Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 150673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Gracias josegelipe, y que tal esa zona para alojarse? Buenas playas? Cosas para visitar y actividades?
O en Puerto plata

En la zona del hotel Cayo Levantado como es una islita no hay mucho pero las playas son bonitas pero pequeñas, la zona de Las Terrenas son playas chulas y muy largas, es la zona que más me gusta personalmente, y Puerto Plata tienes mucho para ver, pero las playas, siendo buenas, no son de lo mejor para mi gusto, pero tienes el museo del ámbar, la fábrica de Brugal, el teleférico a Loma Isabel de Torres, los 27 charcos del Damajagua, etc. Todo depende del plan en el que vayas.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba En la zona del hotel Cayo Levantado como es una islita no hay mucho pero las playas son bonitas pero pequeñas, la zona de Las Terrenas... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Gracias josefelipe, pues nos gusta el plan relax, mojito,piscina,playa y excursiones de naturaleza, lo cual se podría barajar bien.
El aeropuerto de llegada está muy lejos?? Por el tema de la paliza del bus hasta el hotel. Gracias
Ir arriba Gracias josefelipe, pues nos gusta el plan relax, mojito,piscina,playa y excursiones de naturaleza, lo cual se podría barajar bien. El... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Fredy293
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Estando 4 días en Samaná, que lugar es mas adecuado para usar como centro de salida y hospedarse, no contando con vehículo propio Las Terrenas o Santa Bárbara, pensando ir a Salto del Limón, Parque los Haitises y después recorrer playas con acotado presupuesto?
_________________
“Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar”. — Lao Tzu
Fredy Viajero
Youtube
Ir arriba Estando 4 días en Samaná, que lugar es mas adecuado para usar como centro de salida y hospedarse, no contando con vehículo propio Las... Fredy293 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Gracias josefelipe, pues nos gusta el plan relax, mojito,piscina,playa y excursiones de naturaleza, lo cual se podría barajar bien.
El aeropuerto de llegada está muy lejos?? Por el tema de la paliza del bus hasta el hotel. Gracias

Hola, no soy el compañero Josefelipe pero si lo que buscas es tranquilidad y relax te puede interesar esto, dale un vistazo:

Viva Wyndham Adults Only Playa Dorada, Puerto Plata
www.wyndhamhotels.com/ ...a=00093796
Bahía Príncipe Luxury Samaná Adults Only
www.bahia-principe.com/ ...um=organic
Dominican Tree House Village, muy cerca de playa El Valle en Samaná
dominicantreehousevillage.com/

Desde España solo hay vuelos a Santo Domingo y Punta Cana, desde el aeropuerto de Las Américas (Sto. Domingo) hasta Puerto Plata son como tres horas y media, hasta el Bahia Príncipe Luxury Samaná calcula casi tres horas, en todos los casos de noche por la hora a que llega el vuelo, poco recomendable, yo pasaría uno ó dos días en la capital y saldría por la mañana temprano hacia Puerto Plata ó Samaná. La opción volar a Punta Cana es todavía peor porque Punta Cana está precisamente en una punta, de forma que tendrías que ir hasta casi la capital y a continuación subir para el norte, mínimo cuatro horas y media ó más según donde vayas, aparte de que a Santo Domingo hay vuelos diarios y a Punta Cana si acaso dos a la semana como mucho.
La opción volar a Punta Cana yo las descartaría, a la llegada haría una o dos noches en Santo Domingo conociendo un poco la Zona Colonial y a continuación saldría temprano para donde fuera.
Ir arriba Hola, no soy el compañero Josefelipe pero si lo que buscas es tranquilidad y relax te puede interesar esto, dale un vistazo: Viva Wyndham... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola Willy_Fogg, gracias por tu ayuda.
Esque santo domingo ya lo conocemos, estuvimos hace unos años y se trata ahora de conocer otra zona del país donde podamos disfrutar de naturaleza,relax,sol y mojitos.
Una combinación perfecta.
Veo que finalmente la única opción de llegar a puerto plata es desde la capital.
Las indicaciones que nos das son perfectas.gracias
Ir arriba Hola Willy_Fogg, gracias por tu ayuda. Esque santo domingo ya lo conocemos, estuvimos hace unos años y se trata ahora de conocer otra... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola Willy_Fogg, gracias por tu ayuda.
Esque santo domingo ya lo conocemos, estuvimos hace unos años y se trata ahora de conocer otra zona del país donde podamos disfrutar de naturaleza,relax,sol y mojitos.
Una combinación perfecta.
Veo que finalmente la única opción de llegar a puerto plata es desde la capital.
Las indicaciones que nos das son perfectas.gracias

Nosotros con los horarios de vuelos actuales, con Iberia se llegaba muy pronto, hacemos noche en Boca Chica, y a la mañana siguiente nos vamos para el norte. Supongo que, si no lo han hecho, restablecerán los horarios de vuelos pronto.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Nosotros con los horarios de vuelos actuales, con Iberia se llegaba muy pronto, hacemos noche en Boca Chica, y a la mañana siguiente nos... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola Willy_Fogg, gracias por tu ayuda.
Esque santo domingo ya lo conocemos, estuvimos hace unos años y se trata ahora de conocer otra zona del país donde podamos disfrutar de naturaleza,relax,sol y mojitos.
Una combinación perfecta.
Veo que finalmente la única opción de llegar a puerto plata es desde la capital.
Las indicaciones que nos das son perfectas.gracias

Nosotros con los horarios de vuelos actuales, con Iberia se llegaba muy pronto, hacemos noche en Boca Chica, y a la mañana siguiente nos vamos para el norte. Supongo que, si no lo han hecho, restablecerán los horarios de vuelos pronto.

Desde que Iberia compró Air Europa los horarios son prácticamente los mismos, salvo que recientemente los hayan modificado, porque hace tiempo que no lo miro.

Ahora bien, como bien dices hay que hacer mínimo una noche en la capital o Boca Chica y salir para el norte a la mañana siguiente, aunque personalmente yo prefiero hacer noche en Santo Domingo porque para ir a Puerto Plata en transporte público los autobuses salen desde allí, y si bien para ir a Samaná está la opción de dirigirse a la parada que hay cerca de donde arranca la autovía de Samaná, en la autopista de Las Américas, yo no me fiaría demasiado por si el autobús no trae plazas libres, desconozco si existe la opción de reservar plazas por teléfono, aunque tampoco me fiaría demasiado. No se si tu reservas plaza, confías en que no llegue completo, o por el contrario subes para el norte en vehículo particular.
Ir arriba Desde que Iberia compró Air Europa los horarios son prácticamente los mismos, salvo que recientemente los hayan modificado, porque hace... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
josefelipe Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola Willy_Fogg, gracias por tu ayuda.
Esque santo domingo ya lo conocemos, estuvimos hace unos años y se trata ahora de conocer otra zona del país donde podamos disfrutar de naturaleza,relax,sol y mojitos.
Una combinación perfecta.
Veo que finalmente la única opción de llegar a puerto plata es desde la capital.
Las indicaciones que nos das son perfectas.gracias

Nosotros con los horarios de vuelos actuales, con Iberia se llegaba muy pronto, hacemos noche en Boca Chica, y a la mañana siguiente nos vamos para el norte. Supongo que, si no lo han hecho, restablecerán los horarios de vuelos pronto.

Desde que Iberia compró Air Europa los horarios son prácticamente los mismos, salvo que recientemente los hayan modificado, porque hace tiempo que no lo miro.

Ahora bien, como bien dices hay que hacer mínimo una noche en la capital o Boca Chica y salir para el norte a la mañana siguiente, aunque personalmente yo prefiero hacer noche en Santo Domingo porque para ir a Puerto Plata en transporte público los autobuses salen desde allí, y si bien para ir a Samaná está la opción de dirigirse a la parada que hay cerca de donde arranca la autovía de Samaná, en la autopista de Las Américas, yo no me fiaría demasiado por si el autobús no trae plazas libres, desconozco si existe la opción de reservar plazas por teléfono, aunque tampoco me fiaría demasiado. No se si tu reservas plaza, confías en que no llegue completo, o por el contrario subes para el norte en vehículo particular.

Nosotros dormimos en Boca Chica y vamos en Uber tanto del aeropuerto al hotel de Boca Chica como de este a la parada del caribe tours en Santo Domingo Las Américas, pero anteriormente he cojido las plazas por internet, y ningún problema, los billetes los cogemos en la misma parada una media hora antes de la llegada del bus.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Nosotros dormimos en Boca Chica y vamos en Uber tanto del aeropuerto al hotel de Boca Chica como de este a la parada del caribe tours en... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:

Nosotros dormimos en Boca Chica y vamos en Uber tanto del aeropuerto al hotel de Boca Chica como de este a la parada del caribe tours en Santo Domingo Las Américas, pero anteriormente he cojido las plazas por internet, y ningún problema, los billetes los cogemos en la misma parada una media hora antes de la llegada del bus.

Interesante saber que los billetes de Caribe Tours se pueden reservar por internet y la cosa funciona, yo tenía entendido que estabas al albur de que el autobús llegara a esa parada con plazas libres o completamente ocupado, por lo visto antes era así, imagínate el riesgo, de ahí lo que yo decía de mejor cogerlo en Santo Domingo.
La parada que mencionas en Santo Domingo Las Américas supongo que es la que está, ó estaba, casi donde arranca la autovía de Samaná, allí creo que para también el Expreso Bávaro y algún otro.
Ir arriba Interesante saber que los billetes de Caribe Tours se pueden reservar por internet y la cosa funciona, yo tenía entendido que estabas al... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
josefelipe Escribió:

Nosotros dormimos en Boca Chica y vamos en Uber tanto del aeropuerto al hotel de Boca Chica como de este a la parada del caribe tours en Santo Domingo Las Américas, pero anteriormente he cojido las plazas por internet, y ningún problema, los billetes los cogemos en la misma parada una media hora antes de la llegada del bus.

Interesante saber que los billetes de Caribe Tours se pueden reservar por internet y la cosa funciona, yo tenía entendido que estabas al albur de que el autobús llegara a esa parada con plazas libres o completamente ocupado, por lo visto antes era así, imagínate el riesgo, de ahí lo que yo decía de mejor cogerlo en Santo Domingo.
La parada que mencionas en Santo Domingo Las Américas supongo que es la que está, ó estaba, casi donde arranca la autovía de Samaná, allí creo que para también el Expreso Bávaro y algún otro.

Esa misma es pa parada, ahí hay oficina, que aunque reserves por internet luego pagas ahí los billetes. Supongo que también parará el expreso de Bábaro, porque es una parada "importante", hay taxis también.
De una mala, si estuviera lleno habría que esperar una hor más, ya que es la cadencia, un bus a la hora.
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Esa misma es pa parada, ahí hay oficina, que aunque reserves por internet luego pagas ahí los billetes. Supongo que también parará el... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!que tal es el camino de Santo Domingo a Samana?vamos al hotel Bahía Principe el Portillo, y el vuelo llega a las 18:45 por lo que lo haremos de noche.
Me han dicho que la carretera es bastante mala, yo ya he visto que son unas 2 horas y pico de camino.
Realmente es para tanto?
Supongo que iremos en mini van o autobús ya que es un paquete con traslados lo que hemos contratado.

Gracias de antemano!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!que tal es el camino de Santo Domingo a Samana?vamos al hotel Bahía Principe el Portillo, y el vuelo llega a las 18:45 por lo que lo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola!que tal es el camino de Santo Domingo a Samana?vamos al hotel Bahía Principe el Portillo, y el vuelo llega a las 18:45 por lo que lo haremos de noche.
Me han dicho que la carretera es bastante mala, yo ya he visto que son unas 2 horas y pico de camino.
Realmente es para tanto?
Supongo que iremos en mini van o autobús ya que es un paquete con traslados lo que hemos contratado.

Gracias de antemano!

La carretera no es mala, el peligro son los conductores, pero no en esa carretera sino en todas.

Ir arriba La carretera no es mala, el peligro son los conductores, pero no en esa carretera sino en todas. Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el vídeo!!lluego me lo miro todo bien.

Sí, eso también me lo han comentado, que van muy locos por allí, por suerte no tenemos que conducir nosotros 😅
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias por el vídeo!!lluego me lo miro todo bien. Sí, eso también me lo han comentado, que van muy locos por allí, por suerte no... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Me quedo más tranquila por eso!!

Gracias de nuevo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Me quedo más tranquila por eso!! Gracias de nuevo Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
sobogo Escribió:
Hola!que tal es el camino de Santo Domingo a Samana?vamos al hotel Bahía Principe el Portillo, y el vuelo llega a las 18:45 por lo que lo haremos de noche.
Me han dicho que la carretera es bastante mala, yo ya he visto que son unas 2 horas y pico de camino.
Realmente es para tanto?
Supongo que iremos en mini van o autobús ya que es un paquete con traslados lo que hemos contratado.

Gracias de antemano!

La carretera no es mala, el peligro son los conductores, pero no en esa carretera sino en todas.


He visto que ha mejorado mucho la carretera para ir desde Santo Domingo a las Terrenas , me apetece volver pero el trayecto de las casi tres horas se nos hizo pesadisimo añadido a las 8 horas y media de avión , estuve en el Portillo hace once años , esperemos que para la primavera retome el vuelo que iba al mismo Samaná que seria lo ideal ,, @sobogo espero que lo disfrutes y a la vuelta nos cuentes que tal todo por allí
Ir arriba He visto que ha mejorado mucho la carretera para ir desde Santo Domingo a las Terrenas , me apetece volver pero el trayecto de las casi... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Ahora google maps marca 2 horas 20 min aprox y espero que así sea!!
Es que justo ayer hablaba con un dominicano ha ido por esa zona y me dijo que no me aconsejaba hacer ese camino de noche, pero tambine me dijo, que la pero parte era la de abajo y nosotros vamos arriba a las Terrenas, y claro, me apuré un poco, porque no tengo otra que hacerlo de noche al ir con un paquete que he cogido con Simartour que me incluye todo.
También me dijo lo de que la gente iba como loca por allí.

Pero bueno no tiene tan mala pinta por el vídeo que he visto por encima, habrá que confiar en el conductor.

Luego me veo en vídeo en casa.

Y gracias @Tinuco por supuesto pasare a contar, tiene una pinta esta zona espectacular
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Ahora google maps marca 2 horas 20 min aprox y espero que así sea!! Es que justo ayer hablaba con un dominicano ha ido por esa zona y me... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Fredy293
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Sobre Puerto Plata les cuento que me pareció un lugar super interesante con un muy bonito centro histórico, con excelentes vistas desde la montaña Isabel de Torres que se puede subir en funicular, hermosas playas cristalinas con agua caliente como la Playa Dorada, cerca tiene las localidades de Sosua y Cabarete también con bellísimas playas, también aquí alquilé vehículo que me fue de mucha utilidad en el viaje por RD.
Hice un vídeo sobre la ciudad que les dejo por acá y espero les sirva en su visita a RD y próximamente haré de Samaná y la Cascada el Limón como llegar sin guía y subir sin caballos, saludos para todos y buena estadía por ese hermoso país

_________________
“Un buen viajero no tiene planes fijos, y no tiene la intención de llegar”. — Lao Tzu
Fredy Viajero
Youtube
Ir arriba Sobre Puerto Plata les cuento que me pareció un lugar super interesante con un muy bonito centro histórico, con excelentes vistas desde... Fredy293 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
fredy293 Escribió:
Sobre Puerto Plata les cuento que me pareció un lugar super interesante con un muy bonito centro histórico, con excelentes vistas desde la montaña Isabel de Torres que se puede subir en funicular, hermosas playas cristalinas con agua caliente como la Playa Dorada, cerca tiene las localidades de Sosua y Cabarete también con bellísimas playas, también aquí alquilé vehículo que me fue de mucha utilidad en el viaje por RD.
Hice un vídeo sobre la ciudad que les dejo por acá y espero les sirva en su visita a RD y próximamente haré de Samaná y la Cascada el Limón como llegar sin guía y subir sin caballos, saludos para todos y buena estadía por ese hermoso país

No sé de cuando está grabado ese vídeo, pero el funicular estaba cerrado hasta hace dos semanas al menos, por una avería que hubo allá por junio. Por otra parte el árbol por el que preguntas es un almendro de playa (Terminalia Catappa)
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba No sé de cuando está grabado ese vídeo, pero el funicular estaba cerrado hasta hace dos semanas al menos, por una avería que hubo all... Josefelipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Fredy293
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2019

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
fredy293 Escribió:
Sobre Puerto Plata les cuento que me pareció un lugar super interesante con un muy bonito centro histórico, con excelentes vistas desde la montaña Isabel de Torres que se puede subir en funicular, hermosas playas cristalinas con agua caliente como la Playa Dorada, cerca tiene las localidades de Sosua y Cabarete también con bellísimas playas, también aquí alquilé vehículo que me fue de mucha utilidad en el viaje por RD.
Hice un vídeo sobre la ciudad que les dejo por acá y espero les sirva en su visita a RD y próximamente haré de Samaná y la Cascada el Limón como llegar sin guía y subir sin caballos, saludos para todos y buena estadía por ese hermoso país

No sé de cuando está grabado ese vídeo, pero el funicular estaba cerrado hasta hace dos semanas al menos, por una avería que hubo allá por junio. Por otra parte el árbol por el que preguntas es un almendro de playa (Terminalia Catappa)

El vídeo lo grabé en la segunda quincena de octubre el funicular/teleférico en ese momento lo estaban reparando y supuestamente quedaba pronto para fines de noviembre, creo que todavía no lo han reparado, yo subí a la montaña Isabel de Torres en vehículo, lo que igual permite ver hermosas vistas de la ciudad y apreciar el cristo redentor en la montaña y el bello Parque que lo rodea, igual no son las mismas sensaciones que subir en el histórico funicular que creo fue inaugurado en la década del 70. Lo que quiero destacar que es una ciudad y zona muy bonita para conocer
Ir arriba El vídeo lo grabé en la segunda quincena de octubre el funicularteleférico en ese momento lo estaban reparando y supuestamente quedaba... Fredy293 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Josefelipe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
fredy293 Escribió:
josefelipe Escribió:
fredy293 Escribió:
Sobre Puerto Plata les cuento que me pareció un lugar super interesante con un muy bonito centro histórico, con excelentes vistas desde la montaña Isabel de Torres que se puede subir en funicular, hermosas playas cristalinas con agua caliente como la Playa Dorada, cerca tiene las localidades de Sosua y Cabarete también con bellísimas playas, también aquí alquilé vehículo que me fue de mucha utilidad en el viaje por RD.
Hice un vídeo sobre la ciudad que les dejo por acá y espero les sirva en su visita a RD y próximamente haré de Samaná y la Cascada el Limón como llegar sin guía y subir sin caballos, saludos para todos y buena estadía por ese hermoso país

No sé de cuando está grabado ese vídeo, pero el funicular estaba cerrado hasta hace dos semanas al menos, por una avería que hubo allá por junio. Por otra parte el árbol por el que preguntas es un almendro de playa (Terminalia Catappa)

El vídeo lo grabé en la segunda quincena de octubre el funicular/teleférico en ese momento lo estaban reparando y supuestamente quedaba pronto para fines de noviembre, creo que todavía no lo han reparado, yo subí a la montaña Isabel de Torres en vehículo, lo que igual permite ver hermosas vistas de la ciudad y apreciar el cristo redentor en la montaña y el bello Parque que lo rodea, igual no son las mismas sensaciones que subir en el histórico funicular que creo fue inaugurado en la década del 70. Lo que quiero destacar que es una ciudad y zona muy bonita para conocer

Sí, es una ciudad muy bonita. Me alegro que te gustase Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Cabrera, el mejor pueblo de Dominicana
Ir arriba Sí, es una ciudad muy bonita. Me alegro que te gustase Josefelipe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: R. Dominicana: Samaná, Puerto Plata, Boca Chica  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
fredy293 Escribió:
Willy_Fogg Escribió:
fredy293 Escribió:

El vídeo lo grabé en la segunda quincena de octubre el funicular/teleférico en ese momento lo estaban reparando y supuestamente quedaba pronto para fines de noviembre, creo que todavía no lo han reparado, yo subí a la montaña Isabel de Torres en vehículo, lo que igual permite ver hermosas vistas de la ciudad y apreciar el cristo redentor en la montaña y el bello Parque que lo rodea, igual no son las mismas sensaciones que subir en el histórico funicular que creo fue inaugurado en la década del 70. Lo que quiero destacar que es una ciudad y zona muy bonita para conocer

Hola.
Podrías ampliar un poco cómo es la subida a la loma Isabel de Torres a pie, o mas exactamente si una parte se puede hacer en coche ó desde abajo es por el sendero que llega hasta la cima?
Yo no he subido porque soy un poco alérgico a los funiculares, y mas a ese después de haber tenido un fallo Confundido Gracias.

Yo lo hice en vehículo, cualquiera sirve no es necesario 4 x 4; hay gente en moto que también te sube no me acuerdo cuanto te cobran para hacerlo, caminando se puede hacer pero me parece que se hace medio largo el camino, no te lo recomendaría, pero no es imposible

Hay una carretera que da la vuelta por detrás y arriba tienes un parking, se puede subir con cualquier vehículo como ha dicho el compañero fredy293

Yo subir a pie lo digo, aparte de darme yuyu el funicular ese Confundido , por recorrer esos senderos entre la vegetación, supongo que desde el parking que mencionas se podrá enlazar con el sendero, recorrerlo, subir hasta arriba del todo y luego bajar de nuevo al parking para regresar. Lo comprobare la próxima vez que vaya a Puerto Plata...si el tiempo no lo impide, como me ha pasado pal de veces Malvado o muy loco
Ir arriba Yo subir a pie lo digo, aparte de darme yuyu el funicular ese , por recorrer esos senderos entre la vegetación, supongo que desde el... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube