fuerte el sol.Llevaros repelente de mosquitos por si acaso aunque nosotros no tuvimos problemas. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Chic@s, el protector solar es imprescindible? Si no lo echo, me quemo fijo?
_________________
Enero 2010. Pacific dream (Pullmanthur) - Santa Lucia, St. Marteen, Martinica, Tortola y Guadalupe.
Marzo2011.GranVoyager(Ibero)- Barcelona - Ajaccio - Olbia - Civitavecchia (Roma) - Livorno (Florencia) - Villefranche (Mónaco)
Febrero2012. París-Versalles
Julio 2012 Islas Cies
Agosto 2012 Estocolmo Finlandia Alland
Marzo 2014 Amsterdam Aruba
Ir arriba Chic@s, el protector solar es imprescindible? Si no lo echo, me quemo fijo? Kurtko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍




_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth escribió: Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth escribió: Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BIZKOR82 Escribió:
Gracias Sloth,

He visto que tb has estado en Bahamas.
Nosotros en esta ocasion lo estamos descartando por el tiempo, pq es epoca huracanes /tormentas tropcales etc. Y no nos queremos arriesgar...
Mas sabiendo que en aruba practicamente no hay riesgo de que haga malo.
¿Es comparable Bahamas y Aruba? en precio me imagino que no desde luego...


Si estuve en 2011,y genial pero solo vi algo de algunas islas de Bahamas ya que son ciento y pico !! ... Pero es un paraiso.Nassau no me gusto mucho esta bien pero para estar poco tiempo porque esta masificado (hablo de paradise island donde esta la gran masa de turistas).

No entiendo, que estais descartando? Bermudas?o cual?

Si en Aruba raro e sque pilleis huracanes y tal ya que se encuentra justo en zona segura.De las islas del caribe en ese aspecto es de las mas seguras.

Pues como bien has dicho en precio no mucho mas caro Bahamas ,pero también depende de la isla que vayas...

Exuma nosotros miramos y habia apartamentos o bungalows baratos frente a la playa,y en Paradise Island Nassau hay buenas ofertas ya que estan los riu etc... el Atlantis muy caro.Pero yo no iria ,yo me decantaria por una o dos islas de por allí.Hay muchas,es cuestion de mirar y de gustos.

Long island el alojamiento no era caro (depende de cual) pero lo malo es que ni desayuno entraba... Y allí era carillo comprar y comer bueno no tanto como en Eleuthera.Pero bueno al final como tienen el dolar no es tanto.


Las playas son espectaculares y las de las islas fuera de Nassau mcuhas virgenes y practicamente estas solo en la playa.Eso en Aruba es mas dificil.Y eso que em quedaron muchas islas que ver y mucho que ver...

Pero las playas de Aruba también son muy bonitas.Como te dije el ir a Aruba coger un todo incluido en un hotel bueno y tener playas tan buenas cerca y moverte por la isla tan facil y barato con el bus que hay... Es una opción muy buena.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si estuve en 2011,y genial pero solo vi algo de algunas islas de Bahamas ya que son ciento y pico !! ... pero es un paraiso.Nassau no me... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

BIZKOR82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Sloth,

He visto que tb has estado en Bahamas.
Nosotros en esta ocasion lo estamos descartando por el tiempo, pq es epoca huracanes /tormentas tropcales etc. Y no nos queremos arriesgar...
Mas sabiendo que en aruba practicamente no hay riesgo de que haga malo.
¿Es comparable Bahamas y Aruba? en precio me imagino que no desde luego...
Ir arriba Gracias Sloth, He visto que tb has estado en Bahamas. Nosotros en esta ocasion lo estamos descartando por el tiempo, pq es epoca... BIZKOR82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BIZKOR82 Escribió:
Hola,
Queria preguntar sobre todo a Sloth sobre su viaje (ya que yo voy a hacer exactamente el mismo con los mismos días en las mismas fechas)
Mi primera duda era sobre el tiempo a comienzos de octubre en aruba pero ya he podido ver en tu diario que bueno y he leido que hace viento pero no desagradble.
Lo segundo, ¿que zona recomendais de Aruba? estabamos pensando en el RIU pero a Minilidi le has recomendado el Divi Duch por la playa que tiene: merece la pena este ultimo?
Aprovechando, ¿alguno de vosotros conoce Bermudas? estamos dudando entre bermuda-aruba y no nos terminamos de decidir...

Gracias !

Hola Bizkor!

Mira tanto Aruba como Bermudas y casi todo el caribe es buena epoca visitarlo todo el año practicamente ,proque como mucho y ya sabreis que te pega un chaparron y al de nada solazo ,aparte que la temperatura y humedad son altisimas.

Pero si es verdad que aun así hay mejores meses que otros ,por ejemplo Aruba Septiembre y Octubre dicen que son los mejores meses sobre todo Septiembre.Cuando mas calor y mejor tiempo.

El viento pues ya sabeis tipo como cuando alguna vez te pega en canarias lanzarote ,palma etc... rachas tipicas de islas .

Pero no supone ningun problema ,si es verdad que nosotros algun día estabamos tomando el sol y hubo fuerte viento y era algo molesto pero nos ibamos a la piscina ,sobre todo era pasado el mediodia.El calor era insoportable treinta y pico grados mucha humedad.

Las playas son espectaculares.El riu estuvo genial para el precio que fue mejor imposible y todo incluido no te tienes que preocupar de nada y es enorme ,sino teneis alguno mas que da opción de todo incluido.

El divi seria mas caro seguro.Depende de lo que querais gastar,si no el riu es una opción perfecta,yo ni me lo pensaba.

La mejor zona son los que estan cerca de la playa de Druif beach pero creo que allí no tienen todos incluidos ni son hoteles así.Son mas estilo bungalow.

Eagle beach no tiene alrededor hoteles por una parte mejor porque la hace mas bonita y mejor.

La playa de Palm beach esta genial pero como estan los hoteles mas grandes y con mas gente ,se llena mas la playa en comparación a druif beach eagle y otras... Pero sin problema bueno ya habreis visto en el diario las fotos.Asi os haceis una idea.


Yo estuve mirando hace poco para ir a Bermudas ,segun vi el tema de conexiones de vuelos y el tema de hoteles esta complicado.Los hoteles mejores son ultra caros y los de mejor precio estan en las peores zonas de la isla.Es una isla muy particular.Pero es un paraiso y en cuanto al clima es parecido al del resto del caribe ,los mejores meses allí de tiempo y menos lluvias serian de Junio a Octubre,y las peores con mas lluvias seria sobre todo Octubre y depsues noviembre diciembre enero etc esos meses llueve menos pero temperaturas mas bajas.

Si ves alguna opción en Bermudas y os gusta mas y encontrais una buena conexion y buenos precios pues adelante.

Sino Aruba también es una buena opción y mas economica.Las playas no se envidian de una isla a la otra.

Yo me decantaria particularmente por Aruba por el todo incluido ,ya que e suna gozada no tener que preocuparte de nada mas una vez que estas en la isla.saludos

Cualquier duda me dices. Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Bizkor! Mira tanto Aruba como Bermudas y casi todo el caribe es buena epoca visitarlo todo el año practicamente ,proque como mucho y... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

BIZKOR82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Queria preguntar sobre todo a Sloth sobre su viaje (ya que yo voy a hacer exactamente el mismo con los mismos días en las mismas fechas)
Mi primera duda era sobre el tiempo a comienzos de octubre en aruba pero ya he podido ver en tu diario que bueno y he leido que hace viento pero no desagradble.
Lo segundo, ¿que zona recomendais de Aruba? estabamos pensando en el RIU pero a Minilidi le has recomendado el Divi Duch por la playa que tiene: merece la pena este ultimo?
Aprovechando, ¿alguno de vosotros conoce Bermudas? estamos dudando entre bermuda-aruba y no nos terminamos de decidir...

Gracias !
Ir arriba Hola, Queria preguntar sobre todo a Sloth sobre su viaje (ya que yo voy a hacer exactamente el mismo con los mismos dias en las mismas... BIZKOR82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Buenos días!! he estado mirando y requetemirando cositas de Aruba, y me gustaría saber si alguien ha ido o hecho la excursion de Palm Island...
Se puede hacer la excursión por libre?? o hay que contratarla?? Ojos que se mueven

Hola: Espero ser de ayuda, aunque ya pasó bastante desde tu mensaje..
Nosotros hicimos la excursión a la Palm Island en 2006 y 2011. Si todo sigue igual: nos gustó mucho. Estuvimos allí con nuestros hijos (15 y 25 años) y mi yerno en la primera oportunidad. Tomamos la de medio día, por las dudas al no conocer, pero al llegar allí vimos que estaba muy lindo y pagamos la diferencia para estar todo el día. Hay una parte para snorkel con unos peces grandes azules (Blue Parroth) muy lindo y además un pequeño parque de agua que nos hizo divertir a todos. La comida era variada, la bebida también, Lo pasamos genial. Estabamos en el hotel Westin y la contratamos en el hotel. Espero te guste.
Ir arriba Hola: Espero ser de ayuda, aunque ya pasó bastante desde tu mensaje.. Nosotros hicimos la excursión a la Palm Island en 2006 y 2011. Si... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Buenos días!! he estado mirando y requetemirando cositas de Aruba, y me gustaría saber si alguien ha ido o hecho la excursion de Palm Island...
Se puede hacer la excursión por libre?? o hay que contratarla?? Ojos que se mueven
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenos días!! he estado mirando y requetemirando cositas de Aruba, y me gustaría saber si alguien ha ido o hecho la excursion de Palm... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
talbo5 Escribió:
Alguien ha viajado en enero? que tal es el clima?
Tengo mis vacaciones en enero y tenia ganas de irme al caribe. Ya he estado en cuba (en julio/agosto) y en Samana (diciembre) y si bien en Samana hizo calor fue muy diferente al de Cuba, ademas de que los días eran mucho mas cortos.
Tenia la esperanza de que Aruba, al estar mucho mas cerca del ecuador fuera mas cálido aun en enero y que los días fueran largos, alguien tiene alguna información??

Hola yo estuve en Septiembre,mira mi diario si te puede valer.saludos cualquier duda o pregunta por aquí me tienes.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=29220
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola yo estuve en Septiembre,mira mi diario si te puede valer.saludos cualquier duda o pregunta por aqui me tienes. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Talbo5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado en enero? que tal es el clima?
Tengo mis vacaciones en enero y tenia ganas de irme al caribe. Ya he estado en cuba (en julio/agosto) y en Samana (diciembre) y si bien en Samana hizo calor fue muy diferente al de Cuba, ademas de que los días eran mucho mas cortos.
Tenia la esperanza de que Aruba, al estar mucho mas cerca del ecuador fuera mas cálido aun en enero y que los días fueran largos, alguien tiene alguna información??
_________________
------------------------------------------------------
2008: Francia - Monaco - Italia - Austria - Alemania - Rep. Checa - Belgica - Holanda
2009: Cuba - 2010: Cataratas de Iguazu - Peru 2011: Rp. Dominicana - 2012: Noroeste Argentino - Bolivia 2013: Tailandia - Vietnam - Camboya - Malasia - Singapur - Inglaterra - Escocia - Irlanda - Francia 2014: México 2015: Japón 2016: Aruba
Ir arriba Alguien ha viajado en enero? que tal es el clima? Tengo mis vacaciones en enero y tenia ganas de irme al caribe. Ya he estado en cuba (en... Talbo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Sloth me he leído tu diaria 3 veces!!! Jajaja!! Creo q paseando para arriba y xa abajo iremos viendo q las playa deben de ser espectaculares!! Sobre el centro comercial q dices q fuisteis como se llama?? Qué tal los precios xa comprar?


Hola pues todo lo que comentas lo tienes en el diario menos el nombre del centro comercial qu eno lo puse y que tampoco recuerdo pero vamos que se ve de sobra y no hay problema porque las tiendas estan todas juntas cerca del puerto.Tampoco te creas que hay mucha historia.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola pues todo lo que comentas lo tienes en el diario menos el nombre del centro comercial qu eno lo puse y que tampoco recuerdo pero... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Sloth me he leído tu diaria 3 veces!!! Jajaja!! Creo q paseando para arriba y xa abajo iremos viendo q las playa deben de ser espectaculares!! Sobre el centro comercial q dices q fuisteis como se llama?? Qué tal los precios xa comprar?
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Sloth me he leído tu diaria 3 veces!!! Jajaja!! Creo q paseando para arriba y xa abajo iremos viendo q las playa deben de ser... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PALM BEACH


Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar... - Foro Caribe: Cuba, Jamaica

_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth escribió: PALM BEACH. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Hola chicos!! Os vuelvo a escribir de nuevo xa deciros q nos hemos decidido x el viaje de novios a Aruba... Os explico: nos casamos el 14 de septiembre y salimos desde Barcelona el día 15 con American Airlines haciendo escala en Miami, llegamos el mismo día 15 y pasamos una noche en el hotel Divi Duch el día 16 cogemos un crucero desde Aruba q nos lleva a Caracas, Curaçao, Panamá y Cartagena de Indias, llegamos a Aruba el 23 a las 7 de la mañana... Del día 23 al 27 tenemos una estancia de 5 días en Aruba xa poder relajarnos y descansr del crucero...el viaje lo he gestionado con ALOVERA Tours, la verdad es q estamos muy contentos porque no sabíamos q elegír de luna de miel y al final decidimos hacer esto, gracias a Rosa q nos ha ayudado y organizado un viaje 10!! Todavía quedan meses xa nuestro viaje xo os iré preguntando cositas...
Se q la mejor playa es la de mi hotel...xo sabéis de alguna otra espectacular??


Hola,en primer lugar enhorabuena por la luna demiel y por el viaje que es muy chulo.

Mira tengo un diario con mucha información de cuando estuvimos este pasado septiembre en la isla.Igual puede servirte de ayuda. www.losviajeros.com/ ...hp?e=29220

Respecto de lo que comentas,tu hotel creo que esta ubicado entre la playa tamarijn y la de druif beach aunque vamos yo creo que son lo mismo ...

Buena elección esa playa esta genial.A nosotros nos encanto nos gusto incluso mas que la de Palm beach ( la de nuestro hotel)

Yo para mi estaria entre la de Eagle beach y druif beach o Baby beach ,la diferencia entre las de druif beach palm beach a eagle beach y baby beach es que estas ultimas no tienen hoteles y alojamientos a su alrededor.


A mi eagle beach me parecio alucinante.Baby beach esta abajod el todo de la isla y es dificil llegar ya que los buses no llegan tan lejos ,y los taxis son caros.Lo unico alquilar un coche pero viendo lo que vale el bus y que se mueve por la mayoria de la zona improtante de la isla lo veo un gasto innecesario.Bueno en el diario yo creo que tienes información a raudales.Saludos y cualquier duda o lo que sea por aquí estamos Guiño

Ah vais a tener las tiendas y la zona comercial cerca.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,en primer lugar enhorabuena por la luna demiel y por el viaje que es muy chulo. Mira tengo un diario con mucha informacion de cuando... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y  Publicado: Responder citando

Nicocava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
Nicocava Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, @M.Anxel , por pasarte a actualizar Amistad .

Buenas, veo que hace bastantes años que nadie habla de aruba,hasta que llegue yo jeje...

La cuestión es que el año que viene,en junio, nos casamos mi pareja y yo y estamos viendo mil destinos,uno de ellos es aruba (como probablemente habrá que hacer escala lo combinaremos seguramente con Nueva York o Las Vegas), y mi duda es que no sabemos si finalmente escoger aruba porque me parece un sitio súper ideal de relax y muy romántico o en su lugar ir al archipiélago de Los Roques (Venezuela),pensamos en quizas combinarlos pero la conexion es una paliza,desde aruba a los roques hay que parar primero en caracas haciendo escala y luego el respectivo avión desde allí. Los roques...también tenemos la otra opción con Costa Rica o Panamá pero si vamos a estar antes en EEUU quizás acabemos un poco cansados y nos gustaría finalizar con unos días de relax....si hay alguien que conozca estos destinos o alguno de ellos y me pudiera aconsejar sería de una gran ayuda.

Un saludo viajeros.

Hola @Nicocava.
La verdad, es que nosotros disfrutamos de unos atardeceres espectaculares con un enorme Sol, mar tranquilo y buenos chiringuitos a orillas del mar e incluso mar a dentro ESPECTACULARES !!.
Dicen que son las mejores playas del Mundo y la verdad, he estado en alguna mejor pero si te digo que estando visitando EEUU, te merece la pena visitarla y vivir esa experiencia.
Últimamente por temas familiares, no entro mucho por aquí pero estoy muy agradecido a los moderadores y a todos los usuarios, por haberme ayudado en muchos viajes.
Si quieres más información y fotos, escribeme un email a cjmoni@hotmail.es.
Intentaré atenderte lo antes posible.
Nota:
Este ofrecimiento, es extensible a cualquier usuario interesado de verdad, en visitar Aruba.

Muchas gracias por esa información @jose_monica, es súper difícil encontrar información de gente que haya ido allí desde España....alfinal nos decidimos por los cabos, aunque mi prioridad siempre fue aruba pero no me esperaba que se nos subiera tanto el presupuesto aún estando más cerca que los cabos....pero bueno yo me apunto tu correo y el año que podamos vamos a ir porque lo tengo ya como una prioridad segura para el próximo viaje, nuevamente gracias por tu información y también para esos usuarios y moderadores como tu bien has dicho, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por esa información @jose_monica, es súper difícil encontrar información de gente que haya ido allí desde... Nicocava Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube