Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y visitar ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 135992 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me ha gustado mucho tu diario!
Es un destino a tener en cuenta...te dejo mis estrellas!

- Mensaje escrito desde ARUBA LOW COST POR LOSFRATI -
Ir arriba Me ha gustado mucho tu diario! Es un destino a tener en cuenta...te dejo mis estrellas! - Mensaje escrito desde ARUBA LOW COST POR... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Lakisti
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola!!
Hacemos nuestra luna de miel partiendo de Aruba en crucero de 8 días y regresando a Aruba donde descansaremos 4 días antes de regresar a España.
Mi duda es:
Qué hotel elegir??
Me han dado presupuesto para Hoteles todo incluído en la zona de Palm Beach ( Riu, Occidental, Holiday) pero no sé por cuál decidirme
Alguien me puede ayudar?? algún consejo??
Gracias
Ir arriba Hola!! Hacemos nuestra luna de miel partiendo de Aruba en crucero de 8 días y regresando a Aruba donde descansaremos 4 días antes de... Lakisti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
lakisti Escribió:
Hola!!
Hacemos nuestra luna de miel partiendo de Aruba en crucero de 8 días y regresando a Aruba donde descansaremos 4 días antes de regresar a España.
Mi duda es:
Qué hotel elegir??
Me han dado presupuesto para Hoteles todo incluído en la zona de Palm Beach ( Riu, Occidental, Holiday) pero no sé por cuál decidirme
Alguien me puede ayudar?? algún consejo??
Gracias

Hola!!!! Qué lindo viaje están planificando!!!
Nosotros viajamos varias veces a Aruba. El último viaje fue en 2011 en el hotel Westin, sólo con desayuno (no nos gusta el TI) está al lado del Riu. Saliendo de este hotel a unos 200 mts comienza una zona comercial con restaurantes y tiendas. Unas páginas más atrás puse unas fotos de la playa del Rui con un casamiento...
La playa es hermosa, caminábamos mucho por allí, todos los hoteles de esa zona son muy buenos.
Hay un diario de Sloth que se alojó en el Riu y puede servirte como referencia.
Un saludo! Y buen viaje!
Ir arriba Hola!!!! Qué lindo viaje están planificando!!! Nosotros viajamos varias veces a Aruba. El último viaje fue en 2011 en el hotel Westin... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA: QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Dianacu82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
lakisti Escribió:
Hola!!
Hacemos nuestra luna de miel partiendo de Aruba en crucero de 8 días y regresando a Aruba donde descansaremos 4 días antes de regresar a España.
Mi duda es:
Qué hotel elegir??
Me han dado presupuesto para Hoteles todo incluído en la zona de Palm Beach ( Riu, Occidental, Holiday) pero no sé por cuál decidirme
Alguien me puede ayudar?? algún consejo??
Gracias

Hola Lakisti...Aruba es una isla que conozco muy muy bien, tengo familia allí y la visito con frecuencia.
Mi recomendación - no cojas el hotel en Palm Beach - es una playa exceptacular, larguísima con un montón de hoteles en un lado, lo que conlleva mas gente ..si quieres ambiente de todo incluido, gente alrededor, una playa con mil actividades (paseo en Catamarán, en plátano, windsurf, kitesurf, piña colada en un embarcadero...) es tu sitio.

Para mi la mejor playa es sin duda la de la zona de Eagle Beach -los hoteles que aquí puedes encontrar son: Amsterdam Manor, La Cabana, Costa Linda , Aruba Beach Club, Tamarinj... Esta opción es estupenda si quieres disfrutar de una de las mejores playa de la isla, ancha, larga, agua estupenda y sobretodo menos masificación.

El pero a esta segunda opción es que no están en el centro de todo para cuando quieras salir por la tarde noche a cenar fuera o hacer unas compras. Lo bueno es que estás equidistante a la capital Oranjestad, y a la zona de los Hoteles, centro comercial Herenia, ddonde hay vidilla. Desde esa zona al hotel tienes 10$ en taxi como mucho!

Espero haberte ayudado y si tienes duda o consulta avisame, que te puedo recomendar excursiones a hacer.

Un saludo

Diana
_________________
Diana
Ir arriba Hola Lakisti...Aruba es una isla que conozco muy muy bien, tengo familia allí y la visito con frecuencia. Mi recomendación - no cojas el... Dianacu82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Gatopardos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nos estamos planteando pasar nuestra luna de miel de relax tras visitar N.Y., parece que las experiencias son inmejorables.

Recomendada al 100%, no? Mejor que Turk and Caicos? Alguna isla del estilo más recomendable???
Ir arriba Nos estamos planteando pasar nuestra luna de miel de relax tras visitar N.Y., parece que las experiencias son inmejorables. Recomendada... Gatopardos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Gamaalta
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2012

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola tanto Aruba como turks i Caicos tienen una playa impresionante,Aruba tienes la posibilidad de ir a un todo incluido,en turks creo que no lo hay,aparte mucho mas caro todo.

Un saludo
Ir arriba Hola tanto Aruba como turks i Caicos tienen una playa impresionante,Aruba tienes la posibilidad de ir a un todo incluido,en turks creo... Gamaalta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?
Ir arriba Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba? Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?


Depende de donde vayas a cenar o tomar algo como en todos los sitios,pero hay muchas opciones tanto economicas como mas caras.Hay muchos hoteles en la zona de palm beach que ofrecen todo incluido por si te interesa así te despreocupas del tema .Hay restaurantes y de todo ,es una isla muy desarrollada.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Depende de donde vayas a cenar o tomar algo como en todos los sitios,pero hay muchas opciones tanto economicas como mas caras.Hay muchos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Anamlo Escribió:
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?


Depende de donde vayas a cenar o tomar algo como en todos los sitios,pero hay muchas opciones tanto economicas como mas caras.Hay muchos hoteles en la zona de palm beach que ofrecen todo incluido por si te interesa así te despreocupas del tema .Hay restaurantes y de todo ,es una isla muy desarrollada.

Gracias Sloth!

Estoy pensando en un viaje a las Antillas este verano y quiero elegir una isla que me dé varias opciones: naturaleza, playas, algún interés cultural...

No termino de decidirme!
Ir arriba Gracias Sloth! Estoy pensando en un viaje a las Antillas este verano y quiero elegir una isla que me dé varias opciones: naturaleza... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Anamlo Escribió:
Sloth Escribió:
Anamlo Escribió:
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?


Depende de donde vayas a cenar o tomar algo como en todos los sitios,pero hay muchas opciones tanto economicas como mas caras.Hay muchos hoteles en la zona de palm beach que ofrecen todo incluido por si te interesa así te despreocupas del tema .Hay restaurantes y de todo ,es una isla muy desarrollada.

Gracias Sloth!

Estoy pensando en un viaje a las Antillas este verano y quiero elegir una isla que me dé varias opciones: naturaleza, playas, algún interés cultural...

No termino de decidirme!

Buenas Anamlo, comentarte que Aruba, está genial, los precios bueno yo creo q mas o menos como cuando sales a comer a un sitio turistico en cualquier parte... Playas de ensueño... Eso sí, los precios de los hoteles se disparan si quieres un todo incluido como el Riu, pero a mi desde luego que volvería una y otra vez al mismo..
Lo que comentas de Naturaleza... Te aconsejaría mejor St.Thomas (Islas Virgenes) desde luego, tienes naturaleza, interés cultural y unas playas de encanto! Guiño
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Sonriente
Ir arriba Buenas Anamlo, comentarte que Aruba, está genial, los precios bueno yo creo q mas o menos como cuando sales a comer a un sitio turistico... MiNiLiDi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Anamlo Escribió:
Sloth Escribió:
Anamlo Escribió:
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?


Depende de donde vayas a cenar o tomar algo como en todos los sitios,pero hay muchas opciones tanto economicas como mas caras.Hay muchos hoteles en la zona de palm beach que ofrecen todo incluido por si te interesa así te despreocupas del tema .Hay restaurantes y de todo ,es una isla muy desarrollada.

Gracias Sloth!

Estoy pensando en un viaje a las Antillas este verano y quiero elegir una isla que me dé varias opciones: naturaleza, playas, algún interés cultural...

No termino de decidirme!

Buenas Anamlo, comentarte que Aruba, está genial, los precios bueno yo creo q mas o menos como cuando sales a comer a un sitio turistico en cualquier parte... Playas de ensueño... Eso sí, los precios de los hoteles se disparan si quieres un todo incluido como el Riu, pero a mi desde luego que volvería una y otra vez al mismo..
Lo que comentas de Naturaleza... Te aconsejaría mejor St.Thomas (Islas Virgenes) desde luego, tienes naturaleza, interés cultural y unas playas de encanto! Guiño
Ir arriba Anamlo escribió: Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
MiNiLiDi Escribió:
Anamlo Escribió:
Sloth Escribió:
Anamlo Escribió:
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?


Depende de donde vayas a cenar o tomar algo como en todos los sitios,pero hay muchas opciones tanto economicas como mas caras.Hay muchos hoteles en la zona de palm beach que ofrecen todo incluido por si te interesa así te despreocupas del tema .Hay restaurantes y de todo ,es una isla muy desarrollada.

Gracias Sloth!

Estoy pensando en un viaje a las Antillas este verano y quiero elegir una isla que me dé varias opciones: naturaleza, playas, algún interés cultural...

No termino de decidirme!

Buenas Anamlo, comentarte que Aruba, está genial, los precios bueno yo creo q mas o menos como cuando sales a comer a un sitio turistico en cualquier parte... Playas de ensueño... Eso sí, los precios de los hoteles se disparan si quieres un todo incluido como el Riu, pero a mi desde luego que volvería una y otra vez al mismo..
Lo que comentas de Naturaleza... Te aconsejaría mejor St.Thomas (Islas Virgenes) desde luego, tienes naturaleza, interés cultural y unas playas de encanto! Guiño

Sí, realmente mucha naturaleza no encontrarás en Aruba, sólo hermosas playas, lo demás es solamente desierto, acantilados. Aunque si se considerara el buceo, allí sí que hay mucho para ver, igual el snorquel. Hay veleros para ir a esas actividades.
La zona comercial de Palm Beach está muy bien, muchos restaurantes muy lindos.
Hace unos años estuve en el hotel AmsterdamManor de Eagle Beach, muy buena playa en una zona tranquila, son todos departamentos, con cocina y demás comodidades.
En otra oportunidad fui al Westin, al lado del Riu, buen hotel (sin TI) pero cerca de muchos sitios para comer...
Un saludo y buen preparativo.
Ir arriba Sí, realmente mucha naturaleza no encontrarás en Aruba, sólo hermosas playas, lo demás es solamente desierto, acantilados. Aunque si se... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Anamlo
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
[quote="Monik2012"][quote="MiNiLiDi"][quote="Anamlo"]
Sloth Escribió:
Anamlo Escribió:
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?




Sí, realmente mucha naturaleza no encontrarás en Aruba, sólo hermosas playas, lo demás es solamente desierto, acantilados. Aunque si se considerara el buceo, allí sí que hay mucho para ver, igual el snorquel. Hay veleros para ir a esas actividades.
La zona comercial de Palm Beach está muy bien, muchos restaurantes muy lindos.
Hace unos años estuve en el hotel AmsterdamManor de Eagle Beach, muy buena playa en una zona tranquila, son todos departamentos, con cocina y demás comodidades.
En otra oportunidad fui al Westin, al lado del Riu, buen hotel (sin TI) pero cerca de muchos sitios para comer...
Un saludo y buen preparativo.

Gracias Monik2012 !

Pues no sé qué hacer... También he mirado Bonaire, Martinica, Barbados... Alguien sabe si éstas ofrecen más opciones?
Ir arriba Gracias Monik2012 ! Pues no sé qué hacer... también he mirado Bonaire, Martinica, Barbados... Alguien sabe si éstas ofrecen más... Anamlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
[quote="Anamlo"][quote="Monik2012"][quote="MiNiLiDi"]
Anamlo Escribió:
Sloth Escribió:
Anamlo Escribió:
Qué tal los precios de la comida, bebida, etc en Aruba?




Sí, realmente mucha naturaleza no encontrarás en Aruba, sólo hermosas playas, lo demás es solamente desierto, acantilados. Aunque si se considerara el buceo, allí sí que hay mucho para ver, igual el snorquel. Hay veleros para ir a esas actividades.
La zona comercial de Palm Beach está muy bien, muchos restaurantes muy lindos.
Hace unos años estuve en el hotel AmsterdamManor de Eagle Beach, muy buena playa en una zona tranquila, son todos departamentos, con cocina y demás comodidades.
En otra oportunidad fui al Westin, al lado del Riu, buen hotel (sin TI) pero cerca de muchos sitios para comer...
Un saludo y buen preparativo.

Gracias Monik2012 !

Pues no sé qué hacer... También he mirado Bonaire, Martinica, Barbados... Alguien sabe si éstas ofrecen más opciones?

Hola!!! Bonaire es una isla similar a Aruba, en cuanto a naturaleza. Aunque menos desarrollada porque no tiene muchas opciones de restaurantes, shopping, hoteles. Escribí un diario cuando estuvimos el año pasado: www.losviajeros.com/ ...hp?b=10348
Es muy buena opción si es para ir a bucear.
Martinica y Barbados no las conozco. Pero podrías ver qué tal con Turcas o Caimán. En éstas estuvo Sloth y escribió muy buenos relatos!
Suerte con la elección. Saludos.
Ir arriba Hola!!! Bonaire es una isla similar a Aruba, en cuanto a naturaleza. Aunque menos desarrollada porque no tiene muchas opciones de... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe: temas de interés  Publicado: Responder citando

PVM7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe como identifican a un pasajero all inclusive en holliday inn Aruba?
Ir arriba Hola alguien sabe como identifican a un pasajero all inclusive en holliday inn Aruba? PVM7 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Caribe: temas de interés  Publicado: Responder citando

PVM7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PVM7 Escribió:
Hola alguien sabe como identifican a un pasajero all inclusive en holliday inn Aruba?
Guiño
Ir arriba PVM7 escribió: PVM7 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

ALMet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Alguien que haya estado recientemente en Aruba puede decirme si alguno de los hoteles Riu, o ambos (Palace o Antillas) están en refacción? Tengo intención de viajar durante el mes de setiembre y no me gustaría encontrarme con operarios, ruidos y etc . Les agradezco mucho cualquier información que puedan aportarme antes de confirmar el viaje. Saludos y gracias!!! Guiño Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Alguien que haya estado recientemente en Aruba puede decirme si alguno de los hoteles Riu, o ambos (Palace o Antillas... ALMet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos , alguien tiene información del hotel Riu palace Las Antillas ? es solo de adultos ? . Como es la situación de las playas en Aruba , estan atacadas por invasion de algas como en otras partes del Caribe ? Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos , alguien tiene informacion del hotel Riu palace Las Antillas ? es solo de adultos ? . Como es la situacion de las playas en... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALMet Escribió:
Hola a todos! Alguien que haya estado recientemente en Aruba puede decirme si alguno de los hoteles Riu, o ambos (Palace o Antillas) están en refacción? Tengo intención de viajar durante el mes de setiembre y no me gustaría encontrarme con operarios, ruidos y etc . Les agradezco mucho cualquier información que puedan aportarme antes de confirmar el viaje. Saludos y gracias!!! Guiño Guiño Muy feliz

Hola yo estuve hace tiempo en el Riu palace Aruba y muy bien.Nos dieron una habitación enorme con cava etc y una nota porque les dijimos que ibamos de viaje de novios.(era mentira)

Tengo un diario y en el hablo sobre este hotel con fotos etc...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola yo estuve hace tiempo en el Riu palace Aruba y muy bien.Nos dieron una habitacion enorme con cava etc y una nota porque les dijimos... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ARUBA (CARIBE): QUE VER Y VISITAR  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos , alguien tiene información del hotel Riu palace Las Antillas ? es solo de adultos ? . Como es la situación de las playas en Aruba , estan atacadas por invasion de algas como en otras partes del Caribe ? Muchas gracias . Saludos

Hola,pues nose si es de adultos ,se que tiene muy buena pinta ,yo como dije en el otro post atras,estuve en el riu palace aruba,y genial.

La playa al final e sla misma de toda esa zona que no es otra que la de palm beach ,muy buena playa tranquila ,peor algo masificada por la gente de tanto hotel...

Mejor que vayas a otras de la isla como druif beach ,eagle beach etc... Menos masificadas y mas espectaculares y paradisiacas.

Respecto a la invasion de alga sno se como estara el tema yo fui en el mes de septiembre de hace unos años.Ahora ni idea... Mira en trip advisor habra opiniones de ultima hora.

En mi diario destripo parte d ela isla,desde Palm beach el hotel riu palace aruba,eagle beach y mas playas y la capital oranjestad. NEW YORK-ARUBA DE LOS RASCACIELOS A LAS ANTILLAS MENORES
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,pues nose si es de adultos ,se que tiene muy buena pinta ,yo como dije en el otro post atras,estuve en el riu palace aruba,y genial... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Aruba (Caribe): alojamiento, qué ver y  Publicado: Responder citando

Nicocava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
jose_monica Escribió:
Nicocava Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, @M.Anxel , por pasarte a actualizar Amistad .

Buenas, veo que hace bastantes años que nadie habla de aruba,hasta que llegue yo jeje...

La cuestión es que el año que viene,en junio, nos casamos mi pareja y yo y estamos viendo mil destinos,uno de ellos es aruba (como probablemente habrá que hacer escala lo combinaremos seguramente con Nueva York o Las Vegas), y mi duda es que no sabemos si finalmente escoger aruba porque me parece un sitio súper ideal de relax y muy romántico o en su lugar ir al archipiélago de Los Roques (Venezuela),pensamos en quizas combinarlos pero la conexion es una paliza,desde aruba a los roques hay que parar primero en caracas haciendo escala y luego el respectivo avión desde allí. Los roques...también tenemos la otra opción con Costa Rica o Panamá pero si vamos a estar antes en EEUU quizás acabemos un poco cansados y nos gustaría finalizar con unos días de relax....si hay alguien que conozca estos destinos o alguno de ellos y me pudiera aconsejar sería de una gran ayuda.

Un saludo viajeros.

Hola @Nicocava.
La verdad, es que nosotros disfrutamos de unos atardeceres espectaculares con un enorme Sol, mar tranquilo y buenos chiringuitos a orillas del mar e incluso mar a dentro ESPECTACULARES !!.
Dicen que son las mejores playas del Mundo y la verdad, he estado en alguna mejor pero si te digo que estando visitando EEUU, te merece la pena visitarla y vivir esa experiencia.
Últimamente por temas familiares, no entro mucho por aquí pero estoy muy agradecido a los moderadores y a todos los usuarios, por haberme ayudado en muchos viajes.
Si quieres más información y fotos, escribeme un email a cjmoni@hotmail.es.
Intentaré atenderte lo antes posible.
Nota:
Este ofrecimiento, es extensible a cualquier usuario interesado de verdad, en visitar Aruba.

Muchas gracias por esa información @jose_monica, es súper difícil encontrar información de gente que haya ido allí desde España....alfinal nos decidimos por los cabos, aunque mi prioridad siempre fue aruba pero no me esperaba que se nos subiera tanto el presupuesto aún estando más cerca que los cabos....pero bueno yo me apunto tu correo y el año que podamos vamos a ir porque lo tengo ya como una prioridad segura para el próximo viaje, nuevamente gracias por tu información y también para esos usuarios y moderadores como tu bien has dicho, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por esa información @jose_monica, es súper difícil encontrar información de gente que haya ido allí desde... Nicocava Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube