Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional Khao Yai en Tailandia. Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 16213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Khao Yai en Tailandia. Visita  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si, pero ellos conocen todos los hoteles y os recogerian igual.
Lo siento pero no conozco otro, lo encontré en booking. Y la verdad no me acuerdo de lo q nos costó... Pero fué genial.
Saludos y suerte!
Ir arriba Si, pero ellos conocen todos los hoteles y os recogerian igual. Lo siento pero no conozco otro, lo encontré en booking. Y la verdad no me... Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Khao Yai en Tailandia. Visita  Publicado: Responder citando

Norealhxc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Gracias por la recomendación, Mirage!!!

Por whatssap Green Leaf no han estado muy predispuestos a recogerme en otro hotel. Me imagino que si le pilla de camino al final se podría negociar.
Ir arriba Gracias por la recomendación, Mirage!!! Por whatssap Green Leaf no han estado muy predispuestos a recogerme en otro hotel. Me imagino que... Norealhxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Khao Yai en Tailandia. Visita  Publicado: Responder citando

Pesesitosalamar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Voy dos días a Khao yai desde bangkok , estoy entre hacer las excursiones con greenleaf o bobby's apartments, alguien que haya hecho alguna excursion con ellos que me pueda contar su experiencia? ¿Los tours son en privado, o con mas personas ? ¿Como contacto con ellos? Mil gracias!
Ir arriba Hola viajeros! Voy dos dias a Khao yai desde bangkok , estoy entre hacer las excursiones con greenleaf o bobby s apartments, alguien que... Pesesitosalamar Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Nacional Khao Yai  Publicado: Responder citando

Viajeroporlibre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2020

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola viajeros, el mes próximo viajaré de nuevo a Tailandia. Estoy diseñando mi ruta y me gustaría recorrer el Parque Nacional de Khao Yai.
¿Me podéis contar vuestra experiencia allí? ¿Dónde os alojasteis? ¿Qué ver?
Gracias.
_________________
VIAJADO A: ITALIA, FRANCIA, BÉLGICA, MALTA, ANDORRA, HOLANDA, ALEMANIA, POLONIA, ESLOVENIA, UK, EE. UU, VENEZUELA, MARRUECOS, TAILANDIA, VIETNAM, MALASIA, INDONESIA.
VIVIDO EN: ISLA MARGARITA-ROMA-TRIESTE-CALABRIA-BARCELONA-MADRID.
Ir arriba Hola viajeros, el mes próximo viajaré de nuevo a Tailandia. Estoy diseñando mi ruta y me gustaría recorrer el Parque Nacional de Khao... Viajeroporlibre 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Khao Yai en Tailandia. Visita  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
@Viajeroporlibre uno tu pregunto al hilo existente sobre el Parque Nacional.

Saludos.
Ir arriba @Viajeroporlibre uno tu pregunto al hilo existente sobre el Parque Nacional. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Como ir a khao yai por cuenta propia  Publicado: Responder citando

Loroaventurero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muy buenas

Hacia finales de Agosto, tengo planeado ir por la zona de bangkok y una de las cosas que me gustaria hacer es una visita de 1 solo día a khao yai. Me da reparo alquilar un coche porque nunca he conducido por la izquierda y teniendo en cuenta el caos de Bangkok no es una opción. Mi idea sería en ir en transporte publico opero tendría que estar allí temprano,sobre las 9 de la mañana para aprovechar el día.

Me podríais aconsejar la manera de ir por cuenta própia mas económica posible ,que me garantizara llegar a las 9 de la mañana?

un saludo , gracias
Ir arriba Hola muy buenas. Hacia finales de Agosto, tengo planeado ir por la zona de bangkok y una de las cosas que me gustaria hacer es una visita... Loroaventurero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube