Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios LUNA DE MIEL BALI ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 72148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Jordi_73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos
Pués nosotros estaremos de Luna de Miel en Indonesia del 30 Agosto al 16 de Septiembre, ya queda menos.
Los últimos 5 días los pasaremos en Bali y la verdad, pensaba ir a una zona de playa pero viniendo de las Gili y con lo bién que pinta la zona del interior pues lo vamos a mirar bién mirado.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Pués nosotros estaremos de Luna de Miel en Indonesia del 30 Agosto al 16 de Septiembre, ya queda menos. Los últimos 5 días... Jordi_73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Popipotter
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 212
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi chico y yo nos hacemos un combinado Tailandia - Bali del 10 al 22 de septiembre. No es una luna de miel propiamente dicha, pero vamos los dos en plan solitos y es nuestro primer viaje largo juntos... Así q bueno, su puntito de romanticismo sí que tiene!!! jejeje

El caso: vamos con Angalia. El paquete nos ha salido bien de precio y estamos en Bali 4 noches. La cuestión es q nos quedamos en el Nusa Dua Beach, pero no queremos estar tanto tiempo solamente en un resort, por lo q haremos excursiones, al menos dos de los días...

A mí se me ha ocurrido coger una de las noches del medio y por ejemplo: hacer una excursión por la isla con una mini maleta con lo imprescindible para una noche. Salir de Nusa Dua tempranito y visitar el Este o el norte o los lagos (¿qué me recomendais?), terminar ese día en Ubud (¿recomendación de hotel o villas? veo que el Alam Shanti tiene muy buena prensa...), al día siguiente ver Ubud y alrededores y volver a Nusa Dua. ¿Qué os parece a los experimentados? ¿sugerencias? ¿correcciones al plan?

Otra opción es hacer todo desde Nusa Dua, pero lo de pasar una noche en Ubud (aprovechando que los hoteles están muy bien de precio no nos importa dejar pasar una noche en Nusa Dua), ver el ambiente nocturno de allí con las danzas típicas y todo eso... Nos atrae bastante, la verdad...

Muchas gracias a todos!!!
Ir arriba Hola a todos, Mi chico y yo nos hacemos un combinado Tailandia - Bali del 10 al 22 de septiembre. No es una luna de miel propiamente... Popipotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Durcan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Alguien me podia comentar algo
Sobre las zonas
Lovina
Amed
Y sanur
No tengo mucha información
Y me gustaria saber si vale la pena visitarlas
Ir arriba Alguien me podia comentar algo. sobre las zonas. lovina. amed. y sanur. no tengo mucha informacion. y me gustaria saber si vale la pena... Durcan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Durcan....Yo de SANUR te puedo decir qe es super tranquilo,estuve un día entero y paseando de arriba abajo....paz y tranquilidad sobre todo en comparación al resto....
Ir arriba Durcan....Yo de SANUR te puedo decir qe es super tranquilo,estuve un dia entero y paseando de arriba abajo....paz y tranquilidad sobre... Anto36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola a todos!

He estado mirando el foro y la verdad es que dais mucha información y muy útil!! Mi pareja y yo estamos pensando en irnos a Bali este mes de septiembre de viaje de luna de miel. Nuestra intención es estar unos 4 o 5 días en Ubud y alrededores y 2 o 3 en alguna playa (a mí me apetece más Jimbaran).

Tenemos un montón de catálogos de agencias con viajes organizados (y no me convencen demasiado Confundido ), pero he visto que muchos de vosotros habeis optado por hacer el viaje y contratar a un guía, ¿no? ¿Cómo lo habeis hecho? ¿Lo habeis contratado desde aquí o una vez estabais en Bali?

Gracias! Sonriente
Ir arriba Hola a todos! He estado mirando el foro y la verdad es que dais mucha información y muy útil!! Mi pareja y yo estamos pensando en irnos a... Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola nuria,

Es muy facil organizarlo por uno mismo y es la manera de poder escoger lo que a uno le gusta, normalmente las agencia dan siempre resort grandes y un poco impersonales!

Pasate por el apartado hoteles en el foro encontraras un sin fin de opciones desde hoteles, bungallows, villas y entre todos podemos ayudarte a organizar tu viaje!

Bali no se caracteriza por playas paradisiacas eso por favor que te quede claro pero te engancha por otras muchas cosas, jimbaran es una buena opción, sino tienes seminyak o una combinación con gili islad en semptiempre ya no esta tan masificada.

Si necesitas ayudar yas sabes!
Ir arriba Hola nuria, es muy facil organizarlo por uno mismo y es la manera de poder escoger lo que a uno le gusta, normalmente las agencia dan... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
enamoradadeasia Escribió:
hola nuria,

Es muy facil organizarlo por uno mismo y es la manera de poder escoger lo que a uno le gusta, normalmente las agencia dan siempre resort grandes y un poco impersonales!

Pasate por el apartado hoteles en el foro encontraras un sin fin de opciones desde hoteles, bungallows, villas y entre todos podemos ayudarte a organizar tu viaje!

Bali no se caracteriza por playas paradisiacas eso por favor que te quede claro pero te engancha por otras muchas cosas, jimbaran es una buena opción, sino tienes seminyak o una combinación con gili islad en semptiempre ya no esta tan masificada.

Si necesitas ayudar yas sabes!


Muchas gracias, enamoradadeasia!!! he pensado que tal vez cogeré un combinado de 4 días Ubud + 3 días Jimbaran que incluye hotel (Ubud Hanging Gardens e Intercontinental) y sólo traslados aeropuerto-hotel, y el resto nos lo montamos nosotros. No lo sé todavía... Nos lo tenemos que mirar! ¿Conoces estos hoteles?

Lo de las playas paradisíacas, algo he leído por el foro. La verdad es que buscamos un paisaje y una cultura diferentes de lo que tenemos aquí, y lo de la playa es más que nada para descansar. Ya sé que no es para nada lo mismo, pero en agosto estaré 15 días en Menorca, de modo que ya habré visto bastante playa! Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias, enamoradadeasia!!! he pensado que tal vez cogeré un combinado de 4 días Ubud + 3 días Jimbaran que incluye hotel (Ubud... Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola nuria,
yo he estado en el Hanging Gardens y es bonito. El emplazamiento es espectacular pero para mí el problema es que se encontraba bastante alejado de Ubud ( unos 30 min. en coche) y el servicio de transporte que ofrece el hotel es muy restrictivo en horarios, obligándote a comer y cenar en el hotel o a tener que buscar transporte para deplazarte.
El Intercontinental es un hotel enorme pero de mucha categoría.

Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola nuria , yo he estado en el Hanging Gardens y es bonito. El emplazamiento es espectacular pero para mí el problema es que se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola nuria,
yo he estado en el Hanging Gardens y es bonito. El emplazamiento es espectacular pero para mí el problema es que se encontraba bastante alejado de Ubud ( unos 30 min. en coche) y el servicio de transporte que ofrece el hotel es muy restrictivo en horarios, obligándote a comer y cenar en el hotel o a tener que buscar transporte para deplazarte.
El Intercontinental es un hotel enorme pero de mucha categoría.

Saludos Sonriente

Muchas gracias a todos por la información!
Al final hemos contratado un guía de Bali (Wayan Adi) y haremos un combinado de 5 días visitando diferentes sitios de Bali (Tulamben, Candidasa, Lovina, Ubud) y 3 días en las islas Gili. Al final hemos elegido en hotel Intercontinental en Jimbaran y el Domah en Ubud
Ir arriba Muchas gracias a todos por la información! Al final hemos contratado un guía de Bali (Wayan Adi) y haremos un combinado de 5 días... Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

IRE75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a mediados de noviembre, que tal los hoteles? estoy mirando el intercontinental en jimbaran y si hacemos ubud me han ofrecido el maya.
Que tal con el guia, me das el contacto?
Gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos a mediados de noviembre, que tal los hoteles? estoy mirando el intercontinental en jimbaran y si hacemos ubud me han... IRE75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Núria_81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
IRE75 Escribió:
Hola, nosotros vamos a mediados de noviembre, que tal los hoteles? estoy mirando el intercontinental en jimbaran y si hacemos ubud me han ofrecido el maya.
Que tal con el guia, me das el contacto?
Gracias

Hola Ire75!

Los hoteles bien!! El INtercontinental muy bien!!!! Tal vez el más "occidentalizado" de todos, pero a mí me gusto mucho!!. El Maya no lo conozco pero oí hablar de él y parece que bien!

El guía fue Wayan Adi, bastante bien con él!! cambiamos algunas rutas que nos había propuesto y aceptó sin ningún problema. Si quieres te paso el contacto por privado (creo q por aquí no se puede...)
Ir arriba Hola Ire75! Los hoteles bien!! El INtercontinental muy bien!!!! Tal vez el más occidentalizado de todos, pero a mí me gusto mucho!!. El... Núria_81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
núria_81 Escribió:
Si quieres te paso el contacto por privado (creo q por aquí no se puede...)

Hola nuria,
sí que puedes dejar aquí sus datos. No está permitido para nuevos usuarios ( para evitar el spam) pero sí para veteranos.
Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola nuria, sí que puedes dejar aquí sus datos. No está permitido para nuevos usuarios ( para evitar el spam) pero sí para veteranos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: LUNA DE MIEL EN BALI  Publicado: Responder citando

Chesi79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Saludos a todos los viajeros. Queria exponeros que el proximo julio me casare y queriamos irnos de luna de miel sobre el 13 de julio. El destino que nos gustaba es Bali.

Hemos visto el Four Seasons que nos ha causado buena impresion. Para mas detalles, nos gustaria que fuese una habitación pues de luna de miel Riendo con sus vistas al oceano, jacuzzi privado en habitación Angel piscina privada cosas así.

Desearos un feliz año y estoy abierto a sugerencias sobre bali.
Ir arriba Saludos a todos los viajeros. Queria exponeros que el proximo julio me casare y queriamos irnos de luna de miel sobre el 13 de julio. El... Chesi79 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LUNA DE MIEL EN BALI  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola y bienvenido,

Pasamos tu mensaje al foro de Sudeste Asiático y al hilo correspondiente, que es el apropiado.

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola y bienvenido, pasamos tu mensaje al foro de Sudeste Asiático y al hilo correspondiente, que es el apropiado. Saludos Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Jesus1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, estamos pensado hacer el viaje de luna de miel por bali, sera para agosto,nuestro pensamiento es algun sitio que tengamos playa y que podamos ver cosas tb, estaria bien????
Comentaros que nosotros de otros idiomas el yes y poco mas , supone mucho problema para ir allí???
Saludos
Ir arriba Buenos dias a todos, estamos pensado hacer el viaje de luna de miel por bali, sera para agosto,nuestro pensamiento es algun sitio que... Jesus1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Aairinn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

El próximo julio nos casamos y estamos pensando ir de luna de miel a Indonesia, en principio nos han presupuestado el sur de Java, Sulawesi y finalizar en Bali, dos días en Ubud y dos o tres en Jimbaran. Nos ofrecen el hotel Keraton Jimbaran de 4 estrellas, ¿sabéis algo de él? Nos gusta la villa con piscina para darnos un caprichito al final de viaje pero quisieramos saber si el hotel está bien o mejor cambiamos a otro.

Saludos,
Ir arriba Hola a tod@s! El próximo julio nos casamos y estamos pensando ir de luna de miel a Indonesia, en principio nos han presupuestado el sur... Aairinn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Alpacino777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 25
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, me ire en Julio de luna de miel a Bali, nos gustaria realizar un viaje mezclado entre excursiones y días de descanso en alguna playa de islas gili, hemos preguntado a una Agencia de Viaje y nos ha realizado este itinerario que les pongo a continuación, por favor nos podrian decir que tal lo ven??.... No nos queremos agobiar que para eso tendremos ya la boda..jajaja....:

Día 01 Llegada a Jakarta - Jogyakarta
Vuelo de llegada:
Hora de llegada:

Vuelo Jakarta – Jogyakarta
Hora de salida:
Hora de llegada:

Llegada a Jakarta y enlace con el vuelo a Jogyakarta. Visitaremos la ciudad de Jogyakarta incluyendo en palacio del sultán, el mercado de los pájaros, el castillo de agua y pueblo artesanal de Kotagede.
Nota: Visita condicionada a la hora de llegada del vuelo internacional.
Comidas: Almuerzo
Alojamiento A: The Phoenix Hotel Yogyakarta superior room
Alojamiento B: Hotel Plaza 4* deluxe room
Alojamiento C: Puri Artha 3* o similar

Día 02. Jogyakarta - Boroburur – Prambanan - Jogyakarta.
Desayuno en el hotel. Visitaremos el templo de Borobudur, uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde continuaremos nuestra visita en el conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia. Estos templos están dedicados a Brahama, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno, Almuerzo
Alojamiento A: The Phoenix Hotel Yogyakarta superior room
Alojamiento B: Hotel Plaza 4* deluxe room
Alojamiento C: Puri Artha 3* o similar

Día 03 Jogyakarta (Java) – Makassar - Toraja
Jogyakarta (Java) – Makassar:
Hora de salida:
Hora de llegada:

Traslado al aeropuerto y vuelo a Makassar, una vez en allí, conoceremos a nuestro guía local que nos acompañara durante todo el viaje. Continuaremos por la carretera “transulawesi “hacia la región de los Toraja. Durante este viaje conoceremos los pueblos típicos Bugis que habitan todo el sur de la isla, conocidos por su habilidad en la construcción de barcos “phinisi “ y por sus casas levantadas sobre pilares. Pararemos para comer en la playa de Kupa donde disfrutaremos de un magnífico paisaje tropical. Antes de llegar a Tana Toraja pararemos de nuevo para tomar un refresco en el mirador de la “Erotic mountain “. Una hora y media más de coche nos llevara hasta nuestro hotel en Rantepao - Tana Toraja - . El trayecto entre Makassar y Toraja es de unas 7 horas aproximadamente en coche incluidas las paradas.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento A: Hotel Heritage Toraja estandar room 4*
Alojamiento B: Misiliana deluxe room 3*
Alojamiento C: Indra o similar categoría turista

Días 04 y 05 Región de Toraja
Durante estos días visitaremos la región de Tana Toraja, sus pueblos tradicionales, con las casas en forma de casco de barco – Kete y Palawa -, las centenarias tumbas en piedra de Lemo, Londa o Kambira. También visitaremos sus coloridos mercados. En caso de coincidir con una ceremonia tradicional podremos asistir a ella.
Visitaremos la zona de montaña de Batutumonga donde podremos realizar un trekking de dos horas a través de pequeños pueblos donde veremos cómo viven los Toraja de las montañas disfrutando de la privilegiada naturaleza de esta región.
Comidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento A: Hotel Heritage Toraja estandar room 4*
Alojamiento B: Misiliana deluxe room 3*
Alojamiento C: Indra o similar categoría turista

Nota: Posibilidad de cambiar uno de los días del final del viaje en Bali por un trekking en la región montañosa de Limbong. Esta zona es famosa por la buena conservación de sus casas tradicionales y abruptos paisajes. Pernoctaremos en una casa local compartiendo una jornada con esta comunidad del pueblo Toraja. Dificultad del trekking media. Consultar suplemento.

Día 06 Toraja – Makassar- Bali
Después de desayunar saldremos por carretera hasta la capital de Sulawesi para tomar el vuelo a Bali. Llegada a Bali. Resto del día libre.
Comidas : Desayuno
Alojamiento A: Niksoma Resort superior room 5* o Ramada Seminyak 4* Sup
Alojamiento B: Pelangi Bali superior room 4*
Alojamiento C: Hotel SB categoría turista playa de Seminyak

Día 07 Bali - Día libre
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la playa de Bali, compras en Kuta o visita del templo de Uluwatu.
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento A: Niksoma Resort superior room 5* o Ramada Camakila 4* Sup
Alojamiento B: Pelangi Bali superior room 4*
Alojamiento C: Hotel SB categoría turista playa de Seminyak

Día 08 Bali- barco Express - Gili Trawangan

Traslado por la mañana al puerto de Benoa (isla de Bali) desde su hotel. Embarque y traslado a la isla de Gili Trawangan. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre. Las Gilis las componen tres pequeñas islas (Gili Trawangan, Gili Air y Gili Meno) situadas en el noroeste de Lombok, un excelente lugar para bañarse en sus cristalinas aguas, relajarse en las arenas blancas de sus playas o bucear entre sus espectaculares paisajes submarinos rodeados de peces de colores y corales.
Comidas: Desayuno
Alojamiento A – B y C: Villa Ombak Superior L.Terrace

Día 09 Gili Trawangan - excursión o buceo opcional
Día libre en Gili Trawangan

Opcional *** Por la mañana partiremos en un pequeño barco para visitar la isla de Gili Nemo, realizar snorkeling en sus aguas cristalinas o relajarnos en sus paradisíacas playas de arena blanca. El almuerzo se servirá en cajas de picnic. Traslado al hotel
Comidas: Desayuno
Alojamiento A – B y C: Villa Ombak Superior L.Terrace

Día 10 Gili Trawangan
Día libre
Comidas: Desayuno
Alojamiento A – B y C: Villa Ombak Superior L.Terrace

Día 11 Gili Trawangan barco Express - Bali.
Desayuno en el hotel y traslado a la playa donde tomaremos el barco exprés a la isla de Bali. Llegada a Bali y traslado al aeropuerto.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: No

Día 12 Regreso a España.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y regreso a España
Comidas incluidas: Desayuno

¿QUE LES PARECE???.. GRACIAS DE ANTEMANO.
_________________
---------------------
Tenerife - La Gomera - El Hierro . La Palma - Las Palmas - Lanzarote - Fuerteventura
Ir arriba Hola a todos, me ire en Julio de luna de miel a Bali, nos gustaria realizar un viaje mezclado entre excursiones y dias de descanso en... Alpacino777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Alpacino777
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2010

Mensajes: 25
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas noches,
También me han mandado el siguiente circuito:

El circuito en Bali se realiza en privado, con vuestro propio guía de habla española y vehículo.

Día 01 Llegada a Bali
Llegada desde España a Bali, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel
Comidas incluidas: NO
Alojamiento A. Hotel Tugu Bali Dedari Suite Room

Día 02 Excursión Kintamani y Besakih
Si dispone de poco tiempo para visitar Bali, con esta ruta podrán ver los lugares más interesantes de la isla. Primero visitaremos una casa balinesa en Singapadu, los orfebres de oro y plata en Celuk, los exquisitos trabajos de tallas de madera en Mas, y las pinturas balinesas en Ubud. Después pasaremos por magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas antes de llegar a Sebatu donde visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña situado a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur (1717 metros) y el lago Batur. Después, visitaremos Besakih el templo más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3142 mtrs), la montaña más alta de la isla. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital (1740-1908) donde veremos el corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah (la cueva del elefante) cuyo templo situado en el interior de la cueva es uno de los más visitados y venerado de Bali.
Comidas incluidas: Almuerzo.
Alojamiento A. Hotel Tugu Bali Dedari Suite Room

Día 03 Ruta de Batukaru y Jatiluwih en Volkswagen Safary o Jeep 4x4 descapotable
Nuestra primera parada será en Pura Sada in Kapal un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV. Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores de Jatiluwih (significa realmente maravilloso), un pueblo de montaña con una impresionante vista de los paisajes que forman las terrazas de arroz a lo largo del camino. La comida se servirá en Pacung, un pueblo con una bella vista de los arrozales y con los volcanes como fondo.
Comidas incluidas: Almuerzo.
Alojamiento A. Hotel Tugu Bali Dedari Suite Room

Día 04 Templo de Uluwatu y Tanah Lot
Este programa se considera como una de las ‘rutas cortas obligadas’ para ver algunos de los templos más significativos de Bali. Primero pararemos en Mengwi, donde está ubicado el templo real de Taman Ayun (del siglo XVII) rodeado por un foso artificial. A continuación iremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos y murciélagos frutícolas, a continuación nos dirigiremos al templo de Tanah Lot. Este templo esta ubicado sobre una gran roca en el mar.
Por la tarde visita templo de Uluwatu. Nuestra ruta comienza con al visita del Templo de Uluwatu, un templo situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel del mar con una impresionante vista del Océano Índico. Este templo es la obra del maestro de Nirartha un sacerdote del siglo XVI. Desde el templo se puede contemplar una bella puesta del sol sobre el océano salpicado de pequeñas embarcaciones de pescadores (jukung). Después veremos una representación de la danza de los monos (kechak) una danza única entre los bailes balineses. Esta representación no está acompaña por ninguna música instrumental sino por un coro de voces masculinas representado por mas de 70 personas. Los movimientos de sus cuerpos y de sus manos con fuertes sacudidas balanceándose adelante y atrás, y la escena alumbrada por antorchas justo en el momento del ocaso del sol dan una impresión irreal en este fascinante escenario natural. La obra representa la eterna historia de Rama Yana, la versión Hindú del Romeo y Julieta pero con un feliz final.
Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo
Alojamiento A. Hotel Tugu Bali Dedari Suite Room

Día 05 Bali – Lombok
Traslado al puerto de Benoa donde embarcaremos con destino a la isla de Lombok. Llegada y traslado por carretera al hotel situado en el norte de la isla.
Comidas incluidas: No
Alojamiento A. Hotel Tugu Lombok Kampoong Bungalow

Día 05 Lombok
Día Libre en Lombok para disfrutar de sus playas paradisiacas.
Comidas incluidas: No
Alojamiento A. Hotel Tugu Lombok Kampoong Bungalow

Día 06 Lombok
Día Libre en Lombok para disfrutar de sus playas paradisiacas.
Comidas incluidas: No
Alojamiento A. Hotel Tugu Lombok Kampoong Bungalow

Día 07 Lombok
Día Libre en Lombok para disfrutar de sus playas paradisiacas.
Comidas incluidas: No
Alojamiento A. Hotel Tugu Lombok Kampoong Bungalow

Día 08 Lombok – vuelo – Bali - Regreso a España
Vuelo Bali – Lombok:
Hora de salida:
Hora de llegada:

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bali para enlazar con nuestro vuelo de regreso a España
Comidas incluidas: Desayuno

El precio total es de 1310 € por persona que les parece????...
_________________
---------------------
Tenerife - La Gomera - El Hierro . La Palma - Las Palmas - Lanzarote - Fuerteventura
Ir arriba Buenas noches, Tambien me han mandado el siguiente circuito: El circuito en Bali se realiza en privado, con vuestro propio guía de habla... Alpacino777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Cristina21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos de luna de miel a bali la primera semana de agosto y nos alojamos en el hotel ramada resort benoa. Hay alguien que se haya alojado allí? sabeis el precio de las excursiones de este hotel? si pagamos la estancia con tarjeta nos cobraran comisión?? y si pagas en euros? me haran el cambio en rupias y tendré k pagar también la comision?
Ir arriba Hola nosotros vamos de luna de miel a bali la primera semana de agosto y nos alojamos en el hotel ramada resort benoa. hay alguien que se... Cristina21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bali: Viaje de luna de miel  Publicado: Responder citando

Beatrix2es
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Hola. Cuantas parejas de luna de miel!!! Nosotros también vamos de luna de miel a bali este agosto, del 16 al 31.
Primero estaremos 5 días en ubud en el alam shanti, luego 3 en el norte en villa manuk, luego nos vamos a las gili al alam gili 4 días y para finalizar 3 días en jimbaran en villa jimba 1. Haremos 4 días de excursiones y un día de treking. El resto lo dejaremos para disfrutar de la isla por nuestra cuenta, disfrutar de la comida, de las villas, los masajes...
Que ganas tengo de que llegue ya el 16 de agosto.

Saludos...
Ir arriba Hola. Cuantas parejas de luna de miel!!! Nosotros también vamos de luna de miel a bali este agosto, del 16 al 31. Primero estaremos 5... Beatrix2es Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LUNA DE MIEL BALI  Publicado: Responder citando

!!!SONIA¡¡¡
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
nakal Escribió:
!!!SONIA¡¡¡ Escribió:
Hola a tod@s!

Destino elegido para nuestra luna de miel volamos con la qatar airways del 13 de junio al 22 de junio con lo que estaremos allí 8 noches...

Lo peculiar de nuestra luna de miel es que viajamos con nuestro pequeño que tendrá un año y 9 meses.

Tenemos reservados los vuelos ahora vamos a empezar a organizar el viaje en cuanto a hoteles y que visitar allí...

Bali es un destino perfecto para viajar con niños así que muy buena elección Sonia!!!


La verdad que nos da un poco miedo el viaje que nos va a dar el peque por las horas de avion pero bueno todo sea porque cuando estemos allí disfrutemos todos!!!! Ando un poco perdida de momento solo tenemos los vuelos y ahora tengo que buscar una base para el alojamiento no se si en una unica zona o en dos máximo porque no queremos estar maletas arriba y abajo... Y por el bien del peque quizá algo mejor cerca de la playa... Veremos a ver que sale! Hemos elegido este viaje porque la otra opción era Zanzibar pero el tema vacunas y medicación creo que era un poco "heavy" para un niño tan pequeño. Además que le encantan los animales y creo que disfrutará mucho aunque sea pequeño!

Si vas con un niño pequeño y no quieres estar moviéndote de un lado a otro yo te recomiendo Ubud y Seminyak para alojarte; desde Ubud puedes hacer muchas excursiones y desde Seminyak ver la zona sur de la isla. Además, son dos sitios turísticos y entiendo que buscaréis algo de comodidad yendo con el peque Guiño

Exacto! Muchas gracias por el consejo Ubud lo tenía claro ahora me falta decidir la zona de playa! Echaré un ojo a Seminyak!
Ir arriba Exacto! Muchas gracias por el consejo Ubud lo tenía claro ahora me falta decidir la zona de playa! Echaré un ojo a Seminyak! !!!SONIA¡¡¡ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube