Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 17337 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS, POR TODA TU INFORMACION ME DECANTO MAS POR LA MARISQUERIA AUNQUE PORBAREMOS TAMBIEN LA TABERNA GRIEGA, LA ZONA DE COPAS ME ACERCARE A ESOS SITIOS QUE ME COMENTAS DE MUSICA DE LOS 80,90 POR QUE YO MUSICA ELECTRONICA Y HOUSE NA DE NA ....E ESTADO VIENDO EL BERLIN CABARET ESE QUE MUSICA PONEN O SOLO ES ESPECTACULO?
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS, POR TODA TU INFORMACION ME DECANTO MAS POR LA MARISQUERIA AUNQUE PORBAREMOS TAMBIEN LA TABERNA GRIEGA, LA ZONA DE... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no te gusta la electrónica, entonces no se si te va a gustar Specka. Cuando dije música de los 80 y 90, me refería a electrónica, jejejeje.

El Elanuet de todos modos puede que te guste, muy underground pero a la vez un sitio con mucha clase para ir a tomar una copa con esa persona especial. Recuerda, Calle Segovia, bajando hacia el viaducto en la acera de la derecha.

El Berlín Cabaret está en La Latina, por allí preguntas y te indican, está en una calle estrechita de bajada. Por el nombre no pienses que es un Cabaret parisino, jejeje. Hay un espectáculo de drags, gogos.. Etc, que depende del día suele ser a la 1:30, 2, 3.. Pero salvo ese pequeño momento, toda la noche la música son canciones archiconocidas de los 80, 90, e incluso 60... Pero todo en plan comercial, nada de electrónica. Eso sí, prepara 10 euroa para entrar (aunque incluye copa), y si luego quieres otra, pues 8 o 9 euros más... Precios de Madrid.
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Si no te gusta la electrónica, entonces no se si te va a gustar Specka. Cuando dije música de los 80 y 90, me refería a electrónica... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

NIEVECITAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
JEJEJEJE, MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION ME IRE UNA NOCHE A CENAR A LA TABERNA GRIEGA Y LUEGO TOMARE UNA COPILLA EN LOS SITIOS QUE ME RECOMIENDAS, ..... ME ENCANTA ESTE FORO PORQUE SE CONOCEN SITIOS QUE NO HAS ESTADO Y ATRA VES DE LA GENTE PUEDES CONOCER UN SALUDO....
Ir arriba JEJEJEJE, MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION ME IRE UNA NOCHE A CENAR A LA TABERNA GRIEGA Y LUEGO TOMARE UNA COPILLA EN LOS SITIOS QUE ME... NIEVECITAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, la verdad este foro es de las mejores cosas que he descubierto en los últimos tiempos.

Saludos Nieves y pásalo bien !! Guiño
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Pues sí, la verdad este foro es de las mejores cosas que he descubierto en los últimos tiempos. Saludos Nieves y pásalo bien !! Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola Nina,

Yo te recomiendo un restaurante que me han recomendado, pero no he estado: se llama LAY DOWN. La comida no es increible pero esta todo bueno, la gracia esta en que son sofas no sillas, sofas gigantes y hay espectaculos que dicen q estan bien. La web es: www.laydown.es/ por si quieres hechar un vistazo a las fotos, que lo pases muy bien en madrid! y en tu luna de miel!

Un saludo
Ir arriba Hola Nina, yo te recomiendo un restaurante que me han recomendado, pero no he estado: se llama LAY DOWN. La comida no es increible pero... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mrv85 Escribió:
yo te recomiendo un restaurante que me han recomendado, pero no he estado

Bien, no es por polemizar ni muchísimo menos, ni por empezar a sacar pegas, pero lo suyo es que si recomiendas un establecimiento a alguien, que sea porque has estado y has comprobado PERSONALMENTE in situ, que es un sitio digno de recomendar. El "me dijeron", o escuché a Fulanito que le dijo a Menganito, creo que no es lo más aconsejable a la hora de efectuar una recomendación sobre un tema de hostelería.

mrv85 Escribió:
La comida no es increible pero esta todo bueno,

Ojos que se mueven Seamos serios... Con qué rigor y exactitud puedes afirmar eso si ni siquiera has estado ?? No es increíble pero está todo bueno... O sea que es mediocre quieres decir??? Es que la frase también tiene miga. Ojos que se mueven Muy feliz

mrv85 Escribió:
la gracia esta en que son sofas no sillas, sofas gigantes y hay espectaculos que dicen q estan bien.

Dicen que están bien ?? Sofás gigantes ?? Vamos a ver... Por qué se recomienda un local a alguien ?? Por el "espectáculo" o que tiene "sofás gigantes" ?? Ojos que se mueven O quizás por su carta, su comida y la experiencia personal de haber estado y haber comprobado el servicio ??? Digo yo que por esto último porque si no, me da que puedes llevar a engaño a mucha gente.
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Dicen que están bien ?? Sofás gigantes ?? Vamos a ver... por qué se recomienda un local a alguien ?? Por el espectáculo o que tiene sofás... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola,

Mire este es un foro en el que he supuesto que existe total libertad a la hora de expresar las opiniones. Mi respuesta no iba dirigida a usted, pero ya veo que le gusta ir con superioridad sacando fallos a la gente que solo intenta prestar ayuda. Recomiendo este restaurante, porque no he tenido ocasion de ir todavia, me lo ha recomendado mi hermana y me ha explicado lo que comio, lo que bebio, el precio, el espectaculo, etc... Así que mi opinion, aunque no lo haya experimentado, si tiene rigor. Me refiero a que la comida esta buena, pero no es un restaurante de lujo ni muchisimo menos. Y lo de que porque se recomiendan restaurantes..... Perdone, pero un restaurante, dependiendo de gustos se recomiendan unos u otros. Un espectaculo entretenido, puede llamar mucho mas la atención a cierto tipo de personas que una carta elaboradisima o si el vino es un rioja o un rivera.

Tenga un poco de respeto por las opiniones, y por los gustos y las preferencias de cada uno. Y engaño, para nada... Yo solo doi ideas a una señorita que ha pedido que le den ideas.

Menos mal que no toda la gente de este foro es así...
Ir arriba Hola, mire este es un foro en el que he supuesto que existe total libertad a la hora de expresar las opiniones. Mi respuesta no iba... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mrv85.

Siento que se haya tomado así mi mensaje. No iba con ánimo de ofenderle ni muchísimo menos. Y no hace falta que me trate de usted, que esto es un foro hombre...pero si se ha dirigido a mí de ese modo, yo haré lo propio.

Por supuesto que en el foro existe total libertad para expresarse. Pero también existe libertad para rebatir esas opiniones con argumentos. Y yo se los he dado. Aunque la respuesta no fuera dirigida a mí, un foro no es un chat y en un post existen múltiples opiniones acerca de lo que se comenta. De ahí la gracia de un foro. No pretendo ir con superioridad respecto a nadie estimad@ forer@, ni mucho menos, pero me parece que la ayuda que podía prestar en este caso sería comentando un restaurante al que usted mismo haya asistido, y no al que haya asistido cualquier persona de su entorno y le haya contado. De oídas las cosas no se conocen, se conocen mediante la propia experiencia.

Siento si le ha molestado mi mensaje, pero me sigo reafirmando en lo que dije anteriormente. Considero que no le falté al respeto en absoluto, sino que dije algo que creo que es evidente... No se puede recomendar un lugar al que no se ha ido y se lo han contado, y mucho menos reflejar la calidad del mismo con la frase que usted escribió acerca de la comida, y el detalle de los sofás que ya comenté en el anterior mensaje. Como es un foro de opinión esa es la mía, y me parece que como recomendación, es una opinión bastante pobre y poco fundada.

Un saludo, y ruego no se tome los mensajes como críticas personales o faltas de respeto porque en ningún caso lo son.

Si toda la gente de este foro fuesemos iguales entre sí, menuda gracia... Por suerte en los foros no todos somos iguales, desde luego.

Un saludo y no se me enfade. Guiño
_________________
Con Dios y por la sombra.
Ir arriba Hola mrv85. Siento que se haya tomado así mi mensaje. No iba con ánimo de ofenderle ni muchísimo menos. Y no hace falta que me trate de... Klow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante en Madrid  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A ver, que no estamos para discutir sobre temas personales o agravios del mismo tipo.

Pongamos un poco de parte de ambos...

Lo de los sofas puede ser un "valor añadido"... Si te dejan echar la siesta. Guiño

Aunque yo soy de los de comer-comer y dejarme de espectaculo, decorados y camareras con escote Chocado (o camareros, que sobre gustos no hay nada escrito).

Volvamos al tema de los restaurantes...
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A ver, que no estamos para discutir sobre temas personales o agravios del mismo tipo. Pongamos un poco de parte de ambos... Lo de los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube