Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado La Toscana en coche - Alquiler ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 60122 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Taburete
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
taburete Escribió:
elenare Escribió:
taburete Escribió:
Buenas. He pensado alquilar coche para completar los días de viaje a la Toscana (haría los primeros en tren y bus). La duda que tengo es si me va a sobrar o faltar tiempo con las rutas que quiero hacer teniendo en cuenta que pararía a ver cada pueblo:

1º día: Saliendo de Florencia, Arezzo, Montepulciano, Pienza, Montalcino.
2º día: Saliendo de Montalcino, Monteriggioni, San Gimignano, Volterra.
3º día: Saliendo de Volterra, Cecina, Livorno y Aeropuerto de Pisa.

Muchas gracias!

Esta bien pero Livorno?? Livorno no tiene nada, es una ciudad bastante feilla... Guiño

Voy de camino al aeropuerto y es lo único que veo cerca que tenga algo de interés. Ya en los primeros días de viaje habré estado en Pisa y Lucca... Sugerencias?
Dejate Pisa para el final. Guiño

Es que el vuelo de ida es Madrid-Pisa y como llego por la tarde quería aprovechar esa noche y la mañana para verla. Igual es mejor para el último día salir de Volterra, "bajar" a Massa Marittima y luego subir al aeropuerto saltándome Livorno?
Ir arriba Es que el vuelo de ida es Madrid-Pisa y como llego por la tarde quería aprovechar esa noche y la mañana para verla. Igual es mejor para... Taburete Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
taburete Escribió:
elenare Escribió:
taburete Escribió:
elenare Escribió:
taburete Escribió:
Buenas. He pensado alquilar coche para completar los días de viaje a la Toscana (haría los primeros en tren y bus). La duda que tengo es si me va a sobrar o faltar tiempo con las rutas que quiero hacer teniendo en cuenta que pararía a ver cada pueblo:

1º día: Saliendo de Florencia, Arezzo, Montepulciano, Pienza, Montalcino.
2º día: Saliendo de Montalcino, Monteriggioni, San Gimignano, Volterra.
3º día: Saliendo de Volterra, Cecina, Livorno y Aeropuerto de Pisa.

Muchas gracias!

Esta bien pero Livorno?? Livorno no tiene nada, es una ciudad bastante feilla... Guiño

Voy de camino al aeropuerto y es lo único que veo cerca que tenga algo de interés. Ya en los primeros días de viaje habré estado en Pisa y Lucca... Sugerencias?
Dejate Pisa para el final. Guiño

Es que el vuelo de ida es Madrid-Pisa y como llego por la tarde quería aprovechar esa noche y la mañana para verla. Igual es mejor para el último día salir de Volterra, "bajar" a Massa Marittima y luego subir al aeropuerto saltándome Livorno?
NO conozco Massa Marittima pero Livorno si porque cogimos allí el barco y no tiene nada excepto un puerto industrial gigantesco.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba NO conozco Massa Marittima pero Livorno si porque cogimos alli el barco y no tiene nada excepto un puerto industrial gigantesco. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

MAR64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Nos vamos este próximo mes de Julio a la Toscana, 5 noches pero prácticamente 6 días (por horarios de vuelos), llegamos a Pisa y alquilamos coche.
Tenemos previstas 3 noches cerca de San Gimignano y 2 cerca de Montecatini.
Que rutas nos aconsejáis por día?
Vamos con un niño, así que la idea es visitar bastante por la mañana y la tarde descansar, y un poco de relax piscina....
Muchas gracias,


- Mensaje escrito desde DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014 -
Ir arriba Hola, Nos vamos este próximo mes de Julio a la Toscana, 5 noches pero prácticamente 6 dias (por horarios de vuelos), llegamos a Pisa y... MAR64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Patico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Nos vamos todo el mes de julio a recorrer la Toscana. Vamos desde Zaragoza con nuestro cohe. Tenemos alguna parada ya pensada para ver a amigos en Turín, Milán y lago D'Isseo...contamos con bastantes días y eso es algo a favor, pero no se cómo repartirlos...alguna sugerencia?

- Mensaje escrito desde Preparativos y viaje -
Ir arriba Hola, nos vamos todo el mes de julio a recorrer la Toscana. Vamos desde Zaragoza con nuestro cohe. Tenemos alguna parada ya pensada para... Patico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Periquete2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tendríais los mapas de los pueblos. Es para ir cogiendo ideas del viaje que quiero hacer en septiembre.

Muchas gracias de antemano.

- Mensaje escrito desde El sur de la Toscana: Montepulciano, Pienza, Bagno Vignoni y Montalcino -
Ir arriba Buenos días, Tendríais los mapas de los pueblos. Es para ir cogiendo ideas del viaje que quiero hacer en septiembre. Muchas gracias de... Periquete2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Maguiodd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el 17/7 viajamos matrimonio con dos chicos 15 y 12 anos. Haremos Roma 3 días, san geminiano 1, florencia 2 días , pisa, genova 2 ,venecia. 2 días. Con los chicos q lugares me recomiendan en la toscana. Hay alguna actividad en especial. ? Conviene el bustour en florencia . Bicicleta ? MUY BUENOS TUS COMENTARIOS. Gracias !


- Mensaje escrito desde DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014 -
Ir arriba Hola, el 177 viajamos matrimonio con dos chicos 15 y 12 anos. Haremos Roma 3 dias, san geminiano 1, florencia 2 dias , pisa, genova 2... Maguiodd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Maguiodd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, el 17/7 viajamos matrimonio con dos chicos 15 y 12 anos. Haremos Roma 3 días, san geminiano 1, florencia 2 días , pisa, genova 2 ,venecia. 2 días. Con los chicos q lugares me recomiendan en la toscana. Hay alguna actividad en especial. ? Conviene el bustour en florencia . Bicicleta ? MUY BUENOS TUS COMENTARIOS. Gracias !


- Mensaje escrito desde DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014 -
Ir arriba Hola, el 177 viajamos matrimonio con dos chicos 15 y 12 anos. Haremos Roma 3 dias, san geminiano 1, florencia 2 dias , pisa, genova 2... Maguiodd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Adelanton2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Patico, qué tal la experiencia por la Toscana? Recomiendas el coche? Mucho problema paras encontrar hotel con parking? Espero tu respuesta. Gracias

- Mensaje escrito desde DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014 -
Ir arriba Patico, qué tal la experiencia por la Toscana? Recomiendas el coche? Mucho problema paras encontrar hotel con parking? Espero tu... Adelanton2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adelanton2015 Escribió:
Patico, qué tal la experiencia por la Toscana? Recomiendas el coche? Mucho problema paras encontrar hotel con parking? Espero tu respuesta. Gracias

- Mensaje escrito desde DE RUTA EN COCHE POR LA TOSCANA 2014 -

Para el tema de aparcamiento tenemos este hilo

Aparcar en Florencia y la Toscana
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para el tema de aparcamiento tenemos este hilo. Aparcar en Florencia y la Toscana Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Volamos a Pisa y tengo dudas de si alquilar en pisa y devolver el coche en florencia y luego hacer florencia pisa en tren para ahorrar dos días de alquiler coche y aparcamiento o mejor devolver en Pisa?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Volamos a Pisa y tengo dudas de si alquilar en pisa y devolver el coche en florencia y luego hacer florencia pisa en tren para ahorrar... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Al final alquilaremos el coche y lo devolveremos en Pisa, recomendais alguna compañia? Alguna a evitar?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba Al final alquilaremos el coche y lo devolveremos en Pisa, recomendais alguna compañia? Alguna a evitar? Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Lore_viajeAItalia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! quiero viajar en septiembre a Venecia, pillar un coche de alquiler y dejarlo en Florencia.
He revisado estas web
www.booking-centre-online.com
www.easyterra.es

www.carjet.es/ ...hes/italia sin franquicia
www.autoeurope.es/ con franquicia

Pero las referencias a ellos son de hace muchos años! puede alguien indicarme hoy año 2016 condiciones actuales y mejor contratación de seguro /sistema de devolución de franquicia existente?

Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola! quiero viajar en septiembre a Venecia, pillar un coche de alquiler y dejarlo en Florencia. He revisado estas web... Lore_viajeAItalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Tresluces
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos, buenos días, independientemente del seguro al alquilar un coche con o sin franquicia, todas las compañias te retienen fianza en la tarjeta de credito? Hay alguna forma de q no sea así? Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, buenos dias, independientemente del seguro al alquilar un coche con o sin franquicia, todas las compañias te retienen... Tresluces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Tresluces Escribió:
Hola a todos, buenos días, independientemente del seguro al alquilar un coche con o sin franquicia, todas las compañias te retienen fianza en la tarjeta de credito? Hay alguna forma de q no sea así? Muchas gracias.

En alguna compañía cuyo nombre no recuerdo ahora, si haces el seguro adicional no te retienen en la tarjeta el saldo, no sé si es extensible a las demás.
Yo también estoy mirando para alquilar un coche en la Toscana.

Saludos.
Ir arriba En alguna compañía cuyo nombre no recuerdo ahora, si haces el seguro adicional no te retienen en la tarjeta el saldo, no sé si es... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Lauita22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando alquilar un coche por la Toscana. La idea es cogerlo en Florencia y dejarlo en Como, pues luego iremos a Suiza. Mis preguntas son varias, si alguien pudiera responderle le estaría muy agradecida:
- ¿Me recomendais cruzar la frontera en tren y en Suiza alquilar otro coche? ¿O mejor hacerlo todo en coche? Tenemos pensado estar viajando durante 10 días, quizás sea una paliza también cruzar la frontera. Por Suiza iremos en coche porque creo que es lo más económico.
- En caso de coger tren/transporte público... ¿me recomendais partir de Como o desde otro punto? Aún estoy mirando el itinerario de la Toscana antes de empezar con el de Suiza.
- No sé cuál elegir, si Easy Terra o Autoeurope. ¿Qué experiencias habéis tenido con ambas?
- Respecto a Easy Terra... ¿qué diferencia hay si aplico la franquicia? No entiendo nada sobre seguros. Sé que sube el precio unos 30€ pero realmente no entiendo la diferencia, porque en la página te pones a leer y parece que todo está cubierto (todo sé que no, jeje) y te da la sensación de que la franquicia no vale para nada (que también sé que no).
Muchas gracias a todos, ¡espero que sean cuestiones fáciles de responder para vosotros!

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Estoy mirando alquilar un coche por la Toscana. La idea es cogerlo en Florencia y dejarlo en Como, pues luego iremos a... Lauita22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco ningún problema conduciendo por la toscana, ni en cuanto a parkings en ninguno de los sitios; en nuestro caso dónde lo encontramos más lleno y con más follón fue Siena.

A nosotros nos ha llegado una multa de regalo, eso si, pero de la autopista francesa... Trist
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Nosotros tampoco ningún problema conduciendo por la toscana, ni en cuanto a parkings en ninguno de los sitios; en nuestro caso dónde lo... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PinkDreams Escribió:
Nosotros tampoco ningún problema conduciendo por la toscana, ni en cuanto a parkings en ninguno de los sitios; en nuestro caso dónde lo encontramos más lleno y con más follón fue Siena.

A nosotros nos ha llegado una multa de regalo, eso si, pero de la autopista francesa... Trist

Muevo a este hilo más concreto
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo a este hilo más concreto Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Mhdianda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
lauita22 Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando alquilar un coche por la Toscana. La idea es cogerlo en Florencia y dejarlo en Como, pues luego iremos a Suiza. Mis preguntas son varias, si alguien pudiera responderle le estaría muy agradecida:
- ¿Me recomendais cruzar la frontera en tren y en Suiza alquilar otro coche? ¿O mejor hacerlo todo en coche? Tenemos pensado estar viajando durante 10 días, quizás sea una paliza también cruzar la frontera. Por Suiza iremos en coche porque creo que es lo más económico.
- En caso de coger tren/transporte público... ¿me recomendais partir de Como o desde otro punto? Aún estoy mirando el itinerario de la Toscana antes de empezar con el de Suiza.
- No sé cuál elegir, si Easy Terra o Autoeurope. ¿Qué experiencias habéis tenido con ambas?
- Respecto a Easy Terra... ¿qué diferencia hay si aplico la franquicia? No entiendo nada sobre seguros. Sé que sube el precio unos 30€ pero realmente no entiendo la diferencia, porque en la página te pones a leer y parece que todo está cubierto (todo sé que no, jeje) y te da la sensación de que la franquicia no vale para nada (que también sé que no).
Muchas gracias a todos, ¡espero que sean cuestiones fáciles de responder para vosotros!

Saludos,
Hola Lauta .. Mira yo alquile mi auto el ultimo día al salir de Florencia pues dentro de Florencia es imposible circular ... Recorrimos la ruta del chianti que es preciosa e inolvidable , fuimos a Torre de Pizza , Carrara donde estan los famosos Marmoles y Cinque Terra y luego a Lago de Como ..un lugar por cierto inolvidable ..! Después de 5 días de permanecer en un hermosa casa que alquilamos junto al Lago , seguimos camino a Verona para concocer la casa de Romero y Julieta y de allí para Venecia. No cruce la Frontera pero no es nada complicado ...lo que si debes arreglar bien con la compañia de autos que alquiles es el tema de seguro que te cubra en cualquier pais y si contratas el servicio mecánico en ruta también averigua si estas cubierto en otros países . Por mi parte yo siempre que viajo Alquilo el Auto por HERTZ ...reconozco que es un poco mas cara pero te olvidas del tema auto ..
El seguro todo riesgo nunca debe faltar en Hertz cuando entregas el auto ni te lo revisan .. Realmente para mi es la unica forma de viajar tranquilo ...debe ser mas importante el seguro que el auto que alquiles ... No ahorres en eso pues te puede llegar a salir mas caro que todas las vacaciones juntas... Otro tema es el asistencia en ruta ..pues desde quedarte sin combustible a perder una llave son todos dolores de cabeza que mejor no pasar .. Tenlo en cuenta ... Ahhh y por ultima si puedes dentro de tu presupuesto ...los autos de Hertz train WIFI incorporado si o solicitas .. A nosotros nos es muy valioso porque no somos de Europa y tendriamos que sacar un telefono para tener internet pero bueno eso es un lujop ...pero el SEGURO ES UNA NECESIDAD ..Lo ultimo en HERTZ el seguro contra todo riesgo lo llaman SUPER COVER es el seguro que te cubre absolutamente todo . Espero te sirva y BUEN VIAJE
_________________
Argentina, Mexico, Cancun, Playa del Carmen, Roma , Florencia, Pisa , Lucca, Cinque Terras, Lago di Como, Venecia, Napoles , Pompeya, Amalfi, Sicilia
Ir arriba Hola Lauta .. mira yo alquile mi auto el ultimo día al salir de Florencia pues dentro de Florencia es imposible circular ... recorrimos... Mhdianda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Labeich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas, voy a ir de viaje en septiembre a Toscana y quiero alquilar coche para ir a nuestro ritmo. Hemos mirado las empresas típicas, europcar,avis y hertz y rondan los 150€ para 5 días, y de repente vemos ofertan de goldcar por 60€más o menos...no entendemos esa diferencia de precio y nos suena a que te la van a meter por algún lado...puede alguien confirmarme que es seguro? O alguna compañía barata y de fiar? Gracias.
Ir arriba Buenas, voy a ir de viaje en septiembre a Toscana y quiero alquilar coche para ir a nuestro ritmo. Hemos mirado las empresas típicas... Labeich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Mhdianda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Labeich Escribió:
Buenas, voy a ir de viaje en septiembre a Toscana y quiero alquilar coche para ir a nuestro ritmo. Hemos mirado las empresas típicas, europcar,avis y hertz y rondan los 150€ para 5 días, y de repente vemos ofertan de goldcar por 60€más o menos...no entendemos esa diferencia de precio y nos suena a que te la van a meter por algún lado...puede alguien confirmarme que es seguro? O alguna compañía barata y de fiar? Gracias.

Hola Labeich... Como dije en el post anterior ... Lo mas importante en el alquiler del auto es el buen seguro contra todo riesgo ..que lamentablemente es caro ... Pero si vas por tu cuenta y no tienes un buesn seguro tus vacaciones se pueden arruinar ... Esas copañias que te dan todo muy barato , luego ante el minimo rayon te cobran un auto entero ... Ten cuidado con eso .. A veces es mejor pagar un poco mas pero disfrutar el viaje tranquilo ... Tanto España como Italia son paises maravillosos con muchos paisajes maravillosos que debes disfrutar olvidandote del auto .. Hice varios viajes todos con Hertz jamas tuve un solo problema eso si siempre saque seguro contra todo riesgo
_________________
Argentina, Mexico, Cancun, Playa del Carmen, Roma , Florencia, Pisa , Lucca, Cinque Terras, Lago di Como, Venecia, Napoles , Pompeya, Amalfi, Sicilia
Ir arriba Hola Labeich... como dije en el post anterior ... lo mas importante en el alquiler del auto es el buen seguro contra todo riesgo ..que... Mhdianda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Toscana en coche - Alquiler  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18756
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado Amistad

Te puede ayudar en la preparación del viaje:

Itinerarios por La Toscana

Alquiler Coche en Florencia y la Toscana

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @califa69, traigo tu mensaje a este hilo adecuado :fl; Te puede ayudar en la preparación del viaje: Itinerarios por La Toscana. Alquiler... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube