Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas particulares en La Habana - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 45 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 430317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Rodritriana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias Fjrc y Charly66, se me olvido preguntar por el papel higiénico, pero ya resolviste la gran duda, jejejeje.
Ir arriba Gracias Fjrc y Charly66, se me olvido preguntar por el papel higiénico, pero ya resolviste la gran duda, jejejeje. Rodritriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Las casas particulares son como los hostales, en todas te van a poner toallas, jabón de mano y papel higiénico en el baño, no te ponen gel de baño ni champú.
Es conveniente llevar champú, crema bronceadora, repelente antimosquitos, pasta de dientes, algunas medicinas básicas y cualquier otra cosa que puedas necesitar en tu viaje, porque en Cuba no hay mucha variedad de marcas y los precios suelen ser el doble de caros o más que en España.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Las casas particulares son como los hostales, en todas te van a poner toallas, jabón de mano y papel higiénico en el baño, no te ponen... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Entre las medicinas nunca falta en mi botiquín Tiorfan (por si se suelta el estómago), nolotil,paracetamol o ibuprofeno (por si te duele algo), tiritas (nunca se sabe, a lo mejor de andar tanto te acaba saliendo alguna ampolla en los pies), anti mosquitos he llevado pocas veces, pero no está de más, y más si vas a cayo Jutía, como me pusieron en el manglar..
Ir arriba Entre las medicinas nunca falta en mi botiquín Tiorfan (por si se suelta el estómago), nolotil,paracetamol o ibuprofeno (por si te duele... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Krig
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
LA HABANA
Lo lleva Elio Amador, una persona maravillosa, con un corazón que no le cabe en el pecho. Lleva en esto de alquilar una habitación relativamente poco y es todo ilusión y entusiasmo. Os recomiendo que si vais a La Habana contactéis con él, acertareis de pleno!!. Se situa en Habana centro, con una ubicación perfecta para acceder fácilmente tanto a la Habana vieja, como al Malecón y a Vedado (nosotros lo hicimos todo a pie). La casa es humilde, no esperéis lujos como es lógico, pero eso sí, la habitación es perfecta, limpia, con aire acondicionado etc... Pasamos 4 días maravillosos con él. No sé, no nos esperábamos un trato tan cercano, tan dispuesto a ayudar en todo lo posible. Nos sentíamos como si estuviéramos en casa de un familiar o un amigo, que si cervecita por aquí, roncito por allá. Sin duda alguna Elio fue para nosotros en todo momento más un amigo que un mero anfitrión. Antes de que viajéis a Cuba, podéis escribirle y preguntarle lo que necesitéis. Responde muy rápido a los mails, siempre está atento y responde con detalle cualquier cosa o duda que tengáis. El precio anda en 20 euros según época, precio inferior a lo que ví por esa zona. El desayuno es genial, acabábamos llenísimos y rico rico, por 4 euros/pax. Super-recomendable! ACTUALIZACION NOVIEMBRE 2017 (Me acaba de decir Elio que lo tiene ahora por SOLO 15 EUROS LA NOCHE .....ESTA REGALADO APROVECHADLO NO LO DUDEIS!!!!! )
Mail:alcala28@nauta.cu La calle es Calle Concordia nº505 (Bajos)
Ir arriba LA HABANA. Lo lleva Elio Amador, una persona maravillosa, con un corazón que no le cabe en el pecho. Lleva en esto de alquilar una... Krig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Biutii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Krig Escribió:
LA HABANA
Lo lleva Elio Amador, una persona maravillosa, con un corazón que no le cabe en el pecho. Lleva en esto de alquilar una habitación relativamente poco y es todo ilusión y entusiasmo. Os recomiendo que si vais a La Habana contactéis con él, acertareis de pleno!!. Se situa en Habana centro, con una ubicación perfecta para acceder fácilmente tanto a la Habana vieja, como al Malecón y a Vedado (nosotros lo hicimos todo a pie). La casa es humilde, no esperéis lujos como es lógico, pero eso sí, la habitación es perfecta, limpia, con aire acondicionado etc... Pasamos 4 días maravillosos con él. No sé, no nos esperábamos un trato tan cercano, tan dispuesto a ayudar en todo lo posible. Nos sentíamos como si estuviéramos en casa de un familiar o un amigo, que si cervecita por aquí, roncito por allá. Sin duda alguna Elio fue para nosotros en todo momento más un amigo que un mero anfitrión. Antes de que viajéis a Cuba, podéis escribirle y preguntarle lo que necesitéis. Responde muy rápido a los mails, siempre está atento y responde con detalle cualquier cosa o duda que tengáis. El precio anda en 20 euros según época, precio inferior a lo que ví por esa zona. El desayuno es genial, acabábamos llenísimos y rico rico, por 4 euros/pax. Super-recomendable! ACTUALIZACION NOVIEMBRE 2017 (Me acaba de decir Elio que lo tiene ahora por SOLO 15 EUROS LA NOCHE .....ESTA REGALADO APROVECHADLO NO LO DUDEIS!!!!! )
Mail:alcala28@nauta.cu La calle es Calle Concordia nº505 (Bajos)

Hola Krig, ¿es un alojamiento autorizado? ¿Qué tal el desayuno?

Gracias!
Ir arriba Hola Krig, ¿es un alojamiento autorizado? ¿Qué tal el desayuno? Gracias! Biutii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Dani.Cartagenero
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Recién llegado de Cuba, me alojé en la casa de la hija de Maritza, Giselle.
Señalar que la casa de Giselle está en el distrito de Centro Habana, donde el estado de conservación de las casas, al menos sus fachadas es lamentable, poco a poco iríamos viendo que es habitual en cuba encontrarte las casas así pero más aún en esa zona.
A la llegada nos atendió Maritza en su casa incluso nos cambio dinero a buen precio y ya de ahí fuimos a la casa de su hija.
La casa de Giselle es aceptable si no eres muy delicado ya que el olor a humedad proveniente del baño era bastante fuerte, y la presión de agua era muy débil.
Éramos dos parejas y disponíamos de la casa entera y si solo la utilizas para dormir podría ser aceptable.
Los desayunos los hacíamos en casa de Maritza y eran bastante completos y bien servidos aunque a veces podría haber colapso de gente y toca esperar un poco.
Si me alojase de nuevo en La Habana me alojaría en otro sitio como el vedado que se encuentra bastante cerca de todo y el estado de conservación de las casas es mejor.
Ir arriba Recién llegado de Cuba, me alojé en la casa de la hija de Maritza, Giselle. Señalar que la casa de Giselle está en el distrito de Centro... Dani.Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Terulos1960
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Suscribo las palabras de Dani Cartagenero.Me iiria mejor a Vedado. Acabamos de volver de Cuba y os contaré nuestra experiencia de alojamiento en la Habana. Guiados por los buenos comentarios de los floreros sobre Casa Maritza, reservé habitación con tres meses de antelación. Como ella no tenia sitio, me reservó en casa de su vecina, casa Mayla.. El día de nuestra llegada el avión llegó puntual a la Habana, 20:30, pero las maletas tardaron casa 3 horas más. Así que cuando llegamos a Casa Maritza, eran las 12 de la moche. Lo primero que no nos gustó, fue que nos dijera que no teníamos habitación en Casa Mayla, y nos mandó a un apartamento independiente que es de su hija Giselle, que está a dos manzanas de distancia. Este apartamento era miuy básico y estaba dentro de un edificio tenebroso y no reunía las condiciones mínimas de higiene. Cuando mi mujer fue a acostarse y levantó la almohada se encontró una cucaracha que saltó de la cama. Ella se asustó cayéndose hacia atrás con la mala suerte de golpearse la mano izquierda y fracturarse el radio. Tuvimos que llamar a los vecinos. Suerte que encontramos a uno que se ofreció a buscarnos un taxi e incluso ir con nosotros a la clínica internacional. Avisamos también a Maritza, pero lo más inmediato fue la colaboración del vecino. Al día siguiente, cuando desayunamos en Casa Maritza, le contamos lo sucedido y ella y su marido Manolo, pusieron en duda lo sucedido, alegando que la habitación estaba limpia y que nunca habia cucarachas, que si había sido un mareo, vértigos. Le dijimos que no íbamos a dormir una noche más en ese sitio. Y que nos cambiara a Casa Mayla donde estuvimos los 4 días que nos quedaban en la Habana. La habitación estaba mejor y cosa esencial, estaba limpia. Y Mayla una agradable anfitriona. Yo desde luego no recomendaría ir a casa de Maritza, por la falta de formalidad en respetar una reserva hecha con tres meses de antelación y por dudar de lo que realmente pasó y reconocer sus fallos. Para nosotros fue lo más indignante. Hemos tenido la sensación de que van al puro negocio y no cuidan al cliente.
Ir arriba Suscribo las palabras de Dani Cartagenero.Me iiria mejor a Vedado. Acabamos de volver de Cuba y os contaré nuestra experiencia de... Terulos1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Ola recién llegada de cuba y una vez más repetí en cada de Tamara y carlay. Modificar que el último comentario hablan no muy bien de esa casa pues yo lo contrario me fascina cuba y en este año e estado 3 veces y como no par de noches es casa de esa familia impresionante. La humildad los desborda y el sitio nejor hibicado no puede estar, decir que la ducha está totalmente arreglada y la habitación incluso se a reformado un poco, hay habitación en la que me he hospedado que están mejor pero también he pagado el doble o triple que lo que se paga por esa y sin ni silueta relacionarse con los dueños, cosa que con ellos son como si fuera mi familia una vez má
Ir arriba Ola recién llegada de cuba y una vez más repetí en cada de Tamara y carlay. Modificar que el último comentario hablan no muy bien de esa... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola Biutii, el alojamiento de Elio si es autorizado y el desayuno no está mal y más si es gratis jajajaja, va incluido en el precio
Ir arriba Hola Biutii, el alojamiento de Elio si es autorizado y el desayuno no está mal y más si es gratis jajajaja, va incluido en el precio Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Si está ocupado yo te aconsejaría uno que está muy bien situado, en la Habana Vieja, es donde yo me alojo cuando voy, te paso su email yordanis.ginarte@nauta.cu
Ir arriba Si está ocupado yo te aconsejaría uno que está muy bien situado, en la Habana Vieja, es donde yo me alojo cuando voy, te paso su email... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo no lo aconsejaría, aparte que como tu dices, no es fácil.
Nadie va a alojarte en su casa si no tiene permiso. Otra cosa es que sean muy amigos tuyo y se arriesguen porque saben que no vas a dar problemas-
Ir arriba Yo no lo aconsejaría, aparte que como tu dices, no es fácil. Nadie va a alojarte en su casa si no tiene permiso. Otra cosa es que sean... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

K3l3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Holaaaa!!
Vamos a viajar dentro de poquito 3 chicas a la Habana, alguna casa buena, bonita y barata que nos recomendéis??????
Muchas gracias de antemano!!
Un saludo!!
Ir arriba Holaaaa!! Vamos a viajar dentro de poquito 3 chicas a la Habana, alguna casa buena, bonita y barata que nos recomendéis?????? Muchas... K3l3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Yo conozco una muy cerca del capitolio que está muy bien, es una habitación con 1 cama de matrimonio y 1 personal. La situación es muy buena y si no me la quitáis en septiembre os paso email jajja, su email es dainelisreyna@nauta.cu
Ir arriba Yo conozco una muy cerca del capitolio que está muy bien, es una habitación con 1 cama de matrimonio y 1 personal. La situación es muy... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

K3l3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
Yo conozco una muy cerca del capitolio que está muy bien, es una habitación con 1 cama de matrimonio y 1 personal. La situación es muy buena y si no me la quitáis en septiembre os paso email jajja, su email es dainelisreyna@nauta.cu

Jajajjajajajaaa nos vamos ahora en febrero.... Jajajajaja así q creo q no habrá problemas!! Guiño Guiño Guiño Riendo Riendo
Muchisimas gracias!!!!
Ir arriba jajajjajajajaaa nos vamos ahora en febrero.... jajajajaja asi q creo q no habrá problemas!! Muchisimas gracias!!!! K3l3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Os dejo mi recomendación. Es sobre la casa particular de Ana Maria, frente al parque Quinta de los Molinos, en el límite de la zona de Vedado.

Ana María es una bellísima persona que te tratará como si fueras de su familia y es un gusto charlar con ella y con su marido e hijo. La casa es vieja y así lo es también el mobiliario pero ¡así es toda La Habana! además todo funciona a la perfección.Los desayunos que prepara Ana María están muy buenos y siempre al gusto tuyo, un café muy rico. La ubicación es estupenda, sin ruidos y puedes dar un buen paseo hasta la Habana vieja o tomar un taxi (al parque central lo llegué a tomar por 3CUC), también queda más o menos cerca el Hotel Nacional y el Malecón. Ana María te ayudará con los sitios a los que ir a comer (bueno y barato Don Pepe, a escasos 50m y ya mejor categoría de restaurante sin ser caro la planta baja de BIKY a un paseo de camino al Malecón) así como con las siguientes visitas a otros lugares de Cuba que vayas a hacer, también con los taxis, la verdad es que es una mujer repleta de recursos y no creáis que encarece el precio de las cosas, sencillamente forma parte de su gran hospitalidad.

Si lleváis mucho equipaje o vais con niños, pedid el apartamento de planta baja y evitáis escaleras.

Disfruten de Cuba !!
_________________
España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Marruecos, Alemania, Polonia, Suecia, Dinamarca, Chequia, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Polinesia francesa, Cuba
Ir arriba Os dejo mi recomendación. Es sobre la casa particular de Ana Maria, frente al parque Quinta de los Molinos, en el límite de la zona de... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Os dejo su tarjeta donde están todos los datos de contacto, lo mejor es escribirle un mail, os contestará seguro.

img 20180114 175618.jpg 
 Tamaño:  44.35 KB
 Visto:  181 veces
Casas particulares en La Habana - Cuba
Casas particulares en La Habana - Cuba

_________________
España, Portugal, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Marruecos, Alemania, Polonia, Suecia, Dinamarca, Chequia, Hungría, Países Bajos, Bélgica, Estados Unidos, Polinesia francesa, Cuba
Ir arriba Os dejo su tarjeta donde están todos los datos de contacto, lo mejor es escribirle un mail, os contestará seguro. Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Rafamark
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo estoy buscando una casa de huéspedes por Vedado.. Ya que según he leído.. Es la zona mas aconsejable para alojarse en La Habana...
Ir arriba Yo estoy buscando una casa de huéspedes por Vedado.. ya que según he leído.. es la zona mas aconsejable para alojarse en La Habana... Rafamark Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Charly66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Lo de las zonas va por gusto, hay gente que prefiere Vedado y otras Habana Vieja, yo soy de los segundos. Me gusta estar cerca del centro histórico y no tener que depender de taxis para ir a la zona donde más me muevo. Hace tiempo me alojaba en Vedado pero entre que son más caras las rentas y que tenía que coger 4 taxis al día entre la ida y la vuelta me salía caro. Ahora sólo cojo 2 si quiero ir a alguna discoteca por la noche que esté fuera de la zona
Ir arriba Lo de las zonas va por gusto, hay gente que prefiere Vedado y otras Habana Vieja, yo soy de los segundos. Me gusta estar cerca del centro... Charly66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Yo prefiero Centro Habana.Caminando llegas a Vedado o Habana Vieja en minutos.Los precios de las casas de renta son más económicos y no hay tanto trasiego como en el centro histórico.Para mí la zona ideal es la comprendida entre las calles Neptuno,Belascoain,Malecón y Paseo Prado.Pero sobre gustos no hay nada escrito...
Ir arriba Yo prefiero Centro Habana.Caminando llegas a Vedado o Habana Vieja en minutos.Los precios de las casas de renta son más económicos y no... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Coga85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, estoy organizando un viaje a Cuba e intentando hacer reservas por airbnb. Esto ya lo han preguntado varias veces pero no veo una respuesta clara, ¿que opción puedo elegir como motivo de mi viaje? he contado con airbnb y tampoco me aclaran nada, espero que alguien que haya viajado recientemente con ellos me pueda orientar, gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, estoy organizando un viaje a Cuba e intentando hacer reservas por airbnb. Esto ya lo han preguntado varias veces pero... Coga85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Casas particulares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Rkirby
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir)
Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en muchas cosas (empezando x consejos al ser el 1er lugar en el que vas a estar) . No viven allí, pero viven al lado por lo que están siempre disponibles.
Contáctamos x whatsapp
+53 5 9234488 www.casamauracuba.com/ 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.
Ir arriba Estuvimos 3 noches (2 a la llegada y 1 antes de partir) Casa Maura La Habana Vieja. Muy céntrica, todo perfecto, miran de ayudarte en... Rkirby Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube