Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Delta del Okavango, Moremi y Maun -P.N. de Botswana ✈️ Forum Southern Africa ✈️ Pag 7 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 122 messages and 62505 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
vadercup wrote:
Chufina wrote:
salomoncico wrote:
Hola. Sabéis algo sobre la muerte de más de 100 hipopotamos en el delta del okavango por anthrax.????

Sí, en Mahango. Lo he visto hoy y me ha dado una pena horrible. Las fotos son espantosas.

Shocked Shocked Shocked Shocked en serio???

La noticia ponía que era en Bwabwata, no sé si sería exactamente en Mahango. Por lo visto no es la primera vez que pasa. Ahora tienen miedo de que los cocodrilos se infecten si se comen los cuerpos, y también están diciendo a la gente de los pueblos que no se los coman por riesgo de infección. Creo que están quemando los cuerpos para que no se extienda.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top La noticia ponía que era en Bwabwata, no sé si sería exactamente en Mahango. Por lo visto no es la primera vez que pasa. Ahora tienen... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Delta del Okavango, Moremi y Maun -P.N. de Botswana  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
Pues me he quedado de piedra Shocked

Vamos en 4 meses Rolling Eyes
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Pues me he quedado de piedra. Vamos en 4 meses Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube