Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 567 Mensajes y 253478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No sale carisimo el ferry desde porec? desde pula lo mire en su día y era carisisisimo
_________________
Ir arriba No sale carisimo el ferry desde porec? desde pula lo mire en su dia y era carisisisimo Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sí : 61 € en total por persona. Pero era más o menos el mismo precio entre Pula, Poreč o Rovijn? Entre 50-60 euros. Pero vamos sin el coche, supongo que con el coche es mucho más, no?
Ir arriba Sí : 61 € en total por persona. Pero era más o menos el mismo precio entre Pula, Poreč o Rovijn? Entre 50-60 euros. Pero vamos sin el... Acuarelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En nuestro caso era una animalada, unos 400€

Contando q habiamos pagado 15€ por los vuelos a venecia, como q ni lo valoramos Guiño
_________________
Ir arriba En nuestro caso era una animalada, unos 400€ contando q habiamos pagado 15€ por los vuelos a venecia, como q ni lo valoramos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Qué? 400 euros?? Por qué? Con el coche? En total todos?

Qué? 15€?? Por favor, pero cómo es posible. Yo nunca jamás encuentro chollos de estos. Nunca. Cómo lo hicisteis?

Una cosa que me hubiese gustado saber, lo dejo aquí por si es útil: para ir de Trieste a Croacia o de Pula a Poreč nos salía en google que cogiésemos Flixbus u otra compañía pero luego en la estación vimos unos buses de Croatia bus lines y buscamos directamente y tienen muchas más líneas (Italia-Croacia y Croacia) y son más baratos y los que hemos visto mientras esperábamos al Flixbus es que iban super puntuales.
Por ej, de Pula a Poreč 1h y media por 15€ y de Trieste a Zagreb 15€ también.
Ir arriba Qué? 400 euros?? Por qué? Con el coche? En total todos? Qué? 15€?? Por favor, pero cómo es posible. Yo nunca jamás encuentro chollos de... Acuarelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10411
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
2+1 y el coche si... Una animalada, en los foros de tripadvisor les parecia caro a los ingleses, no te digo mas Muy feliz

Volotea: asturias-venecia (con supervolotea) 15€; la vuelta a santander creo q fueron 80€ los 3

Me apunto los croatia bus, q solo tenia fichadas las lineas de flix
_________________
Ir arriba 2+1 y el coche si... una animalada, en los foros de tripadvisor les parecia caro a los ingleses, no te digo mas :D. volotea... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Y una pregunta: coger coches de alquiler en Zagreb? Lo ha hecho alguien? Algún conejillo?
Ir arriba Hola! Y una pregunta: coger coches de alquiler en Zagreb? Lo ha hecho alguien? Algún conejillo? Acuarelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Acuarelas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,
Pues estoy pensando que lo mismo lo de los ferries era por la compañía. Con cuál lo mirasteis?
Nosotras lo.buscamos con la web que vimos en un blog de viajes directferry o ferries es como un skyscanner de ferries.
Lo digo porque estamos esperando al nuestro ahora y sale otro al lado de Venecian lines que parece mucho más lujosillo. El nuestro es de Kompas y parece más para gente interesada con menos pelas.
Ir arriba Hola, Pues estoy pensando que lo mismo lo de los ferries era por la compañía. Con cuál lo mirasteis? Nosotras lo.buscamos con la web que... Acuarelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola.

Después de dar la tabarra en el foro de Eslovenia, os pongo aquí el que he hecho conjunto con Croacia y Trieste. Aunque no lo ponga, en Dubrovnik hago un crucerito que va por las islas y por Split y que no viene a cuento. Si quereis darme cualquier consejo o comentario, os lo agradezco.

Día 1.- Vuelo España-Zagreb.
Visita de Zagreb.
Noche en Zagreb.
Día 2.- Alquiler de coche.
Varazdin. 87 km de Zagreb.
Ptuj. 44 km de Varazdin.
Maribor. 35 km de Ptuj.
Noche en Maribor.
Día 3.- Logarska Dolina. 120 km de Maribor.
Ruta Pot po Logarski (7 km) con Cola de caballo Rinka. Cascada Palenky cerca del hotel Plesnik, Bosque de cuentos cerca de la pensión Na Razpotju. Carretera panorámica hasta Podolševa.
Pueblo de pastores más grande de Europa de Velika Planina (teleférico + telesilla desde Kamniška Bistrica. VER HORARIOS), a 65 km de Logarska Dolina aprox. Capilla de Santa María de las Nieves Y Museo etnográfico.
Kamnik. 13 km de Kamniška Bistrica.
Noche en Kamnik.
Día 4.- Kranj. 25 km de Kamnik.
Skofja Loka. 30 km de Kranj.
Liubliana. 60 km de Cerkno.
Noche en Liubliana.
Día 5.- Novo Mesto. 77 km de Liubliana.
Liubliana.
Noche en Liubliana.
Día 6.- Bled. 54 km de Liubliana.
Lago y Castillo de Bled.
Noche en Bled.
Día 7.- Gargantas de Vintgar.
Lago Bohinj y cascada Savica. Teleférico de Vogel si está despejado. 20 km de Bled.
Noche en Bled.
Día 8.- Cascada de Pericnik en el valle de Vrata. Cerca de Mojstrana. 30 km de Bled.
Kranjska Gora. 20 km de Pericnik.
Carretera 206
Lago Jasna
Capilla Rusa
Ajdovska Deklica
Monumento de Kugy
Paso Vrsic
Izvir Soce (Nacimiento del río Soca)
Velika Korita Soce (Cañón grande del río Soca)
Mala Korita Soce (Cañón pequeño del río Soca)
Bovec. 45 km de Kranjska Gora.
Cascada Boka. A 7 km de Bovec.
Kobarid y Cascadas de Kozjak (2 km de Kobarid). 22 km de Bovec.
Noche en Kobarid.
Día 9.- Tolmin. 16 km de Kobarid.
Gargantas de Tolmin (desde Zatolmin, junto a Tolmin) y Castillo de Kozlov Rob.
Smartno. 35 km de Tolmin. Villa medieval.
Gorizia (Italia). 14 km de Šmartno.
Nova Gorica (Eslovenia). 5 km de Gorizia. Ver plaza compartida con Gorizia.
Noche en Gorizia (o Nova Gorica).
Día 10.- Cerkno. Hospital partisano Franja. 52 km de Gorizia.
Idrija. 20 km de Cerkno.
Castillo de Predjama. 43 km de Idrija.
[Posibilidad de ver cuevas de Postojna (10 km de Predjama), aunque patrimonio de la humanidad es Skocjan]
Cuevas de Skocjan. 28 km de Predjama.
Trieste. 28 km de Skocjan.
Noche en Trieste.
Día 11.- Recorrido desde Trieste: Lipica (12 km), Koper (31 km), Izola (36 km), Portoroz (45 km), Piran (47 km).
Piran y Salinas de Secovlje. 38 km de Trieste.
Hrastovlje y la Iglesia de la Santísima Trinidad. 39 km de Trieste.
Ver Trieste.
Noche en Trieste.
Día 12.- Rijeka. 75 km de Trieste.
Ogulin. 92 km de Rijeka. Castillo de Frankopan,
Rastoke. 44 km de Ogulin.
Plitvice. 26 km de Rastoke.
Noche en Plitvice.
Día 13.- Parque Nacional de Plitvice.
Zadar. 120 km De Plitvice.
Skradin. 76 km de Zadar.
Noche en Skradin.
Día 14.- Parque Nacional de Krka. Barco a Visovac.
Sibenik. 20 km de Skradin.
Trogir. 61 km de Sibenik.
Noche en Trogir.
Día 15.- Dubrovnik. 260 km de Trogir.
Barco a las islas y Split
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola. Después de dar la tabarra en el foro de Eslovenia, os pongo aqui el que he hecho conjunto con Croacia y Trieste. Aunque no lo... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola Ader, no conozco nada de esa zona por lo tanto no puedo aportar nada...Estoy planeando ruta por Croacia-Eslovenia y me interesa el tema del coche de alquiler, lo vas a coger en Croacia y pasas a Eslovenia?. No sé como funciona eso, si puedes aclararme algo te lo agradecería.
Saludos.
Ir arriba Hola Ader, no conozco nada de esa zona por lo tanto no puedo aportar nada...Estoy planeando ruta por Croacia-Eslovenia y me interesa el... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola Ader, no conozco nada de esa zona por lo tanto no puedo aportar nada...Estoy planeando ruta por Croacia-Eslovenia y me interesa el tema del coche de alquiler, lo vas a coger en Croacia y pasas a Eslovenia?. No sé como funciona eso, si puedes aclararme algo te lo agradecería.
Saludos.
La razón de hacerlo así es que interesa devolver el coche en el mismo país donde se ha alquilado. Como debemos devolverlo por narices en Dubrovnik donde cogemos una semana de crucerito por las islas, nos interesaba alquilarlo en Croacia. Para ello, nos ha venido genial hacerlo en Zagreb, para verlo y para iniciar allí el recorrido.
Una vez alquilado el coche normalmente no te ponen pegas de si entras en Eslovenia o Italia en el trayecto.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba La razón de hacerlo así es que interesa devolver el coche en el mismo país donde se ha alquilado. Como debemos devolverlo por narices en... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Aiakoharri Escribió:
Hola Ader, no conozco nada de esa zona por lo tanto no puedo aportar nada...Estoy planeando ruta por Croacia-Eslovenia y me interesa el tema del coche de alquiler, lo vas a coger en Croacia y pasas a Eslovenia?. No sé como funciona eso, si puedes aclararme algo te lo agradecería.
Saludos.
La razón de hacerlo así es que interesa devolver el coche en el mismo país donde se ha alquilado. Como debemos devolverlo por narices en Dubrovnik donde cogemos una semana de crucerito por las islas, nos interesaba alquilarlo en Croacia. Para ello, nos ha venido genial hacerlo en Zagreb, para verlo y para iniciar allí el recorrido.
Una vez alquilado el coche normalmente no te ponen pegas de si entras en Eslovenia o Italia en el trayecto.

Hola:

Yo hice un viaje de 9 días en el año 2012 por el norte de Croacia y Eslovenia y llegué y salí del Aeropuerto de Treviso en Italia donde alquilamos coche y devolvimos en el mismo sitio.

Es cierto que se puede pasar sin problemas con un coche de alquiler a otros países, normalmente si son países dentro de la unión europea no hay problemas pero debes advertirlo antes de alquilar el coche y que te lo pongan por escrito en el contrato no vaya a ser que tengas cualquier problema aunque sea un mínimo accidente y se agarren a que no puedes salir a otros países para no hacerse cargo de él.

Se que hay compañías que no o permiten. Nosotros lo alquilamos con:

A través del buscador AUTO-EUROPE.
Con la Compañía. HERTZ.
Vehículo: Ford Focus State 4 puertas, ranchera, manual A/A
Precio: 366,67€ (a 40,85€/día).

Y el esquema principal de nuestro viaje sin mucho detalle fue el siguiente:

DÍA I - SEVILLA-AEROPUERTO DE TREVISO(Italia)-KOPER-IZOLA-STRUNJAN-PIRAN-PORTOROZ (en Eslovenia) y KATORO (Umag) en Croacia.
DÍA II - KATORO (Umag) –NOVIGRAD-POREC-FIORDO DE LIM-ROVINJ-PULA
DÍA III - PULA – PAZÍN – MOTOVUN – HUM –LIUBLIANA
DÍA IV - LIUBLIANA-SKOFJA LOKA-KRANJ-LIUBLIANA
DÍA V - LIUBLIANA-ZAGREB-PTUJ-MARIBOR
DÍA VI - MARIBOR-KAMNIK-BLED
DÍA VII - BLED-VINTGAR-LAGO BOHINJ-PODJUSKA-BLED
DÍA VIII - BLED-KRANJSKA GORA-PLANICA-TRENTA-SOCA-BOVEC-TOLMIN-KOLOVRAT-VIPOLZE (DOBROVO)
DÍA IX - VIPOLŽE (DOBROVO)- CUEVAS DE POSTOJNA-CASTILLO DE PREDJAMA-CUEVAS DE SKOCJAN (ESLOVENIA)-TRIESTE-TREVISO (ITALIA)

Nosotros ya habíamos estado anteriormente en Croacia que viajamos desde Dubrovnik hasta los lagos de Plitvice y nos quedó pendiente para otro viaje la península de Istria y Zagreg que es lo que incluimos en el viaje a Escolvenia.

Dos cosas importantes:

Lo mismo que cambiar de pais con coche de alquiler, ocurre con pasar en el Ferry los vehículos a las islas de Croacia. Aseguraos también antes de hacerlo con vuestra compañía de alquiler.

Y la segunda cosa es que tengáis especial cuidado con la conducción en Croacia con un coche no croata, a mi me lo advirtieron y efectivamente nos ocurrió, en nuestro primer viaje sólo a Croacia, no tuvimos ningún problema con la policía y en la segunda ocasión, nos pararon para ponernos una multa y no os imagináis el numerito, había que pagarle allí mismo el importe en efectivo y no teníamos suficiente moneda local y se quedaron con la documentación hasta que fuimos a unos 10 kms. A cambiar y lo hicieron pidiéndoselo por favor por el motivo que era y estamos seguros de no haber infligido ninguna ley ni rebasar los límites de velocidad.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Hola: Yo hice un viaje de 9 días en el año 2012 por el norte de Croacia y Eslovenia y llegué y salí del Aeropuerto de Treviso en Italia... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Gracias Ader y Carobe!!
Mi idea es cogerlo en Dubrovnik, ir subiendo, pasar a Eslovenia y dejar el coche en algún lugar de Istria por lo tanto será coger y dejar en Croacia.
Nosotros siempre hemos alquilado con Auto-Europe y hace unos días les mandé un correo preguntándoles sobre este tema pero no me han contestado..

Carobe: No recuerdo bien pero antes de alquilar no creo que hay un apartado para comentar que quiero pasar a otro país ¿verdad?, si que sale lo de recogerlo en un sitio y dejarlo en otro diferente pero si es en el mismo país ¿ donde dejo constancia de pasar frontera?
Muchisimas gracias a los dos.
Ir arriba Gracias Ader y Carobe!! Mi idea es cogerlo en Dubrovnik, ir subiendo, pasar a Eslovenia y dejar el coche en algún lugar de Istria por lo... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Gracias Ader y Carobe!!
Mi idea es cogerlo en Dubrovnik, ir subiendo, pasar a Eslovenia y dejar el coche en algún lugar de Istria por lo tanto será coger y dejar en Croacia.
Nosotros siempre hemos alquilado con Auto-Europe y hace unos días les mandé un correo preguntándoles sobre este tema pero no me han contestado..

Carobe: No recuerdo bien pero antes de alquilar no creo que hay un apartado para comentar que quiero pasar a otro país ¿verdad?, si que sale lo de recogerlo en un sitio y dejarlo en otro diferente pero si es en el mismo país ¿ donde dejo constancia de pasar frontera?
Muchisimas gracias a los dos.

Yo es que nunca alquilo coches por la web. Siempre prefiero hablar por teléfono, normalmente tienen un 900 gratuitos, te atienden muy bien y puedes hacerle todas las consultas y aclaraciones que quieran y luego te mandan por correo electrónico el contrato con esas notas pedidas por ti.

Mira, acabo de verlo 900-839212
Saludos,
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Yo es que nunca alquilo coches por la web. siempre prefiero hablar por teléfono, normalmente tienen un 900 gratuitos, te atienden muy... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
No se me había ocurrido hacerlo por teléfono, es buena idea. Cuando tenga ya definido el planning les llamaré. Muchísimas gracias!!!
Ir arriba No se me había ocurrido hacerlo por teléfono, es buena idea. Cuando tenga ya definido el planning les llamaré. muchísimas gracias!!! Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Estoy preparando las vacaciones de este año. En un principio nos habíamos decantado por Croacia y pero luego viendo el diario de Alfma me ha encantado Eslovenia así que voy a intentar cuadrar Eslovenia y la península de Istria y dejar Croacia para otro año.
Lo único que tengo cogido es el vuelo llegamos el día 30 de Julio a Venecia a las 10:00 y desde allí cogemos el coche. Y volvemos el día 10 de Agosto a primera hora de la mañana 9:15, así que tenemos 10 días completos.
Siguiendo el diario de Alfma y parte de la ruta que va a hacer Ader he creado esta ruta.

Día 1 ( 30 Julio)
Llegada a Venecia y coger el coche.
Cuevas de Skocjan, castillo de Predjama y Postojna. Dormir Istria

Día 2 (31 Julio)
Ruta por Istria. Domir istria

Día 3 (1 agosto)
Ruta por Istria dormir istria

Día 4 (2 agosto)
Desde Istria hasta los Plitvice Pasando por Rijeka y Rastoke.

Día 5 (3 agosto)
Ver los Plitvice e ir hasta Liubliana. Pasando por Rakov Skojan

Día 6 (4 agosto)
Liubliana ir a Logarska dolina dormir Liubliana

Día 7 (5 agosto)
Liubliana - bled haciendo el hospital partisano Fraja Skofja Loca

Día 8 (6 agosto)
Ver Vintgar Bohinj Bled

Día 9 (7 agosto)
Llegar hasta Kobaid pasando por el pado deVsic, Soca trail

Día 10 (8 agosto)
Kobaid, pasando por Tolmin, a Goricia

Día 11 (9 agosto)
Goricia hasta Trieste y ruta por allí ( Izola, Pirnan..), y camino
Venecia a dormir

Día 12 ( 10 agosto)
Regreso a España desde Venecia por la mañana prontito

O este otro recorrido que es parecido pero cambiando el sentido.

Día 1 ( 30 Julio)
Llegada a Venecia y coger el coche.
Cuevas de Skocjan. Dormir en Kobard pasando por Tolmin

Día 2 (31 Julio)
Kobarid, Soca Trail, Paso de Vsic Dormir en Bled

Día 3 (1 agosto)
Vintgar, Bohinj. Bled (dormir en Bled)

Día 4 (2 agosto)
Hospital partisano Fraja Skofja Loca dormir en Liubliana)

Día 5 (3 agosto)
Logasrska dolina y vuelta desde Liubliana

Día 6 (4 agosto)
Liubliana Rakov Skocjan, y dormir en Plitvice Pasar por Rastoke si da tiempo

Día 7 (5 agosto)
Plitvice e ir hata Rijeka

Día 8 (6 agosto)
Día Istria

Día 9 (7 agosto)
Día Istria

Día 10 (8 agosto)
Desde Istria a Trieste y ruta por allí (Koper, Izola, Piran)

Día 11 (9 agosto)
Desde Trieste ver cuevas y castillo de Postjona. Ir a Venecia a dormir

Día 12 ( 10 agosto)
Regreso a España desde Venecia por la mañana prontito


Que os parece?? Hay algún día muy cargado? No sé cual de los dos recorridos hacer, Es el mismo pero cambiando el orden.
Sobre todo que ruta sigo por Istria?
Me echais una mano a elegir el recorrido. Gracias
Ir arriba Estoy preparando las vacaciones de este año. En un principio nos habíamos decantado por Croacia y pero luego viendo el diario de Alfma me... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes de nuevo. He intentando cuadrar un poco más el recorrido. A ver que os parece ahora. No se si tengo algún día demasiado recargado. He querido poner todo y no se si me he pasado.
Día 1 ( 30 Julio)
Llegada a Venecia y coger el coche.
Cuevas de Skocjan, castillo de Predjama y Postojna. Pasando por Rakov Skojan Dormir por Postojna

Día 2 (31 Julio)
Ir hasta Trieste y ruta por koper, Izola, Piran.. Dormir en Istria
Trieste (dar una vueltita corta y ver Risiera di San Sabba) –( Portoroz – Izola) - Acantilado de Strunjan - Piran - Hrastovlie. Ver las salinas de Secovlje y la Iglesia Santísima Trinidad

Día 3 (1 agosto)
Ruta por Istria. Dormir en istria. Tengo que hacer el recorrido de los días por Istria. Dormir en sitios diferentes para no hacer recorridos muy largos.

Día 4 (2 agosto)
Ruta por Istria. Dormir istria

Día 5 (3 agosto)
Desde Istria hasta los Plitvice dormir cerca de los Lagos .Pasando por Karlovak y Rastoke. Si me queda algo pendiente en Istria verlo sino tirar directamente hasta Rastoke

Día 6 (4 agosto)
Ver los Plitvice e ir hasta Liubliana Ver Liubliana.

Día 7 (5 agosto)
Liubliana ir a Logarska Dolina dormir Kamnik.
Ruta Pot po Logarski (7 km) con Cola de caballo Rinka. Cascada Palenky cerca del hotel Plesnik, Bosque de cuentos cerca de la pensión Na Razpotju. Carretera panorámica hasta Podolševa.
Pueblo de pastores más grande de Europa de Velika Planina (teleférico + telesilla desde Kamniška Bistrica), Capilla de Santa María de las Nieves Y Museo etnográfico.
Kamnik. Noche en Kamnik.

Día 8 (6 agosto)
Kamnik- Kranj-Kropa- Radovlika- Skofja Loca -bled haciendo el hospital partisano Fraja

Día 9 (7 agosto)
Ver Vintgar- Bohinj- Bled. Coger teleférico vogel, cascada Savicaj, cascada Perinick valle de vrata(mojstrana)- Ukane- Kransjka Gora.

Día 10 (8 agosto)
Llegar hasta Kobarid pasando por el paso de Vsic, Soca trail en Kovarid coger el Historial Trail.
Carretera 206 -Lago Jasna-Capilla Rusa-Ajdovska Deklica-Monumento de Kugy-Paso Vrsic-Izvir Soce (Nacimiento del río Soca)-Velika Korita Soce (Cañón grande del río Soca)-Mala Korita Soce (Cañón pequeño del río Soca)-Bovec..-Cascada Boka.-Kobarid y Cascadas de Kozjak

Día 11 (9 agosto)
Kobarid, pasando por Tolmin, a Goricia y a Venecia ( si no lo hemos visto antes podemos incluir el Hospital o alguna de la cuevas del principio. Trente.
Gargantas de Tolmin (desde Zatolmin, junto a Tolmin) y Castillo de Kozlov Rob.
Smartno. Villa medieval.
Gorizia (Italia).

Día 12 ( 10 agosto)
Regreso a España desde Venecia por la mañana prontito
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes de nuevo. He intentando cuadrar un poco más el recorrido. a ver que os parece ahora. No se si tengo algún día demasiado... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
HOLA, forer@s,

Temgo dudas con mi CONEXION CROACIA-VENECIA .

Tengo que dejar el coche lo mas cerca de la frontera Croata como pudiera ser RIJEKA,OPATIJA o cercanias y luego tengo que ir a VENECIA.

Yo he visto autobuses desde RIJEKA a TRIESTE y desde allí TREN/BUS a VENECIA

Esta seria la mejor idea o me aconsejais otra ??

Gracias de antemano.
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba HOLA, forer@s, temgo dudas con mi CONEXION CROACIA-VENECIA . Tengo que dejar el coche lo mas cerca de la frontera Croata como pudiera ser... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Aiakoharri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Hola I_Copera, yo estoy en la misma situación. Dejamos el coche en Rijeka y tenemos que ir a Mestre. Tengo que mirar mejor los horarios de los buses y trenes pero cuando los estuve mirando no me cuadraba muy bien... Hay otra opción que de momento creo me convence mas y es Traslados Goopti. Miralo un poco, en el foro leí a gente que lo había contratado y decían que muy bien. Ya me contaras si ves mas posibilidades, quizás me vendría bien también.

Saludos.
Ir arriba Hola I_Copera, yo estoy en la misma situación. Dejamos el coche en Rijeka y tenemos que ir a Mestre. Tengo que mirar mejor los horarios... Aiakoharri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Aiakoharri Escribió:
Hola I_Copera, yo estoy en la misma situación. Dejamos el coche en Rijeka y tenemos que ir a Mestre. Tengo que mirar mejor los horarios de los buses y trenes pero cuando los estuve mirando no me cuadraba muy bien... Hay otra opción que de momento creo me convence mas y es Traslados Goopti. Miralo un poco, en el foro leí a gente que lo había contratado y decían que muy bien. Ya me contaras si ves mas posibilidades, quizás me vendría bien también.

Saludos.

Ya mas o menos lo he sacado, de Rijeka a Trieste sera en Bus que tarda 1h 55´ que sale por 8€, una vez allí cogere al lado de la estación de bus un Tren desde Trieste hasta Venecia Santa Lucia que dura el trayecto 2h y sale por unos 14€ , lo que en total nos sale por pareja por unos 44€ , saliendo a las 11.30 y llegando a Venecia Isla a las 16.20 con una escala de 40 minutos aprox en Trieste.

Creo que no es mala opción, si algun forero puedo aportar algo mejor yo encantado !!!





getbybus.com/ ...-a-trieste
www.lefrecce.it/ ...bIb7VQycK6
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Ya mas o menos lo he sacado, de Rijeka a Trieste sera en Bus que tarda 1h 55´ que sale por 8€, una vez alli cogere al lado de la estacion... I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola! En un mes vamos a Eslovenia y pasamos por Trieste antes justo de cruzar la frontera, el hotel que hemos cogido en Trieste está lejísimos del centro, tenemos que coger coche sí o sí, mi pregunta es si sabéis dónde podemos dejar el coche por el centro de Trieste que sea gratis o lo mejor de precio posible para poder visitar la ciudad el día que pasamos por allí.

Si este no es el lugar indicado para preguntar esto lo siento, he utilizado buscador y no he encontrado hilo mejor Trist

Gracias!
Ir arriba Hola! En un mes vamos a Eslovenia y pasamos por Trieste antes justo de cruzar la frontera, el hotel que hemos cogido en Trieste est... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Venecia o/y Trieste - Eslovenia, Croacia  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste un fin de semana. Llegaríamos un viernes sobre las 22.45 y no sé si Trieste vale la pena visitarlo o ir directamente al día siguiente a Venecia ( ya he estado) y pasar el sábado volver x la noche a Trieste para visitar el domingo la ciudad o el sábado tirar a Liubliana y Bled no se si es necesario alquilar coche o ir en tren.....
Por otro lado, q puede costar un tren regional a Venecia desde Trieste?
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Hola, tenía un vuelo reservado para junio a Bolonia pero Ryanair eliminó la vuelta me ha tocado cancelar y estoy mirando de ir a Trieste... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube