Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Delta del Okavango, Moremi y Maun -P.N. de Botswana ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 62116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Pasionporafrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Solo diré que antes del viaje venga a preparar mudas y mudas de ropa y al final te acabas poniendo todos los días lo mísmo XD

Saludos
Ir arriba Solo diré que antes del viaje venga a preparar mudas y mudas de ropa y al final te acabas poniendo todos los días lo mísmo XD. Saludos Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Catwoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias zirano por la extensa información....tomo nota.
Okavango, qué casualidad...¿no? La presentación superguapa,si. Yo estuve tomando cantidad de apuntes. ¿Fuiste tu la que preguntaste lo de los quads y el rafting en cataratas victoria? Si es así, debes tener espíritu hippie y aventurero también.
Me han dicho que veremos por las noches un cielo estrellado espectacular , quiza alguna estrella fugaz para pedir deseos. Seguro que será un viaje para recordar...ufffffff...
Ir arriba Gracias zirano por la extensa información....tomo nota. Okavango, qué casualidad...¿no? La presentación superguapa,si. Yo estuve tomando... Catwoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta Okavango  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Dispondrás de coche propio? tipo turismo o 4x4?
Ir arriba Dispondrás de coche propio? tipo turismo o 4x4? Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta Okavango  Publicado: Responder citando

Arty
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lo podria alquilar si si no sale muy caro. He estado leyendo tu viaje y ya veo que es una buena paliza llegar hasta el delta, quizas la mejor opción sea estar mas días en el chobe y hacer el rafting que he visto que es bastante emocionante.
Ir arriba Lo podria alquilar si si no sale muy caro. he estado leyendo tu viaje y ya veo que es una buena paliza llegar hasta el delta, quizas la... Arty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta Okavango  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Desde Kasane (Chobe) a Maun (Delta) tienes unos cuantos cientos de kms. Si alquilas un coche normal has de ir necesariamente por Nata, si alquilas un 4x4 y te sientes capacitado para conducir por el bush y hacer frente a cualquier eventualidad puedes tomar el camino más corto y más espectacular a través de la reserva Moremi.

En sentido inverso, nosotros en un día conseguimos alcanzar la zona de Chobe, pasar la frontera con Zimbabue (una hora y pico papeleo) y seguir 90 kms. Llegando por la tarde a Vic Falls. Pisándole un poco y saliendo temprano de Kasane llegas a Chobe casi para comer.

El coche si lo alquilas en Kasane te saldrá mucho más caro que en Sudáfrica, el transporte público si que es lento e irregular. Todo dependerá de lo que quieras hacer y del tiempo que dispongas, si has leído nuestra experiencia, habrás sacado tus propias conclusiones.

Lo que apuntas no me parece mala idea: disfrutar las cataratas y pasarte a Chobe, allí te pueden arreglar un safari llegando incluso a Moremi.
Ir arriba Desde Kasane (Chobe) a Maun (Delta) tienes unos cuantos cientos de kms. Si alquilas un coche normal has de ir necesariamente por Nata, si... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Baila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos/as:
Alguien conoce a EXODE viajes. Queremos hacer la ruta de Okavango con ellos este verano. Os agradecería alguna información al respecto.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas a todosas: Alguien conoce a EXODE viajes. Queremos hacer la ruta de Okavango con ellos este verano. Os agradecería alguna... Baila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Zootvbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo hice la Ruta hace un par de años. Podeis ver unos videos en www.youtube.com/zootvbcn

El viaje es brutal, vais a flipar. Teneis que ir mentalizados de que son muchas horas de camión, pero vale la pena.
_________________
Mis videos: www.youtube.com/zootvbcn
Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, Uganda, Ruanda, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ir arriba Hola a todos! yo hice la Ruta hace un par de años. Podeis ver unos videos en www.youtube.comzootvbcn. El viaje es brutal, vais a flipar... Zootvbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Pasionporafrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bonitos videos, sobre todo el del sol africà, es muy bonito!
Ir arriba Bonitos videos, sobre todo el del sol africà, es muy bonito! Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Zootvbcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!
_________________
Mis videos: www.youtube.com/zootvbcn
Japón 2013, Madagascar, Kenia, Tanzania, Australia, Singapore, Indonesia, Zambia, Malawi, Mozambique, Japón 2007, Sud Africa, Namíbia, Botswana, Zimbawe, Uganda, Ruanda, New York, Egipto, Marruecos, Guatemala, Thailandia, Turquia
Ir arriba Zootvbcn escribió: Gracias! Zootvbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Nosotros salimos desde Barcelona el 5 de agosto y viajaremos con Kananga. Hemos oido muy buenas críiticas de ésta agencia. Por lo que dicen por aquí el viaje es alucinante! Estamos deseando que llegue el día! Ya hemos visto a alguien más salir en la misma fecha que nosotros, hay alguien más?

Saludos!
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros salimos desde Barcelona el 5 de agosto y viajaremos con Kananga. Hemos oido muy buenas críiticas de ésta agencia... Sokelxavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Svbeatriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este verano vamos a hacer la ruta con kananga, salimos el 26 de julio. Alguien sale ese mismo día?
Tengo mucha ganas de que ya llegue el día, por lo que decís tiene que ser todo impresionante! Guiño
Ir arriba Este verano vamos a hacer la ruta con kananga, salimos el 26 de julio. Alguien sale ese mismo día? Tengo mucha ganas de que ya llegue el... Svbeatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Irisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la ruta del okavango el año pasado. El camión tenía al final las taquillas individuales para el equipaje y las maletas rígidas no caben. Mejor bolsas o mochilas fexibles. En la ficha técnica del viaje suele indicar el tamaño de las taquillas.
Sobe el equipaje de mano: si voláis con la Brittish tiene que ser un único bulto que no exceda de 10 kilos. Hubo gente de mi grupo que tuvo que dejar el saco de dormir en el aeropuerto por llevarlo fuera de la bolsa de mano. Y yo llevaría el malarone y la medicación imprescindible también en la mano.
También os recomendaría sobrevolar en avioneta el desierto del Namib y en ultraligero las cataratas Victoria. Impresionante!
Buen viaje a todos.
Ir arriba Nosotros hicimos la ruta del okavango el año pasado. El camión tenía al final las taquillas individuales para el equipaje y las maletas... Irisan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Xanadu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
El peso máximo permitido para el equipaje de mano con British Airways es de 23 kg y las medidas máximas 56x45x25cm.
Ya se pueden llevar dos piezas si se sale desde ciertos aeropuertos como el de Londres Heathrow.
Más información en el enlace siguiente www.britishairways.com/ ...blic/es_es
Ir arriba El peso máximo permitido para el equipaje de mano con British Airways es de 23 kg y las medidas máximas 56x45x25cm. Ya se pueden llevar... Xanadu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Minozu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos!

Nosotros tb estuvimos (mi mujer y yo) en la presentación de Kananga la semana pasada! Ya tenemos ganas de ir pero después de ver la presentación más todavía!!!

No vemos el día de ir para allá! Angel

Hablamos con Claud.. Y nos comentó lo mismo que dijo "Pasionporafrica", es decir, si piensas llevarte cámara, lleva memoria de sobras y batería, porque según que etapa puede que hallan 3 o 4 días sin poder recargar... Nos apuntó en una de las hojas que tienen del viaje, que tipo de "carga" poder hacer, me refiero a q según q zona, será ir a un establecimiento público y ¡¡enchufarse a saco por allí!!, otros claro, en el lodge sin problemas... O no... Quien sabe!

En cuanto a vacunas, por nuestra parte como el año pasado fuimos por Tanzania, creo que solo nos toca llevarnos el Lariam, pero de todas formas seguramente iremos a Centro de Vacunación Internacional en Drassanes para asegurar... Ya me veo en el viaje al guia: "Buenos chicos/as, llegó la hora de la pastillita!!" jejejejeje Mr. Green

Buenos consejos Zirano! Aplausos

Pa los que salgan el 27 de julio desde bcn, supongo entonces que ya nos veremos! jeje Amistad 58 días y bajando!!!
Ir arriba Muy buenas a todos! Nosotros tb estuvimos (mi mujer y yo) en la presentación de Kananga la semana pasada! Ya tenemos ganas de ir pero... Minozu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Okavango
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Nosotros también salimos el 27 de julio desde Barcelona. Alguien que tenga experiencia en estos viajes sabe cuanto dinero y de que moneda hemos de llevar?

Hasta pronto
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotros tambien salimos el 27 de julio desde Barcelona. Alguien que tenga experiencia en estos viajes sabe cuanto dinero... Okavango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estuvimos el año pasado en agosto. El viaje es espectacular. Aquí www.flickr.com/ ...43791/map/ y aquí picasaweb.google.com/ .../photo#map tenéis algunas fotos.

En cuanto a la ropa y las maletas, el principal consejo que os podemos dar es éste: Pensad que podrían no llegar. Podría parecer exagerado pero en nuestro grupo estuvimos los 20 todo el viaje sin maletas hasta llegar a las cataratas victoria (y allí sólo aparecieron 12 o 13). Eso sí, nos lo pasamos en grande yendo de tiendas por el sur de áfrica y luciendo lamparones sin miedo a parecer unos guarros (ya se sabe, como nos habían perdido las maletas ... Sonriente ) y a la vuelta los de la British nos indemizaron. En resumen, el saco de dormir, el polar, etc. Arriba con vosotros en el avión por lo que pueda pasar.

Saludos,

Susana y Jose
Ir arriba Hola, Nosotros estuvimos el año pasado en agosto. El viaje es espectacular. Aquí y aquí tenéis algunas fotos. En cuanto a la ropa y las... SusanaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Siscu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ,


Oye vaya fotos mas tremendas que habeis echo de ese cielo africano,por cierto con que camara las habeis echo.

Una preguntita os quiero hacer,he visto en una foto que llevabais un par de prismaticos,yo recien me compre unos que son 8*25,creeis que sera suficiente para avistar animalillos.

Saludos.
Ir arriba Hola , oye vaya fotos mas tremendas que habeis echo de ese cielo africano,por cierto con que camara las habeis echo. Una preguntita os... Siscu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Las fotos son de dos cámaras: una Sony H9 y una Sony W55 (por cierto, los cargadores iban en las maletas y tuvimos que comprar uno de urgencia en el centro comercial de Kimberley).

En cuanto a los prismáticos, nosotros llevábamos unos 8x23 y nos hicieron un buen servicio aunque a última hora de la tarde se echaba de menos los 10x50 que, cómo no, llevábamos en la maleta Sonriente

Saludos,

Susana y Jose.
Ir arriba Hola, Las fotos son de dos cámaras: una Sony H9 y una Sony W55 (por cierto, los cargadores iban en las maletas y tuvimos que comprar uno... SusanaYJose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Franre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A los que habeis elegido esta ruta con kananga seguro que no hos defraudara.pasareis días y noches inolvidables como la cena en el fish river canyon,las dunas de namibia,la acampada en el delta etc etc.
Como consejos ropa de abrigo,ropa vieja que podais intercambiar por baratijas o regalar.muchas pilas (no suele haber problemas para cargar ,pero por si acaso)vacunas las que os aconsejen en el mae.y sobre todo no poner mala cara a los inprevistos que siempre sale alguno,pero si el grupo esta unido todo se resuelve.
Para los que preguntan por el dinero a llevar contar que la bebida la pagais vosotros y que tiene un precio parecido aquí.si vais con Esther de guia,Bobby,Singelton o simba de tripulación darles saludos deun oct 2006.
Ir arriba A los que habeis elegido esta ruta con kananga seguro que no hos defraudara.pasareis dias y noches inolvidables como la cena en el fish... Franre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA DEL OKAVANGO 2008  Publicado: Responder citando

Pepeguaci
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!

Tengo que decidir ya mi período vacacional para el año que viene y ya he decidido ir a la Ruta del Okavango con Kananga el año que viene. Teniendo en cuenta que el viajecito son 26 días tengo qué decidir cuanto antes la época en la que ir. Junio es mala época??? Cuál es la mejor para avistar animales?

Otra pregunta....¿son muchas horas en coche no? ¿se hace muy pesado?

Gracias
Ir arriba Hola chicos!!! Tengo que decidir ya mi período vacacional para el año que viene y ya he decidido ir a la Ruta del Okavango con Kananga el... Pepeguaci Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delta del Okavango, Moremi y Maun -P.N. de Botswana  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Pues me he quedado de piedra Chocado

Vamos en 4 meses Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Pues me he quedado de piedra. Vamos en 4 meses Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube