Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios LUNA DE MIEL BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 72118 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Arquiasiatico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Para acabar de dar datos y siendo sincero, Bali era mi primer destino, pero mi hermano mayor estuvo allí y él no me lo recomienda, dice que las playas tampoco es que sean gran cosa... Así que me desanimé. Empecé a ver lo de Vietnam, pero entre otras cosas el tiempo allí no es bueno en Septiembre - Octubre. Otra cosa es que mi hermano estuvo en el Meliá Bali, y según me decís mejor que me olvide de ese hotel.

Así que creo, y esperando más respuestas y reconfirmaciones de la elección, que tengo que hablar de nuevo con mi hermano y "pedirle que me deje" (jeje) ir a Bali de viaje de novios.

¿Qué os parece?

Gracias, de verdad.
Ir arriba Para acabar de dar datos y siendo sincero, Bali era mi primer destino, pero mi hermano mayor estuvo allí y él no me lo recomienda, dice... Arquiasiatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Si vas a buscar playas paradisiacas para tumbarte entonces vete a Tailandia o Maldivas o Seychelles. Bali ofrece otras cosas que nos son playa. Sobre todo cultura, gente fantastica, mucho que ver, sitios estupendos para comer, para comprar, unos paisajes fantasticos y playas "normales". Por eso te decia lo de las villas. Tienes tu propia piscina privada, tu salon y unos baños con bañeras o duchas fuera que para una luna de miel son estupendos.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Si vas a buscar playas paradisiacas para tumbarte entonces vete a Tailandia o Maldivas o Seychelles. Bali ofrece otras cosas que nos son... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Kyra
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola!! Una vez más estoy totalmente de acuerdo con reincidente Aplausos .
A mi Bali me parece un destino increible y más si vas de luna de miel, a mi me encanto y espero volver pronto.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola!! Una vez más estoy totalmente de acuerdo con reincidente . A mi Bali me parece un destino increible y más si vas de luna de miel, a... Kyra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Arquiasiatico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok, creo que os haré caso. Me voy a Bali, la verdad que me apetece muchísimo.

He visto un vuelo con singapore airlines por unos 2500 € (2 personas) a Denpasar, ¿lo veis un poco caro?
¿hay alguna otra aerolínea que tenga los precios más baratos?

Dónde me recomendais que me vaya al hotel, tiene que ser algún sitio cercano que tenga fácil transporte desde el aeropuerto.

En definitiva, si alguien me quiere ayudar con los comienzos de la organización del viaje le estaré muy agradecido, prometo no ser muy pesado y leerme todos los temas amplios que hay sobre Bali, pero si alguien me da una primera idea-resumen de como plantearía él este viaje me sería de gran ayuda.

Muchas gracias... Os iré contando
Ir arriba Ok, creo que os haré caso. Me voy a Bali, la verdad que me apetece muchísimo. he visto un vuelo con singapore airlines por unos 2500 € (2... Arquiasiatico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Pues empezaria por unos días en Ubud, unas tres o cuatro noches.
Te doy una lista:
Hoteles y villas en las afueras de Ubud:


www.kupubarong.com/

www.ubudhanginggardens.com/ ...a_home.jsp

www.royalpitamaha-bali.com/

www.mayaubud.com/

www.ulunubud.com/

www.alilahotels.com/ubud/

theumaubud.com/

www.comoshambhala.bz/flashintro.asp

www.fourseasons.com/sayan/

www.hotelguldsmeden.dk/bali/

www.kayumanis.com/ ...s_ubud.htm

www.lindagarland.com/ ...erfall.htm

www.wakaexperience.com/ ..._diume.htm

www.wakaexperience.com/ ..._namya.htm

www.amanresorts.com/ .../home.aspx

www.theviceroybali.com/ ...index.html

warwickibah.com/



Hoteles y villas en el centro de Ubud:


www.kajane.com/

www.deubudvillas.com/

www.komaneka.com/ ...t/English/ (tambien tienen uno en las afueras)

www.theubudvillage.com/# (tambien tienen uno en las afueras)

También hay que ver que tipo de playa os gusta algo animado o algo tranquilo (Ubud es muy tranquilo)
Espero que te sirva

Un saludo
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Pues empezaria por unos dias en Ubud, unas tres o cuatro noches. Te doy una lista: Hoteles y villas en las afueras de Ubud: Hoteles y... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Síiiiii!!!!!! Bali!!! Aplausos

Después de haberlo conocido no lo dudaría!!!! es cierto que no hay playas increíbles, pero la cultura es alucinante, todo es precioso!!! Y los hoteles son un espectáculo!! Lujo, lujo asiáticoooo

Precisamente yo les he organizado a unos amigos su luna de miel. Ahora mismo están en Ubud, jamás habían ido al sudeste asiático y me han escrito diciendo qe se quieren quedar allí, jeje

El vuelo... Depende de la fecha, nosotros hemos ido en mayo por 1360euros los dos con Quatar airways. Fuímos a Singapur, que merece muchíisimo la pena y luego hay vuelo a Denpasar. Quatar tb vuela a Denpasar y a Jakarta. Vamos, pero yo te recomendaría hacer un par de noches en singapur!

Ubud muy muy recomendable! Estuvimos 5 noches (y no te recomendaría muchas menos) Mis amigos han ido al hotel Alam Shanti, que a mi es el que más me gustó de todo el viaje. Ya he escrito al respecto en otros temas. Desde luego recomendable 100%. Tb estuvimos un par de noches en el Kajane (pillé un par de noches en el Kajane porque por el precio del Alam, pensé que iba a ser regular, pero nos equivocamos, era mucho mejor por menos de la mitad), que está genial, villas privadas con piscina (ojo la habitación barata comprate la psicina con 4 habitaciones) y un servicio fantástico, pero las villas no son tan auténticas como las habitaciones del Alam Shanti. Si quieres mira las fotos de la gente y las opiniones aquí. www.tripadvisor.es/ ..._Bali.html Tb te puede ayudar esta página a ver hoteles.

Después te puedes ir a Jimbaran a una villa bonita. He visto fotos de villa balquisse y es precioso. De todas formas mira en esa página (tripadvisor) el ranking, que no falla!!! Si vas sólo a estas dos zonas podrías estar tranquila.

Melia Bali..... Estoy completamente de acuerdo... Noooo por Dios!!!! Si vas a Bali y vas por tu cuenta tienes muchíiisimas más posibilidades que los novios que van al corte inglés!! Pasa de resort, hay muchas boutiques y hoteles con poquitas villas preciosos, auténticos, con un servicio mucho más personal........

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.

PD Yo me lie a ver fotos de Bali antes de ir y te aseguro que no le veía ningún encanto. Había estado en Tailandia y me sorprendió tanto que esas fotos no me atraían nada. Te aseguro que me maravilló!!! Ahora no podría elegir...... Si acaso pondría antes a Bali.
Ir arriba Síiiiii!!!!!! Bali!!! Después de haberlo conocido no lo dudaría!!!! es cierto que no hay playas increíbles, pero la cultura es... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Marcmaribel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Reincidente, me parece extraño que no le pases la dirección de las villas de María...

Nosotros vamos a finales de agosto principios de septiembre y el vuelo nos sale algo más barato... Vamos vía Frankfurt con Singapore (menos de 1000€ ida y vuelta por persona)

Frankfurt-Singapore-Denpasar

Para ello necesitamos de un vuelo España-Frankfurt (aprox 100€ por persona ida y vueta)

Verás que sumado son unos 2200€ lo que no difiere mucho de tu precio, pero lo reservé con poco tiempo y pillamos algo de agosto, creo que para finales de septiembre-octubre debería ser más barato...

Para reservar hoteles, yo prefiero reservarlo directamente con el hotel, lo malo es que el precio de su web suele ser más caro que el que te dicen en las páginas web de hoteles (rollo asiarooms). Con un email suele desaparecer la diferencia.


Nosotros haremos mitad de días en Ubud, mitad en Seminyak, puede que entre las dos estancias nos vayamos un par de días a las Islas Gili.

No se si te ayudará, pero espero que sí.


Saludos,
Marc
Ir arriba Buenas a todos, reincidente, me parece extraño que no le pases la dirección de las villas de María... Nosotros vamos a finales de agosto... Marcmaribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo casi todo lo he reservado con asiarooms y me encanta, porque son muy muy formales, te confirman todo, te recuerdan estancias... Y encima mucho más barato...

Marcmaribel, si necesitas algo de ayuda, yo hice ese recorrido, te podría ayudar. Estuve en Ubud, Gili y Seminyak

Saludos!
Ir arriba Yo casi todo lo he reservado con asiarooms y me encanta, porque son muy muy formales, te confirman todo, te recuerdan estancias... y... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Marcmaribel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas Rona, ya que te ofreces...

Nosotros vamos a las villas de María, en Ubud, la gente que habla por aquí dicen que María es un encanto y aunque las villas no se pueden considerar lujo asiático, no están nada mal (y mucho menos por el precio que tienen).

Merece la pena ir a las Islas Gili? a que hotel fuisteis, lo recomiendas?

Seminyak, donde os alojastéis? nosotros no tenemos ni idea, pensábamos gastar unos 100€ la noche.


Gracias por adelantado,
Maribel y Marc
Ir arriba Buenas Rona, ya que te ofreces... nosotros vamos a las villas de María, en Ubud, la gente que habla por aquí dicen que María es un... Marcmaribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Marcmaribel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Salida de Barcelona, 27 de septiembre y llegada a barcelona 14 de octubre... 1156 por persona.

Desde Frankfurt había algo más barato, pero tienes que costearte el viaje España-Frankfurt...


Para cuando nosotros, los vuelos desde Barcelona estaban imposibles.
Ir arriba Salida de Barcelona, 27 de septiembre y llegada a barcelona 14 de octubre... 1156 por persona. Desde Frankfurt había algo más barato... Marcmaribel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Jo... Pues por el mismo precio estaba el hotel que te comento, el Alam Shanti que sí que es un lujo asiático. Yo miré tb las villas de maría, pero es que no llegué a ver ninguna foto de dentro de ls villas. Por eso no me decidí.

Mira Gili..... A mi me gustaron... Pero porque a nosotros nos gustan los detinos de playa y nos gusta hacer snorkel y bucear..... Depende de si a ti tb te gusta. Te puedo decir que es muy muy tranquilo. Nuestro hotel tenía un arrecife impresionante justo en frente. Nosotros fuímos a un hotel de la misma cadena de Ubud, el Alam Gili. Yo si te digo la verdad me llevé una tremenda decepción nada más ver la habitación..... Tb te digo que los amigos que la han visto lo han flipado, lo que pasa que veníamos del Alam Shanti, que era como vivir en un palacio y claro el liston estaba muy muy alto!!! De echo intenté cambiar la habitación o de hotel el primer día porque se me metio en la cabeza que el baño era enano, en fin.... Tonterías que te entran después de conocer los hoteles de Bali, que son impresionantes. Después me gustó muchíisimo. Estábamos en la habitación que tiene una terraza de 60m2 con vistas al mar, una pasadaaaaa...

En Seminyak fuímos un poco a la aventura y estuvimos en Villa Coco, que está justo al final de seminyak principio de Legian. Era un bungalow para nosotros tb chulo, pero algo antiguillo!!!

Espero haberte ayudado
Ir arriba Jo... pues por el mismo precio estaba el hotel que te comento, el Alam Shanti que sí que es un lujo asiático. Yo miré tb las villas de... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Marc, tienes razón. De Maria hablan maravillas y de sus villas también. El problema es que no hay pagina web donde poder ver las villas de Maria solo algunas fotos de gente que ha ido o las que te manda ella. Como van de luna de miel pensé que querrian algo mas lujoso pero si tienes la dirección de Maria mandasela porque también es una opción.
Otro sitio que está muy bien es este: www.alamindahbali.com/ ...shanti.htm
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Marc, tienes razón. De Maria hablan maravillas y de sus villas tambien. El problema es que no hay pagina web donde poder ver las villas... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Reincidente, tu tb has estado allí? En el Alam Shanti??? Qué maravilaaaa.....

Mira con qatar madrid-bali 1122euros salida el 24 o 26 de septiembre y vuelta el 13 o 16 de octubre.

Si vas a Singapur 838euros por persona salida el 28 y vuelta el 14... Pero hay más opciones...
Ir arriba Reincidente, tu tb has estado allí? En el Alam Shanti??? Qué maravilaaaa..... Mira con qatar madrid-bali 1122euros salida el 24 o 26 de... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
No, yo voy al Kajane pero lo conozco porque como en el Kafe Wayan que es de los mismos dueños. Prefiero el Kajane porque mi marido es un culo inquieto y sale por Ubud a andar constantemente, así no dependo de transportes ah y eso de que no tengan tele lo llevamos mal.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba No, yo voy al Kajane pero lo conozco porque como en el Kafe Wayan que es de los mismos dueños. Prefiero el Kajane porque mi marido es un... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Es cierto... No había tele...... Jo, es que yo en los viajes no la veo, porque como está en otros idiomas y aunque mi inglés no es muy malo, n me entero demasiado...

De todas formas, al igual que el kajane, el alam shanti tenía un servicio de shuttle que te llevaba y traía por la cara donde querías.

El kajane a mi me gustó y se portaron genial con nosotros! Celebramos allí nuestro aniversario y por la noche nos llevaron una tarta a la villa con nuentros nombres y esas cositas, muy muy bien, la verdad..... Pero es que la decoración es más occidental....preciosa, pero no tan auténtica como el alam shanti.
Ir arriba Es cierto... no había tele...... jo, es que yo en los viajes no la veo, porque como está en otros idiomas y aunque mi inglés no es muy... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda con mi viaje de novios...please!!!  Publicado: Responder citando

Arquiasiatico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas.

Ahora mismo estoy intentando ver los vuelos.

De momento lo mejor que encuentro es desde BCN con singapore airlines y me salen los dos vuelos por 2580. Aún lo veo caro ¿no?, pero la verdad que estoy buscando y buscando y nada!!!

A ver si sigo vuestros consejos y encuentro algo más barato.

Salu2
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo estoy intentando ver los vuelos. De momento lo mejor que encuentro es desde BCN con... Arquiasiatico Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE DE NOVIOS BALI  Publicado: Responder citando

Juancho9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me caso en mayo y queremos ir de viaje a Bali, estamos mirando en viajes El Corte Inglés, Kuoni y Catai pero aun no tengo nada claro, ¿alguien ha estado de viaje de novios y ha ido con alguna de estas agencias? ¿Me puede decir qué tal le ha ido y si me recomienda algo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, me caso en mayo y queremos ir de viaje a Bali, estamos mirando en viajes El Corte Inglés, Kuoni y Catai pero aun no tengo nada... Juancho9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Chata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola nosotros también nos casamos en Mayo, y este es nuestro destino principal, pero estamos muy perdidos y tenemos muchas dudas, ( moneda, guías, etc...) a ver si entre todos pordemos sacar algo en claro.

Gracias
Ir arriba Hola nosotros tambien nos casamos en Mayo, y este es nuestro destino principal, pero estamos muy perdidos y tenemos muchas dudas... Chata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Venaindonesia.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 63
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indonesia es sin duda un lugar magico, es un pais muy grande y con muchos servicios.
Hay muchas agencias buenas, y es el pais idal paa estar en buenos hoteles a bajo coste.
Si quieres saber sobre guias y demás, mandame un privado, que aquí no se pueden dar email publicos.

Saludos desde Indonesia.
_________________
Norberto Rodríguez Sánchez
Indonesia, 16000 islas, una forma de vivir.
Mis viajes por Indonesia:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=793

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1499
Ir arriba Indonesia es sin duda un lugar magico, es un pais muy grande y con muchos servicios. Hay muchas agencias buenas, y es el pais idal paa... Venaindonesia.com Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Chata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
venaindonesia.com Escribió:
Indonesia es sin duda un lugar magico, es un pais muy grande y con muchos servicios.
Hay muchas agencias buenas, y es el pais idal paa estar en buenos hoteles a bajo coste.
Si quieres saber sobre guias y demás, mandame un privado, que aquí no se pueden dar email publicos.

Saludos desde Indonesia.

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Chata escribió: Muchas gracias Chata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LUNA DE MIEL BALI  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
nakal Escribió:
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
Hola a tod@s!

Destino elegido para nuestra luna de miel volamos con la qatar airways del 13 de junio al 22 de junio con lo que estaremos allí 8 noches...

Lo peculiar de nuestra luna de miel es que viajamos con nuestro pequeño que tendrá un año y 9 meses.

Tenemos reservados los vuelos ahora vamos a empezar a organizar el viaje en cuanto a hoteles y que visitar allí...

Bali es un destino perfecto para viajar con niños así que muy buena elección Sonia!!!


La verdad que nos da un poco miedo el viaje que nos va a dar el peque por las horas de avion pero bueno todo sea porque cuando estemos allí disfrutemos todos!!!! Ando un poco perdida de momento solo tenemos los vuelos y ahora tengo que buscar una base para el alojamiento no se si en una unica zona o en dos máximo porque no queremos estar maletas arriba y abajo... Y por el bien del peque quizá algo mejor cerca de la playa... Veremos a ver que sale! Hemos elegido este viaje porque la otra opción era Zanzibar pero el tema vacunas y medicación creo que era un poco "heavy" para un niño tan pequeño. Además que le encantan los animales y creo que disfrutará mucho aunque sea pequeño!

Si vas con un niño pequeño y no quieres estar moviéndote de un lado a otro yo te recomiendo Ubud y Seminyak para alojarte; desde Ubud puedes hacer muchas excursiones y desde Seminyak ver la zona sur de la isla. Además, son dos sitios turísticos y entiendo que buscaréis algo de comodidad yendo con el peque Guiño

Exacto! Muchas gracias por el consejo Ubud lo tenía claro ahora me falta decidir la zona de playa! Echaré un ojo a Seminyak!
Ir arriba Exacto! Muchas gracias por el consejo Ubud lo tenía claro ahora me falta decidir la zona de playa! Echaré un ojo a Seminyak! !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube