Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compañia barata para alquilar coche en Noruega?? ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 19154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pues me gustaria alquilar un coche entre 2 personas y queria saber las compañias mas baratas.



Sería para mediados de mayo, voy 7 días y necesitaria alquilar 5 de ellos ya que los 2 primeros me alojo en Oslo, Luego iría en avión hasta stavanger(550km) y en Stavanger es donde quiero coger el coche y devolverlo en el aeropuerto de SOGNADL 5 días después.


PD: por cierto tengo 24 años para 25 en 6 meses y por lo que creo a menores de 25años más caro Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Pues me gustaria alquilar un coche entre 2 personas y queria saber las compañias mas baratas. sería para mediados de mayo, voy 7 dias y... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Sí, mira en Avis, por ejemplo, lo que dice:
"Si tienes menos de 25 se aplicará un cargo extra. Suplemento por edad mínima 100 NKR/día + Impuestos; máx. 1000 NKR "
Saludos
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Sí, mira en Avis, por ejemplo, lo que dice: Si tienes menos de 25 se aplicará un cargo extra. Suplemento por edad mínima 100 NKRdía... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Babyjosito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Avis me ha parecido carisimo, sigo en busca,,,,

me interesa algo grandecillo por si nos toca dormir alguna noche si no encontramos alojamiento ya que tengo 2 noches solo reservadas de las 6 y supongo que 1 día o 2 los dormiremos en el coche tan happy
_________________
TANZANIA y ZANZIBAR 2019...
ITALIA 2018; INDIA y NEPAL 2017; MUNICH y DUBLIN 2016; ISLANDIA, POLONIA y PARIS 2015; AUSTRIA y ESLOVAQUIA 2014; GRECIA 2012; BELGICA y PORTUGAL 2009; NORUEGA 2008; ITALIA 2007; INGLATERRA 2005.
Ir arriba Avis me ha parecido carisimo, sigo en busca,,,, me interesa algo grandecillo por si nos toca dormir alguna noche si no encontramos... Babyjosito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba a ver si los de ealquileres.es tienen coches en Noruega, salen bien de precio en todos los sitios, pero no se si tienen allí .-
Ir arriba Prueba a ver si los de ealquileres.es tienen coches en Noruega, salen bien de precio en todos los sitios, pero no se si tienen alli .- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros, lo más barato que hemos encontrado es Hertz.
Ir arriba Nosotros, lo más barato que hemos encontrado es Hertz. Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Xanxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Wenas
Has provado con www.autoeurope.es
Tienen un cargo si recoges el coche en un lugar y lo devuelves en otro!!!
Ir arriba Wenas. Has provado con www.autoeurope.es. Tienen un cargo si recoges el coche en un lugar y lo devuelves en otro!!! Xanxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Kadu--
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
xanxo Escribió:
Wenas
Has provado con www.autoeurope.es
Tienen un cargo si recoges el coche en un lugar y lo devuelves en otro!!!

De cuanto es el recargo? no consigo verlo en la web....gracias!
Ir arriba de cuanto es el recargo? no consigo verlo en la web....gracias! Kadu-- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Xanxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hay un teléfono gratuito 900.

Llama y te informan
Ir arriba Hay un teléfono gratuito 900. Llama y te informan Xanxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Tumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo busqué mucho y lo mas barato era Hertz.
Todas las compañias te cobran más si entregas el coche en una ciudad distinta a la de recogida. También te sale más barato contratando todo por internet que en la oficina directamente.

Yo lo haría todo en coche, te sale más barato, a no ser que no tengas tiempo de hacer la ida y la vuelta....

Tumi
Ir arriba Yo busqué mucho y lo mas barato era Hertz. Todas las compañias te cobran más si entregas el coche en una ciudad distinta a la de... Tumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si eres cliente de la Mutua Madrileña Automovilista, te hacen descuento en Hertz. Yo me he enterado tarde, me podía haber ahorrado 40 €, que me hubieran venido muy bien para gastármelos allí, o para haber alquilado un coche de la categoría superior, pero bueno, es lo que hace no saber...
Seguro que si eres del Race también tienen algún tipo de acuerdo parecido.
Ir arriba Si eres cliente de la Mutua Madrileña Automovilista, te hacen descuento en Hertz. Yo me he enterado tarde, me podía haber ahorrado 40... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola
Que deberia de hacer para acojerme a este descuento por ser cliente de la mutua ?
Ir arriba Hola. Que deberia de hacer para acojerme a este descuento por ser cliente de la mutua ? Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañia barata para alquilar coche en Noruega??  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Titolín, te paso el enlace a la web del autoclub de la mutua:
www.autoclubmutua.es/
Puedes acceder también desde la web de la mutua.
Tendrás que registrarte, para ello te pedirá tus datos y el nº de socio (éste te viene en la tarjeta del Autoclub que la mutua te da para acumular puntos cangeables por gasolina...). Una vez registrado ya tendrás acceso para ver todas las ofertas/ventajas por ser mutualista.
Ir arriba Hola Titolín, te paso el enlace a la web del autoclub de la mutua: Puedes acceder también desde la web de la mutua. Tendrás que... Chicharron Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube