Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 147115 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
JA,JA,JA, Mr. Green Mr. Green Hecho, ya tengo al ordenata arrinconao contra la pared.... Ya falta menos
Ir arriba JA,JA,JA, Hecho, ya tengo al ordenata arrinconao contra la pared.... Ya falta menos Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

ALIKASAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Vaya viajecito ! la verdad que te pilla tan lejos y enferma y es horrible.

No me parece tan caro 9000 yenes , en españa en una clinica privada te cobrarian mucho mas.
De todas formas pobrecita tu mujer , que horror de viaj , y encima 12 -13 horas de vuelo vomnitando. Un horror.

Yo en japon tuve que andar tanto , que se me acaballo un musculo de la rodilla y andaba mal , tuve que comprarme una bara de bambu de esas que vendian en los templos para apoyarme. Parecia el abuelito de una serie manga.
Y luego me pico un mosquito de esos gigante que hay en japon en el dedo gordo del pie , se me infecto y se me hizo una bola enorme , me dolia tanto tanto , que entre la pierna mala y el dedo del pie , el día que pasemos en kioto viendo el templo fusimi , el de las 1000 puertas tori , a mi me parecio que habia 8000000 , se me hizo eterna la subida.

Pero ya por la noche , coji un kuter del botiquin de un amigo , y yo misma a lo rambo me cure el dedo , me lo abri , para sacarme el pus , y luego le di alcohol a lo bestia , al día sigueinte solo me escocia la herida , pero ya podia andar. Es que a mi los medicos no me gustan nada de nada. Avergonzado

Pero vamos que tan lejos se pasa mal con estas cositas...
Ir arriba Vaya viajecito ! la verdad que te pilla tan lejos y enferma y es horrible. No me parece tan caro 9000 yenes , en españa en una clinica... ALIKASAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Vaya faena, parece cosita de poco un mosquito y mira, vamos casi de fastidia el viaje, !!!sin poder andar en Japón no ves nada ¡¡¡ no es como si fueras a estar tumbado en la playa....

Saludos
Ir arriba Vaya faena, parece cosita de poco un mosquito y mira, vamos casi de fastidia el viaje, !!!sin poder andar en Japón no ves nada ¡¡¡ no es... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

ALIKASAN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
La verdad que si hay que recomendar algo es llevarse AUTAN para los mosquitos. Unos cacho de bichos enormes.

Ibamos cosidos a picaduras , así que sobre todo cuidado con esto , porque especialmente en verano (yo fui en septiembre) abundan , y claro , lo peor de todo cuando estas durmiendo y oyes como pasan por cerca de la oreja , todos ahí para picarte en cuanto saques una pierna fuera del futon...por eso mejor llevaros autan.
Ir arriba La verdad que si hay que recomendar algo es llevarse AUTAN para los mosquitos. Unos cacho de bichos enormes. ibamos cosidos a picaduras... ALIKASAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Con la de cosas que he leído de Japón y ahora me entero que hay mosquitos gigantes. Me voy el mes que viene así que me llevaré el aparatito de ultrasonido que me compré el año pasado para ir a Bali. Allí funcionó.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Con la de cosas que he leído de Japón y ahora me entero que hay mosquitos gigantes. Me voy el mes que viene así que me llevaré el... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me voy en verano a Japón y me he organizado el viaje por libre. Para el tema seguro... Dónde lo contrato??
_________________
no hay maestro que no pueda ser discípulo
Ir arriba Hola! Yo me voy en verano a Japón y me he organizado el viaje por libre. Para el tema seguro... dónde lo contrato?? Gudrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Gudrun Escribió:
Hola!

Yo me voy en verano a Japón y me he organizado el viaje por libre. Para el tema seguro... Dónde lo contrato??

En cualquier agencia de viajes puedes. Si les has comprado a ellos algún servicio (por ejemplo los billetes de avión), mejor te atenderán.
Ir arriba En cualquier agencia de viajes puedes. Si les has comprado a ellos algún servicio (por ejemplo los billetes de avión), mejor te... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mmmm, no. Compré los billetes directamente desde la página de Finnair. De todas formas, tengo pensado comprar en una agencia de la JTB de Paris el billete para el museo Ghibli y el JR pass, así que preguntaré allí si puedo contratar un seguro médico, aunque el problema es que me mudo de Paris justo antes de irme a Japón de viaje, y no sé si supondrá un problema tener contratado el seguro en un país en el que ya no resido... Sugerencias o consejos??
_________________
no hay maestro que no pueda ser discípulo
Ir arriba Mmmm, no. Compré los billetes directamente desde la página de Finnair. De todas formas, tengo pensado comprar en una agencia de la JTB de... Gudrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Gudrun Escribió:
mmmm, no. Compré los billetes directamente desde la página de Finnair. De todas formas, tengo pensado comprar en una agencia de la JTB de Paris el billete para el museo Ghibli y el JR pass, así que preguntaré allí si puedo contratar un seguro médico, aunque el problema es que me mudo de Paris justo antes de irme a Japón de viaje, y no sé si supondrá un problema tener contratado el seguro en un país en el que ya no resido... Sugerencias o consejos??

Pregunta en la JTB si al emitir el seguro admite su aseguradora que en "Localidad de residencia" indiques la española donde vas a residir ahora.
Ir arriba Pregunta en la JTB si al emitir el seguro admite su aseguradora que en Localidad de residencia indiques la española donde vas a residir... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Jhvx
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 822
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gudrun Escribió:
Hola!

Yo me voy en verano a Japón y me he organizado el viaje por libre. Para el tema seguro... Dónde lo contrato??

Hombre en la RACC por ejemplo te hacen seguros de viaje y en FIATC también los hacen
_________________
2005 --> Londres , Hong Kong y Taipei
2006 --> Paris
2007 --> Londres, Hong Kong y Japon
2008 --> Roma
2009 --> New York City
2010 --> Londres
Ir arriba hombre en la RACC por ejemplo te hacen seguros de viaje y en FIATC tambien los hacen Jhvx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Intentaré arreglarlo desde Francia porque desde que me vuelvo a España hasta que me vaya de viaje sólo tengo 4 días, que los paso en mi casa y como es un pueblo no sé yo si podré contratar seguro desde allí. Muchas gracias a los dos por los consejos
_________________
no hay maestro que no pueda ser discípulo
Ir arriba Intentaré arreglarlo desde Francia porque desde que me vuelvo a España hasta que me vaya de viaje sólo tengo 4 días, que los paso en mi... Gudrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de ver que los seguros también se pueden contratar online: racc, mapfre, etc.
Compararé precios pues (por cierto, no son muy baratos que digamos...)
_________________
no hay maestro que no pueda ser discípulo
Ir arriba Acabo de ver que los seguros también se pueden contratar online: racc, mapfre, etc. compararé precios pues (por cierto, no son muy... Gudrun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Si has pagado el vuelo con tarjeta débito/crédito posiblemente te incluya un seguro de viaje, informate...
Ir arriba Si has pagado el vuelo con tarjeta débitocrédito posiblemente te incluya un seguro de viaje, informate... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIA MÉDICO JAPÓN  Publicado: Responder citando

Bicromatada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno pues hoy me han confirmado la transferencia de la pasta, el tema de las fotos, tengo que sacar unas de una boda de este finde y luego pongo las de Japón...

Saludos
Ir arriba Bueno pues hoy me han confirmado la transferencia de la pasta, el tema de las fotos, tengo que sacar unas de una boda de este finde y... Bicromatada Compartir:
Enlaces Asunto: Japon, seguro medico...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-11-2008

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Buenas,

No sabia bien donde postear esto, pero es que una de las cosas que se nos habia pasado por completo es lo del seguro medico, ya que allí la sanidad tengo entendido que es carisima... Por lo que es muy recomendable que vayamos con un seguro medico, me informaron en la embajada que con el seguro privado vale, yo lo tengo con asisa, a los que tengo que llamar para informarme, pero el resto de mis compañeros tiran de sanidad publica española xD así que queria saber que seguro medico habiais contratado vosotros para el viaje y donde, precios, etc... Que en este tema estamos muy pez...

Un saludete!
Ir arriba Buenas, No sabia bien donde postear esto, pero es que una de las cosas que se nos habia pasado por completo es lo del seguro medico, ya... Adeptus24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Las veces que lo he contratado, lo he hecho con intermundial seguros.
Desgraciadamente requerí sus servicios dos veces en distintos viajes, y sin ningun problema.
Un saludo viajeros...
Ir arriba Las veces que lo he contratado, lo he hecho con intermundial seguros. Desgraciadamente requerí sus servicios dos veces en distintos... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola Adeptus, el tema lo tengo pendiente, poprque me quiero asegurar bien, estoy barajando varios, Mapre, lo he estado mirando, y no esta mal, eso si, tu vas añadiendo los importe de coberturas sale por unos 150 euros, Columbusdirect, es el que mas ofrece por menos precio, pero la verdad es que no me fio, a mi me han aconsejado el Win Vip de Axa, de todas formas te `pongo este enlace que me han pasado, si te interesa alguno llamas y te atiende un agente, esta es la web www.mundiespana.com/ ...tAodQDSlSw

Yo llamare dentro de unos días, solo me queda contratar el seguro y el JR pass, estoy esperando haber si sube el Yen.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Hola Adeptus, el tema lo tengo pendiente, poprque me quiero asegurar bien, estoy barajando varios, Mapre, lo he estado mirando, y no esta... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Creo que en calidad/precio es bastante bueno.

www.intermundial.es/ ...s_ARAG.pdf
Ir arriba Creo que en calidadprecio es bastante bueno. Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado: Responder citando

NeuO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Viajo este mes de Abril a Japon y me ha surgido la duda del seguro. Tenemos igualatorio (tipo Sanitas y asi) y te hace un CERTIFICADO DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE EN EL EXTRANJERO. Con eso es suficiente???
Un saludo
Muchas gracias!
Ir arriba Viajo este mes de Abril a Japon y me ha surgido la duda del seguro. Tenemos igualatorio (tipo Sanitas y asi) y te hace un CERTIFICADO DE... NeuO Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro médico para ir a Japón  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Deberias consultar exactamente en tu compania de seguros que es lo que te cubre y que es lo que no te cubre. Eso no dice nada concreto. Cubre si te rompes una pierna? Cubre un traslado a Espania? Y si tiene que viajar un familiar y acompaniarte? Pide el documento donde vienen las clausulas, leetelas y tu veras si te parece suficiente o no. Pide el documento, que no te lo cuenten, ya decia el poeta que las palabras son aire y van al aire...
Dificilisima
Ir arriba Deberias consultar exactamente en tu compania de seguros que es lo que te cubre y que es lo que no te cubre. Eso no dice nada concreto... Dificilisima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguros viaje a Japón: seguro médico, seguro viaje...  Publicado: Responder citando

Karnia7
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Nosotros también cogimos al final iati por las recomendaciones que habia aquí y porque no tenias que adelantar nada allí. Por suerte no tuvimos que usarlo
_________________
y dime, si el mundo fuera ciego, a cuanta gente impresionarias?
Ir arriba Nosotros también cogimos al final iati por las recomendaciones que habia aquí y porque no tenias que adelantar nada allí. Por suerte no... Karnia7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube