Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 87890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

TARROJA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Queremos hacer una reserva en el Holiday Villa Beach Resort and Spa de Langkawi, directamente en la página del hotel. La mejor precio indica que es solo para residentes asiáticos, aun así al intentar hacer la reserva permiten su tramitación. ¿Alguién lo ha hecho de estar forma, sin tener problemas después?
Ir arriba Queremos hacer una reserva en el Holiday Villa Beach Resort and Spa de Langkawi, directamente en la página del hotel. La mejor precio... TARROJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola foreros, alguien me puede recomendar un hostel u hotel en Melaka.
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola foreros, alguien me puede recomendar un hostel u hotel en Melaka. Gracias!!!!! Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hatten Hotel. Tiene aparcamiento y piscina gratis, y wifi gratuito en el lobby. 80 euros con desayuno. Muy bien ubicado. Habitaciones amplias y muy cómodas.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Hatten Hotel. Tiene aparcamiento y piscina gratis, y wifi gratuito en el lobby. 80 euros con desayuno. Muy bien ubicado. Habitaciones... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
jmambroa Escribió:
Hatten Hotel. Tiene aparcamiento y piscina gratis, y wifi gratuito en el lobby. 80 euros con desayuno. Muy bien ubicado. Habitaciones amplias y muy cómodas.
Gracias!!!!!
Ir arriba Licla escribió: Gracias!!!!! Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Licla nosotros hemos estado un par de ocasiones en el Puri Hotel y bien.
Es una antigua shop house reconvertida en hotel y tiene mucho encanto.
Está bien situado para visitar andando las principales atracciones de la ciudad.
Nosotros pagamos sobre 40€, pero tienen diversas categorías de habitaciones.
www.hotelpuri.com/

Saludos
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Licla nosotros hemos estado un par de ocasiones en el Puri Hotel y bien. Es una antigua... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Para que tengas otra opción nosotros nos alojamos en el Jonker Boutique Hotel, también muy bien situado para conocer lo principal de la ciudad y con un personal dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Ir arriba Para que tengas otra opción nosotros nos alojamos en el Jonker Boutique Hotel, también muy bien situado para conocer lo principal de la... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Licla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Les agradezco por la rápida contestación, es bueno tener opciones, veré con cual me quedo.
Muchas gracias Pichi-Puchi y Camsan
Ir arriba Les agradezco por la rápida contestación, es bueno tener opciones, veré con cual me quedo. Muchas gracias Pichi-Puchi y Camsan Licla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola Vicho!!!!

Tanto en PN Bako como The Last Frontier Resort, tardaron unos 10 días en contestarnos. De hecho, ahora espero respuesta de los dos de unas dudas que les planteé y llevo otros 10 días esperando.
Será que se ha caído la red en todo Borneo??? Ojos que se mueven

Respecto a los hoteles,
- en kL hemos reservado el Impiana KLCC, sobretodo por su ubicación, está muy muy cerca de las Petronas y por las vistas que tiene desde la piscina.
- en Singapur, todos los hoteles son con habitaciones muy pequeñas y bastante caras. Hemos reservado en The Temple an Inn. Está reformado hace muy poquito, y está situado en el Chinatown. Teniendo en cuenta que estás todo el día fuera del hotel... Es lo mejor que hemos encontrado ajustado a nuestro presupuesto y que tenga las habitaciones que estén bien. Eso sí, si te llega el dinerito, seguro que mejor alojarse en zona de Marina Bay.
- y en Georgetown nos hemos dado el caprichito y estaremos en Campbell House

Saludos
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Hola Vicho!!!! Tanto en PN Bako como The Last Frontier Resort, tardaron unos 10 días en contestarnos. De hecho, ahora espero respuesta de... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Vicho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Cristinuja, de nuevo gracias.

Jo estoy que no me puedo creer los precios de Singapur ¡¡¡qué pasada!!! Además en nuestro caso es un rollo porque somos tres y lo de habitación triple no es fácil, no siempre hay posibilidad de reservar.
Si tenemos que coger dos habitaciones se nos dispara el precio.
He leído todo el hilo de hoteles y aparte de ponerme los dientes largos, poca información practica he sacado, la mayoría son hotelazos fuera de mi presupuesto y los cuatro de precio medio que he consultado dejan bastante que desear bien por ubicación o por limpieza.

¿Algún hotel céntrico por 100-120€ la triple?


¿O es completamente imposible y debemos ir a albergue?
He mirado el albergue Footprints (Lttle India - Recomendado en el hilo de hoteles) pero la habitación "familiar" es de 6 camas por 120SGD (73€). Si no encuentro nada mejor, supongo que iremos ahí y cogeremos la habitación entera para nosotros.

¿Habéis mirado la opción Stop over de Singapur airlines? Parece ser que si vuelas con ellos aunque sea un trayecto pequeño interno tenes opción a unos precios muy buenos de hoteles. Si entras y sales de Singapur con ellos, claro.

En KL hay más opciones acordes con mi presupuesto.

Sigo sin noticias de Borneo... Malvado o muy loco

Y en Malaca he hecho la reserva del hotel Puri (hace tres días) pero tampoco me contestan confirmándomela.

Empiezo a pensar que en Malasia no existe Internet Trist
Ir arriba Cristinuja, de nuevo gracias. Jo estoy que no me puedo creer los precios de Singapur ¡¡¡qué pasada!!! Además en nuestro caso es un rollo... Vicho 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Por favor, para no mezclar temas intentad ubicar los mensajes en los hilos correspondientes.

Para alojamientos en Singapur hay estos 2:
ALOJAMIENTO BARATO SINGAPUR: hoteles económicos
HOTELES en SINGAPUR

Gracias Amistad
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Por favor, para no mezclar temas intentad ubicar los mensajes en los hilos correspondientes... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Ladyblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas!!
Ya puestos a preguntar, ¿me podéis orientar en cuanto a precios de alojamientos en los diferentes sitios a visitar? (una media de los precios).
No somos de dormir en hoteles buenos y caros (en Vietnam hemos llegado a dormir por 5$, pero no sé si en Malasia hay alojamientos baratos).
Y otra cosa (siento ser tan pesada), en Taman Negara, ¿se duerme dentro del parque?
Ir arriba Gracias por las respuestas!! Ya puestos a preguntar, ¿me podéis orientar en cuanto a precios de alojamientos en los diferentes sitios a... Ladyblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Ladyblue Escribió:
Gracias por las respuestas!!
Ya puestos a preguntar, ¿me podéis orientar en cuanto a precios de alojamientos en los diferentes sitios a visitar? (una media de los precios).
No somos de dormir en hoteles buenos y caros (en Vietnam hemos llegado a dormir por 5$, pero no sé si en Malasia hay alojamientos baratos).
Y otra cosa (siento ser tan pesada), en Taman Negara, ¿se duerme dentro del parque?

En Malasia hay también alojamiento barato, si no buscas lujos encontrarás también sitios para dormir económicos.

En Taman Negara hay un hotel dentro del parque, pero es caro, fuera del parque hay sitios económicos donde alojarse, hay bastantes GH, lo único que no están dentro, pero se encuentran a poca distancia, al otro lado del río.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En Malasia hay tambien alojamiento barato, si no buscas lujos encontrarás también sitios para dormir económicos. En Taman Negara hay un... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS e ITINERARIOS por MALASIA  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ladyblue, pues como en vietnam hay de todos los precios, pero tb depende de la ciudad y del tipo de alojamiento, los precios muy similares a los de vietnam hostales por unos 8-10 euros por persona, hoteles normalitos por unos 25-30 euros la habitación y hoteles mejores tipo un 3* de aquí por unos 35-40 euros. En nuestro blog estamos haciendo post de los distintos alojamientos que hay en cada ciudad y cual es la mejor zona donde alojarse, así puedes hacerte una idea.

En taman negara solo se duerme dentro del parque si estas alojada en el mutiara taman negara, es una pasada ,cabañas en la selva pero son un poco carillos nosotros cogimos una super oferta y nos costo unos 60 euros con desayuno...

Los demás alojamientos están justo enfrente de la entrada al parque al otro lado del rio, por lo que para entrar al parque solo tienes que coger una barca que cuesta 25 céntimos y te lleva al parque.

Hay otras formas de dormir dentro del parque tipo en tiendas de campaña y tal pero son para quedarse mínimo 4 días ya que para llegara ellos tienen que hacer un treking bastante largo, hay que estar en forma.

Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola ladyblue, pues como en vietnam hay de todos los precios, pero tb depende de la ciudad y del tipo de alojamiento, los precios muy... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Chupiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Voy a penang dos días en agosto y me gustaria saber que hostal me recomendais para alojarme, vamos en plan mochileros. ¿me recomendais george town? ¿u otras zonas? y si me deciis algun sitio en concreto mucho mejor.
Ir arriba Voy a penang dos dias en agosto y me gustaria saber que hostal me recomendais para alojarme, vamos en plan mochileros. ¿me recomendais... Chupiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
chupiro Escribió:
Voy a penang dos días en agosto y me gustaria saber que hostal me recomendais para alojarme, vamos en plan mochileros. ¿me recomendais george town? ¿u otras zonas? y si me deciis algun sitio en concreto mucho mejor.
Buenas,

Mirate el 1926 Heritage Hotel. Página web

Saludos
_________________
Ir arriba Buenas, Mirate el 1926 Heritage Hotel. Página web. Saludos M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chupiro Escribió:
Voy a penang dos días en agosto y me gustaria saber que hostal me recomendais para alojarme, vamos en plan mochileros. ¿me recomendais george town? ¿u otras zonas? y si me deciis algun sitio en concreto mucho mejor.

Hola Chupiro, mira justo hicimos un post especial de esto: www.yoteayudoaviajar.com/ ...etown.html ahí recomendamos un hostel que era una pasada. Cualquier cosilla...saludos Muy feliz
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola Chupiro, mira justo hicimos un post especial de esto: ahí recomendamos un hostel que era una pasada. Cualquier cosilla...saludos AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Chupiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
chupiro Escribió:
Voy a penang dos días en agosto y me gustaria saber que hostal me recomendais para alojarme, vamos en plan mochileros. ¿me recomendais george town? ¿u otras zonas? y si me deciis algun sitio en concreto mucho mejor.
Buenas,

Mirate el 1926 Heritage Hotel. Página web

Saludos

Por lo que veo ese esta muy lejos de la zona de georgetown n?

Alguna otra recomendación?? También he estado mirado los de ayudaviajera y estoy esperando contestación del email de contacto que pusiste.

Gracias !!
Ir arriba Por lo que veo ese esta muy lejos de la zona de georgetown n? Alguna otra recomendacion?? Tambien he estado mirado los de ayudaviajera y... Chupiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Chupiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
AyudanteViajera Escribió:
chupiro Escribió:
Voy a penang dos días en agosto y me gustaria saber que hostal me recomendais para alojarme, vamos en plan mochileros. ¿me recomendais george town? ¿u otras zonas? y si me deciis algun sitio en concreto mucho mejor.

Hola Chupiro, mira justo hicimos un post especial de esto: www.yoteayudoaviajar.com/ ...etown.html ahí recomendamos un hostel que era una pasada. Cualquier cosilla...saludos Muy feliz

Por fin se ha puesto en contacto conmigo la personal del email pero me ha dicho que tendriamos que dormir en dos habitaciones de cuatro personas ya que somos 8, el problema es que dice que tenemos que dormir en la misma cama y supongo que seran como una especie de tatamo en el suelo amplio no?

Graciasss
Ir arriba Por fin se ha puesto en contacto conmigo la personal del email pero me ha dicho que tendriamos que dormir en dos habitaciones de cuatro... Chupiro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Malasia (excepto Kuala Lumpur)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Teniente81 Escribió:
Buenas!! Quiero viajar a Malasia este verano y para familias de 5 miembros ( 2 adultos y 3niños, 11, 8 y 6años) hay poca cosa dicha.
Alguien sabe si se dejan meter a una persona más en la habitación de los hoteles o si pasa como en España que más de 4 es imposible. También sería para Singapur ( y aquí si que es prohibitivo para 5). Sitios como Penang, Kuching o Langkawi que son unos de los posibles destinos, dejan los hoteles a más de 4 por habitación?
Pues cuando hagas la búsqueda en por ejemplo Booking, pones 5 personas y una habitación y directamente te salen las opciones posibles. Evidentemente te saldrán apartamentos o suites(como aparthotel.
En Kuala Lumpur tienes muchísimos apartamentos con Booking ..
Ir arriba Pues cuando hagas la búsqueda en por ejemplo Booking, pones 5 personas y una habitación y directamente te salen las opciones posibles... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube