Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado La Toscana en coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 60131 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en la zona La Toscana  Publicado: Responder citando

Milaraton
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Perdón, alquile con Autoeurope por internet y las 2 veces el proveedor fue Europcar. Las 2 veces Autoeurope tenía incluida la devolución de la franquicia para daños propios, con lo que no tuve que contratar seguro a todo riesgo.

Saludos
Ir arriba Perdón, alquile con Autoeurope por internet y las 2 veces el proveedor fue Europcar. Las 2 veces Autoeurope tenía incluida la devolución... Milaraton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas; nosotros nos vamos a la zona del Mugello en la Toscana durante 12 días. Queremos alquilar un coche de nueve plazas pues llegamos al aeropuerto de Pisa que queda a unos 100 Km de la casa en la que nos alojamos . Desde allí nos gustaría visitar lo más posible.
Alguien nos puede decir ¿que rentacar te permite alquilar un 9 plazas de la forma más económica? y ya que estamos ¿que nos aconsejáis no perdernos en la zona?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas; nosotros nos vamos a la zona del Mugello en la Toscana durante 12 días. Queremos alquilar un coche de nueve plazas pues llegamos... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en la zona La Toscana  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola mavifer3

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en la Toscana que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola mavifer3. Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en la Toscana que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me alojo en una casa en vicchio en la zona del mugello. Alguien me cuenta algo de como son las carreteras por allí por varor? es que tenemos un coche alquilado y estamos un poco asustados. Gracias
Ir arriba Me alojo en una casa en vicchio en la zona del mugello. Alguien me cuenta algo de como son las carreteras por allí por varor? es que... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Mavifer, por esa zona exactamente no conozco las carreteras, pero por lo general, las carreteras convencionales en la Toscana son algo peores que en España, con arcén muy estrecho o sin él, y con unos firmes bastate deteriorados. No es para andar a grandes velocidades, pero bueno, tampoco hay que tenerles miedo, yo en ningún momento tuve sensación de inseguridad en ellas.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Mavifer, por esa zona exactamente no conozco las carreteras, pero por lo general, las carreteras convencionales en la Toscana son algo... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me voy 11 días a la Toscana y aún no hemos preparado el itinerario aunque si sabemos que hay ciertos sitios que queremos visitar. Vamos 9 personas : 4 adultos y 5 chicos de 13 a 18 años. Vamos a una casa en Vicchio con lo cual estamos a 35 minutos de Florencia. Cuántos días creéis que serán suficientes para conocer un poco Florencia visitando Los Ufizzi, la Academia , etc?
Alguien njos aconseja algún itinerario. Nos corta bastante el hecho de estar en la Toscana pero limitando más con Emilia Romaña. Hemos alquilado un coche pero no sabemos como son las carreteras y estamos un poco preocupados por eso y por las distancias. Gracias de antemanio
Ir arriba Me voy 11 días a la Toscana y aún no hemos preparado el itinerario aunque si sabemos que hay ciertos sitios que queremos visitar. Vamos 9... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mavifer, en 11 días hay tiempo de ver bastante. Yo sí te aconsejaría hacer base en un par de sitios, al menos. POr ej. Siena podría ser el otro, para explorar la zona cercana.
Las carreteras están bien, aceptables al menos. Incluso hay una autopista, que pasa por Siena. Se puede llegar a todos los sitios en coche sin problemas.
Para el itinerario, mi consejo es que veas algún diario, y verás lo que se suele visitar.
Florencia requiere al menos un par de días, y mas si vais a entrar en museos. Es una ciudad bellísima.
Ir arriba Mavifer, en 11 dias hay tiempo de ver bastante. Yo sí te aconsejaría hacer base en un par de sitios, al menos. POr ej. Siena podría ser... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Mavifer, en 11 días hay tiempo de ver bastante. Yo sí te aconsejaría hacer base en un par de sitios, al menos. POr ej. Siena podría ser el otro, para explorar la zona cercana.
Las carreteras están bien, aceptables al menos. Incluso hay una autopista, que pasa por Siena. Se puede llegar a todos los sitios en coche sin problemas.
Para el itinerario, mi consejo es que veas algún diario, y verás lo que se suele visitar.
Florencia requiere al menos un par de días, y mas si vais a entrar en museos. Es una ciudad bellísima.


El problema es que viajamos con intercambio de casas y entonces ael lugar base es siempre el mismo Vicchio. Me tranquilizas al hablar de autovías y de carreteras no muy malas porque la verdad es que estaba un poco preocupada. De todas formas lo importante me imagino es disfrutar y da igual si se tarda un poco en llegar. ¡Estamos de vacaciones!
Ir arriba El problema es que viajamos con intercambio de casas y entonces ael lugar base es siempre el mismo Vicchio. Me tranquilizas al hablar de... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
mavifer3 Escribió:
Me tranquilizas al hablar de autovías y de carreteras no muy malas porque la verdad es que estaba un poco preocupada. De todas formas lo importante me imagino es disfrutar y da igual si se tarda un poco en llegar. ¡Estamos de vacaciones!

Bueno, yo diría que más que carreteras malas son carreteras lentas.

Es decir, carreteras comarcales, con curvas y estrechitas que no se puede correr mucho.

Si que hay una autopista que cruza la Toscana, pero para visitar pueblos te tocará coger carreteras secundarias. La velocidad media no supera los 60 km/h.

La verdad es que Vicchio no está especialmente bien situado.

Tienes un par de horas de coche hasta San Gimigniano-Volterra, un par de horas para la zona sur (Montepulciano, Cortona, Arezzo), una hora y tres cuartos a Pisa, igual a Siena, una hora y media a Lucca... En fin, que te tocará conducir y bastante.

No es por desanimarte, pero si todavía tienes tiempo yo me buscaría un lugar mucho más centrado. Parece que no, pero conducir 4 horas (más los trayectos entre visitas) al día es un poco rollo.

Saludos.
Ir arriba Bueno, yo diría que más que carreteras malas son carreteras lentas. Es decir, carreteras comarcales, con curvas y estrechitas que no se... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mavifer3 Escribió:
Me voy 11 días a la Toscana y aún no hemos preparado el itinerario aunque si sabemos que hay ciertos sitios que queremos visitar. Vamos 9 personas : 4 adultos y 5 chicos de 13 a 18 años. Vamos a una casa en Vicchio con lo cual estamos a 35 minutos de Florencia. Cuántos días creéis que serán suficientes para conocer un poco Florencia visitando Los Ufizzi, la Academia , etc?
Alguien njos aconseja algún itinerario. Nos corta bastante el hecho de estar en la Toscana pero limitando más con Emilia Romaña. Hemos alquilado un coche pero no sabemos como son las carreteras y estamos un poco preocupados por eso y por las distancias. Gracias de antemanio

Las carreteras están bien y la gente tampoco corre tanto como nos pensamos que lo hacen en Italia, por lo menos en esa región.

Te recomendaría que leyeras algún diario de la zona para programar tus itinerarios, pero para ir cogiendo alguna idea de pueblos y ciudades podrías empezar a mirar Siena, Lucca, Pisa, Volterra, San Gimignano, Monteriggioni...

De Florencia a Siena conduce por el Valle del Chianti, merece mucho la pena y puedes parar en Greve in Chianti.
A nosotros encima nos coincidió que había mercado en la plaza y lo quedamos encantados del ambiente!
Ir arriba Las carreteras están bien y la gente tampoco corre tanto como nos pensamos que lo hacen en Italia, por lo menos en esa región. Te... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mavifer3 Escribió:
Me alojo en una casa en vicchio en la zona del mugello. Alguien me cuenta algo de como son las carreteras por allí por varor? es que tenemos un coche alquilado y estamos un poco asustados. Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Toscana en coche que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de la Toscana en coche que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:

Las carreteras están bien y la gente tampoco corre tanto como nos pensamos que lo hacen en Italia, por lo menos en esa región.


Porqué no pueden!!! Pero en la autopista verás como van como balas y pasando olímpicamente de los radares fijos.

En Italia es de los sitios que te pones en el tercer carril a 160 y tienes una hilera de coches detrás dandote ráfagas para que te apartes... Muy feliz
Ir arriba Porqué no pueden!!! Pero en la autopista verás como van como balas y pasando olímpicamente de los radares fijos. En Italia es de los... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Dimeloaloido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas.
Yo he alquilado un Golf del 1 al 8 de octubre por 134 €. Entrega depósito lleno y lo devuelves vacío. La página se llama amigoautos. He alquilado en esta página varias veces y tiene buenos precios.
Suerte. Un abrazo.
Ir arriba Buenas. Yo he alquilado un Golf del 1 al 8 de octubre por 134 €. Entrega depósito lleno y lo devuelves vacío. La página se llama... Dimeloaloido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tenemos planeado ir de luna de miel a la toscana o toscana y venecia, todavia no lo tenemos muy claro.
Estariamos 10 días en total y lo repartiriamos en 6-7 días en toscana y 3-4 días en Venecia
Mi idea es ir en avion y alquilar un coche para recorrer la toscana y después ir a venecia en avion o tren (andamos muy despistados todavia)
Mis preguntas son:
Que rutas podemos hacer en toscana en 6 días sin ir corriendo de un lado para otro, prefiero ver menos pero verlo bien.
Alojamiento en Florencia o en algun hotel cercano a la ciudad?
Por cuanto podria salir el alquiler de un coche esos días ?
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya ire poniendo mas dudas
Ir arriba Hola a todos. Tenemos planeado ir de luna de miel a la toscana o toscana y venecia, todavia no lo tenemos muy claro. Estariamos 10 dias... Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Paumadrid

Paso tu mensaje al hilo de alquiler coche en la Toscana pues una de tus preguntas es sobre ello.

Sobre tus otras y futuras dudas es mejor que lo hagas en el hilo apropiado, te dejo en indice de la Toscana con los hilos más importantes para leer y consultar, allí encontraras el de alojamientos y el de itinerarios por la Toscana entre otros que seguro resolverán muchas de tus dudas.

También tenemos este otro hilo sobre como trasladarse entre Florencia y Venecia.

La Toscana en coche - Alquiler - Foro Italia Transporte entre Florencia - Venecia: Tren, Autobus

Saludos.
Ir arriba Hola Paumadrid. Paso tu mensaje al hilo de alquiler coche en la Toscana pues una de tus preguntas es sobre ello. Sobre tus otras y... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Paumadrid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Gracias Remo
Ir arriba Paumadrid escribió: Gracias Remo Paumadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas. He pensado alquilar coche para completar los días de viaje a la Toscana (haría los primeros en tren y bus). La duda que tengo es si me va a sobrar o faltar tiempo con las rutas que quiero hacer teniendo en cuenta que pararía a ver cada pueblo:

1º día: Saliendo de Florencia, Arezzo, Montepulciano, Pienza, Montalcino.
2º día: Saliendo de Montalcino, Monteriggioni, San Gimignano, Volterra.
3º día: Saliendo de Volterra, Cecina, Livorno y Aeropuerto de Pisa.

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas. He pensado alquilar coche para completar los días de viaje a la Toscana (haría los primeros en tren y bus). La duda que tengo es... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taburete Escribió:
Buenas. He pensado alquilar coche para completar los días de viaje a la Toscana (haría los primeros en tren y bus). La duda que tengo es si me va a sobrar o faltar tiempo con las rutas que quiero hacer teniendo en cuenta que pararía a ver cada pueblo:

1º día: Saliendo de Florencia, Arezzo, Montepulciano, Pienza, Montalcino.
2º día: Saliendo de Montalcino, Monteriggioni, San Gimignano, Volterra.
3º día: Saliendo de Volterra, Cecina, Livorno y Aeropuerto de Pisa.

Muchas gracias!

Esta bien pero Livorno?? Livorno no tiene nada, es una ciudad bastante feilla... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Esta bien pero Livorno?? Livorno no tiene nada, es una ciudad bastante feilla... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
taburete Escribió:
Buenas. He pensado alquilar coche para completar los días de viaje a la Toscana (haría los primeros en tren y bus). La duda que tengo es si me va a sobrar o faltar tiempo con las rutas que quiero hacer teniendo en cuenta que pararía a ver cada pueblo:

1º día: Saliendo de Florencia, Arezzo, Montepulciano, Pienza, Montalcino.
2º día: Saliendo de Montalcino, Monteriggioni, San Gimignano, Volterra.
3º día: Saliendo de Volterra, Cecina, Livorno y Aeropuerto de Pisa.

Muchas gracias!

Esta bien pero Livorno?? Livorno no tiene nada, es una ciudad bastante feilla... Guiño

Voy de camino al aeropuerto y es lo único que veo cerca que tenga algo de interés. Ya en los primeros días de viaje habré estado en Pisa y Lucca... Sugerencias?
Ir arriba Voy de camino al aeropuerto y es lo único que veo cerca que tenga algo de interés. Ya en los primeros días de viaje habré estado en Pisa... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taburete Escribió:
elenare Escribió:
taburete Escribió:
Buenas. He pensado alquilar coche para completar los días de viaje a la Toscana (haría los primeros en tren y bus). La duda que tengo es si me va a sobrar o faltar tiempo con las rutas que quiero hacer teniendo en cuenta que pararía a ver cada pueblo:

1º día: Saliendo de Florencia, Arezzo, Montepulciano, Pienza, Montalcino.
2º día: Saliendo de Montalcino, Monteriggioni, San Gimignano, Volterra.
3º día: Saliendo de Volterra, Cecina, Livorno y Aeropuerto de Pisa.

Muchas gracias!

Esta bien pero Livorno?? Livorno no tiene nada, es una ciudad bastante feilla... Guiño

Voy de camino al aeropuerto y es lo único que veo cerca que tenga algo de interés. Ya en los primeros días de viaje habré estado en Pisa y Lucca... Sugerencias?
Dejate Pisa para el final. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare escribió: Dejate Pisa para el final. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado Amistad

Te puede ayudar en la preparación del viaje:

Itinerarios por La Toscana

Alquiler Coche en Florencia y la Toscana

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado :fl; Te puede ayudar en la preparación del viaje: Itinerarios por La Toscana. Alquiler... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube