Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 35 de 41 - Tema con 811 Mensajes y 233706 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Por favor cada pregunta en su sitio. Nadie espera encontrar la respuesta a una duda sobre Tarjetas SIM en Vietnam en el hilo de Cambio de Moneda.

Saludos.
Ir arriba Por favor cada pregunta en su sitio. Nadie espera encontrar la respuesta a una duda sobre Tarjetas SIM en Vietnam en el hilo de Cambio de... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Txalaka
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Jazz
Lo de los billetes no se en que viaje nos lo aconsejaron creo que en China pero no se decirlo seguro.
Yo con tarjetas SIM en Canadá utilizamos la que ofrece la Tarjeta De Bnext nos fue de cine no fallo y el servicio de atención al cliente muy bien pues no conseguíamos conectar y por whatsapp lo solucionamos

Ya nos contarás a la vuelta como te ha ido y a disfrutar del viaje Muy feliz Muy feliz
Un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta Jazz. Lo de los billetes no se en que viaje nos lo aconsejaron creo que en China pero no se decirlo seguro. Yo... Txalaka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo "reubiquen".

Vamos a contratar un tour en coche por Ha Giang y la agencia nos pide un depósito del 30% por adelantado mediante transferencia bancaria en dólares... ¿Cómo puedo hacer esa transferencia con el menor coste para mí? ¿los que habéis pagado algún depósito por adelantado como lo habéis hecho? Realmente la cantidad es pequeña, $112, pero me da miedo que con los gastos de la transferencia se dispare.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todosas: No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Dean_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo "reubiquen".

Vamos a contratar un tour en coche por Ha Giang y la agencia nos pide un depósito del 30% por adelantado mediante transferencia bancaria en dólares... ¿Cómo puedo hacer esa transferencia con el menor coste para mí? ¿los que habéis pagado algún depósito por adelantado como lo habéis hecho? Realmente la cantidad es pequeña, $112, pero me da miedo que con los gastos de la transferencia se dispare.

Gracias y saludos.

Sin ser un experto, se me ocurren varias opciones. Los bancos/cajas tienen la opción de cambio de divisa. Sería cuestió nde preguntar en tu entidad si pueden hacer el cambio y enviar la transferencia en dólares. Por lo general se puede hacer pero hay una comisión.
Otra opción es preguntar en los sitios de envío de dinero (tipo Western Union, Money Gram, etc.)
Yo en mi caso utilizo la tarjeta Revolut. Puedes tener cuentas den muchísimas divisas diferentes que son gratis (yo tengo como 5 cuentas bancarias con ellos, cada una con una divisa). Cuando el cambio de divisa me beneficia, cambio de euros a dólares y desde la cuenta de dólares hago la transferencia internacional que también es gratuita (por lo menos en la modalidad que tengo yo).

Y por otro lado, y al hilo de los anteriores mensajes, la propia aplicación detecta cuando sales de España y estás en otro país (por geolocalización) y activa automáticamente un seguro de viaje con cobertura médica. Así que para mí es indispensable para viajar Sonriente
Ir arriba Sin ser un experto, se me ocurren varias opciones. Los bancoscajas tienen la opción de cambio de divisa. Sería cuestió nde preguntar en... Dean_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo "reubiquen".

Vamos a contratar un tour en coche por Ha Giang y la agencia nos pide un depósito del 30% por adelantado mediante transferencia bancaria en dólares... ¿Cómo puedo hacer esa transferencia con el menor coste para mí? ¿los que habéis pagado algún depósito por adelantado como lo habéis hecho? Realmente la cantidad es pequeña, $112, pero me da miedo que con los gastos de la transferencia se dispare.

Gracias y saludos.

Hola!

Puedes hacerlo con Transferwise, solo cobran 1 o 2€ de comisión.
Yo lo he usado en otros países de Asía y me ha funcionado muy bien.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola! Puedes hacerlo con Transferwise, solo cobran 1 o 2€ de comisión. Yo lo he usado en otros países de Asía y me ha funcionado muy... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
dean_bcn Escribió:
Mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo "reubiquen".

Vamos a contratar un tour en coche por Ha Giang y la agencia nos pide un depósito del 30% por adelantado mediante transferencia bancaria en dólares... ¿Cómo puedo hacer esa transferencia con el menor coste para mí? ¿los que habéis pagado algún depósito por adelantado como lo habéis hecho? Realmente la cantidad es pequeña, $112, pero me da miedo que con los gastos de la transferencia se dispare.

Gracias y saludos.

Sin ser un experto, se me ocurren varias opciones. Los bancos/cajas tienen la opción de cambio de divisa. Sería cuestió nde preguntar en tu entidad si pueden hacer el cambio y enviar la transferencia en dólares. Por lo general se puede hacer pero hay una comisión.
Otra opción es preguntar en los sitios de envío de dinero (tipo Western Union, Money Gram, etc.)
Yo en mi caso utilizo la tarjeta Revolut. Puedes tener cuentas den muchísimas divisas diferentes que son gratis (yo tengo como 5 cuentas bancarias con ellos, cada una con una divisa). Cuando el cambio de divisa me beneficia, cambio de euros a dólares y desde la cuenta de dólares hago la transferencia internacional que también es gratuita (por lo menos en la modalidad que tengo yo).

Y por otro lado, y al hilo de los anteriores mensajes, la propia aplicación detecta cuando sales de España y estás en otro país (por geolocalización) y activa automáticamente un seguro de viaje con cobertura médica. Así que para mí es indispensable para viajar Sonriente

Yo tengo Revolut, pero no se si en mi caso será gratis. Lo miraré.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
Ir arriba Yo tengo Revolut, pero no se si en mi caso será gratis. Lo miraré. Gracias por tu respuesta. Saludos. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo "reubiquen".

Vamos a contratar un tour en coche por Ha Giang y la agencia nos pide un depósito del 30% por adelantado mediante transferencia bancaria en dólares... ¿Cómo puedo hacer esa transferencia con el menor coste para mí? ¿los que habéis pagado algún depósito por adelantado como lo habéis hecho? Realmente la cantidad es pequeña, $112, pero me da miedo que con los gastos de la transferencia se dispare.

Gracias y saludos.

Hola!

Puedes hacerlo con Transferwise, solo cobran 1 o 2€ de comisión.
Yo lo he usado en otros países de Asía y me ha funcionado muy bien.

Amistad

Sí, buscando info encontré esta opción, pero no se muy bien como funciona. ¿Tengo que abrir cuenta o vale con registrarse? ¿Sabes si puedo transferir dólares a un país que no sea EEUU? En algún sitio leí que no se podía.

Gracias por tu respuesta.

Saludos
Ir arriba Sí, buscando info encontré esta opción, pero no se muy bien como funciona. ¿Tengo que abrir cuenta o vale con registrarse? ¿Sabes si... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27776
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
markeli22 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo "reubiquen".

Vamos a contratar un tour en coche por Ha Giang y la agencia nos pide un depósito del 30% por adelantado mediante transferencia bancaria en dólares... ¿Cómo puedo hacer esa transferencia con el menor coste para mí? ¿los que habéis pagado algún depósito por adelantado como lo habéis hecho? Realmente la cantidad es pequeña, $112, pero me da miedo que con los gastos de la transferencia se dispare.

Gracias y saludos.

Hola!

Puedes hacerlo con Transferwise, solo cobran 1 o 2€ de comisión.
Yo lo he usado en otros países de Asía y me ha funcionado muy bien.

Amistad

Sí, buscando info encontré esta opción, pero no se muy bien como funciona. ¿Tengo que abrir cuenta o vale con registrarse? ¿Sabes si puedo transferir dólares a un país que no sea EEUU? En algún sitio leí que no se podía.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Solo tienes que registrarte, nada mas.
Me recordó un poco al funcionamiento de Paypal.

Lo de los dolares ni idea, yo lo usé para pagar un hotel en Malasia y fue en la moneda local.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Solo tienes que registrarte, nada mas. Me recordó un poco al funcionamiento de Paypal. Lo de los dolares ni idea, yo lo usé para pagar un... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
markeli22 Escribió:
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

No se en que hilo plantear esta duda. Si los moderadores consideran que va mejor en otro hilo, por favor, que me lo "reubiquen".

Vamos a contratar un tour en coche por Ha Giang y la agencia nos pide un depósito del 30% por adelantado mediante transferencia bancaria en dólares... ¿Cómo puedo hacer esa transferencia con el menor coste para mí? ¿los que habéis pagado algún depósito por adelantado como lo habéis hecho? Realmente la cantidad es pequeña, $112, pero me da miedo que con los gastos de la transferencia se dispare.

Gracias y saludos.

Hola!

Puedes hacerlo con Transferwise, solo cobran 1 o 2€ de comisión.
Yo lo he usado en otros países de Asía y me ha funcionado muy bien.

Amistad

Sí, buscando info encontré esta opción, pero no se muy bien como funciona. ¿Tengo que abrir cuenta o vale con registrarse? ¿Sabes si puedo transferir dólares a un país que no sea EEUU? En algún sitio leí que no se podía.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Solo tienes que registrarte, nada mas.
Me recordó un poco al funcionamiento de Paypal.

Lo de los dolares ni idea, yo lo usé para pagar un hotel en Malasia y fue en la moneda local.

Amistad

Muchas gracias. Lo miraré.
Ir arriba Mayte1.5 escribió: Muchas gracias. Lo miraré. Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo específico.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo específico. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Se puede cambiar dinero en los hoteles
Ir arriba Se puede cambiar dinero en los hoteles Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
se puede cambiar dinero en los hoteles

Mi contacto en Hanoi me ga recomendado estos sitios
Gold shop for exchange money :Kim LInh No,67 Hang bac street , GIang Son : No. 130 Hang Bac street or Hong Phat No,25 Ha Trung street
Ir arriba Mi contacto en Hanoi me ga recomendado estos sitios. Gold shop for exchange money :Kim LInh No,67 Hang bac street , GIang Son : No. 130... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3138

Votos: 0 👍
La tarjeta Revolut funciona bien en los cajeros de Vietnam ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba La tarjeta Revolut funciona bien en los cajeros de Vietnam ? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para cambio de dinero tienda Silver (No, 65 Hang Bac street o No, 25 Ha Trung street

Esto me manda la agencia donde hemos reservado los transfers

De todas formas tenemos Revolut
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para cambio de dinero tienda Silver (No, 65 Hang Bac street o No, 25 Ha Trung street. Esto me manda la agencia donde hemos reservado los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2154
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, nos vamos a Vietnam en dos meses y quería saber que opción es mejor actualmente:

1-Llevar euros y cambiar allí
2-Sacar dinero en cajero con tarjetas tipo revolut
2-Pagar con tarjeta, tampoco se si es posible en todos los sitios o tiene recargo como he leído por aquí

Gracias Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas tardes, nos vamos a Vietnam en dos meses y quería saber que opción es mejor actualmente: 1-Llevar euros y cambiar allí 2-Sacar... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
El 26 de este mes llegué a Hanoi, pregunté en un par de joyerías en las que en el escaparate las tienen expuestas y me dijeron que no cambiaban,la última me mandó a la calle 31 HA TRUNG son como locales sin escaparates,la verdad es que no parecían joyerías,pero me hicieron un cambio estupendo.
Ir arriba El 26 de este mes llegué a Hanoi, pregunté en un par de joyerías en las que en el escaparate las tienen expuestas y me dijeron que no... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
emilio2244 Escribió:
El 26 de este mes llegué a Hanoi, pregunté en un par de joyerías en las que en el escaparate las tienen expuestas y me dijeron que no cambiaban,la última me mandó a la calle 31 HA TRUNG son como locales sin escaparates,la verdad es que no parecían joyerías,pero me hicieron un cambio estupendo.

Gracias!!
Ir arriba NOA2020 escribió: Gracias!! NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

El mejor cambio durante el viaje lo obtuve en Hanói en una joyería en 25 Hà Trung (no confundir con 25A Hà Trung, que está justamente al lado). El valor de cambio fue de 25100 VND por cada euro, muy próximo al cambio oficial o incluso algo por encima.

En el aeropuerto me habían dado unos días antes unos 24750 VND por euro y en una agencia de viajes 24500 VND.

El siguiente buen cambio lo obtuve en la joyería Phú Cường en Hué, situada frente al mercado Dong Ba. Allí me dieron 25000 VND por cada euro.

En Hoi An no cambié ningún dinero. Fue donde peor tasa de cambio vi de todo el viaje, en torno a 24200 ó 24300 VND


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, el mejor cambio durante el viaje lo obtuve en Hanói en una joyería en 25 Hà Trung (no confundir con 25A Hà Trung, que est... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, me lo apunto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias por la información, me lo apunto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
Que es mejor cambiar 300€ de golpe o ir cambiando de 50 en 50.
Ir arriba Que es mejor cambiar 300€ de golpe o ir cambiando de 50 en 50. ALFMA 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pastor26 Escribió:
No sé si hay un hilo de moneda y cambio de dinero.
Imagino que sí pero lo pongo aquí porque no lo he visto.

Para sacar dinero del cajero sin comisión, podéis utilizar TP Bank.
Nosotros hemos sacado los 200€ de la Revolut al mismo cambio que indica Revolut!!

Hay muchas sucursales tanto en Saigon como Hanoi.
Y creo también que por todo el país.

Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito...

Si
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dinero en Vietnam: cambio de moneda, tarjetas de crédito... Si Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube