Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 60 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 502533 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
madosi Escribió:
Buenas a todos.

Tenemos un día que se nos queda en Tokyo para hacer una excursión con JR, y habíamos planteado ir a Kanazawa a primera hora de la mañana en el tren directo, y desde allí coger el NOHI bus a Shiwarakago, estar 3-4 horas, volver para visitar Kanazawa e irnos a última hora de la tarde de vuelta a Tokyo.

Lo veis factible, o es un poco locura? Porque realmente Kanazawa por lo que hemos visto en guías tiene varias visitas imprescindibles, Shiwarakago en 3-4 horas creo que hemos visto de sobra el pueblo, y la verdad es que nos parece muy interesante conocer la zona de los Alpes más rural.

Gracias!

Me gustaría saber tu itinerario completo antes de poder dar una respuesta...

A mi me parece un poco bruto. No es imposible, pero tampoco me parece excesivamente buena idea. Sería hacer 2 horas y media (a ojo) a Kanazawa, llegar y coger ya el bus para ir a Shirakwago (ya no llegarías temprano, seguramente llegarías casi a la par que las "hordas" de excursiones organizadas, montones de buses de turistas), volverías a Kanazawa y de ahí a Tokio de nuevo. Dudo que pudieras ver nada de Kanazawa, como mucho un vistazo rápido... Veo muchas horas de transportes para ver solo un poco Shirakawago...

Si quieres, pon un itinerario detallado en el hilo más apropiado (los hay en función de la duración del viaje) y miramos si se puede pulir un poco mejor esa idea.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Me gustaría saber tu itinerario completo antes de poder dar una respuesta... a mi me parece un poco bruto. No es imposible, pero tampoco... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
La verdad es que ahora Kanazawa es una visita que es factible hacer en i/v desde Tokyo, 150 / 158 minutos en tren directo desde Tokyo St para ida y vuelta... Básicamente algo mas de los 110 ... 130 minutos de Nikko pero sin hacer transbordo.

Pillando el primer tren que llega a Kanazawa - antes de las 9 - tenemos un total de 10 horas reales que bien aprovechadas da para visitar como mínimo Kanazawa al completo y pensarse lo de Shirakawago.

También está la opción de ir a Shirakawago vía Toyama, quizás sea una opción hacer Toyama>Shirakawago>Kanazawa o viceversa. No se si se gana tiempo o da mejor combinación.

Luego también está el tema de ver Japón rural que no se acaba en Shirakawago, en función de los itinerarios hay otras opciones.
Ir arriba La verdad es que ahora Kanazawa es una visita que es factible hacer en iv desde Tokyo, 150 158 minutos en tren directo desde Tokyo St... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gemissofi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Viajo en Agosto con mi marido y mi peke ,ya de 5 años en esas fechas, 20 días a Japón. El tramo dedicado a los Alpes Japoneses me trae un poco de cabeza. Os cuento el itinerario y las dudas que me surgen.
Según llegamos a Tokyo, marchamos directamente para los Alpes y, según el itinerario inicial era dedicarles dos días completos. Llegamos el día 6 y el 09 para Osaka. Aunque suene paliza pero preferimos no "perder" 1 día en Tokio. La idea principal era ir directamente a Kanazawa y estar allí las tres noches como centro base para ir en transporte. Luego analizando lo que queríamos visitar, mirando horarios y sabiendo que cabos con la peke... Se dió un giro para alquilar un coche y poder ver todo más tranquilamente sin tener que depender de horarios. Ahora vienen mis dudas, me resulta super complicado hacer una ruta circular puesto que dejar el coche en otro sitio se eleva mucho en el presupuesto.
Si no fuera así tendría muy claro empezar en Nagano, alquilando allí el coche para luego continuar por matsumoto, kamicochi, valle de kiso, Tsumago, Gera (cascadas Osaka), Takayama, Vida, shirakawa go y Kanazawa....lo que se pudiera ver en máximo tres días completos.
Pero la realidad es que quisiera hacerlo circular, sabiendo que el 6 llegamos a Tokio y el 9 o 10 estar en Osaka. Qué me recomendáis?
Muchísimas gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Viajo en Agosto con mi marido y mi peke ,ya de 5 años en esas fechas, 20 días a Japón. El tramo dedicado a los Alpes... Gemissofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Gemissofi Escribió:
Hola a todos.
Viajo en Agosto con mi marido y mi peke ,ya de 5 años en esas fechas, 20 días a Japón. El tramo dedicado a los Alpes Japoneses me trae un poco de cabeza. Os cuento el itinerario y las dudas que me surgen.
Según llegamos a Tokyo, marchamos directamente para los Alpes y, según el itinerario inicial era dedicarles dos días completos. Llegamos el día 6 y el 09 para Osaka. Aunque suene paliza pero preferimos no "perder" 1 día en Tokio. La idea principal era ir directamente a Kanazawa y estar allí las tres noches como centro base para ir en transporte. Luego analizando lo que queríamos visitar, mirando horarios y sabiendo que cabos con la peke... Se dió un giro para alquilar un coche y poder ver todo más tranquilamente sin tener que depender de horarios. Ahora vienen mis dudas, me resulta super complicado hacer una ruta circular puesto que dejar el coche en otro sitio se eleva mucho en el presupuesto.
Si no fuera así tendría muy claro empezar en Nagano, alquilando allí el coche para luego continuar por matsumoto, kamicochi, valle de kiso, Tsumago, Gera (cascadas Osaka), Takayama, Vida, shirakawa go y Kanazawa....lo que se pudiera ver en máximo tres días completos.
Pero la realidad es que quisiera hacerlo circular, sabiendo que el 6 llegamos a Tokio y el 9 o 10 estar en Osaka. Qué me recomendáis?
Muchísimas gracias de antemano

Yo diría que lo estás planteando mal... O yo lo veo completamente distinto XD

No será mejor que postees primero en un hilo de itinerarios, como por ejemplo aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=1200

Y digas, como hacen todos los demás, día por día tu itinerario y qué es lo que tienes a día de hoy? (si ya tienes alguna reserva hecha o alguna cosa que quieras ver)
Así sabremos exactamente qué quieres hacer y como y te podemos ayudar a rellenar el itinerario y de paso decirte cuantos días dedicar a esta zona que pones...

Especifica si ya tienes alojamientos o lo que sea. Que a estas alturas que estamos, ir en agosto y partiendo de cero, igual sudais más para encontrar alojamiento que visitando Japón en agosto Muy feliz

Por cierto, en coche? os compensa con respecto al jrpass? No entendí muy bien eso de que suponga una ventaja con respecto al transporte público...

Por cierto, con respecto a algunos sitios que mencionais... Con niña pequeña de 5 años (que la verdad, ni idea de vuestro estado de forma, si la pensais llevar en silla o qué teneis pensado hacer)... Pero quereis meteros rutas de senderismo en pleno agosto y con niña pequeña??
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba yo diría que lo estás planteando mal... o yo lo veo completamente distinto XD. No será mejor que postees primero en un hilo de... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gemissofi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Gemissofi Escribió:
Hola a todos.
Viajo en Agosto con mi marido y mi peke ,ya de 5 años en esas fechas, 20 días a Japón. El tramo dedicado a los Alpes Japoneses me trae un poco de cabeza. Os cuento el itinerario y las dudas que me surgen.
Según llegamos a Tokyo, marchamos directamente para los Alpes y, según el itinerario inicial era dedicarles dos días completos. Llegamos el día 6 y el 09 para Osaka. Aunque suene paliza pero preferimos no "perder" 1 día en Tokio. La idea principal era ir directamente a Kanazawa y estar allí las tres noches como centro base para ir en transporte. Luego analizando lo que queríamos visitar, mirando horarios y sabiendo que cabos con la peke... Se dió un giro para alquilar un coche y poder ver todo más tranquilamente sin tener que depender de horarios. Ahora vienen mis dudas, me resulta super complicado hacer una ruta circular puesto que dejar el coche en otro sitio se eleva mucho en el presupuesto.
Si no fuera así tendría muy claro empezar en Nagano, alquilando allí el coche para luego continuar por matsumoto, kamicochi, valle de kiso, Tsumago, Gera (cascadas Osaka), Takayama, Vida, shirakawa go y Kanazawa....lo que se pudiera ver en máximo tres días completos.
Pero la realidad es que quisiera hacerlo circular, sabiendo que el 6 llegamos a Tokio y el 9 o 10 estar en Osaka. Qué me recomendáis?
Muchísimas gracias de antemano

Yo diría que lo estás planteando mal... O yo lo veo completamente distinto XD

No será mejor que postees primero en un hilo de itinerarios, como por ejemplo aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=1200

Y digas, como hacen todos los demás, día por día tu itinerario y qué es lo que tienes a día de hoy? (si ya tienes alguna reserva hecha o alguna cosa que quieras ver)
Así sabremos exactamente qué quieres hacer y como y te podemos ayudar a rellenar el itinerario y de paso decirte cuantos días dedicar a esta zona que pones...

Especifica si ya tienes alojamientos o lo que sea. Que a estas alturas que estamos, ir en agosto y partiendo de cero, igual sudais más para encontrar alojamiento que visitando Japón en agosto Muy feliz

Por cierto, en coche? os compensa con respecto al jrpass?

Hola Xansolo. He escrito en este foro porque el resto del viaje está encauzado y prácticamente cerrado. Del 9 al 12 en Osaka, del 12 al 17 en Kyoto, 17-18 excursión Fuji y lagos, del 18 al 25 Tokio. Con las visitas desde cada punto. Solo me queda cerrar la parte de los Alpes. Sé que quedaba corto hacer Kanazawa, shirakawa go y Takayama, con asentamiento base de 3 noches en Kanazawa.
Por eso me he metido en este foro, para consultar si es factible empezar la ruta desde otro punto alquilando un coche y no tener que depender de horarios de bus y tren con la peke. Sí alquilo un coche es para hacer una ruta que se salga de la ruta "básica" pero no encuentro punto base

De todas formas, es la primera vez que escribo en un foro (me los leo todos) y bienvenida cualquier recomendación en un buen uso de los mismo, así que tb disculpas por si no estoy acertada .
Muchas gracias
Ir arriba Hola Xansolo. He escrito en este foro porque el resto del viaje está encauzado y prácticamente cerrado. Del 9 al 12 en Osaka, del 12 al... Gemissofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Era por si querias opinión del resto del itinerario y pulirlo, si no lo quieres, opino solo de lo que preguntas:

Tsumago y Magome y Kamikochi la verdad no lo veo muy buena idea en agosto y con niña pequeña

Lo de echar 3 noches en Kanazawa no lo veo muy cómodo, Kanazawa llega un día para verlo. Shirakawago llega con 2-4 horas para verlo y Takayama con un día también llega. Lo otro que pones quizás sea Hida no sato, que también se ve en unas horas.

Va a ser con coche fijo, no?

Llegais el 6 a Tokio y el 9 vais a Osaka

Es que no lo entiendo. Mencionais un montón de sitios, pero en realidad solo disponeis del día 7 y del día 8 para visitar toda la zona de los alpes? ya que vuestra intención es alquilar coche, salir el 7 por la mañana imagino (o quizás incluso el 6, que ni idea de a qué hora llegais), ver el 7 y 8 esa zona y volver a Tokio para el 9 ir a Osaka en tren?

Sabes que, por ejemplo, ir de Tokio a Takayama son casi 5 horas conduciendo, no? Seguro que os quereis plantear conducir al revés y por carreteras no conocidas y con rutas de coche larguísimas (y niña pequeña)?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Era por si querias opinión del resto del itinerario y pulirlo, si no lo quieres, opino solo de lo que preguntas: Tsumago y Magome y... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gemissofi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
era por si querias opinión del resto del itinerario y pulirlo, si no lo quieres, opino solo de lo que preguntas:

Tsumago y Magome y Kamikochi la verdad no lo veo muy buena idea en agosto y con niña pequeña

Lo de echar 3 noches en Kanazawa no lo veo muy cómodo, Kanazawa llega un día para verlo. Shirakawago llega con 2-4 horas para verlo y Takayama con un día también llega. Lo otro que pones quizás sea Hida no sato, que también se ve en unas horas.

Va a ser con coche fijo, no?

Llegais el 6 a Tokio y el 9 vais a Osaka

Es que no lo entiendo. Mencionais un montón de sitios, pero en realidad solo disponeis del día 7 y del día 8 para visitar toda la zona de los alpes? ya que vuestra intención es alquilar coche, salir el 7 por la mañana imagino (o quizás incluso el 6, que ni idea de a qué hora llegais), ver el 7 y 8 esa zona y volver a Tokio para el 9 ir a Osaka en tren?

Hola Xansolo. Gracias de antemano.
Sé que suena paliza, pero llegamos el 6 a las 9:15 a Narita. Y nuestra intención, aunque cansados, lleguemos al lugar de dónde queremos empezar nuestra aventura, los Alpes.
Los días que tengo para dedicársela son el 7, 8 completos y el 9 es de traslado a Osaka (desde Kanazawa como lo planteé hace unos meses). De todas formas, he visto que no tendría problemas para quitar un día en el alojamiento de Osaka.
Cuando tenga ya cerrado este último paso de los Alpes, pasaré al foro que me comentas para aclarar dudas.
Lo que ocurre es que me he puesto a leer más en profundidad y tengo muchos lugares que quisiera visitar pero también sé que he de sacrificar el no ver todo lo que quisiera, aunque la pitufi esté aconstumbrada a estos trotes.
Mi duda es saber si con el coche realmente podría dar algo más de sí la ruta. O si me aconsajais si merece la pena:
-empezar en Nagoya por el sur y descartar kanazawa
-empezar por Nagano, matsumoto, valle kiso hasta Takayama
- ir directamente a Kanazawa, descansar el 7 allí y hacer la ruta el 8 (takayama-shirakawago)
..... Supongo Xansolo que pensaras que todo no se puede, pero quería consejos acerca de qué hacer empezando el 6 en Tokio para llegar el 9 (que se podría cambiar al 10) a Osaka, visitando lo mejor de los Alpes...con peke.
Muchas gracias y perdona por no haber sido explícita.
Ir arriba Hola Xansolo. Gracias de antemano. Sé que suena paliza, pero llegamos el 6 a las 9:15 a Narita. Y nuestra intención, aunque cansados... Gemissofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Gemissofi Escribió:
xansolo Escribió:
era por si querias opinión del resto del itinerario y pulirlo, si no lo quieres, opino solo de lo que preguntas:

Tsumago y Magome y Kamikochi la verdad no lo veo muy buena idea en agosto y con niña pequeña

Lo de echar 3 noches en Kanazawa no lo veo muy cómodo, Kanazawa llega un día para verlo. Shirakawago llega con 2-4 horas para verlo y Takayama con un día también llega. Lo otro que pones quizás sea Hida no sato, que también se ve en unas horas.

Va a ser con coche fijo, no?

Llegais el 6 a Tokio y el 9 vais a Osaka

Es que no lo entiendo. Mencionais un montón de sitios, pero en realidad solo disponeis del día 7 y del día 8 para visitar toda la zona de los alpes? ya que vuestra intención es alquilar coche, salir el 7 por la mañana imagino (o quizás incluso el 6, que ni idea de a qué hora llegais), ver el 7 y 8 esa zona y volver a Tokio para el 9 ir a Osaka en tren?

Hola Xansolo. Gracias de antemano.
Sé que suena paliza, pero llegamos el 6 a las 9:15 a Narita. Y nuestra intención, aunque cansados, lleguemos al lugar de dónde queremos empezar nuestra aventura, los Alpes.
Los días que tengo para dedicársela son el 7, 8 completos y el 9 es de traslado a Osaka (desde Kanazawa como lo planteé hace unos meses). De todas formas, he visto que no tendría problemas para quitar un día en el alojamiento de Osaka.
Cuando tenga ya cerrado este último paso de los Alpes, pasaré al foro que me comentas para aclarar dudas.
Lo que ocurre es que me he puesto a leer más en profundidad y tengo muchos lugares que quisiera visitar pero también sé que he de sacrificar el no ver todo lo que quisiera, aunque la pitufi esté aconstumbrada a estos trotes.
Mi duda es saber si con el coche realmente podría dar algo más de sí la ruta. O si me aconsajais si merece la pena:
-empezar en Nagoya por el sur y descartar kanazawa
-empezar por Nagano, matsumoto, valle kiso hasta Takayama
- ir directamente a Kanazawa, descansar el 7 allí y hacer la ruta el 8 (takayama-shirakawago)
..... Supongo Xansolo que pensaras que todo no se puede, pero quería consejos acerca de qué hacer empezando el 6 en Tokio para llegar el 9 (que se podría cambiar al 10) a Osaka, visitando lo mejor de los Alpes...con peke.
Muchas gracias y perdona por no haber sido explícita.

Llegar de un vuelo largo y cansado, querer meterse unas 5 horas de conducción me parece muy exagerado. No veo buena idea hacer otra cosa que no sea dar una vuelta por Tokio el día de llegada... Y para marchar el 7 a Takayama y el 8 ver Shirakawago, para ese mismo día 8 volver a Tokio, no lo veo en absoluto buena idea. Por eso creo que deberías replantearte si salir el 7 de Tokio a Kanazawa o a Takayama en tren, el día 8 ver Shirakawago y ya dormir en Kioto o en Osaka... Pero no sé si esta idea es compatible con la duración de jrpass, porque dices que lo tienes todo claro, pero yo no lo veo así.

Lo que está claro es que para 2 días, no da tiempo apenas a nada. De ahí que mi primera pregunta era (y sigue siendo) que me gustaría saber qué es lo que tienes a día de hoy (en cuanto a qué pretendes ver, donde pretendes dormir y qué jrpass usar para ello) para saber las limitaciones de los consejos.

Está claro que con solo 2 días solo vería Kanazawa y Shirakawago (o Takayama y Shirakawago). Nada más. Y en coche ,no.

Si tienes de juego el día 9, incluso haría:

-dia 6, llegada
- 7 a Kanazawa en tren (dormir allí) (este día mandaría la maleta de Kanazawa a Osaka por kuroneko yamato)
- 8 excursión a Shirakawago y seguiría a Takayama...
- 9 visita a Takayama y esa tarde ir a dormir a Osaka.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Llegar de un vuelo largo y cansado, querer meterse unas 5 horas de conducción me parece muy exagerado. No veo buena idea hacer otra cosa... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gemissofi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La idea que tenemos es ir directamente desde Narita al punto inicial de los alpes en tren. El alquiler del coche es solamente para la zona de los alpes. Ya que estamos con las maletas, lo que inicialmente estudié era el Shinkansen hasta kanazawa desde Tokio-Narita, aunque lleguemos por la tarde tarde pero al día siguiente ya estar sin tener que mover maletas.
Queremos la libertad del coche para no tener que depender de los horarios y también disfrutar de aquellas zonas donde probablemente llegue menos turismo.
Tras mirar los alquileres de los coches, lo rentable es dejar el coche en el mismo sitio de recogida, puesto que de no hacerlo asíb se encarece al doble.
El trayecto a Kanazawa está pensado porque es la mejor conexion (directa) tanto desde tokio como hacia Osaka.
Ahora tenemos dos opciones:
- Alquilar el coche del 7 al 9 y hacer dos noches en takayama ó Gero ó alrededores --> hacer visita en ruta shirakawa go, valle kiso pero quitar tiempo de ver a kanazawa.
- Alquilar el coche del 8 al 9 y hacer una noche en Takayama. El día 7 se dedicaría a Kanazawa completamente.
y Finalmente el día 9 dirección Osaka.

Muchas gracias Xansolo.
Ir arriba La idea que tenemos es ir directamente desde Narita al punto inicial de los alpes en tren. El alquiler del coche es solamente para la... Gemissofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Vale. Entonces el día 6 llegais, pillais shinkansen a Kanazawa, veis Kanazawa y dormís en Kanazawa

El 7 pillais coche (que para mi sigue siendo innecesario) pasais por Shirakawago, lo veis y continuais a Takayama, ver algo y dormir
El día 8 podeis acabar de ver Takayama, incluso puede que os de tiempo a ver Hida no sato (aunque será similar a lo que veais en Shirakawago) y podríais ir a Kanazawa de nuevo a dormir y de paso devolver el coche.
Y el 9 os vais a Osaka.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Vale. Entonces el día 6 llegais, pillais shinkansen a Kanazawa, veis Kanazawa y dormís en Kanazawa. el 7 pillais coche (que para mi sigue... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Gemissofi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Vale. Entonces el día 6 llegais, pillais shinkansen a Kanazawa, veis Kanazawa y dormís en Kanazawa

El 7 pillais coche (que para mi sigue siendo innecesario) pasais por Shirakawago, lo veis y continuais a Takayama, ver algo y dormir
El día 8 podeis acabar de ver Takayama, incluso puede que os de tiempo a ver Hida no sato (aunque será similar a lo que veais en Shirakawago) y podríais ir a Kanazawa de nuevo a dormir y de paso devolver el coche.
Y el 9 os vais a Osaka.

Hooolaaa.
Finalmente hacemos lo siguiente: con Shinkansen desde Tokio-Narita a Toyama. Hacemos tarde-noche para al día siguiente coger el coche. Víctor que la distancia es menor que desde Kanazawa. Hemos sacrificado Kanazawa, todo no puede ser. Luego tenemos dos noches en Takayama, por lo que la idea es el día 8 decirlo a rutear e intentar ver valle del Kiso, y a ser posible, Matsumoto, pero más bien libre. Aprovechar todas las tardes para pasear por Takayama. El 9 dejamos el coche en la estación, y tren a Osaka. Ahora analizaré si me sale mejor empezar con el Jr pass 14 días desde el inicio ó desde Toyama-osaka... Cuestión de números.
Gracias
Ir arriba Hooolaaa. Finalmente hacemos lo siguiente: con Shinkansen desde Tokio-Narita a Toyama. Hacemos tarde-noche para al día siguiente coger el... Gemissofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchas gracias a tod@s!!!!!

Y gracias por moverlo al hilo que tocaba nari!!!! Amistad
_________________

Ir arriba Perfecto! Muchas gracias a tod@s!!!!! Y gracias por moverlo al hilo que tocaba nari!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola, sigio avanzando en mi viaje por Japon y ahora toca Takayama.

Llego de Tokio, por horario creo que llegara sobre las 12 horas.
Tengo alojamiento en el contry hotel, al lado de la estación de tren.
Mi idea es vistar el resto del día la ciudad , como lo veis????
Por lo que he leido es factible ya que principalmente es callejear y visita de algun museo.
Al día siguiente, por la mañana vista de Shirakawago, en autobus, 50 min.
Por la noche duermo en Kioto y esa es mi duda, el tren sale a las 16:42 o a las 18:46 llegando a Kioto a las 22:11.

En cuanto tiempo se visita Shirakawago??? ( ya se que es algo personal, pero mas o menos)
Llegar a Kioto a las 22:11, es muy tarde para los japoneses ? El hotel en Kioto lo tengo cerquita de la estación.

Alguna recomendación para excusion a Shirakawago organizada o mejor hacerlo por libre?
Seria solo visitar el pueblo sin hacer senderismo por la zona.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sigio avanzando en mi viaje por Japon y ahora toca Takayama. llego de Tokio, por horario creo que llegara sobre las 12 horas. Tengo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, sigio avanzando en mi viaje por Japon y ahora toca Takayama.

Llego de Tokio, por horario creo que llegara sobre las 12 horas.
Tengo alojamiento en el contry hotel, al lado de la estación de tren.
Mi idea es vistar el resto del día la ciudad , como lo veis????
Por lo que he leido es factible ya que principalmente es callejear y visita de algun museo.
Al día siguiente, por la mañana vista de Shirakawago, en autobus, 50 min.
Por la noche duermo en Kioto y esa es mi duda, el tren sale a las 16:42 o a las 18:46 llegando a Kioto a las 22:11.

En cuanto tiempo se visita Shirakawago??? ( ya se que es algo personal, pero mas o menos)
Llegar a Kioto a las 22:11, es muy tarde para los japoneses ? El hotel en Kioto lo tengo cerquita de la estación.

Alguna recomendación para excusion a Shirakawago organizada o mejor hacerlo por libre?
Seria solo visitar el pueblo sin hacer senderismo por la zona.

Saludos

Takayama no tiene mucho que ver, debería llegarte el tiempo.

Shirakawago lo ves entre 2 a 4 horas (según lo que quieras pararte y hacer fotos, etc) con lo que probablemente entre el mediodía (hora arriba, hora abajo) lo tengas visto y puedas volver a Takayama a dar aún una última vuelta de ser necesario.

Lo que tienes que mirar es el horario de recepción del hotel de Kioto ,eso es tema personal de cada hotel y es algo que tienes que mirar tú...
Siendo un primer viaje, y sin saber la ubicación del hotel de Kioto, igual te vale la pena no pillar el último. Pero ojo, mira bien hyperdia, creo que el último sí es a las 18:46 , pero el anterior creo que es a las 16:36, ya que el de las 16.42 tiene un montón de transbordos y va a ser más coñazo...
El hecho de ir en el anterior es para que te de tiempo a situarte, a ir con más tiempo al hotel y a poder dar un mini paseo y cenar por la zona en Kioto.


Shirakawago no tiene complicación ninguna, no necesitas excursión organizada. Es más simple que un botijo XDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Takayama no tiene mucho que ver, debería llegarte el tiempo. Shirakawago lo ves entre 2 a 4 horas (según lo que quieras pararte y hacer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Llegando a las 12 vas sobrado paraverla entera casi (sin contar rutas en las afueras), ya que estará recogiendo el mercadillo así que te centraras sobre todo en el centro.

Si vas a querer probar carne de hida aprovecha al mediodia que hay sitios con menús más económicos q a la cena desaparecen.

Por cierto en el Country las maletas te las guardan en recepción hasta q hagas el check-in pero no vayas luego justo a las 15:00 q hay colazas.

Shirakawago llevo aquí dos horas y casi lo vi entero (reposando del sol).
Ir arriba Llegando a las 12 vas sobrado paraverla entera casi (sin contar rutas en las afueras), ya que estará recogiendo el mercadillo así que te... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
LUNES 3/9
Salir de la estación de Ueno a las 7:26 dirección a Takamaya por Toyama
Llegada a las 11:23
Hotel : Country Hotel Takayama
Resto día visita pueblo.


MARTES 4/9
Bus a las 8:20 dirección a Shirakawago. Llegada a las 9:10
Visita pueblo
Bus a Takayama a las 13:20. Llegada 14:20
Precio bus ida y vuelta : 4420 yenes
Comer
Tren a Kyoto a las 16:36 por Nagoya. Llegada a Kyoto a las 20:11

Como lo veis??

Hay otras opciones de horarios, pero son más largas y más paradas.
Ademas voy por Toyama y vuelvo por Nagoya. Así veo los dos recorridos.

Preguntas:
Solo hay una línea de bus a Shirakawago???
El billete se puede pagar con tarjeta o efectivo??
Reservar día antes. A la llegada a Takamaya. Se puede reservan antes online???
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba LUNES 39. Salir de la estación de Ueno a las 7:26 dirección a Takamaya por Toyama. Llegada a las 11:23. Hotel : Country Hotel Takayama... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Bien.
Si, solo hay un bus a Shirakawago. El billete lo puedes comprar en taquilla o por anticipado (yo de esa opción no la conozco, no sabía que se podía hasta que lo leí aquí a posteriori de mi viaje... Pero creo que es la idónea, porque el bus tiene plazas muy limitadas y te interesa ir en ese bus, o como muy tarde, el siguiente).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Bien. Si, solo hay un bus a Shirakawago. El billete lo puedes comprar en taquilla o por anticipado (yo de esa opción no la conozco, no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Si, mejor compralo online con antelación (un mes antes creo que deja) japanbusonline.com/en

El de ida no creo q tengas problema pero el primero de vuelta a medio día suele ir petado. Cómpralo nada más sea el día.

Imprimes luego el email para enseñarselo al conductor cuando vayas y pista.
Ir arriba Si, mejor compralo online con antelación (un mes antes creo que deja) El de ida no creo q tengas problema pero el primero de vuelta a... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Zahorí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Nosotros tenemos tan sólo una noche por esta zona. Nos alojaremos en un ryokan en Hida Furukawa, a media hora de Takayama. Llegaremos desde Kyoto a Takayama a las 11:00 o quizá en el que sale una hora antes que llega a las 10:15. Supongo que tendremos hasta las 16:00 h. Para visitar Takayama y después haremos el check-in en el ryokan.

Nos estamos planteando si al día siguiente hacer la excursión a Shirakawago a primera hora o no hacerla y seguir visitando Takayama hasta que partamos a Tokyo. La verdad es que somos 4 y la visita nos supone unos 140 € mínimo y también queremos ver con calma Takayama.

¿Qué opinais?

lussac Escribió:
Si, mejor compralo online con antelación (un mes antes creo que deja) japanbusonline.com/en

El de ida no creo q tengas problema pero el primero de vuelta a medio día suele ir petado. Cómpralo nada más sea el día.

Imprimes luego el email para enseñarselo al conductor cuando vayas y pista.


Igual no estoy mirando bien pero... Al cogerlo on-line no hay forma de comprar el billete ida y vuelta (round-trip), no? Lo digo porque según el pdf de las tarifas: one way: 2470 Y, Round trip: 4420 Y. Algo te ahorras, y no veo forma de comprarlo desde la web.
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros tenemos tan sólo una noche por esta zona. Nos alojaremos en un ryokan en Hida Furukawa, a media hora de Takayama... Zahorí Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa: Alpes Japoneses  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 1 👍
Allí el concepto de restaurante de "postre, café, copa y puro" no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que quieras... Al menos yo no me paro a "gastar" horas comiendo, como donde encuentre, sea restaurante, o aunque sea un puesto rápido (como si es comer un par de nikuman, luego un helado que allí había hace años un sitio que los hacía enormes y ricos XD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Allí el concepto de restaurante de postre, café, copa y puro no se lleva XD, son sitios que entras, comes y sales... A la hora que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube