Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 150848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
congo2006 Escribió:
Hola!!!soy nuevo aquí y espero que entre todos me echeis una mano jeje.
Somos cuatro personas q nos vamos a ir a la zona de puerto plata al hotel Oasis Gran Mariem alguien lo conoce?
También he leido que la gente sale bastante a conocer la zona y siempre habia oido que es peligroso salir del complejo,es la primera vez que viajamos al caribe y la verdad que desconocemos un poco como funciona aquello si se parece a cuba en la seguridad con los turistas o es mas parecido a otros paises como jamaica o incluso mexico.
El viaje 10 noches nos sale por unos 1000 euros.
Gracias y seguire preguntando dudas mas a delante

Hola.Ya lo dije en otras ocasiones la RD esta considerada por lo organismos oficiales uno de los paises mas seguros de latinoamerica..asi que es totalmente seguro salir del hotel.Solo se deben evitar barrios conflictivos de la capital SD..como en cualquier gran ciudad.

El norte como hemos dicho aquí da para mucho.diversión..visitas.

Lo mas flojito de Puerto Plata son los hoteles..que son antiguos..y claro no tienen nada que ver con los de PC por ejemplo.

Por lo demas creo que acertais con la zona.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola.Ya lo dije en otras ocasiones la RD esta considerada por lo organismos oficiales uno de los paises mas seguros de latinoamerica..asi... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
canario Escribió:
por supuesto q merecerá la pena ir aunke sea un vez, y la verdad q me está apeteciendo bastante. Merecerá la pena ir por 10 días solamente, o es un viaje para tirarse un tiempo mas? muchas gracias ilargia, te dejo mi msn por si t apetece conocernos Guiño
Si_yo_fuera_tu@hotmail.com
Saludos
Buenas canario!!! pues diez noches lo veo genial por que te dara para ver bastante el norte e incluso si quieres moverte para otras zonas también podrias... me alegro que te hayas decidido por puerto plata... A mi me encanto! pero si vas aprobecha cada día y cada momento por que tienes mucho por ver...
Para cualquier pregunta aquí estare!
Saludos
Ir arriba buenas canario!!! pues diez noches lo veo genial por que te dara para ver bastante el norte e incluso si quieres moverte para otras zonas... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Carmen-BCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 2288

Votos: 0 👍
Intentad escribir las palabras completas, no en plan mensaje de texto. No, Yara?
Ir arriba Intentad escribir las palabras completas, no en plan mensaje de texto. No, Yara? Carmen-BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Carmen-BCN Escribió:
Intentad escribir las palabras completas, no en plan mensaje de texto. No, Yara?

Si Carmen Sonriente ,incluso la firma de los moderadores lleva un texto al respecto.

Siempre insistimos en que el foro no es un telefono movil,y lo incomodo que resulta aquí leer un texto así.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Si Carmen ,incluso la firma de los moderadores lleva un texto al respecto. Siempre insistimos en que el foro no es un telefono movil,y lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Chikichá
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
CREO QUE EN UNA EXCURION DEL CAPITAN GRINGO TE LLEVAN A UNA PLAYA GUAY Y POCO VISITADA.
Ir arriba CREO QUE EN UNA EXCURION DEL CAPITAN GRINGO TE LLEVAN A UNA PLAYA GUAY Y POCO VISITADA. Chikichá Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chikichá Escribió:
CREO QUE EN UNA EXCURION DEL CAPITAN GRINGO TE LLEVAN A UNA PLAYA GUAY Y POCO VISITADA.



Chikika..este no es el hilo para tratar el tema de excursiones para ello ya existe uno que habla sobre el tema..y otro para el Capitan Gringo.

Tal y como indica el titulo de este hilo aquí se toca el tema de otros destinos en la RD..que no sean Punta Cana.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Chikika..este no es el hilo para tratar el tema de excursiones para ello ya existe uno que habla sobre el tema..y otro para el Capitan... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: samana  Publicado: Responder citando

Miguelonpi3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien a estado ultimamente en samana,y si merece la pena de ir
Ir arriba Alguien a estado ultimamente en samana,y si merece la pena de ir Miguelonpi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: samana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
¡¡hola¡¡ yo acabo de coger en la agencia q ahora lo lleva los catalogos de samana, como te dije en el foro de cuba estuve el 2000 y he visto q han reformado los hoteles de la zona, ((portillo, cayacoa, cayo))ahora estan mucho mejor, eso si la verdad tb. Lo he visto un poco caro en relación con otros puntos de r. Dominicana, + q nada pq soltour veo q es una agencia cara, respecto a halcon, el mismo hotel en las mismas fechas y las mismas condiciones, TODO IGUAL, EN CONCRETO EN BOCA CHICA EN EL HAMACA UN 35-40% + CARO, con samana no lo puedo comparar pq halcon no lo lleva.

PERO CONTESTANDO A TU PREGUNTA mi opinion es q si merece la pena, yo al verlo me han entrado unas ganas... Y creo q el proximo voy para alla, esta vez ya no pq tengo reserva para otro sitio, pero te juro q me quedo con las ganas.

Ademas parece q este agosto se estrena una autopista desde sto. Domingo q reduce el tiempo de 5h. A 2h.

En todo caso dado q lo tuyo es un viaje de novios si no recuerdo mal, no esta mal ni mucho menos p. Cana, los hoteles son de + calidad ((algunos)) y el precio es + barato, es una zono mucho + asentada en turismo, samana es mucho + salvaje o lo era...

Hay un hilo de samana en foro, miralo... Creo q estaba incluido en el portillo de gente q a estado en el ultimo año.

Saludos.
Ir arriba ¡¡hola¡¡ yo acabo de coger en la agencia q ahora lo lleva los catalogos de samana, como te dije en el foro de cuba estuve el 2000 y he... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: samana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Mira aquí tienes el titulo del hilo q te he dicho, miralo, espero q te sirva de ayuda para tomar una decision, esta 2 paginas + atras.


Bahia Principe El Portillo - "Península de Samaná
Ir arriba Mira aqui tienes el titulo del hilo q te he dicho, miralo, espero q te sirva de ayuda para tomar una decision, esta 2 paginas + atras... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: samana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2609

Votos: 0 👍
Mira te he encontrado otro hilo de samana q ademas tiene conexiones con todo lo q hay de samana, en la pg. 3, el anterior esta en la pg. 2.

Aquí tienes experiencias recientes, "colega" ya + no puedo hacer...


Viaje a Samanà
Ir arriba Mira te he encontrado otro hilo de samana q ademas tiene conexiones con todo lo q hay de samana, en la pg. 3, el anterior esta en la pg... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: samana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
miguelonpi3 Escribió:
alguien a estado ultimamente en samana,y si merece la pena de ir

Hola Miguelon..Bienvenido al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de: Otros destinos en la RD,ya que ese hilo se creó para concentrar en el toda la información de otros lugares de la RD al margen de PC.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola Miguelon..Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo de: Otros destinos en la RD,ya que ese hilo se creó para concentrar en el... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

LeOnlinE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes, en Junio viajo a RD de nuevo, por 2ª vez. La primera fue al Oasis Hamaca de Boca Chica en Febrero de 2008 y coincidiendo en el hotel con todas las Misses.

Esta vez voy al Oasis Canoa q creo q está en La Romana / Bayahíbe.

Qué me decís de estas zonas? Algo a destacar? Lo digo porque alguien me había dicho que La Romana era la zona pija... No sé.

Quedé muy satisfecho con el Hamaca y espero y confío que también quede igual con el Canoa.

Agradecería cualquier explicación o comentario acerca de las zonas Bayahíbe & La Romana.

Lugares recomendados, anécdotas, playas, etc.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, en Junio viajo a RD de nuevo, por 2ª vez. La primera fue al Oasis Hamaca de Boca Chica en Febrero de 2008 y coincidiendo... LeOnlinE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Asancam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLAAAAAAAAAAA A TODOS: NADA MAS QUE DECIR QUE MUY BUENO EL SITIO. BUENO LES CUENTO: SOMO 3 CHICOS "CHILENOS" QUE NOS DIRIJIMOS A ESAS BIEN CONNOTADAS PLAYAS DE PUERTO PLATA.
LA IDEA ES QUE NOS INFORME ALGUIEN DE LA EXISTENCIA DE LUGARES NOCTURNOS, EN LOS CUAELES SE PUEDA PASAR UN MOMENTO AGRADABLE (JAJA), Y DE PLAYAS NUDISTAS (SI ES QUE EXISTEN).

POR ULTIMO SE EXTIENDE LA INVITACION PARA QUIENES ANDEN POR ALLA Y NOS QUERAN MOSTRAR EL LUGAR (DEL 5 AL 16 DE MAYO)

PUERTO PLATA............. ALLA VAMOS!!!!!! Amistad
Ir arriba HOLAAAAAAAAAAA A TODOS: NADA MAS QUE DECIR QUE MUY BUENO EL SITIO. BUENO LES CUENTO: SOMO 3 CHICOS CHILENOS QUE NOS DIRIJIMOS A ESAS BIEN... Asancam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

Ruquis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a ir el mes de julio a SD, y me gustaria saber que excursiones puedo hacer desde allí para ir y volver en el día y en que seria recomendable que me desplazase ( somos 3 yo y dos niños de 10 y 12 años). En SD tengo alojamiento y ya cogi un hotel en punta cana pero para el resto de excursiones para conocer el pais me gustaria volver a dormir a SD. Gracias
Ir arriba Hola, yo voy a ir el mes de julio a SD, y me gustaria saber que excursiones puedo hacer desde alli para ir y volver en el dia y en que... Ruquis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ruquis Escribió:
Hola, yo voy a ir el mes de julio a SD, y me gustaria saber que excursiones puedo hacer desde allí para ir y volver en el día y en que seria recomendable que me desplazase ( somos 3 yo y dos niños de 10 y 12 años). En SD tengo alojamiento y ya cogi un hotel en punta cana pero para el resto de excursiones para conocer el pais me gustaria volver a dormir a SD. Gracias


Hola este hilo es para las excursiones por la zona norte pero estando alojado en dicha zona..segun leo tu estaràs alojado en SD por lo tanto traslado tu mensaje al hilo adecuado que es el de otras zonas dentro de la RD.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola este hilo es para las excursiones por la zona norte pero estando alojado en dicha zona..segun leo tu estaràs alojado en SD por lo... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ruquis Escribió:
Hola, yo voy a ir el mes de julio a SD, y me gustaria saber que excursiones puedo hacer desde allí para ir y volver en el día y en que seria recomendable que me desplazase ( somos 3 yo y dos niños de 10 y 12 años). En SD tengo alojamiento y ya cogi un hotel en punta cana pero para el resto de excursiones para conocer el pais me gustaria volver a dormir a SD. Gracias

Las opcciones para hacer excursiones estando en SD...es por ejemplo un recorrido por la zona sur de la RD..Boca Chica,Juan Dolio La romana etc.

Bayahibe e Isla Saona puedes visirtarlas desde PC ya que la distancia es mas o menos la misma.Si quieres ir por ejemplo a Samanà..tambien tienes las mismas opcciones estando en PC ya que el viaje se hace en avioneta tanto desde SD como desde PC.

Puedes ir a otra zonas de la zona norte como Puerto Plata pero tendra que ser en avioneta también ya que en otros medios no te darà tiempo a hacerlo en el día.

Hay zonas preciosas y poco turisticas como por ejmplo la costa oeste de la RD o la zona centro...pero claro no para hacerlo en el día..al menos necesitarias dos..no solo por las distancias también por el tiempo que se tarda en recorrerlas ,las carreteras no son buenas.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Las opcciones para hacer excursiones estando en SD...es por ejemplo un recorrido por la zona sur de la RD..Boca Chica,Juan Dolio La... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ruquis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Yara, sabes si existe alguna pagina web para ir mirando lo de las avionetas a Bayahibe e Isla Saona desde SD? se puede ir en taxi hasta allí? Mil gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Yara, sabes si existe alguna pagina web para ir mirando lo de las avionetas a Bayahibe e Isla Saona desde... Ruquis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ruquis Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta Yara, sabes si existe alguna pagina web para ir mirando lo de las avionetas a Bayahibe e Isla Saona desde SD? se puede ir en taxi hasta allí? Mil gracias de nuevo

SD y Bayahibe(Isla Saona) estan relativamente cerca,son dos horas por carretera..asi que puedes ir en taxi sin problemas.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba SD y Bayahibe(Isla Saona) estan relativamente cerca,son dos horas por carretera..asi que puedes ir en taxi sin problemas. Saludos Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OTROS DESTINOS DENTRO DE REPÚBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Ruquis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Eres un encanto... Te lo sabes todo. Aplausos Aplausos
Ir arriba Eres un encanto... te lo sabes todo. Ruquis Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda! Santo Domingo:Precios, vuelo Iberia, Hotel Clarión...  Publicado: Responder citando

Wipbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi nombre es Antonio, y vivo en Barcelona.

En primer lugar, muchas gracias por toda la información que proporcionáis, que me está siendo muy útil Aplausos
Ayer fué la primera vez que entré en este foro, pero me he empapado bastante Sonriente .

La cuestión es la siguiente:

Ayer, por sorpresa, me dieron vacaciones en el trabajo. Sin previo aviso (así están las cosas... Ojos que se mueven ).
Así que, para aprovechar el tiempo, tuve que improvisar algo en 2 minutos.

Estuve contemplando varias opciones, y al final he optado por irme toda la semana a Santo Domingo. (Me voy el lunes por la mañana).

El vuelo lo hago con Iberia (operado por Gestair Airlines Chocado , ni idea).
Tenía un montón de puntos Iberia y me los he gastado en un vuelo en business, así que supongo que el servicio será bueno.

El hotel, me he pillado el "Clarion". Leí buenas opiniones en tripadvisor, y tampoco tenía mucho más tiempo para pensarlo.

Dicho esto, y para no marearos más, os agradecería muchísimo si me pudiérais resolver algunas dudas. Me dá un poco de corte pedir tanta información en el primer post, pero es que necesito ayuda!!! Por favor!! Sonriente

He estado buscando por el foro, pero o no he sabido buscar, o no hay información respecto a estos puntos:

- Vuelo: ¿Alguien ha volado con Iberia a Santo Domingo, operado por Gestair? ¿Que tal son?. He estado Googleando, y no he encontrado opiniones al respecto. Solo he podido averiguar que, al parecer, el personal de cabina es de Iberia. Pero ¿y los aviones? ¿las comodidades son las mismas?

- Hotel: No he encontrado en este foro opiniones para el Clarión en Santo domingo (había otro por ahí, en Praga).
Aunque en el Tripadvisor hay buenas opiniones, me gustaría saber si alguien ha ido y que tal está.

- Precios: Según la página donde mire, varía el precio del taxi para ir del aeropuerto de Santo Domingo (Las Américas) hacia Santo Domingo.
En un sitio pone 200DR$, en otros 40 dólares... ¿alguien lo sabe?

Otros precios que me gustaría conocer es para comer. ¿Cuanto vale un menú en un restaurante normalito?, o una coca cola, o un bocadillo, no se.
He visto listados de precios por google para otros países, pero no para la República Dominicana.

A lo mejor ya está todo esto por el foro, pero es que no lo encuentro, de verdad.
Me compré esta mañana una guía de República Dominicana, porque de Santo Domingo en concreto no la he encontrado ni en librerías especializadas. Y en la guía tampoco se explayan mucho.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Antonio
Ir arriba Hola a todos, Mi nombre es Antonio, y vivo en Barcelona. En primer lugar, muchas gracias por toda la información que proporcionáis, que... Wipbcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
fredy293 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
fredy293 Escribió:

El vídeo lo grabé en la segunda quincena de octubre el funicular/teleférico en ese momento lo estaban reparando y supuestamente quedaba pronto para fines de noviembre, creo que todavía no lo han reparado, yo subí a la montaña Isabel de Torres en vehículo, lo que igual permite ver hermosas vistas de la ciudad y apreciar el cristo redentor en la montaña y el bello Parque que lo rodea, igual no son las mismas sensaciones que subir en el histórico funicular que creo fue inaugurado en la década del 70. Lo que quiero destacar que es una ciudad y zona muy bonita para conocer

Hola.
Podrías ampliar un poco cómo es la subida a la loma Isabel de Torres a pie, o mas exactamente si una parte se puede hacer en coche ó desde abajo es por el sendero que llega hasta la cima?
Yo no he subido porque soy un poco alérgico a los funiculares, y mas a ese después de haber tenido un fallo Confundido Gracias.

Yo lo hice en vehículo, cualquiera sirve no es necesario 4 x 4; hay gente en moto que también te sube no me acuerdo cuanto te cobran para hacerlo, caminando se puede hacer pero me parece que se hace medio largo el camino, no te lo recomendaría, pero no es imposible

Hay una carretera que da la vuelta por detrás y arriba tienes un parking, se puede subir con cualquier vehículo como ha dicho el compañero fredy293

Yo subir a pie lo digo, aparte de darme yuyu el funicular ese Confundido , por recorrer esos senderos entre la vegetación, supongo que desde el parking que mencionas se podrá enlazar con el sendero, recorrerlo, subir hasta arriba del todo y luego bajar de nuevo al parking para regresar. Lo comprobare la próxima vez que vaya a Puerto Plata...si el tiempo no lo impide, como me ha pasado pal de veces Malvado o muy loco
Ir arriba Yo subir a pie lo digo, aparte de darme yuyu el funicular ese , por recorrer esos senderos entre la vegetación, supongo que desde el... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube