Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 79999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMER EN RUMANÍA.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
Veo que en Sighisoara sólo recomendais para comer la casa de Vlad Tepes pero buscábamos un sitio menos plagado de turistas...;)


Para eso tendrás que bajar a la parte nueva de la ciudad, la fortaleza es ghetto turístico 100%

Nosotros cenamos en el Hotel Sighisoara, pero tampoco lo recomiendo especialmente.

Los que sí podemos recomendar son algunos de los que cita Garfield, que los encontramos por instinto o por las guías y creo que debe ser cierto que son los mejores: Sergiana y Casa Romaneasca en Brasov y Sibiana y Sibiu Veche en Sibiu.
Ir arriba Para eso tendrás que bajar a la parte nueva de la ciudad, la fortaleza es ghetto turístico 100% Nosotros cenamos en el Hotel Sighisoara... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN RUMANÍA.  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Una cosa que me llamo la atención de Rumania es la calidad y el sabor de sus carnes y la frescura de las verduras.

Quizás sea por la abundancia de animales en corrales en los pueblos, pero las carnes en general parecían mas naturales que las nuestras y mas sabrosas.

El cerdo especialmente rico y el pollo con mas sabor, aunque también algo mas duro.

Aunque hay restaurantes estupendos, a mi lo que mas me gusta es la comida casera y en eso, los que visitan el país están de enhorabuena.

Tienes razón, spainsun. Y además, el sabor de las frutas que no hay comparación alguna con las que compramos en invierno y que son casi todas de importación. Respecto a las carnes, la calidad y el sabor gracias a la comida totalmente natural que reciben los animales y las aves de corral. Otro ejemplo es la leche. La carne de pollo si la has comido en las sopas y era dura fue porque no era de pollo sino de gallina probablemente. La de pollo, criado en el corral, es más dura que la del supermercado. Yo, dejé de comprar todo tipo de carne, leche, queso y huevos del supermercado desde hace algunos años. Compro cada semana de alguien de un pueblo cercano de Brașov. La carne de pollo que hay en los supermercados de Rumanía, toda, proviene desde las granjas avícolas, pollos alimentados de forma industrial, inflados con hormonas. Por eso, la diferencia en el sabor.
Ir arriba Tienes razón, spainsun. Y además, el sabor de las frutas que no hay comparación alguna con las que compramos en invierno y que son casi... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN RUMANÍA.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
garfield Escribió:
spainsun Escribió:
Una cosa que me llamo la atención de Rumania es la calidad y el sabor de sus carnes y la frescura de las verduras.

Quizás sea por la abundancia de animales en corrales en los pueblos, pero las carnes en general parecían mas naturales que las nuestras y mas sabrosas.

El cerdo especialmente rico y el pollo con mas sabor, aunque también algo mas duro.

Aunque hay restaurantes estupendos, a mi lo que mas me gusta es la comida casera y en eso, los que visitan el país están de enhorabuena.

Tienes razón, spainsun. Y además, el sabor de las frutas que no hay comparación alguna con las que compramos en invierno y que son casi todas de importación. Respecto a las carnes, la calidad y el sabor gracias a la comida totalmente natural que reciben los animales y las aves de corral. Otro ejemplo es la leche. La carne de pollo si la has comido en las sopas y era dura fue porque no era de pollo sino de gallina probablemente. La de pollo, criado en el corral, es más dura que la del supermercado. Yo, dejé de comprar todo tipo de carne, leche, queso y huevos del supermercado desde hace algunos años. Compro cada semana de alguien de un pueblo cercano de Brașov. La carne de pollo que hay en los supermercados de Rumanía, toda, proviene desde las granjas avícolas, pollos alimentados de forma industrial, inflados con hormonas. Por eso, la diferencia en el sabor.

Me lo decia mucha gente lo de la crianza natural de los animales y las frutas y lo pude comprobar en una granja familiar. Rumania esta llena de ese tipo de granjas que no tienen nada que ver con las grandes granjas industriales de producción de carne.

Su producción es pequeña y probablemente no pueda competir con las grandes en precio, pero las grandes no pueden competir con estas en sabor. Todavía recuerdo los sabores y se me hace la boca agua.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me lo decia mucha gente lo de la crianza natural de los animales y las frutas y lo pude comprobar en una granja familiar. Rumania esta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN RUMANÍA.  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
garfield Escribió:
spainsun Escribió:
Una cosa que me llamo la atención de Rumania es la calidad y el sabor de sus carnes y la frescura de las verduras.

Quizás sea por la abundancia de animales en corrales en los pueblos, pero las carnes en general parecían mas naturales que las nuestras y mas sabrosas.

El cerdo especialmente rico y el pollo con mas sabor, aunque también algo mas duro.

Aunque hay restaurantes estupendos, a mi lo que mas me gusta es la comida casera y en eso, los que visitan el país están de enhorabuena.

Tienes razón, spainsun. Y además, el sabor de las frutas que no hay comparación alguna con las que compramos en invierno y que son casi todas de importación. Respecto a las carnes, la calidad y el sabor gracias a la comida totalmente natural que reciben los animales y las aves de corral. Otro ejemplo es la leche. La carne de pollo si la has comido en las sopas y era dura fue porque no era de pollo sino de gallina probablemente. La de pollo, criado en el corral, es más dura que la del supermercado. Yo, dejé de comprar todo tipo de carne, leche, queso y huevos del supermercado desde hace algunos años. Compro cada semana de alguien de un pueblo cercano de Brașov. La carne de pollo que hay en los supermercados de Rumanía, toda, proviene desde las granjas avícolas, pollos alimentados de forma industrial, inflados con hormonas. Por eso, la diferencia en el sabor.

Me lo decia mucha gente lo de la crianza natural de los animales y las frutas y lo pude comprobar en una granja familiar. Rumania esta llena de ese tipo de granjas que no tienen nada que ver con las grandes granjas industriales de producción de carne.

Su producción es pequeña y probablemente no pueda competir con las grandes en precio, pero las grandes no pueden competir con estas en sabor. Todavía recuerdo los sabores y se me hace la boca agua.

Claro, no tienen nada que ver con las grandes granjas industriales. Sí la producción de una granja familiar es mucho más pequeña y los productos, la mayoría, mucho más caros que en los supermercados. Pero, mucho más sanos, sin duda.
Te paso la página de facebook de una granja familiar de Hărman, el pueblo con iglesia fortificada, cercano de Brașov. Tienen incluso una tienda en Brașov, pero los precios son altísimos.
ro-ro.facebook.com/FermaLuTaticu
E imágenes :
www.youtube.com/watch?v=QsDnMaDRK_Q
Ir arriba Claro, no tienen nada que ver con las grandes granjas industriales. Sí la producción de una granja familiar es mucho más pequeña y los... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMER EN RUMANÍA.  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Comentarios sobre algunos restaurantes:
Recomiendo en Sighisoara el restaurante del hotel Bulevard C/ 1 Decembrie 1918, en la parte de abajo del pueblo. La comida, el servicio y el precio son muy, muy buenos. Casi lo mismo puedo decir de Kulinarium en Piata Mica de Sibiu, nos gustó y dentro de la gran oferta que hay la considero una muy buena opción.
En cambio quiero dejar mi opinión negativa sobre La Piazzetta en Cluj Napoca en Bulevard Erolior, 21, la cuenta se dispara de una forma espantosa, parece que el precio viene por 100 grs, y el plato completo cuesta el doble o el triple, porque además te ponen guarnición que parece que está incluida y te cobran como suplemento, por ejemplo unas patatas fritas en aceite tóxico que no se podían comer. En resumen un desastre y carísimo.
Ir arriba Comentarios sobre algunos restaurantes: Recomiendo en Sighisoara el restaurante del hotel Bulevard C 1 Decembrie 1918, en la parte de... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Responder citando

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Hola Viajeros

Alguna recomendación para comer en SINAIA?

Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Ir arriba Hola Viajeros. Alguna recomendación para comer en SINAIA? gracias Amdrd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Hola Viajeros

Alguna recomendación para comer en SINAIA?

Gracias

Nosotros estuvimos en el IRISH HOUSE Y EN LA CERDAC.No son nada especiales,pero para salir del paso bien,quizas un poco mejor LA CERDAC.En el Irish salimos a unos 6€ por persona(un solo plato) y en La Cerdac,a 10€,en este caso teníamos también algún plato mas para compartir y 2 postres para 6.Buscando por el foro,encontre una buena opinión sobre el RIEGLER del hotel FOISORUL CU FLORI,quizas sea lo mejor de Sinaia..Al ser un lugar bastante turístico,no creo que el fuerte de Sinaia sean sus restaurantes..fue el peor sitio que comimos en toda Rumania
Ir arriba Nosotros estuvimos en el IRISH HOUSE Y EN LA CERDAC.No son nada especiales,pero para salir del paso bien,quizas un poco mejor LA... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
Hola Viajeros

Alguna recomendación para comer en SINAIA?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de comer en Rumanía Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de comer en Rumanía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también comí en La Cerdac cuando pasé por Sinaia hace 3 o 4 años. Es un sitio céntrico, está en la avenida principal por la que pasa el tráfico; el local estaba bien decorado, era luminoso, y la cocina nos pareció buena, aunque es cierto que se come mejor en otras ciudades.
Ir arriba Yo también comí en La Cerdac cuando pasé por Sinaia hace 3 o 4 años. Es un sitio céntrico, está en la avenida principal por la que pasa... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
HOLA!!
Alguien que haya estado recientemente por Rumanía podría recomendarnos restaurantes? es que veo que los últimos comentarios son bastante antiguos, igual ya ni existen..
Yo prometo a mi vuelta dar mis opiniones
Ir arriba HOLA!! Alguien que haya estado recientemente por Rumanía podría recomendarnos restaurantes? es que veo que los últimos comentarios son... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
HOLA!!
Alguien que haya estado recientemente por Rumanía podría recomendarnos restaurantes? es que veo que los últimos comentarios son bastante antiguos, igual ya ni existen..
Yo prometo a mi vuelta dar mis opiniones

Si nos dices que ruta vas a hacer...ningún problema!!
Ir arriba Si nos dices que ruta vas a hacer...ningún problema!! Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
HOLA!!
Alguien que haya estado recientemente por Rumanía podría recomendarnos restaurantes? es que veo que los últimos comentarios son bastante antiguos, igual ya ni existen..
Yo prometo a mi vuelta dar mis opiniones

Hola:
Nosotros estuvimos en diciembre pasado en Bucarest, Brasov y Sinaia, dime cuales son las ciudades que vas a visitar y te dejo mi lista de recomendaciones y ya de paso se actualiza el hilo dejando mi información, que olvidé hacerlo cuando regresamos.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en diciembre pasado en Bucarest, Brasov y Sinaia, dime cuales son las ciudades que vas a visitar y te dejo mi... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
sas40 Escribió:
HOLA!!
Alguien que haya estado recientemente por Rumanía podría recomendarnos restaurantes? es que veo que los últimos comentarios son bastante antiguos, igual ya ni existen..
Yo prometo a mi vuelta dar mis opiniones

Hola:
Nosotros estuvimos en diciembre pasado en Bucarest, Brasov y Sinaia, dime cuales son las ciudades que vas a visitar y te dejo mi lista de recomendaciones y ya de paso se actualiza el hilo dejando mi información, que olvidé hacerlo cuando regresamos.
Amistad

Aplauso Aplauso Vamos en mayo y recorreremos el país: Sinaia; Brasov y toda esa zona, Sighisoara, Sibiu, etc .. Zona de Bicaz, Gura Humorului; también por Cluj-Napoca y alrededores, Huedin, Hunedoara, Hateg, etc; bajaremos a la zona del Danubio, Drobeta Severin; terminaremos por Ramnicu Valcea y Curtea de Arges ... Las últimas 3 noches en Bucarest .. Así a grandes rasgos...
Gracias!!
Ir arriba Vamos en mayo y recorreremos el país: Sinaia; Brasov y toda esa zona, Sighisoara, Sibiu, etc .. zona de Bicaz, Gura Humorului; también... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
ANGEMI Escribió:
sas40 Escribió:
HOLA!!
Alguien que haya estado recientemente por Rumanía podría recomendarnos restaurantes? es que veo que los últimos comentarios son bastante antiguos, igual ya ni existen..
Yo prometo a mi vuelta dar mis opiniones

Hola:
Nosotros estuvimos en diciembre pasado en Bucarest, Brasov y Sinaia, dime cuales son las ciudades que vas a visitar y te dejo mi lista de recomendaciones y ya de paso se actualiza el hilo dejando mi información, que olvidé hacerlo cuando regresamos.
Amistad

Aplauso Aplauso Vamos en mayo y recorreremos el país: Sinaia; Brasov y toda esa zona, Sighisoara, Sibiu, etc .. Zona de Bicaz, Gura Humorului; también por Cluj-Napoca y alrededores, Huedin, Hunedoara, Hateg, etc; bajaremos a la zona del Danubio, Drobeta Severin; terminaremos por Ramnicu Valcea y Curtea de Arges ... Las últimas 3 noches en Bucarest .. Así a grandes rasgos...
Gracias!!

Hola:
Estos son los restaurantes a los que fuimos y muy bien.
Bucarest
Curu'cu Bere (hice la reserva desde aquí y menos mal porque estaba a tope)
Noa restoclub
Aubergine Restaurant (hice la reserva desde aquí también estaba lleno)
Hanu ' luí Manuc
La Placinte (comida rumana, mucha variedad en la carta y lleno de gente local)
Brasov
Restaurante Segiana
Dei Frati (llevaba hecha desde aquí la reserva, a tope el restaurante, cocina italiana, los risottos excelente, personal muy amable y buen vino).
La Ceaun (tienen dos, nosotros fuimos al de la Piata Sfantului, genial la comida, lleno de gente local, amabilidad de los camareros)
Sinaí
Solo estuvimos un día y comimos en el restaurante Kuib, muy bien.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Estos son los restaurantes a los que fuimos y muy bien. Bucarest. Curu cu Bere (hice la reserva desde aquí y menos mal porque... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angemi!! ... Tomo nota y a mi vuelta prometo escribir mi experiencia culinaria.. Jaja
Ir arriba Muchas gracias Angemi!! ... tomo nota y a mi vuelta prometo escribir mi experiencia culinaria.. jaja Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda y aquí estoy .. Aunque no voy a dar nombres de restaurantes porque no me he quedado con ellos y porque podéis ir tranquilos, la verdad que se come bastante bien, cualquier sitio que veáis con buena pinta y gente.. Pa dentro, seguro que hay algo que os interese en la carta.. De precio está fenomenal, por 20-25€ comen dos personas un plato contundente cada uno y su correspondiente cerveza (de medio litro!), en buenos restaurantes, buenas terrazas y en general, buenas vistas!
Es un país con ciudades con mucho ambiente de terraza, parecido a España, así que, seguro que encontráis buenos sitios.
Los platos suelen ser abundantes y contundentes, sobre todo los de tipo carne guisada, también hay mucho tipo plato combinado con el típico filete rebozado .. Eso sí, las ensaladas suelen ser de 200gr, para compartir se quedan pequeñas ..
Encontré muchas pastelerías con hojaldres rellenos que estaban buenísimos, o los crossanes mantequilla muy ricos
Heladerías .. Tema interesante también..

Ah, y una curiosidad, al ir a pagar os preguntan siempre si pagáis con tarjeta o en metálico, parece ser que hacen "facturas diferentes" .. No sé, no lo terminé de entender.

Si estáis interesados en algo en concreto, preguntadme.. Intentaré ayudaros..
Ir arriba Lo prometido es deuda y aquí estoy .. aunque no voy a dar nombres de restaurantes porque no me he quedado con ellos y porque podéis ir... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:


Si nos dices que ruta vas a hacer...ningún problema!!

Hola, yo voy a moverme entre Cluj y Brasov: Cluj, Turda, Sibiu, Sighisoara, Targu Mures, Sebes, Alba Iulia, Fagaras, Ucea de Jos, Transfagarasan..... Agradeceré recomendaciones para comer y cenar, saludos
Ir arriba Hola, yo voy a moverme entre Cluj y Brasov: Cluj, Turda, Sibiu, Sighisoara, Targu Mures, Sebes, Alba Iulia, Fagaras, Ucea de Jos... BritPop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
BritPop Escribió:
mariargm Escribió:


Si nos dices que ruta vas a hacer...ningún problema!!

Hola, yo voy a moverme entre Cluj y Brasov: Cluj, Turda, Sibiu, Sighisoara, Targu Mures, Sebes, Alba Iulia, Fagaras, Ucea de Jos, Transfagarasan..... Agradeceré recomendaciones para comer y cenar, saludos
Solamente te nombro los sitios que nos encsntaron:
ROATA NOROCULUI, en BRASOV. Fue una recomendación del propietario de la pensiunea; los clientes eran locales , al contrario que en Sergiana, que lo encontré más turístico. Precio , sobre 6€ por persona comiendo un plato más postre.
Complejo turístico ALBOTA, desde la Transfagarasan hacia Cartisoara. Es un complejo turístico con piscifactorias con truchas para practicar la pesca. Este lo encontramos en el Google Maps. Comimos el plato de la casa: un plato combinado con trucha rebozada con una especie de Corn Flakes, que nos encantó. Sobre unos 10 € por persona.
Del resto de lugares aunque estuvimos en bastantes, no te puedo recomendar ninguno excepcional
Ir arriba Solamente te nombro los sitios que nos encsntaron: ROATA NOROCULUI, en BRASOV. Fue una recomendación del propietario de la pensiunea; los... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

BritPop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
BritPop Escribió:
mariargm Escribió:


Si nos dices que ruta vas a hacer...ningún problema!!

Hola, yo voy a moverme entre Cluj y Brasov: Cluj, Turda, Sibiu, Sighisoara, Targu Mures, Sebes, Alba Iulia, Fagaras, Ucea de Jos, Transfagarasan..... Agradeceré recomendaciones para comer y cenar, saludos
Solamente te nombro los sitios que nos encsntaron:
ROATA NOROCULUI, en BRASOV. Fue una recomendación del propietario de la pensiunea; los clientes eran locales , al contrario que en Sergiana, que lo encontré más turístico. Precio , sobre 6€ por persona comiendo un plato más postre.
Complejo turístico ALBOTA, desde la Transfagarasan hacia Cartisoara. Es un complejo turístico con piscifactorias con truchas para practicar la pesca. Este lo encontramos en el Google Maps. Comimos el plato de la casa: un plato combinado con trucha rebozada con una especie de Corn Flakes, que nos encantó. Sobre unos 10 € por persona.
Del resto de lugares aunque estuvimos en bastantes, no te puedo recomendar ninguno excepcional

Es perfecto, gracias! Aplauso
Ir arriba BritPop escribió: Es perfecto, gracias! BritPop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a yodos! Estamos por rumania, pero no encontramos bares tipicos de aquí. Alguna recomendación en brasov, sinaia, prjemer, harman..? Queremos bares no turísticos pero siempre terminamos en alguno..... Help!!
Ir arriba Hola a yodos! Estamos por rumania, pero no encontramos bares tipicos de aqui. Alguna recomendación en brasov, sinaia, prjemer, harman... Saraml Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Rumanía: Restaurantes, opiniones  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9928
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
La ciorba de fasole cu costita es una especialidad inmejorable para la cocina de invierno Aplauso
Ir arriba La ciorba de fasole cu costita es una especialidad inmejorable para la cocina de invierno Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube