Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados Flotantes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 274629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Konache
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola a todos!
¿Qué me recomendáis? ¿Pasar la noche en un hotel en Chau Doc, o hacer noche en el barco?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos! ¿Qué me recomendáis? ¿Pasar la noche en un hotel en Chau Doc, o hacer noche en el barco? Gracias. Konache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Noche en el barco, el hotel, pos es eso un hotel y segun me dijeron no demasiado bueno
Ir arriba Noche en el barco, el hotel, pos es eso un hotel y segun me dijeron no demasiado bueno Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Una pregunta,

Nos gustaría coger una excursión desde Saigon por el delta del Mekong que nos deje en Phon Phem, ¿cuanto tiempo lleva esta excursión?

Solamente tenemos 2 días cogeriamos el barco el 28 de Agosto y necesitariamos llegar a Phon Phem el día 29 lo justo para ver Phon Phem ese día y coger un barco a Siem Reap el día 30. Después estaremos en Siem Reap lo que nos quede el 30, 31, 1 y el 2 hasta las 19:35 que tenemos el avión a Bangkok.

Lo veis factible o vamos un poco justos de tiempo?

Esta es la única parte que me queda de atar en el viaje...
Ir arriba Una pregunta, Nos gustaría coger una excursión desde Saigon por el delta del Mekong que nos deje en Phon Phem, ¿cuanto tiempo lleva esta... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Peter_so_88
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
2 días son sufficientes
Si lo quieres mas bonito puedes ir en Caretera y vistar mas cosas.
Para hoteles el El victoria Chaudoc es el mejor todos los demas hoteles son bastante malos. El Barco de Chaudoc sale a las 7 de la manjana
_________________
Vivo en Tailandia asi que si quieres saber mas avisame
Para Noticas en directo desde Tailandia
www.bankokpost.com
www.nationmultimedia.com
Ir arriba 2 dias son sufficientes. Si lo quieres mas bonito puedes ir en Caretera y vistar mas cosas. Para hoteles el El victoria Chaudoc es el... Peter_so_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Kith
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
En barco ese els el tiempo justo para hacer lo que pretendes, pero de visitar por la tarde PP no me haria muchas ilusiones, ya que llegas practicamente de noche a la capital, con lo que entre que vas al hotel y demas, te da tiempo a dar un paseillo y buscar un restaurante para la cena.
De PP a Siem Reap puedes ir en bus, pero en agosto es epoca de lluvias con lo que el camino a lo mejor no esta muy bien, no se...
Ir arriba En barco ese els el tiempo justo para hacer lo que pretendes, pero de visitar por la tarde PP no me haria muchas ilusiones, ya que llegas... Kith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Kriti!!

Estoy organizando viaje a Vietnam- Camboya a finales de octubre- principios de noviembre y tengo muchas dudas con el final del viaje (Llegar a Camboya por el Delta del Mekong?)como tú, por lo que te agradecería me contaras como lo harás al final según lo que ya habrás investigado por ahí.

Un saludo!
Ir arriba Hola Kriti!! Estoy organizando viaje a Vietnam- Camboya a finales de octubre- principios de noviembre y tengo muchas dudas con el final... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2007

Mensajes: 113
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos 3 días en el Mekong con noches en Can Tho y Chau Doc, saliendo y regresando a Saigón con coche y conductor. Las dos noches dormimos en los victoria, buenos hoteles.

No es la Bahía de Halong en cuanto a belleza, pero nos encantaron sus gentes parándonos por las calles para saludarnos Mr. Green , sus mercados flotantes, su poblado Cham, sus granjas de peces, las carreteras llenas de vida a cada lado, las vistas desde la montaña de no se qué sagrado con vistas a la frontera con Camboya, sus templos y gosipings... El Mekong es una pasada. A mí en general me gustó más que Hue, Hoi An... Bueno, quizás sean diferentes, pero merece mucho la pierna, como para plantearle mínimo 3 días 2 noches.

SAludos Guiño
_________________
Dstudio
Ir arriba Nosotros estuvimos 3 días en el Mekong con noches en Can Tho y Chau Doc, saliendo y regresando a Saigón con coche y conductor. Las dos... Dstudio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola Silvialex:

La verdad es que nosotros lo hemos organizado mirando este foro. Nuestra idea es salir un día pronto por la mañana desde SAigon, y el delta del mekong hacerlo solo con una noche. En vez de regresar a SAigon nos dejara en PP. Y a la mañana siguiente ( o tal vez a la siguiente, si nos da tiempos a ver PP) cogeremos un barco por el Tonle Sap para llegar a Siem REap...nuestra idea es coger estas excursiones en alguna gencia de Saigon...no tenemos nada cogido de momento...

No se si he sido de mucha ayuda...
Ir arriba Hola Silvialex: La verdad es que nosotros lo hemos organizado mirando este foro. Nuestra idea es salir un día pronto por la mañana desde... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias, kriti!!

Claro que me sirve de ayuda!!

Es que no tengo mucho tiempo pero tampoco quería descartar el delta del mekong directamente, así q creo q lo haremos para pasar allí una noche al menos y seguir hasta Camboya... Ya veré del tiempo que disponemos para coger el barco desde Tonle Sap o adelantar tomando un avión...

Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias, kriti!! Claro que me sirve de ayuda!! Es que no tengo mucho tiempo pero tampoco quería descartar el delta del mekong... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Kriti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Desde PP hasta Siem Reap no se si hay aviones, lo que he leido es que hay autobus, pero creo que no es más rápido, todo te hablo por lo que he liedo en el foro y en el lonely planet.

Cuando vais?
Ir arriba Desde PP hasta Siem Reap no se si hay aviones, lo que he leido es que hay autobus, pero creo que no es más rápido, todo te hablo por lo... Kriti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Silvialex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pues vamos a finales de Octubre, principios de Noviembre... Aún no estoy segura pq no tengo el billete de avión!!!! a ver si lo compro ya, es que sigo mirando la mejor forma de ir... Y no hay manera humana de que baje de los 1000€!!

No estoy segura de que haya avión... Aunque creo que en algún sitio leí que si (tampoco he investigado mucho aún al respecto) pero si no otra opción sería realizar la excursión al Delta y regresar a Saigon a tomar un avión a Siem Reap... No sé, ya te digo que aún estoy viendo las posibilidades para que me cuadre el itinerario sin tener que renunciar al Delta...

¿Tú cuando vas?
Ir arriba Pues vamos a finales de Octubre, principios de Noviembre... aún no estoy segura pq no tengo el billete de avión!!!! a ver si lo compro... Silvialex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Nacho77
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Buenas. Tengo una duda sobre Delta Mekong y Phu Quoc. Os dejo aquí la información que coloqué en otro foro y perdonad que la ponga en inglés, pero es que no tengo tiempo ahora de traducirla... Espero que podais ayudarme.


I’ve decided to go to Phu Quoc. Also, I want to visit Mekong Delta. My travel continues to Phom Penh in Cambodia.

I’m thinking of the faster way to visit both destinations, Mekong Delta and Phu Quoc Island.

I’ve thought about 2 options:

1. Taking a flight from Ho Chi Minh to Duong Dong (Phu Quoc) and going back to HCM (2-3 days?). Then, taking a boat to go to Phom Penh through Mekong Delta (2 days).

2. Going to Rach Gia by bus (??) and then taking a ferry in Rach Gia to reach Phu Quoc. Later, I should go to Chau Doc and take a boat to Phom Penh. Days??

This is part of my itinerary:

11 Aug Mon. Departure to HOI AN (bus, 8 am) + stop at marble mountains + Hoi An (temples & houses)
12 Aug Tue. HOI AN (Quy Nhon beach in the morning by bike) + shopping
13 Aug Wed. HOI AN (Cham Isle, snorkel) + bus/train to Dalat
14 Aug Thu. DALAT: Easy Riders to Mui Ne
15 Aug Fri. Easy Riders
16 Aug Sat. MUI NE (beach, white sand dunes, Ta Cu mountain) + bus to Ho Chi Minh
17 Aug Sun. HO CHI MINH / PHU QUOC
18 Aug Mon. HO CHI MINH / PHU QUOC
19 Aug Tue. HO CHI MINH + boat MEKONG DELTA in the evening + floating markets + night in CHAU DOC
20 Aug Wed. MEKONG DELTA + arrival to PHNOM PENH in the evening
(I have 3 days in BKK, but could cancel one)

- What would you skip (Cham Isle, Easy Riders, Mui Ne..) in order to have more free days to spend in Phu Quoc?

- How to go to Phu Quoc and how many days in it and Mekong?

- I’m travelling in August, is there any problem with Monzon in Pho Quoc?

Thanks in advance

Nacho
Ir arriba Buenas. Tengo una duda sobre Delta Mekong y Phu Quoc. Os dejo aquí la información que coloqué en otro foro y perdonad que la ponga en... Nacho77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Africanmagic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Sí que hay vuelo desde PP hasta Siem Reap... Al menos 3 compañías hacen esa ruta en unos 40 minutos aproximadamente: Vietnam Airlines, www.royalkhmerairlines.com/ ...?ref=dohop y www.siemreapairways.com/?ref=dohop Esta última creo que pertenece al grupo Bangkok Airlines..
Espero haberos ayudado...
Por cierto, estoy intentando encajar una excursión por el Delta del Mekong desde CHCM y llegar hasta PP... Es posible hacerlo en sólo 2 días completos pero viendo los mercados flotantes?
Por otro lado, sería posible esto mismo pero durmiendo en una casa particular en Chau Doc? Alguien lo ha hecho así?
Muchas gracias,
Saludos
Ir arriba Sí que hay vuelo desde PP hasta Siem Reap... Al menos 3 compañías hacen esa ruta en unos 40 minutos aproximadamente: Vietnam Airlines, y... Africanmagic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , si que es posible la unica pega es que se sale de Saigon a las 8 de la mañana por lo que se llega a los mercados flotantes un poco tarde cuando ya quedan muy pocas barcas , la noche siguiente se duerme en Chau Doc para llegar la tarde siguiente a P.P. Como hay muchas agencias que ofrecen esta excursion puedes intentar encontrar alguna que salga antes y también preguntar lo de la casa particular
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , si que es posible la unica pega es que se sale de Saigon a las 8 de la mañana por lo que se llega a los mercados flotantes un poco... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Excursión Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,

Ahora tengo otra pregunta relacionada con la excursión al Delta del Mekong Mr. Green

En todos los mensajes de las personas que han hecho esta excursión dicen que es recomendable pasar una noche. En el itinerario que he hecho, he calculado hacerlo así, salir el 10 de agosto, pasar la noche en la excursión y regresar el 11 para poder coger el vuelo a Siem Reap.

Las preguntas son:
1) Merece la pena pasar la noche en la excursión?
2) Qué tipo de alojamientos buscan las agencias para esas noches y donde se duerme (pueblos, barco??).
3) A qué hora se suele regresar? me dara tiempo a coger el vuelo a Siem Reap? el último que he visto en Vietnam airlines sale a las 18:35h.

Gracias.
Ir arriba Hola, Ahora tengo otra pregunta relacionada con la excursión al Delta del Mekong. En todos los mensajes de las personas que han hecho... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

En mi opinión sí merece la pena hacer noche, porque es la única forma de ver un mercado flotante tempranillo, aunque... A nosotros nos decepcionó un poco el mercado flotante que fuimos a ver, aun así, creo que merece la pena, y además ese día hicimos un paseo por los canales chulisimo (zona más auténtica que lo que visitamos el primer día) y visitamos alguna otra cosa interesante. Eso sí... El bus de vuelta un poco palicilla.

Nosotros ibamos con una excursión barata (no vimos nada de precio intermedio), y era un hotel (pensión) en CanTho muy sencillito pero limpio. Hay agencias que también dan la posibilidad de dormir en barco, aunque lo que nosotros vimos se nos disparaba.
También dan la opción de hacer homestay: dormir y cenar en casa de unos 'paisanos'.

Lo tienes chungo por la hora... Nosotros también cogíamos un vuelo a la vuelta de la excursión, pero era a las 20:00, y cogiendo una de las excursiones que antes llegaban, y aunque nos sobró algo de tiempo, nos fuimos directos al aeropuerto.

No creo que encuentres ninguna excursión que llegue antes de las 5 y con el tráfico al aeropuerto... Andariais justos.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! En mi opinión sí merece la pena hacer noche, porque es la única forma de ver un mercado flotante tempranillo, aunque... a nosotros... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Hobbes
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
shaz Escribió:
Ahora tengo otra pregunta relacionada con la excursión al Delta del Mekong, en todos los mensajes de las personas que han hecho esta excursión dicen que es recomendable pasar una noche. En el itinerario que he hecho, he calculado hacerlo así, salir el 10 de agosto, pasar la noche en la excursión y regresar el 11 para poder coger el vuelo a Siem Reap.

Si vas a ir a Siam Reap tienes la opción de hacer el Tour Saigon - Phnom Penh recorriendo el Delta del Mekong, los hay de 2 y 3 días, y una vez en PP coger un bus a Siam Reap.

Yo voy a hacer eso en Septiembre, el Tour de 3 días con Sinh Cafe sale por 47 Dolares, no se como lo hacen:

www.sinhcafevn.com/ ...ypeTour=50

Y los buses:

www.canbypublications.com/ ....htm#PP-SR
Ir arriba Si vas a ir a Siam Reap tienes la opcion de hacer el Tour Saigon - Phnom Penh recorriendo el Delta del Mekong, los hay de 2 y 3 dias, y... Hobbes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola MJ y Hobbes,

Gracias por vuestra respuestas. He escrito un email a Sinh Cafe para preguntarles información sobre la excursión por el Delta tanto ida/vuelta a Ho Chi Minh como hasta Phom Penh para ver horarios y demás, pero he visto que los autobuses sólo salen por la mañana, con lo que si la excursion llega por la tarde tendré además que cogerme alojamiento en PP para coger a la mañana siguiente el autobus. Hobbes ya te diré qué me han dicho por si te interesa.

MJ tu hiciste la excursión por el Delta por libre o lo contrataste con una agencia??

Por cierto, en caso de hacer la excursión hasta Phom Penh y luego el bus hasta Siem Reap, donde se consigue el visado de entrada a Camboya??

Gracias.
Ir arriba Hola MJ y Hobbes, Gracias por vuestra respuestas. He escrito un email a Sinh Cafe para preguntarles informacion sobre la excursión por el... Shaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
El visado se hace en la fontera el barco te lleva hasta allí haces el visado y cambias de barco , si vas con una agencia ellos se encargan de casi todo y si vas por libre también es muy facil
Acuerdate de llevar fotos carnet
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El visado se hace en la fontera el barco te lleva hasta alli haces el visado y cambias de barco , si vas con una agencia ellos se... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión Delta del Mekong  Publicado: Responder citando

Shaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Chin!!

Sólo me queda 1 semana para irme de viaje y creo que aún tengo cosillas pendientes, o al menos esa es la sensación al ver que casi todas las cosas de alojamiento, excursiones, desplazamientos no lo puedo hacer hasta que llegue allí... Me están entrando los nervios!!

Bueno, a lo que iba, merece la pena hacer el viaje de Ho Chi Minh a Siam Reap en barco hasta Phnom Penh y luego el bus o mejor me voy en avión directamente??

En principio tenía pensado llegar el 11 de agosto por la tarde/noche a Siem Reap y disponer del 12 al 14 para ver Angkor Vat, regresando el 15 a Bangkok, pero si el regreso del Delta no me permite coger el vuelo a las 18:30hrs o bien hago el trayecto por el Delta, creo que no podré llegar a Siem Reap hasta el 12 con ese día casi perdido para visitas en Angkor, con 2 días y medio es suficiente en Angkor??

Gracias.
Ir arriba Hola Chin!! Sólo me queda 1 semana para irme de viaje y creo que aún tengo cosillas pendientes, o al menos esa es la sensación al ver que... Shaz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Delta del Mekong (Vietnam): Excursiones y Mercados  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer.
Queremos ir un día temprano desde Ho Chi Minh a Can tho, que nos hagan algunas actividades para ver la zona, dormir allí y a la mañana siguiente ver el mercado.
Deberíamos acabar pronto porque el vuelo que queremos coger a Da nang sale a las 11,30.
Sería viable????
Conocéis alguna agencia que no nos cobre un riñón? Se podría reservar todo allí a la llegada?
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano. He leído casi todo el foro y no encuentro si es viable lo que queremos hacer. Queremos... Evabogui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube